Proyecto aerox: Novedades!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Proyecto aerox: Novedades!!!

Mensaje por JoseRaulMH »

Bueno, pues despues de mucho tiempo leyendo a los grandes de aqui, proyectos de mas de 60 pags y de aprender de ellos, me decidi a registrarme y ahora a abrir mi primer tema :M os presento la aerox que compre hace un tiempo

Imagen
Bueno pues que deciros de este bichillo, me encanta como va, pero me marea mas que ninguna, despues de una viene otra y me la acaba haciendo jaja, de motor lleva, mk pro , biela y cigueñal italkit, c4, carteres echos, 28 keihin 140 altas 48 bajas, laminas top v force, escape mk pro, rotor selectra avance fijo, variador malossi, campana malossi, polea malossi y poco queda ya que me acuerde..

Como veis el proyecto esta ya medio echo por decirlo asi, pero tengo ganas de junto con vuestras opiniones y gustos hacerle un gran cambio, os cuento algunos problemillas...

La moto para mi gusto ya estaba en su punto, pero empezaron a fallar unas cosas, hize la pletina de sujecion del escape demasiado grande y entraba a la fuerza, con lo que tiraba del escape hacia arriba, corri las roscas del cilindro y empezo a trastocar el siguiente problema, estaba mal de dinero, hize roscas nuevas en el tornero, y monte el cilindro con juntas viejas, me entraba agua... Lo rode un dia y desmonte otra vez para ponerle juntas nuevas, me empezo a doblar el adaptador de la boca del escape y me perdia compresion, tras arreglar eso, despues de varios dias, deje la moto en la calle y le dieron un balonazo en la bobina del rotor y la llevaba cojida con bridas porque con tornillo no subia de vueltas (una cosa rarisima) pues no me di cuenta y me fui hasta mi casa con el rotor haciendo lo minimo de masa y apunto de caerse, me di cuenta porque no subia nada y rateaba, total que puse bien y la bujia murio, aproveche para mirar el estado de juntas del cilindro, todo bien, al montar cilindro partio un esparrago a ras del carter, sin dinero que estaba y sin poder sacarlo habiendo intentado varias maneras, a la semana o asi cosegui dinero para llevarlo al tornero, saque bloque y le eche un repaso todo bien, me sacaron el esparrago y me pusieron los 4 nuevos, monte motor, y hacia una cosa rarisima, arranca y a los 3 seg se para, he mirado todo, carburador por si las boyas fallaban o por si estaba sucio lo que fuese, laminas.. Compresion, chispa.. He pensado en que puede ser el reten del cigueñal que hace que no pase el aire o el rotor que se le a ido la pinza, porque la moto quiere pero algo se lo impide, pues parada la tengo con ganas de darle un cambio visual y solucionar algunos problemas junto con la ayuda de todos!


Imagen


Imagen
La moto esta asi ahora mismo:


Imagen
Última edición por JoseRaulMH el Mar 31 Dic 31Etc/GMT-1 2013, 20:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por Pabliko_MRT »

Buena scutre , la aerox y la gp1 las unicas que se salvan..y buena prepa tiene que ir de lo lindo, a decoracion esta muy guapa , las fotos pasalas un poo ms grandes que no se ven muy bien , sigue con el proyecto tio salu2
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por kmr_one »

scooter mas trolleada no existe,la mas bonita es la italjet dragster,haber si la dejas bonita,porque con los antecedentes de esas es dificil,animo!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por JoseRaulMH »

Gracias pablo, muchas horaas y muchas comidas de cabeza llevan las scooters... Las dejas medianamente bien y ya te sale el primer problema.

Un placer kmr que te pases por aqui
kmr_one escribió:scooter mas trolleada no existe,la mas bonita es la italjet dragster,haber si la dejas bonita,porque con los antecedentes de esas es dificil,animo!
No pillo lo que has dicho jaja

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por Pabliko_MRT »

JoseRaulMH escribió:Gracias pablo, muchas horaas y muchas comidas de cabeza llevan las scooters... Las dejas medianamente bien y ya te sale el primer problema.

Un placer kmr que te pases por aqui
kmr_one escribió:scooter mas trolleada no existe,la mas bonita es la italjet dragster,haber si la dejas bonita,porque con los antecedentes de esas es dificil,animo!
No pillo lo que has dicho jaja
No solo las scoters ee jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por felipe »

amino con esa aerox
esta muy guapa y a ver como la dejas ehhh
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:scooter mas trolleada no existe,la mas bonita es la italjet dragster,haber si la dejas bonita,porque con los antecedentes de esas es dificil,animo!
hay una de esas aqui en valladolid en venta por menos de 200 con papeles y gripada JAJAJ
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por kmr_one »

JoseRaulMH escribió:Gracias pablo, muchas horaas y muchas comidas de cabeza llevan las scooters... Las dejas medianamente bien y ya te sale el primer problema.

Un placer kmr que te pases por aqui
kmr_one escribió:scooter mas trolleada no existe,la mas bonita es la italjet dragster,haber si la dejas bonita,porque con los antecedentes de esas es dificil,animo!
No pillo lo que has dicho jaja
Pues que los canis hicieron mucho mal con esa moto,demasiado tunero suelto..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por JoseRaulMH »

No sera la mia que soy de murcia jajaj, la mia lo unico que veo canorro es el verde que llevo y no llevar los bajos que me los esta pintando un amigo de negro, otro problema señores, los dientes de la pata de arranque se han terminado de desgastar y no agarran, me toca comprar la pieza, sabeis lo que puede ser que arranca y a los dos seg se para? Me lleva loco..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por victor jog »

lo de que se te para prueba a poner el encendido de serie,lo de la bobina creo recordar que a otro forero le pasaba igual y mando el rotor a seletra y tenia quemada el barniz de la bobina de haber llevado el rotor descentrado y haber rozado el rotor en el stator y comunicaba a masa o por ahi iban los tiros.


las scooters tienes que saber entenderlasmahi un punto en el que andan lo maximo con el minimo de averias que era como yo tenia mi jog.

los dientes de la pata compra una tapadera en el desguace o de 2º zarpa,o sino suelda la patilla al eje.la pieza esa no se si la venderan suelta,sale quitando un clip que va detras de la pata.
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por JoseRaulMH »

victor jog escribió:lo de que se te para prueba a poner el encendido de serie,lo de la bobina creo recordar que a otro forero le pasaba igual y mando el rotor a seletra y tenia quemada el barniz de la bobina de haber llevado el rotor descentrado y haber rozado el rotor en el stator y comunicaba a masa o por ahi iban los tiros.


las scooters tienes que saber entenderlasmahi un punto en el que andan lo maximo con el minimo de averias que era como yo tenia mi jog.

los dientes de la pata compra una tapadera en el desguace o de 2º zarpa,o sino suelda la patilla al eje.la pieza esa no se si la venderan suelta,sale quitando un clip que va detras de la pata.
Wow, comentarios asi se agradecen y mucho! Mañana si todo va bien me pondre a montar encendido, yo tenia en mente que fuese el iman del rotor o algo por el estilo, si mañana puedo y lo desmonto subire fotos del estado y llevare el rotor a italkit que son casi familia de mi padre y abuelo, haber si se puede sacar algo de provecho :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox!!

Mensaje por JoseRaulMH »

[Video_Youtube]He sacado un rato esta tarde y me e puesto manos a la obra con la moto... He resuelto varias dudas, el reten que esta en el cigueñal por la cara del variador, lo monte al reves y no me da buena pinta, habia gasolina sin quemar ahi, he puesto sellante y e montado variador.. He vuelto a mirar laminas y carburador.
De las laminas todo perfecto, del carburador las boyas se quedan pilladas algunas veces.
Tema rotor, he grabado un video antes de tocar nada esta tarde y si se escucha gorda o raro es por el garaje, rotor e tanteado al calarlo y que la moto no se apage pero por mcho puño que le des la moto no sale, no manda la chispa bien el rotor y no quema la gasolina.. Asique montare encendido y clableado...

Fotos:


Imagen

Imagen
Si se escucha raro, es por el hueco del garaje, no me deja subir las fotos mas amplias -.-

http://www.youtube.com/watch?v=gYH7ziSGgR4

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto aerox (problema rotor)

Mensaje por victor jog »

pues el reten ese tienes que romperlo hincandole un punzon con un martillo y luego con un destornillador o algo intentar sacarlo y comprar otro reten y ponerlo con el muelle hacia dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox (problema rotor)

Mensaje por JoseRaulMH »

Bueno pues actualizo un poco esto.

Hoy e montado todo el cableado de la edicion moderna, cambiado marcador y encendido de casa.. La moto sigue igual arranca y se para, sigo sin saber de que puede ser.

He vendido unas cosas y tengo algo de dinero, mañana llevo el cilindro a que me hagan una pulida y comprar piston nuevo, tengo pensado casi 100% poner un vertex.
Fotos no puedo subirlas ahora, si puedo mañana subo junto con la nueva chuche.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto aerox rotor fuera!!

Mensaje por victor jog »

yo montaba pistones barikit en la jog siempre al rectificar los top y eso,alomejor pagas mucha marca en los vertex.


este verano arregle un coche que hacia igual arrancaba y se paraba,al final le trastee los reles alguno no haria buen contacto y cuando ya arranco el coche lo deje al corte unos pocos segundos para que entienda que conmigo no se juega jaja.

investiga la averia cambiando piezas y toqueteando el motor.yo en el coche ese ya te digo hasta heche gasolina por la admision con un bote de kh7 que pulveriza muy bien,mire delco,que las averias hay que investigarlas.

y de paso pues si ves algo roto aprovechas para cambiarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox rotor fuera!!

Mensaje por JoseRaulMH »

Actualizo que esto esta muy parado...

Como dije pense en pulir cilindro y piston nuevo, a ver si solucionaba el problema, el cilindro ya tiene su desgaste y al pulirlo se quedo un pequeño escalon, tube que poner piston de tolerancia D, me lo dijo antonio, que me lo pulio el,

Piston nuevo:
Imagen

Pulida:
En la primera foto se puede apreciar el escalon
Imagen
Imagen

Mi sorpresa fue a la hora de desmontar cilindro y ver que el piston viejo llevaba un arañazo serio, la camisa intacta, salto el spiche del piston y lo araño en una pasada nada mas, pero ya no hacia tope en el segmento.

Piston viejo:
Imagen

Despues de todo, piston y cilindro ya echos, monto y sigue sin arrancar...
Desesperado estaba ya antes pero esto me mato, a los dias compre retenes nuevos y nada, la p*ta no arranca.. La deje aparcada una semana o asi sin tocarla porque me tenia arto, hace como 4 dias estaba sin hacer nada en mi casa y digo voy a bajar a cambiarle el faro por hacer algo, que lo tenia roto, todo perfecto, me pongo a mirar los cables de la moto por no aparcarla todavia y sin fuste me fijo en el cable del deposito el que indica la reserva, pienso no me cuadra los colores, lo desenchufo.. Mi sorpresa le doy una patada a la moto y arranca a la 1!! Sin nisiquiera darle al puño, pienso un pijo por esto no puede ser lo vuelvo a conectar y no habia manera de arrancarla, si no llega a ser por aquella tonteria ahi sigue la moto..
Monte colines y demaas, una foto de la bicha:
Imagen

Pues ahora arranca a la primera y la dejo a ralenti 3-4min pero no hay manera de que le coja el punto, gargarea muchisimo es como que no llega a tener su sonido normal y a quemar bien la gasolina, tengo que bajar peso del variador...

Perdoon por el parrafon, pero llevaba mucho tiempo sin actualizar!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto aerox: Novedades!!!

Mensaje por El Güey »

Si ratea tanto, pon la aguja en P1, usa una bujia mas caliente, he intenta afinar los bajos, debería de mejorar.

Saludos
----

Avatar de Usuario
JoseRaulMH
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH ryz pro
Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos

Re: Proyecto aerox: Novedades!!!

Mensaje por JoseRaulMH »

El Güey escribió:Si ratea tanto, pon la aguja en P1, usa una bujia mas caliente, he intenta afinar los bajos, debería de mejorar.

Saludos

Hombre Stefano, un plaacer que te pases por aqui y feliz año nuevo!

Bujia llevo una ngk br9eg, me pondre manos a la obra con lo que me has dicho, un saludo

Responder