Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por GuilleBeta »

Yo para el tema del cableado, creo que si estan en mal estado, lo mejor seria quitar todos (menos los "fijos", como los del encedido del motor, los de la bobina de la bujia... Esos que "no" se pueden quitar), e ir poniendo cada cable con su aparato. Por ejemplo: coges dos cables, los pones al claxon, y los llevas hasta el pulsador. Luego lo mismo con las luces, sensores y demas, con ayuda del esquema electrico de esa Yamaha.
Creo que seria lo mas facil, en vez de ir arreglandolos todos.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por victor jog »

supongo que la neos y la aerox llevaran el mismo cableado,buscate un manual electrico y poco a poco lo vas sacando,yo tampoco lo veo tan dificil eso,o mirate algun despiece o cableado,o alguna moto igual le miras los cables.


dime cuales no sabes con fotos, y eso aver si te se ayudar
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Restauracion Yamaha NEO's....By SAID!!!

Mensaje por said-20 »

GuilleBeta escribió:Yo para el tema del cableado, creo que si estan en mal estado, lo mejor seria quitar todos (menos los "fijos", como los del encedido del motor, los de la bobina de la bujia... Esos que "no" se pueden quitar), e ir poniendo cada cable con su aparato. Por ejemplo: coges dos cables, los pones al claxon, y los llevas hasta el pulsador. Luego lo mismo con las luces, sensores y demas, con ayuda del esquema electrico de esa Yamaha.
Creo que seria lo mas facil, en vez de ir arreglandolos todos.
Eso es lo que tenia pensado en hacer, hacerme mi propia instalacion electrica como hize en mi Rieju...pero en scuters no se muy bien como va la cosa
victor jog escribió:supongo que la neos y la aerox llevaran el mismo cableado,buscate un manual electrico y poco a poco lo vas sacando,yo tampoco lo veo tan dificil eso,o mirate algun despiece o cableado,o alguna moto igual le miras los cables.


dime cuales no sabes con fotos, y eso aver si te se ayudar
El cableado no es que este tan mal, el problema es conectar todo en su sitio y que funcione todo, mas que nada, por que todas las conexiones son tipo faston y venia ya todo suelto

Responder