Yo para el tema del cableado, creo que si estan en mal estado, lo mejor seria quitar todos (menos los "fijos", como los del encedido del motor, los de la bobina de la bujia... Esos que "no" se pueden quitar), e ir poniendo cada cable con su aparato. Por ejemplo: coges dos cables, los pones al claxon, y los llevas hasta el pulsador. Luego lo mismo con las luces, sensores y demas, con ayuda del esquema electrico de esa Yamaha.
Creo que seria lo mas facil, en vez de ir arreglandolos todos.
Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!
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Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!
supongo que la neos y la aerox llevaran el mismo cableado,buscate un manual electrico y poco a poco lo vas sacando,yo tampoco lo veo tan dificil eso,o mirate algun despiece o cableado,o alguna moto igual le miras los cables.
dime cuales no sabes con fotos, y eso aver si te se ayudar
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Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!
Eso es lo que tenia pensado en hacer, hacerme mi propia instalacion electrica como hize en mi Rieju...pero en scuters no se muy bien como va la cosaGuilleBeta escribió:Yo para el tema del cableado, creo que si estan en mal estado, lo mejor seria quitar todos (menos los "fijos", como los del encedido del motor, los de la bobina de la bujia... Esos que "no" se pueden quitar), e ir poniendo cada cable con su aparato. Por ejemplo: coges dos cables, los pones al claxon, y los llevas hasta el pulsador. Luego lo mismo con las luces, sensores y demas, con ayuda del esquema electrico de esa Yamaha.
Creo que seria lo mas facil, en vez de ir arreglandolos todos.
El cableado no es que este tan mal, el problema es conectar todo en su sitio y que funcione todo, mas que nada, por que todas las conexiones son tipo faston y venia ya todo sueltovictor jog escribió:supongo que la neos y la aerox llevaran el mismo cableado,buscate un manual electrico y poco a poco lo vas sacando,yo tampoco lo veo tan dificil eso,o mirate algun despiece o cableado,o alguna moto igual le miras los cables.
dime cuales no sabes con fotos, y eso aver si te se ayudar