Yamaha Tzr / ivan-tzr andandoo!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr Motor montado!

Mensaje por victor jog »

corta la junta esa tio jaja,que suerte tener un elevador de coches tio la de horas que me meto yo debajo de coches y alzandolos con un gato pequeño parecido a ese de la foto puf.
Imagen

ivan-tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr Motor montado!

Mensaje por ivan-tzr »

victor jog escribió:corta la junta esa tio jaja,que suerte tener un elevador de coches tio la de horas que me meto yo debajo de coches y alzandolos con un gato pequeño parecido a ese de la foto puf.
La junta al final se quedo como estaba porque como en estas motos no se ve el motor pues la deje asi jejeje y el elevador es que estaba en el desguace/taller donde trabaja mi padre y como no lo estaban utilizando pues la meti jajaja

Buenoo vuelvo después de muuchooo tiempo que aunque no postee siempre estoy leyendo jejeje pero bueno vuelvo con novedades y lo primero esque ya tengo carnet y la moto seguro e itv por lo que ya esta andando por la calle jejejeje.

Bueno aqui os dejo unas fotos de la primera vez que salio y todavia no tenia la itv pero la tenia ya con topes en el carburador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mismo dia ya lista para dormir:
Imagen

Ya que la moto iba a andar diariamente le compre una par de cosillas:
Imagen
Imagen

Con una hermanita mayor:
Imagen
Imagen

Al pasar la ITV le dije a mi padre que le iba a poner el polini pero que pena que no entraba en el carter que tenia original :mrgreen: y le puse el rosa:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno la moto iba de maravilla patinaba hasta en tercera y me lleve a todas con las que me pique que fueron las zip de los primos de mi novia, una senda y una jog pero siempre estaba con problemas... pero bueno esto ya lo dejaremos para esta noche y adelanto que estoy andando con el polini... jejeje
Saludoos!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Yamaha Tzr / ivan-tzr Motor montado!

Mensaje por ego_senda »

ivan-tzr escribió:
victor jog escribió:corta la junta esa tio jaja,que suerte tener un elevador de coches tio la de horas que me meto yo debajo de coches y alzandolos con un gato pequeño parecido a ese de la foto puf.
La junta al final se quedo como estaba porque como en estas motos no se ve el motor pues la deje asi jejeje y el elevador es que estaba en el desguace/taller donde trabaja mi padre y como no lo estaban utilizando pues la meti jajaja

Buenoo vuelvo después de muuchooo tiempo que aunque no postee siempre estoy leyendo jejeje pero bueno vuelvo con novedades y lo primero esque ya tengo carnet y la moto seguro e itv por lo que ya esta andando por la calle jejejeje.

Bueno aqui os dejo unas fotos de la primera vez que salio y todavia no tenia la itv pero la tenia ya con topes en el carburador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mismo dia ya lista para dormir:
Imagen

Ya que la moto iba a andar diariamente le compre una par de cosillas:
Imagen
Imagen

Con una hermanita mayor:
Imagen
Imagen

Al pasar la ITV le dije a mi padre que le iba a poner el polini pero que pena que no entraba en el carter que tenia original :mrgreen: y le puse el rosa:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno la moto iba de maravilla patinaba hasta en tercera y me lleve a todas con las que me pique que fueron las zip de los primos de mi novia, una senda y una jog pero siempre estaba con problemas... pero bueno esto ya lo dejaremos para esta noche y adelanto que estoy andando con el polini... jejeje
Saludoos!
sube un video para ver que tal va :twisted:
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Responder