Aprilia Rs Most Wanted
Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 14:36
Buenas, hace tiempo tube una tzr y me cree una cuenta en este foro que se llamaba ''ManelTzr'', la estube enseñando junto a otras motos que tenia y tal, pero ya no puedo acceder a esa cuenta y ya no tengo la tzr porque la vendí, este tema es para enseñaros otra moto, es una Aprilia Rs del 2002, un dia que fui a mi taller con la moto de mi hermano porque hacia un ruido de la bomba del agua, al entrar vi esta moto apollada en la pared, sin chapas, sin cilindro, llena de polvo y de mi*rda, sin bombim en el asiento, sin tapon de gasolina..., total que cuando llegue alli la moto de mi hermano habia dejado de hacer ese ruido, asi que ya que estaba allí le pregunte por la Rs aquella, ya que siempre desde pequeño, havia una ''replica'' amarilla y negra debajo de mi casa, y siempre que veia una me quedaba embobado mirandola, y decia que cuando tuviese carnet tendria una Aprilia rs, pregunte por ella y me dijeron que el chaval alomejor la queria vender alrededor de 200 euros, fui corriendo a casa a decirle a mis padres que si me dejaban comprarla con mi dinero, ya que yo ya tenia la tzr que era mi moto de diario, y despues de comerles la cabeza con que yo siempre habia querido esa moto y que era mi oportunidad, me dejaron, hable con el dueño, y primero me pedia 300 euros, y yo le dije que no podia permitirme mas de 200, asi que lo dejamos estár, una semana mas tarde me dijeron en el taller que habia preguntado por mi, asi que lo llame y me la dejo en 200 euros, me la lleve empujando (no tenia cilindro ni chapas) hasta el garaje y despues volvi al taller a por las piezas, estaba desmontada porque ''habia gripado'', le di al dueño 100 euros y me dio la moto con los papeles, al dia siguiente por la tarde ya tenia la moto funcionando en el garaje, el cilindro lo monte conforme me lo dieron ''gripado'' (solo tenia unas rallas) y arranco enseguida y funcionaba perfectamente, estube un mes para prepararla para la itv, y cuando ya tenia la itv le di 100 euros mas y firmamos el contrato de compra-venta y fui a trafico a transferirla, una vez ya a mi nombre y con itv, le volvi a poner su escape y le quite todas las piezas para la itv que me havian dejado, le compre unos intermitentes, la limpie un poco, monte las chapas, y se quedó asi:
la moto iba muy bien así, muy fina..., llevaba 21 dellorto y yasuni hmr2, cojia 105 de su marcador en llano , iba tan bien que al poco tiempo fue cuando decidí vender la tzr para quedarme con la rs definitivamente, y cuando tenia algo de dinero de la tzr, empeze a arreglar un poco la rs, le pinte algunas cosas en blanco a spray, tapizar el asiento, y cambiar los puños, y la pegatina del perfil de las llantas, y se quedo así:
i ya despues, tenia un cilindro airsal bastante nuevo que llevaba en la tzr y un 24 stage 6 y un r3, pero decidi montar solo el airsal y el 24 porque en la tzr me iba bastante mal con el r3 (llevaba motor con los carteres pulidos y el r3 y parece ser que por culpa de esto la moto no tenia nada de bajos y rateaba muchisimo en medios), y cuando monte el airsal y el 24, la moto iba pff, perfecta, muchisima fuerza y aceleracion y tambien estiraba casi casi como con el r3 (me dio mas impresion la rs con esta preparacion que la tzr con el r3 y tal), y con este trucaje fue muy bien hasta que hace unos meses rompi rodamientos del cigueñal (creo) y la moto vibraba muchisimo y sonaba fatal, asi que le puse un motor con los carteres pulidos (el que lleve en la tzr) y cigueñal mk sp, es el trucaje que llevo ahora, y seguia funcionando muy bien pero note un poco de perdida de medios con el cambio a los carteres pulidos y un poquito (pero casi nada) mas de alargue, hasta hace poco que se me salio la tuerca del cigueñal por el lado del embrague y le hice un agujero a la tapa de los embragues, que he arreglado ya con una pasta que se pone dura y he puesto una tuerca nueva, esta vez bien apretada, y esa es la historia de mi moto hasta ahora, que está parada en el garaje porque no tiene seguro.
saludos a todos, espero que os haya gustado la historia de mi moto, cuidaros!
la moto iba muy bien así, muy fina..., llevaba 21 dellorto y yasuni hmr2, cojia 105 de su marcador en llano , iba tan bien que al poco tiempo fue cuando decidí vender la tzr para quedarme con la rs definitivamente, y cuando tenia algo de dinero de la tzr, empeze a arreglar un poco la rs, le pinte algunas cosas en blanco a spray, tapizar el asiento, y cambiar los puños, y la pegatina del perfil de las llantas, y se quedo así:
i ya despues, tenia un cilindro airsal bastante nuevo que llevaba en la tzr y un 24 stage 6 y un r3, pero decidi montar solo el airsal y el 24 porque en la tzr me iba bastante mal con el r3 (llevaba motor con los carteres pulidos y el r3 y parece ser que por culpa de esto la moto no tenia nada de bajos y rateaba muchisimo en medios), y cuando monte el airsal y el 24, la moto iba pff, perfecta, muchisima fuerza y aceleracion y tambien estiraba casi casi como con el r3 (me dio mas impresion la rs con esta preparacion que la tzr con el r3 y tal), y con este trucaje fue muy bien hasta que hace unos meses rompi rodamientos del cigueñal (creo) y la moto vibraba muchisimo y sonaba fatal, asi que le puse un motor con los carteres pulidos (el que lleve en la tzr) y cigueñal mk sp, es el trucaje que llevo ahora, y seguia funcionando muy bien pero note un poco de perdida de medios con el cambio a los carteres pulidos y un poquito (pero casi nada) mas de alargue, hasta hace poco que se me salio la tuerca del cigueñal por el lado del embrague y le hice un agujero a la tapa de los embragues, que he arreglado ya con una pasta que se pone dura y he puesto una tuerca nueva, esta vez bien apretada, y esa es la historia de mi moto hasta ahora, que está parada en el garaje porque no tiene seguro.
saludos a todos, espero que os haya gustado la historia de mi moto, cuidaros!