Derbi GPR 80 Airsal
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr
- Modifications: 19 dellorto y jazen 70
Derbi GPR 80 Airsal
Buenas a todos, despues de 2 años con ella he decidido prepararla, lo que tengo ahora mismo es el airsal dmt 50, 26 dellorto campana redonda y el jazen de 70, esta semana intentare pillarme unos new fren que me vende un colega y ya solo me faltaría pillarme el cigüeñal, rodamientos, caja de laminas y seguro algo mas que se me olvida bueno os dejo unas fotos
Como veis el pistón? El cilindro lo compre a principios de este año por 30 euros, y según me han dicho la moto arrancara pero que no ira bien.
La moto de pastas la tengo echa pedazos, pero tengo varias de repuesto en color rojo, algún día la pintare para dejarla molona
Y ya la ultima foto
Un saludo gente.
Como veis el pistón? El cilindro lo compre a principios de este año por 30 euros, y según me han dicho la moto arrancara pero que no ira bien.
La moto de pastas la tengo echa pedazos, pero tengo varias de repuesto en color rojo, algún día la pintare para dejarla molona
Y ya la ultima foto
Un saludo gente.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Al cilindro le haria un lapeado,esta gastadete y de paso piston nuevo,ya que lo montas que sea para que dure,los carenados,bueno,no estan mal,pero lo de la cupula pintada lo odio...el dellorto ese va muy bien
NEVER GIVE UP
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi GPR 80 Airsal
que tal va ese dell orto?
es que tengo uno ahi tirado que compre porque me lo dejaron en 20 pavos pero no lo llegué a probar por no comprar una tobera que en la que tengo no entra.
es que tengo uno ahi tirado que compre porque me lo dejaron en 20 pavos pero no lo llegué a probar por no comprar una tobera que en la que tengo no entra.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Ese dellorto va muy bien,yo lo tuve junto a un rosa y hmr/2 y tambien con un new,el tacto es el mitico a un carburador de campana,mucho menos recorrido de cable de gas que cualquier pwk,entrega muy progresiva pero tambien brusco si abres de golpe,a mi me hacia 165-170 km con 12 litros
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi GPR 80 Airsal
el cigueñal si esta bien yo no lo cambiaria,ni los rodas,y la caja de laminas tampoco para esa preparacion.Zariweya escribió:y ya solo me faltaría pillarme el cigüeñal, rodamientos, caja de laminas
el piston y el cilindro no estan nuevos pero no se ven mal,la verdad que el cilindro no se ve bien,pero para iniciarte a los trucajes puedes montarlo asi,y despues pues si quieres con el tiempo te pillas un cilindro nuevo que siempre es lo mejor,o lo lapeas y pones piston copmo dice juan pero ya tienes que poner piston de otra medida que alomejor es complicado buscarlo.
el jazen y el 26 creo que te iran bien,eso si como el cilindro este regularcete no va a inflar el jazen mucho,pero por eso te digo que pruebes a montarlo asi porque lo mismo nos sorprende y te va bien la preparacion.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr
- Modifications: 19 dellorto y jazen 70
Re: Derbi GPR 80 Airsal
El ciwe quiero cambiarlo si o si, no me quiero arriesgar a que parta, are lo que ha dicho kmr, ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje, y si hay suerte me pillare algun r3 o un rdc.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
porfin alguien que hace las cosas como debe
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie 10 May 10Etc/GMT-1 2013, 09:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr
- Modifications: 19 dellorto y jazen 70
Re: Derbi GPR 80 Airsal
kmr_one escribió:Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
porfin alguien que hace las cosas como debe
Ironía? bueno es lo mas logico no? aunque estoy impaciente por tenerlo ya todo montado, pero tiempo al tiempo, que el dinero no me cae del cielo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi GPR 80 Airsal
todo lo contrario,te aplaudia por escojer la salida dificil en lugar de montar y que sea lo que dios quiera...Zariweya escribió:kmr_one escribió:Zariweya escribió:ya que estoy monto todas las piezas nuevas, y les hago el rodaje
porfin alguien que hace las cosas como debe
Ironía? bueno es lo mas logico no? aunque estoy impaciente por tenerlo ya todo montado, pero tiempo al tiempo, que el dinero no me cae del cielo
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Claro siempre es mejor lo que tu vas a hacer, pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo, entonces es cuando ya se entran en "apaños" los cuales unas veces salen muy bien y te sacan del apuro y otras veces te causan un problema mayor.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Zariweya? JAJAJAJAJAJA puto alex... el cilindro lo tienes que llevar a rectificados jesus a lapearlo, aunque yo lo e visto en persona y no esta tan mal eeh! Yo creo que eso arrancará y no va a darle problemas en un tiempo cuidandola bien.
Ah! y si no tienes dinero para los Newfren, ya te dije que te regalaba unos que tengo por aqui de serie que cuando los quité no patinaban nada y seguro que estan mejor que los que llevas ahora mismo montados.
Suerte!
Ah! y si no tienes dinero para los Newfren, ya te dije que te regalaba unos que tengo por aqui de serie que cuando los quité no patinaban nada y seguro que estan mejor que los que llevas ahora mismo montados.
Suerte!
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi GPR 80 Airsal
a el en particular se lo decia mas que nada porque no todo el mundo tiene los conociminetos necesarios para montar una preparacion,porque si lo pone todo nuevo y rompe algo pues el que se perjudica es el.wilortzr escribió:pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo,
esta claro que todo nuevo es mejor,por eso le dije que montara las piezas asi,pero bueno yo soy mas de arriesgar ya que no me asusta nada ni romper un cigueñal o que se jodan unos rodas,no soy el tipico de uh monta todo nuevo vaya a que...
si una pieza esta bien y se que puede aguantar no voi a cambiarla es mi forma de pensar.
y si rompe que rompa yavestu el susto.
- JandroUb
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: NSR 96' y Aerox 01'
- Modifications: Honda NSR:
- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.
Yamaha Aerox:
- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar. - Ubicación: Valencia
Re: Derbi GPR 80 Airsal
Mucha chatarra (cilin, escapes...) por casa o aun no te has metido una buena leña por gripaje.victor jog escribió:a el en particular se lo decia mas que nada porque no todo el mundo tiene los conociminetos necesarios para montar una preparacion,porque si lo pone todo nuevo y rompe algo pues el que se perjudica es el.wilortzr escribió:pero no todo el mundo dispone de economía y tiempo,
esta claro que todo nuevo es mejor,por eso le dije que montara las piezas asi,pero bueno yo soy mas de arriesgar ya que no me asusta nada ni romper un cigueñal o que se jodan unos rodas,no soy el tipico de uh monta todo nuevo vaya a que...
si una pieza esta bien y se que puede aguantar no voi a cambiarla es mi forma de pensar.
y si rompe que rompa yavestu el susto.
Si no desliza, no vas al limite.