Derbi GPR 80 Airsal

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Zariweya
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr
Modifications: 19 dellorto y jazen 70

Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por Zariweya »

Buenas a todos, despues de 2 años con ella he decidido prepararla, lo que tengo ahora mismo es el airsal dmt 50, 26 dellorto campana redonda y el jazen de 70, esta semana intentare pillarme unos new fren que me vende un colega y ya solo me faltaría pillarme el cigüeñal, rodamientos, caja de laminas y seguro algo mas que se me olvida :lol: bueno os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Como veis el pistón? :? El cilindro lo compre a principios de este año :lol: por 30 euros, y según me han dicho la moto arrancara pero que no ira bien.

Imagen

La moto de pastas la tengo echa pedazos, pero tengo varias de repuesto en color rojo, algún día la pintare para dejarla molona

Imagen

Imagen

Y ya la ultima foto

Imagen

Un saludo gente.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por kmr_one »

Al cilindro le haria un lapeado,esta gastadete y de paso piston nuevo,ya que lo montas que sea para que dure,los carenados,bueno,no estan mal,pero lo de la cupula pintada lo odio...el dellorto ese va muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por derbiX-treme »

que tal va ese dell orto?

es que tengo uno ahi tirado que compre porque me lo dejaron en 20 pavos pero no lo llegué a probar por no comprar una tobera que en la que tengo no entra.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por kmr_one »

Ese dellorto va muy bien,yo lo tuve junto a un rosa y hmr/2 y tambien con un new,el tacto es el mitico a un carburador de campana,mucho menos recorrido de cable de gas que cualquier pwk,entrega muy progresiva pero tambien brusco si abres de golpe,a mi me hacia 165-170 km con 12 litros
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por victor jog »

Zariweya escribió:y ya solo me faltaría pillarme el cigüeñal, rodamientos, caja de laminas
el cigueñal si esta bien yo no lo cambiaria,ni los rodas,y la caja de laminas tampoco para esa preparacion.

el piston y el cilindro no estan nuevos pero no se ven mal,la verdad que el cilindro no se ve bien,pero para iniciarte a los trucajes puedes montarlo asi,y despues pues si quieres con el tiempo te pillas un cilindro nuevo que siempre es lo mejor,o lo lapeas y pones piston copmo dice juan pero ya tienes que poner piston de otra medida que alomejor es complicado buscarlo.


el jazen y el 26 creo que te iran bien,eso si como el cilindro este regularcete no va a inflar el jazen mucho,pero por eso te digo que pruebes a montarlo asi porque lo mismo nos sorprende y te va bien la preparacion.
Imagen

Zariweya
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr
Modifications: 19 dellorto y jazen 70

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por Zariweya »

El ciwe quiero cambiarlo si o si, no me quiero arriesgar a que parta, are lo que ha dicho kmr, ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje, y si hay suerte me pillare algun r3 o un rdc.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por kmr_one »

Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
Imagen
porfin alguien que hace las cosas como debe
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Zariweya
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr
Modifications: 19 dellorto y jazen 70

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por Zariweya »

kmr_one escribió:
Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
Imagen
porfin alguien que hace las cosas como debe

Ironía? :lol: bueno es lo mas logico no? aunque estoy impaciente por tenerlo ya todo montado, pero tiempo al tiempo, que el dinero no me cae del cielo :lol:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por kmr_one »

Zariweya escribió:
kmr_one escribió:
Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
Imagen
porfin alguien que hace las cosas como debe

Ironía? :lol: bueno es lo mas logico no? aunque estoy impaciente por tenerlo ya todo montado, pero tiempo al tiempo, que el dinero no me cae del cielo :lol:
todo lo contrario,te aplaudia por escojer la salida dificil en lugar de montar y que sea lo que dios quiera... :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por wilortzr »

Claro siempre es mejor lo que tu vas a hacer, pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo, entonces es cuando ya se entran en "apaños" los cuales unas veces salen muy bien y te sacan del apuro y otras veces te causan un problema mayor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por moosQuii »

Zariweya? JAJAJAJAJAJA puto alex... el cilindro lo tienes que llevar a rectificados jesus a lapearlo, aunque yo lo e visto en persona y no esta tan mal eeh! Yo creo que eso arrancará y no va a darle problemas en un tiempo cuidandola bien.
Ah! y si no tienes dinero para los Newfren, ya te dije que te regalaba unos que tengo por aqui de serie que cuando los quité no patinaban nada y seguro que estan mejor que los que llevas ahora mismo montados.
Suerte!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por victor jog »

wilortzr escribió:pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo,
a el en particular se lo decia mas que nada porque no todo el mundo tiene los conociminetos necesarios para montar una preparacion,porque si lo pone todo nuevo y rompe algo pues el que se perjudica es el.


esta claro que todo nuevo es mejor,por eso le dije que montara las piezas asi,pero bueno yo soy mas de arriesgar ya que no me asusta nada ni romper un cigueñal o que se jodan unos rodas,no soy el tipico de uh monta todo nuevo vaya a que...


si una pieza esta bien y se que puede aguantar no voi a cambiarla es mi forma de pensar.

y si rompe que rompa yavestu el susto.
Imagen

Avatar de Usuario
JandroUb
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR 96' y Aerox 01'
Modifications: Honda NSR:

- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.


Yamaha Aerox:

- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar.
Ubicación: Valencia

Re: Derbi GPR 80 Airsal

Mensaje por JandroUb »

victor jog escribió:
wilortzr escribió:pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo,
a el en particular se lo decia mas que nada porque no todo el mundo tiene los conociminetos necesarios para montar una preparacion,porque si lo pone todo nuevo y rompe algo pues el que se perjudica es el.


esta claro que todo nuevo es mejor,por eso le dije que montara las piezas asi,pero bueno yo soy mas de arriesgar ya que no me asusta nada ni romper un cigueñal o que se jodan unos rodas,no soy el tipico de uh monta todo nuevo vaya a que...


si una pieza esta bien y se que puede aguantar no voi a cambiarla es mi forma de pensar.

y si rompe que rompa yavestu el susto.
Mucha chatarra (cilin, escapes...) por casa o aun no te has metido una buena leña por gripaje. :roll:
Si no desliza, no vas al limite.

Responder