Aerox Electric ~ [Construcción]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Una pequeña novedad para mañana...

Imagen
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Bueno, bueno, o veo como va moviendo esto o me desanimo para poner novedades. :roll:

Imagen

Imagen


Un saludo!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por raiden_16 »

Te están quedando muy guapas las tapas!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Nuevas novedades!!

Antes de montar el motor me he fijado en que el chasis estaba rajado, lo he llevado a un taller de un colega y lo he soldado.

Imagen

Imagen


Luego me he metido con la tapa de la bomba del agua y la tapa del carter.

Imagen

Imagen


Finalmente he montado el motor, (antes de montarlo, limpiarlo) y he pintado el plastico del marcador y lo he encajado a la perfeccion.

Imagen

Imagen


Un saludo!! Quiero comentarios que esto se muereeee!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por OUTLAND3R »

Ánimo, que llevas es proyecto viento en popa

Un consejo para soldar, la próxima vez quita la pintura de alrededor antes de nada. La soldadura queda más limpia y por tanto más resistente aunque a ti no te lo parezca.

La tapa del carter y demás van a ir así en color beige o es sólo la imprimación??
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por RS_ALBU »

Hola crack, ya que llego más o menos a tiempo cojo sitio y te sigo. He visto que has pintado a spray o eso parece (lo deduzco por los botes de spray que veo al lado y el acabado que tiene) luego tiene en las siguientes fotos un acabado mucho más brillante y liso, has lacado no? Si es así lo has hecho a spray?

Porcierto tio, el color me encanta, el azul digo. Pero hay algo que no me acaba ya que está muy visto, es la parrilla y los detalles naranjas. No me he leido mucho el proyecto, por eso no se si tienes intención de cambiarlo. Si vas a cambiarlo molaría combinar ese azul con un gris grafito o asfalto, aun que tendría que ser un gris que no quede excesivamente oscuro, que no se confunda con el azul, sabes?

un saludo, mola!

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

OUTLAND3R escribió:Ánimo, que llevas es proyecto viento en popa

Un consejo para soldar, la próxima vez quita la pintura de alrededor antes de nada. La soldadura queda más limpia y por tanto más resistente aunque a ti no te lo parezca.

La tapa del carter y demás van a ir así en color beige o es sólo la imprimación??
Buenas Outland3r!!

Antes de soldar le he quitado toda la pintura y oxido de la raja, solo que al soldarlo, un par de horas despues he pinturado la soldadura para que quede bonito. :lol:

Sobre la tapa del carter y todo lo demas, al final no voy a hacer los detalles en naranja, los voy a hacer en blancos, mas bien, blanco BMW, me encanta.

RS_ALBU escribió:Hola crack, ya que llego más o menos a tiempo cojo sitio y te sigo. He visto que has pintado a spray o eso parece (lo deduzco por los botes de spray que veo al lado y el acabado que tiene) luego tiene en las siguientes fotos un acabado mucho más brillante y liso, has lacado no? Si es así lo has hecho a spray?

Porcierto tio, el color me encanta, el azul digo. Pero hay algo que no me acaba ya que está muy visto, es la parrilla y los detalles naranjas. No me he leido mucho el proyecto, por eso no se si tienes intención de cambiarlo. Si vas a cambiarlo molaría combinar ese azul con un gris grafito o asfalto, aun que tendría que ser un gris que no quede excesivamente oscuro, que no se confunda con el azul, sabes?

un saludo, mola!
Sí. Pintado a spray, lacado a pistola.

El naranja me lo he quitado de encima, a parte de guarro lo he visto muy monótono porque en mi pueblo ya hay varias en naranja, asi que, los detalles iran en blanco, blanco BMW.

Un saludo!!
Si no desliza, no vas al limite.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por RS_ALBU »

Si te gusta adelante, el problema sigue siendo un poco el mismo... el blanco con azul, estan algo vistos ya, pero si es la idea o te has encaprichado del blanco bmw tienes mi apoyo!

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JaviCross »

pues esta muy guapa, una cosa cuanto tiempo llevas?? dos semanas como mucho? y ya hiciste todo esto joe vas bien jejje

y que sprays usaste¿? porque el acabado de las tapas azules estan guapisimas.. o al menos en la foto, pero tienen un brillo que me mola jejej

edito: yo tenia una senda con top negro y ciguenal de serie y me gripo el cigueñal... pero eso fue por el uso que le dio el anterior dueño andaba a quemar rueda... :roll: pero si dejas que caliente y llevas buen aceite debe de aguantar que tampoco es para tanto un top negro

sigue asi un saludo
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por victor jog »

uhh tio una raja asi le salio a la mia mas abajo que la tuya,imaginate el leñazo que metimos al pasar un baden a caballito y escaparse el motor,la espalda me la lime con el asfalto y sangrando puff y un dolor.


es curioso,porque pensaba que se me partio por darle un uso relativamente "duro"pero viendo la tuya llego a la conclusion de que pasa en mas motos.


pues al soldarlo se volvio a partir un trozo mas arriba o abajo,mira le meti unas pletinas de 8cm de grosor soldadas a tope que para que,porque estaba viendo que me iba a matar con la moto de los eggs.



da gusto tio hacer una moto de 0,mas que nada porque sabes que vas subido en una moto que esta en buenas condiciones y revisada y tal,mi rieju la hice hace poco y estoy la mar de contento con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

RS_ALBU escribió:Si te gusta adelante, el problema sigue siendo un poco el mismo... el blanco con azul, estan algo vistos ya, pero si es la idea o te has encaprichado del blanco bmw tienes mi apoyo!
El problema es que tengo un BMW e36 en blanco, blanco BMW y me encanta. :lol: Y ya de paso... que la moto lleve también ese colorcillo. Gracias!!

Edito: Una fotito del bmw, que no falte. ;-)

Imagen

JaviCross escribió:pues esta muy guapa, una cosa cuanto tiempo llevas?? dos semanas como mucho? y ya hiciste todo esto joe vas bien jejje

y que sprays usaste¿? porque el acabado de las tapas azules estan guapisimas.. o al menos en la foto, pero tienen un brillo que me mola jejej

edito: yo tenia una senda con top negro y ciguenal de serie y me gripo el cigueñal... pero eso fue por el uso que le dio el anterior dueño andaba a quemar rueda... :roll: pero si dejas que caliente y llevas buen aceite debe de aguantar que tampoco es para tanto un top negro

sigue asi un saludo
Llevo de tiempo desde que empece el proyecto, no mas de una semana creo. Le estoy dando mucha caña.

El spray es Acryl, cuestan en Top Recambios 15€, Norauto 17€. No es solo en la foto, es un acabado espectacular. :lol: Aunque tambien, el buen acabado que le da, es la laca de coche sobre el plastico a pistola.

Eso espero, que no explote con un Top Negrete.

victor jog escribió:uhh tio una raja asi le salio a la mia mas abajo que la tuya,imaginate el leñazo que metimos al pasar un baden a caballito y escaparse el motor,la espalda me la lime con el asfalto y sangrando puff y un dolor.


es curioso,porque pensaba que se me partio por darle un uso relativamente "duro"pero viendo la tuya llego a la conclusion de que pasa en mas motos.


pues al soldarlo se volvio a partir un trozo mas arriba o abajo,mira le meti unas pletinas de 8cm de grosor soldadas a tope que para que,porque estaba viendo que me iba a matar con la moto de los eggs.



da gusto tio hacer una moto de 0,mas que nada porque sabes que vas subido en una moto que esta en buenas condiciones y revisada y tal,mi rieju la hice hace poco y estoy la mar de contento con ella.
Buaaa, tio, lo siento. Yo no se lo que le hizo el anterior dueño, pero mala hostia lleva en el chasis, y es lo bueno, todo revisado... no pasa nada porque ya se en que condiciones esta la moto.

Un saludete!! Está tarde novedades.
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por Duko »

Por donde pasas con el espray dejas tu huella de pintura por todo lados :lol: yo pondría un plástico,carton,papeles para pintar,que después para sacar la pintura.. tela.

Me gusta bastante el color de las chapas y su acabado,a ver como queda una vez montada.

Por cierto bonito bmw.

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Duko escribió:Por donde pasas con el espray dejas tu huella de pintura por todo lados :lol: yo pondría un plástico,carton,papeles para pintar,que después para sacar la pintura.. tela.

Me gusta bastante el color de las chapas y su acabado,a ver como queda una vez montada.

Por cierto bonito bmw.
Estoy pintando sobre la tabla de pinturas, esa tabla tiene mas de 1.000 colores. :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo del BMW, aqui tienes unas fotitos mas actuales y un poco mas serias. ;-) (El BMW esta pintado de hace 2 meses, por mi).

Imagen
P1000683 por JandroMarti, en Flickr

Imagen
P1000674 por JandroMarti, en Flickr

Un saludo!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Bueno chic@s!!

Mas novedades, ya he montado el plastico de los pieses, el radiador, tuberías, he comprado en un desguace por 25€ llave con clausor, guantera y tapa de deposito. (Que en la que tenia anteriormente solo tenia el clausor (contacto) con la llave que me dieron, ni tapon ni nada...), he comprado unas tapas laterales de los posapies (las que llevan las rejillas) y estoy peleando con el cableado, ya que es el viejo, y hay algunos cables pelados.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco, le paso las imagenes de los cables cortados y sueltos y que me despeje las dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por Duko »

Me encanta los bmw,lo pintaste muy muy bien,cuanto consume a los 100? ami ese modelo me enloquece :lol: lo malo es la consumición.

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Duko escribió:Me encanta los bmw,lo pintaste muy muy bien,cuanto consume a los 100? ami ese modelo me enloquece :lol: lo malo es la consumición.
9,5-10L a los 100. Es un 325tds.

Me dejaron una cabina durante una semana para pintarlo.
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por victor jog »

a mi es que donde se ponga un psa,eso si se ve muy mimado.

con razon dejas tan bien la aerox jaja es que estas en el mundillo este pillin.

cables no he visto ninguno suelto jaaj.
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Aqui teneis otro de mis juguetes. No esta del todo pintado por mi, pero si la mayoria despues de que me lo rayaran de lado a lado. Tuve que pedir una pintura exclusiva a Mini con una mezcla EXACTA.

Imagen
P1000687 por JandroMarti, en Flickr

Imagen
P1000692 por JandroMarti, en Flickr


Las fotos estan hechas en Pedralba, por si alguien conoce la zona.
Y si, el Mini es mio, heredado, jajaja.
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
rszafiro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mié 19 Jun 19Etc/GMT-1 2013, 11:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs50 2003
Modifications: top negro rectificado
Dellorto 19
yasuni r2 caña corta
embrague top
13-47
Ubicación: bilbao

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por rszafiro »

muy guapo ese mini y eso que no me suelen llamar la atención jeje.
y que decir del bmw... me encantan :M
son dos buenas maquinas, cuidalas bien :wink:

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

rszafiro escribió:muy guapo ese mini y eso que no me suelen llamar la atención jeje.
y que decir del bmw... me encantan :M
son dos buenas maquinas, cuidalas bien :wink:
Gracias!!

Las mimo como si fueran hijos mios, jajajaja.
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por victor jog »

ahora tienes dos hijos y un sobrino no jaja
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Muy buenas!!

Despues de un par de dias de descanso os traigo novedades. He estado pintando las tapas laterales (las que llevan las rejillas), he conseguido un asiento que no este rajado, pero con un acople trasero (ya se lo quitare). Y me he matado para intentar que salte chispa en la moto. El problema, es que el cableado es diferente, pero claro, no tengo otro cableado, pero si que tengo todos los cables del mismo color menos 2.


Una fotito de la paciente.

Imagen

Imagen


La tapa lateral.

Imagen


La llanta... al final la pintare blanca y azul por el borde.

Imagen


Y bueno, llegamos a los cables. No he conseguido que salte chispa, chicos, sin poner cilindro y dandole al motor de arranque, 0, el cigueñal gira y todo pero chispa 0.

Estos son los cables que no puedo conectarlos por diferencia de cableados, pero si, comparandolos con la otra piña (la del encendido de motor) que del rotor sale (rosa blanco y azul blanco).

Imagen

Imagen

Imagen

El unico que no concuerda es el violeta y negro, que por logica, este se conectaria con el azul y blanco, pero conectandolo rosa blanco y azul blanco con violeta y negro sigue sin saltar chispa.

Un saludo!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por Lombardo R »

Locura de cables a mi estos días también me trajeron de cabeza lo mejor que puedes hacer es buscarte el esquema eléctrico de tu moto y una buena comedura de olla para identificar.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

He probado de todo, hasta en un esquema y no he conseguido que salte chispa.
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por victor jog »

jeje es que si te hiciera chispa la moto te digo una cosa saldrias en la tele porque tendrias que ser mago tio jajaja.


llevas un encendido de 6 bobinas,montado en un cableado moderno de encendido de 12 bobinas,del 2003 hacia adelante.


eso no se puede hacer.

tienes que montar o cableado de 12 bobinas como el que llevas,con el cdi del de 6 bobinas y encendido de 6 bobinas,o montar todo lo de 6 bobinas o todo de 12 bobinas.


los cables de estas motos son muy faciles cuando los conoces.


en la foto que salen 4 cables que es del cableado de 12 bobinas,el amarillo-rojo y blanco van a regulador,y los otros dos van directos al cdi.


ya me he liado un poco con las fotos,porque no veo si los cables que te he dicho vienen del encendido o del cableado,entonces ya no se que encendido llevas ni que cableado.


hechame fotos de los cables que salen del encendido por un lado,otra foto me hechas al cdi,y otra a los cables que tienes en el cableado para conectar el encendido al cableado.
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Bueno chic@s!!

Novedades completas.

He tenido que comprar un cableado nuevo para la Aerox, hablando me ha salido por 10€. Tiene un marcador, que yo no habia visto en ningun Aerox, que me tiene enamorado... porque, tiene su parecido con los marcadores BMW.

En fin, no me enrollo mas... aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Despues de eso, ya tengo todas las tapas lacadas. Os acordareis que son dos motos, una la tiene un amigo ya que si no no tiene moto para moverse, que es la que va azul y naranja, y la otra, la que esta por montar, azul y blanca.

Imagen

Imagen


Aqui el tipo de pintura, para mucha gente que me pregunta, como te queda taaaan bien, spray de pintura de coche, MOTIP, Acryl.

Imagen

Imagen


Mi mesa de trabajo, con la pistola vieja, porque con la "buena" que tengo para lacar, ya habia terminado de lacar pero me habia olvidado de la tapa del carter.

Imagen


Aqui la señora pistola.

Imagen


Aqui en marcha, yo con la hondita y el colega con la Aerox medio monta, jajaja.

Imagen


Mañana os pondre unas fotos sacadas con camara buena de una minisesion rapida en Serra (Valencia) con la Aerox y Honda, que es donde nos hemos dirigido esta tarde.

Un saludete!!!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

Aqui dos de las fotitos que saque:

Imagen

Imagen


Un saludete!
Si no desliza, no vas al limite.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por victor jog »

que lleva la aerox?

oye eres de los que escriben sin contestar nunca a algunos comentarios muy mal eh :(
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por tuerkas »

tiene buena pinta el proyecto

a mi me gustan mas los marcadores analogicos, aver hasta cuanto suben esas rpm :twisted:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Aerox Electric ~ [Construcción]

Mensaje por JandroUb »

victor jog escribió:que lleva la aerox?

oye eres de los que escriben sin contestar nunca a algunos comentarios muy mal eh :(
Top Negro, 17,5, Carrera 16 y variador MHR.

Lo siento victor!! :( Estos dias he estado ocupado, sin pasarme por el foro, y para arreglar el problema (ya que veia el cableado y decia, a esto le falta algo...) he terminado comprando uno nuevo y fin del problema. Gracias igualmente y mil perdones. ;)

tuerkas escribió:tiene buena pinta el proyecto

a mi me gustan mas los marcadores analogicos, aver hasta cuanto suben esas rpm :twisted:
Gracias.

11.000rpm en estiron y hasta 14.000rpm en maximas a 120kmh (aprox.)

Un saludo!

Luego os cuelgo un video dandole un pelin, que en la urba todos son tiquismiquis y no tenia mucha recta. :lol:
Si no desliza, no vas al limite.

Responder