Preparación Aprilia RS

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Buenas a todos, hace unos meses un coche me tiro la moto cuando estaba aparcada y he tenido la suerte de que el seguro ha sido muy generoso,por cuatro rallazos, me dieron 1071€. Con ese dinero he decidido preparar un buen motorcillo pa ir tirando hasta lo que me queda para el coche, ya que el motor de casa tenia que aprirlo por haber petado cojinetes.
Aqui os dejo unas cuantas fotos de lo que llevo hecho hasta ahora, a la espera de que me traigan cilindro para poder empezar a encarar transfers i cambiar la distribucion de los mismos.
-Esta es la moto:
Imagen
Imagen
-Semidesnuda:
Imagen
-Culin:
Imagen
Imagen
-Marcador temperatura electronico:
Imagen
Imagen
-Primeras adquisiciones:
Imagen
-Carter Euro2:
Imagen
Imagen
Imagen
-Prorace antes y despues de pulir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto es todo de momento, perdon por el toxo, iré poniendo mas fotos y dando información, espero vuestra opinion :P
Edit: He conseguido subir fotos a través de **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS ***** :D
Última edición por apriliaRS3 el Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 00:56, editado 3 veces en total.

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Porque no me salen las fotos? Me ponia imagen seleccionada no valida y lo he hecho desde imageshack

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por kmr_one »

Empieza por presentarte donde esta indicado para ello
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Pabliko_MRT »

Flipas , si que les has sacado pasta , sacarle unas fotos y haber que sacas de motor
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Pabliko_MRT escribió:Flipas , si que les has sacado pasta , sacarle unas fotos y haber que sacas de motor
jeje pues si, he sacado bastante, aunque dando el porcentaje de iva y reciclaje al taller que nos hizo el peritaje se ha quedado en 750€
En cuanto a las fotos como se hace? se me hace imposible subirlas por imageshack

Saludos :M

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por virado_gpr »

mala eleccion esas vl15...

que piensas meterle al motorcillo??

un saludo

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

virado_gpr escribió:mala eleccion esas vl15...

que piensas meterle al motorcillo??

un saludo
buenaas, mala eleccion porque? Siempre me han hablado muy bien de ellas.
Pues lo que tengo puesto en el primer comentario, barikit 80cc dmt50 preparado, cigueñal barikit, caja laminas malossi vl15, embragues tjt 5discos kevlar, 28 oko y escape mk prorace, todo nuevo de trinkas menos el mk, aunque lo parece jejeje

Saludos

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por virado_gpr »

Hablan muy bien de ellas en scooter, en marchas...

Las e probado las 2 (vl6 y 15) y dejan muchisimo que desear..en ambos casos prefiero las de derie con carbono. Las laminas de carbono me duraron 2 asaltos y se rompieron y encima su precio...

Note gran mejoria cuando pase a las top vforce. Me hubiera comprado las italkit o las top.

Me encanta como funcionan los barikit/airsal dmt 50!

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

virado_gpr escribió:Hablan muy bien de ellas en scooter, en marchas...

Las e probado las 2 (vl6 y 15) y dejan muchisimo que desear..en ambos casos prefiero las de derie con carbono. Las laminas de carbono me duraron 2 asaltos y se rompieron y encima su precio...

Note gran mejoria cuando pase a las top vforce. Me hubiera comprado las italkit o las top.

Me encanta como funcionan los barikit/airsal dmt 50!
Grcias por tu consejo, pero de momento las montare ya que las he comprado y en cuanto se jodan le pondre la de serie con las laminas de carbono. Pues si en cuanto a lo del cilindro en mi pueblo hay unos pares y van muy bien, la pena es que tenia que racanear en algo si lo queria todo nuevo y he tenido que recurrir al cigueñal barikit mas basico, crees que aguantara haciendo una buena carburacion con A747 ?
Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por kmr_one »

Yo tengo la vl6 y....del monton,del monton malo...yo pondria unas top 8 petalos de am6 adaptada
El marcador ese mola
Pd;yo borraria la matricula en las fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Duko »

Yo tuve las vl6 y duradon un par de semanas.. prefiero ir con las de serie antes.

Yo también taparía la matricula,no sabes quien puede estar detrás de la pantalla.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Rockman14 »

Buen proyecto!

Parecen bastante bonitas las placas de la moto.

Muy chulo el marcador de temperatura, se puede saber cuanto te costo?

Sobre lo de racanear en preparaciones........ Luego se paga muy muy caro. Aguantar supongo, aunque con un cilindro preparado y con rotor o algo que no corte rpm, a muy altas rpm puffff no me fiaria mucho la verdad. Lo del aceite siempre es bueno hecharle uno de buena calidad eso esta claro, pero más para lo que viene siendo el cilindro, ya que el cigueñal suele petar por mucha traya en rpm que no soporta. Es esencial invertir en unos buenos cojinetes y buen cigueñal como el barikit "competicion" de toda la vida.

Por lo menos no llevas el cigueñal de serie XD.

Caja de láminas prueba las italkit, ya verás que van mucho mejor :B

Y yo también lo que haria sería volver a subir las fotos tapando la matrícula, no sabes quien puede estar mirando este foro.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

kmr_one escribió:Yo tengo la vl6 y....del monton,del monton malo...yo pondria unas top 8 petalos de am6 adaptada
El marcador ese mola
Pd;yo borraria la matricula en las fotos...
Bueno de momento probare con estas y mas adelante le pondre unas laminas de carbono a la de serie que me han dicho que va muy bien, de todos modos cuando reuna mas dinero no dudare en comprarme las top.
No se si el marcador queda un poco "tuning" pero a mi me gusta, jaja
Muchas gracias por el consejo :M

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Duko escribió:Yo tuve las vl6 y duradon un par de semanas.. prefiero ir con las de serie antes.

Yo también taparía la matricula,no sabes quien puede estar detrás de la pantalla.
Como ya he comentado antes de momento pondre estas, y mas adelante si no me convencen las cambiare.
Ya estan quitadas, luego las repondre bien, errores de novato jaja

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Rockman14 escribió:Buen proyecto!

Parecen bastante bonitas las placas de la moto.

Muy chulo el marcador de temperatura, se puede saber cuanto te costo?

Sobre lo de racanear en preparaciones........ Luego se paga muy muy caro. Aguantar supongo, aunque con un cilindro preparado y con rotor o algo que no corte rpm, a muy altas rpm puffff no me fiaria mucho la verdad. Lo del aceite siempre es bueno hecharle uno de buena calidad eso esta claro, pero más para lo que viene siendo el cilindro, ya que el cigueñal suele petar por mucha traya en rpm que no soporta. Es esencial invertir en unos buenos cojinetes y buen cigueñal como el barikit "competicion" de toda la vida.

Por lo menos no llevas el cigueñal de serie XD.

Caja de láminas prueba las italkit, ya verás que van mucho mejor :B

Y yo también lo que haria sería volver a subir las fotos tapando la matrícula, no sabes quien puede estar mirando este foro.
Muchas gracias Rockman14, a mi me gusta mucho el tuyo, ya has reunido dinero para los embragues del coche? A mi me paso exactamente lo mismo con mi freno de atras, tambien por "cazurro" como dijiste tu jaja.
Las placas son las replicas de Max biaggi en las Superbikes.
En cuanto al marcador vale unos 30 euros pero a mi me salen las piezas rebajadas porque mi padre trabajo en ese taller hace unos años.
Referente al cigueñal, no montare rotor, llevare el encendido ducati de serie, me recomendarias cambiar bobina?
Cojinetes compré unos kurosawa c4 que me han dicho que estan bien calidad precio
Lo de la matricula ya lo estoy arreglando jaja, Saludos :M

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por kmr_one »

agrupa todas las citas en un mensaje,esta prohibido el doble post,para agruparlas,cuando le des a citar a una,justo debajo de la pantalla te aparecen los mensajes que hay en el post y a la derecha de cada uno tienes el boton de citar,le das y te lo cita automaticamente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Rockman14 »

Lo del embrague del coche, mañana lo pido por internet, lo tengo casi casi el tema. Gracias por interesarte :B

No sabía sobre esa marca de rodamientos :o . Muy buen precio por un marcador así eh, tienes suerte.

Algunas fotos más que se vea la moto por los laterales no? jejeje

Sobre lo de deslimitar la bobina..... Depende bastante de cómo tengas preparado el cilindro, básiamente los grados de escape. Por ejemplo, tengo un barikit que está a 200 grados y empezaba a tirar sobre las 10 mil revs y no paraba hasta perder par motor, si hubiera llevado una limitación a 12 mil hubiera desperdiciado la potencia de ese cilindro. Para casos así, si lo vería bueno, pero eso si, si puedes directamente comprate un rotor (busca que de segunda mano hay bastante).

Si encuentras la pieza de deslimitacion tirada de precio, podrias probarlo, pero vamos lo que te va a dar un rotor es muchísimo mejor.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por felipe »

Yo tengo el Barikit racing y llebo 1 año y poco más y la moto no dado problema
Sigo tu post , muy bonita la rs
Yo voy a probar la caja de láminas con láminas de carbono haber que tal van
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

kmr_one escribió:agrupa todas las citas en un mensaje,esta prohibido el doble post,para agruparlas,cuando le des a citar a una,justo debajo de la pantalla te aparecen los mensajes que hay en el post y a la derecha de cada uno tienes el boton de citar,le das y te lo cita automaticamente
Vale, lo siento, gracias por la explicación
Rockman14 escribió:Lo del embrague del coche, mañana lo pido por internet, lo tengo casi casi el tema. Gracias por interesarte :B

No sabía sobre esa marca de rodamientos :o . Muy buen precio por un marcador así eh, tienes suerte.

Algunas fotos más que se vea la moto por los laterales no? jejeje

Sobre lo de deslimitar la bobina..... Depende bastante de cómo tengas preparado el cilindro, básiamente los grados de escape. Por ejemplo, tengo un barikit que está a 200 grados y empezaba a tirar sobre las 10 mil revs y no paraba hasta perder par motor, si hubiera llevado una limitación a 12 mil hubiera desperdiciado la potencia de ese cilindro. Para casos así, si lo vería bueno, pero eso si, si puedes directamente comprate un rotor (busca que de segunda mano hay bastante).

Si encuentras la pieza de deslimitacion tirada de precio, podrias probarlo, pero vamos lo que te va a dar un rotor es muchísimo mejor.
Pues aver si lo montas rapido y te pones a la moto jeje
jaja, he leido todo tu tema desde el principio y vi eso del barikit a 202 grados de escape, que locura jaja en cuanto al mio no lo ajustare tanto, tan solo prepararlo para ganar un poco de rendimiento, hay que tener en cuenta que no llevo un cigueñal bueno...Es una preparacion para ir hasta que me compre el coche, ahora en septiembre me sacare el carnet, jeje
Fotos aqui te dejo algunas, de el primer dia, bien nuevecita:
Imagen
Imagen
Y aqui una de hace unos meses:
Imagen

Espero que te guste, jeje, Saludos
felipe escribió:Yo tengo el Barikit racing y llebo 1 año y poco más y la moto no dado problema
Sigo tu post , muy bonita la rs
Yo voy a probar la caja de láminas con láminas de carbono haber que tal van
Muy buenas Felipe, espero que me dure, aunque con buena lubricacion y sin revolucionarla demasiado creo que aguantara jeje
Gracias por tu opinion, ya diras que tal van jeje
Última edición por apriliaRS3 el Lun 19 Ago 19Etc/GMT-1 2013, 01:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Pabliko_MRT »

En mi pueblo hay una igual , esta muy guapa nano me encanta esa replica , sigo tu proyecto veo que mas o menos ya lo tienes claro lo que piensas pornerlee e jaja suerte
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por victor jog »

para lo que llevas y uso de calle hecharia motul 710,el 747 es para preparaciones muy exprimidas y uso en circuito.

los kurosawa yo los monte y son buenos y baratos.

aver si no te da muchos problemas el montaje del motor que por aqui raro es el que monta un motor y sirve bien despues.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Yamari »

Bufff es preciosa la RS tio.. cuidala mucho eh? no estropees esta preciosidad

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Rockman14 »

Está preciosa de placas :oops:

Lo que no llevas retrovisores! Ya no es por si te paran, es que si no ves quien viene detrás.... un poco mi*rda tener que girarse no?

Yo soy partidario de que si se lleva la moto preparada (sobretodo), dar las menos razones posibles de que te digan algo. A veces por no llevar un retrovisor o un catadrioptico, empiezan por eso y acaban diciendo que el tubo no es el de origen, que suena mucho, pim y pam. Y ale ya te han jodido. No sé como será donde tu vives, pero donde yo van así, y luego hay el típico premoh que va con la moto haciendo mucho ruido, con todas las placas de rosa y blanco, con slicks, sin retrovidores y a ese cuando lo cojen, lo crujen pero bien.

Una moto que no suena, da menos razones para pararla.

Ahora lo que te falta son unos videos no? :twisted:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Pabliko_MRT escribió:En mi pueblo hay una igual , esta muy guapa nano me encanta esa replica , sigo tu proyecto veo que mas o menos ya lo tienes claro lo que piensas pornerlee e jaja suerte
Gracias :M Me enamore en cuanto la vi en el concesionario, en cuanto a las piezas ya las tengo casi todas y las que no estan de camino jeje
Saludos
Rockman14 escribió:Está preciosa de placas :oops:

Lo que no llevas retrovisores! Ya no es por si te paran, es que si no ves quien viene detrás.... un poco mi*rda tener que girarse no?

Yo soy partidario de que si se lleva la moto preparada (sobretodo), dar las menos razones posibles de que te digan algo. A veces por no llevar un retrovisor o un catadrioptico, empiezan por eso y acaban diciendo que el tubo no es el de origen, que suena mucho, pim y pam. Y ale ya te han jodido. No sé como será donde tu vives, pero donde yo van así, y luego hay el típico premoh que va con la moto haciendo mucho ruido, con todas las placas de rosa y blanco, con slicks, sin retrovidores y a ese cuando lo cojen, lo crujen pero bien.

Una moto que no suena, da menos razones para pararla.

Ahora lo que te falta son unos videos no? :twisted:
jaja pensaba ponerlos, aqui es asi tambien y ademas es un pueblo muy pequeño y la policia ya debe saber que algo estoy preparando despues de dos semanas sin verme jajaja, me tienen hasta los...jajajaja, y en cima es lo que tu dices, siempre hay algun tonto a saco por el medio del pueblo... Hasta ahora no los llevaba porque de serie no te suelen parar por los retrovisores pero preparadas te buscan hasta que aceite de motor llevas por asi decirlo...jajaja

En cuanto tenga el cilindro empezare a encarar transfers y distribucion, adjuntare fotos con datos y el mapeado del cilindro, aunque quizá de momento solo encare transfers y haga el rodaje asi, y ya cuando pueda alargar bien las marchas le cambiare la distribucion y la carburare bien :wink:

Subire videos sisi jejeje
victor jog escribió:para lo que llevas y uso de calle hecharia motul 710,el 747 es para preparaciones muy exprimidas y uso en circuito.

los kurosawa yo los monte y son buenos y baratos.

aver si no te da muchos problemas el montaje del motor que por aqui raro es el que monta un motor y sirve bien despues.
jeje gracias por el consejo pero quieras o no si quieres exprimirla bien y el cilindro esta preparado es necesario usar un buen aceite, mi padre es mecanico lo podras observar por las instalaciones que tengo en mi casa, y me recomendó ese jeje

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Terrybille »

Muy bonita la rs

Podrias hacer todo lo del motor de seguido y luego rodarla un poco, me refiero a encarar y preparar
Me quedo a la espera de mas avances

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola muy buenas, decirte que la moto esta preciosa, has tenido bastante suerte con lo del seguro y te dará para una buena preparación :B

El escape parece nuevo :-/ as cogido una buena ganga, que carrera es el cigueñal barikit que as comprado ?

Como te han dicho espetare a tener el cilindro y encarar antes de cerrar el motor, de pende de que cilindro hay que encarar mas o menos, incluso los top nada, por lo menos en am6.

Un saludo y suerte con el proyecto.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por torronteras »

Ese escape me suena mucho eh...jajaja
Ala mira a ver si subes mas fotos!
Un saludo
RT TEAM ARAGON!

apriliaRS3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 17 Ago 17Etc/GMT-1 2013, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Barikit 80cc dmt50
Cigueñal Barikit
Caja de laminas Malossi VL15
Embragues TJT 5 discos Kevlar
Carburador 28 OKO
Escape Metrakit Pro Race

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por apriliaRS3 »

Buenas a todos, he estado un poco descolgado del foro ya que casi no tengo novedades, mañana ire a por el cilindro y empezare a prepararlo.Aunque no haya comentado he seguido de cerca bastantes posts, incluso me he leido posts antiguos de arriba a abajo, el de kmr_one sobre su azurra me ha gustado mucho jaja, bueno, respondo a todos:
Terrybille escribió:Muy bonita la rs

Podrias hacer todo lo del motor de seguido y luego rodarla un poco, me refiero a encarar y preparar
Me quedo a la espera de mas avances

Un saludo

Gracias jeje :M
Lo del motor tengo pensado encarar transfers y pulir admision para no tener que volver a abrir el carter, puede que le meta dremel a la salida de escape pero de momento no creo que cambie nada de los grados de admision ni escape, me gustaria probarlo asi, ya que para cambiar admision y escape no hace falta abrir motor, si no me gusta el rendimiento subire el escape a 196 o 198 grados, ya vere jeje
Diazgpr-90 escribió:Hola muy buenas, decirte que la moto esta preciosa, has tenido bastante suerte con lo del seguro y te dará para una buena preparación :B

El escape parece nuevo :-/ as cogido una buena ganga, que carrera es el cigueñal barikit que as comprado ?

Como te han dicho espetare a tener el cilindro y encarar antes de cerrar el motor, de pende de que cilindro hay que encarar mas o menos, incluso los top nada, por lo menos en am6.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Muchas gracias, si, he tenido bastante suerte y alomejor podria haber invertido mass en un buen brk 84,4cc y un cigueñal brk carrera 45 pero con esta preparacion media/alta me basta, la quiero para uso diario...
Lo del motor esta claro, no montare cigueñal ni cerrare hasta tener el cilindro y haber encarado transfers, espero mañana poder cerrarlo ya que por la mañana ire a buscar el cilindro y cuatro piezas que me faltan jeje, en el barikit 80cc dm 50 hay que encarar bastante...jaja El cigueñal es carrera 39.9 como el de serie, de hecho es el mas basico que hay de la gama barikit, pero como dijo rockman no es el de serie...
torronteras escribió:Ese escape me suena mucho eh...jajaja
Ala mira a ver si subes mas fotos!
Un saludo
jajaja, ha quedado nuevo eeh, se que te gusta :B , estoy a la espera de recibir la boquilla que me mandastes, espero que no tarde mucho porque el sabado quiero tenerla apunto ya, jeje


Aqui os dejo una foto que se que os va a gustar, le hice un detallito a las llantas, y parece que estan pulidas, lo hice con una cinta que venden en el hiper china de mi pueblo, hay que ver como se las gastan los chinitos estos jajaja Tambien me he hecho con otro carter euro2 para tener recambios jeje ahora ya tengo tres carters, el de serie euro 3 y dos euro 2 :twisted:

Este es el cigueñal que os comentaba anteriormente:
Imagen
Aqui el motor de serie y el carter que compré ayer:
Imagen
Y aqui el detallito en plateado de la llanta:
Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios, mañana novedades jeje

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por Rockman14 »

Me parecen bonitas las llantas, aunque a mi personalmente me gustan pintadas a un solo color, los cromados nunca me gustaron ( o pulidos). Todo lo que sea estética va al gusto de cada uno, está clarísimo que a quien le tiene que gustar es a ti.

Bueno a ver sobre lo de preparar cárters, no los pulas, el acabado de ser mate para mejor fluido de los gases, si puedes hazlo con una pistola de arena que deja un acabado muy mate. Luego no quites la rampita en la zona de admisión, ya que dirige los gases hacia los transfers. Si quieres quitar material del cárter para tener menos precompresión (más altos) quita de otras zonas que no sean la que te he dicho.

Sobre preparar el cilindro, yo lo dejaría a 195 grados de escape, no subiría más ya que sino te quedarás sin bajos/medios.

Por cierto para tu cilindro, si tienes la oportunidad, prueba un turbokit carreras o un yasuni r3.

Sobre el cigueñal, la verdad es que lo veo muy abierto, no me da mucha confianza la verdad. Si vas a abrir cárters yo aprovecharía para cambiarlo, si puedes permitirtelo claro.

Por cierto los equipos de motor brk, en derbi tienen problemas de fugas de compresion en la culata, en todo caso coje el tuyo y pasalo a c43 o c45. No tendrás tu barikit con culatín no? porque si es así te liará una buena, como me hizo a mi.

Y por último, porque te has pillado cárters de euro2? no podrás intercambiar los cilindros entre euro3 y euro2, alomejor te podría interesar.

Venga sigue así que tiene buena pinta el proyecto :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Aprilia RS

Mensaje por victor jog »

yo tampoco entiendo lo de los carters si tienes un e3 para que quieres un motor e2?

brk es una M con el tema de culatines como dicen,ese barikit de cigueñal es el mismo que montaba yo en la jog y son buenos.
Imagen

Responder