proyecto tzr torronteras

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por kmr_one »

miedo me das con una dremel en las manos..... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:miedo me das con una dremel en las manos..... :lol:
osito de peluche que esta sin terminar no me jodas.. a ver si te piensas que lo voy a dejar a si.. me falta el toque final jaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por kmr_one »

cuidado no vaya a ser que el "toque final" sea un trozo de dedo amputado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:cuidado no vaya a ser que el "toque final" sea un trozo de dedo amputado :lol:
por un trozo menos de dedo no me va a pasar nada..ya falta alguno.. jajaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por virado_gpr »

Que gangas encontrais.

Espero que el rotor te vaya bien, el mio esta como nuevo y no da luz...

Podrias colgarte unas fotos de ese elevador a ver si se puede copiar..jaja

Buen carro, yo llevo tiempo detras de uno pero no hay nada por mi isla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

virado_gpr escribió:Que gangas encontrais.

Espero que el rotor te vaya bien, el mio esta como nuevo y no da luz...

Podrias colgarte unas fotos de ese elevador a ver si se puede copiar..jaja

Buen carro, yo llevo tiempo detras de uno pero no hay nada por mi isla.

Un saludo.
yo tambien espero que vaya bien el rotor, de todos modos de la persona que era y me lo vendio me fio, a si que no problem..jaja
sobre lo de el carro..lo que tendrias que hacer es buscar a un representante de alguna casa de herramientas y preguntarle.. al representante de wurth,accesa,palmera,facom,etc.. por ejemplo
si encuentras un representante de esas marcas en tu zona.. encuentras carro! jaja
un saludo
RT TEAM ARAGON!

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por sergiciclo »

hostia que bueno ese carro por cuanto te ha salido?
que suerte tienes paisano has hecho un negocio de p*ta madre con la tzr

un saludo!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

sergiciclo escribió:hostia que bueno ese carro por cuanto te ha salido?
que suerte tienes paisano has hecho un negocio de p*ta madre con la tzr

un saludo!
Lo de la tzr ha sido un buen negocio, y sobte el carro..conprandolo a nombre de empresa 800 y pico con muy poca herramienta..pero la poca que viene es de muchisima calidad y con garantia de por vida.
Es de la marca tengtools la que utilizan en joyas sobre ruedas y american choopers..
Un saludo
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por tuerkas »

cuidado con ese rotor, hay que dejar una separacion entre estator-rotor de 1,8mm, si lo montas mas junto lo quemaras en dos dias, te lo digo porque yo lo tengo, va muy bien, pero hay que montarlo bien
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

tuerkas escribió:cuidado con ese rotor, hay que dejar una separacion entre estator-rotor de 1,8mm, si lo montas mas junto lo quemaras en dos dias, te lo digo porque yo lo tengo, va muy bien, pero hay que montarlo bien
Esta sin calar todabia..hasta que no me llegue el goniometro no lo pondre..paso de joderlo de todos modos muchisimas gracias por la aportacion :wink:
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

Por cierto..donde lleva las marcas para ponerlo en susu marcas? Por que no las veo...
I alguien pudiera echarme una mano poniendo alguna foto..estaria muy bien y agradeceria mucho su aportacion.
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por Diazgpr-90 »

Madre mia, menuda GANGA as pillado :B esta completamente nueva esa tz, algunas veces por cualquier tonteria la gente deja las cosas abandonadas :roll:

De momento veo que le vas a montar el top negro, el cigue y el rotor polini, se va a quedar asi la preparación o piensas de ponerle algo "gordo" 8) :lol:

Pd: Muy buena compra también el carro :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por victor jog »

no se si has entendido lo que te han dicho de la separacion rotor stator pero me da que no.


el caso es que debes poner la galleta para que quede esa separacion,que es una cosa que no tiene nada que ver con el calado.
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por tuerkas »

como dice victor, creo que no me as entendido
no tiene nada que ver con el calado, me refiero a la separacion entre stator (bobinado) y rotor (iman)
en este rotor, el iman va situado encima del stator, si lo montas y queda muy junto se recalienta el stator y se quema (de ahi la fama que tienen de que las luces se queman, porque lo montan mal)
entre el rotor y el stator tiene que haber una separacion de 1,8mm (0.5 +/-)
si no se te queda como toca separas el stator de la galleta y hay unos espaciadores para regularlo,

el calado es otra cosa, este rotor va calado a 1,4mm antes del pms

pasate por aqui y bajate el manual y lo veras bien en los dibujos/fotos
viewtopic.php?f=15&t=36364
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

RS50isma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Lun 08 Jul 08Etc/GMT-1 2013, 11:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 chesterfield
Modifications: Cilindro polini 74 aluminio , carburador 24 dellorto, escape gianelli.
Ubicación: El hierro

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por RS50isma »

joee chiquita oferna no conseguistes ojala consiguiese yo una asi a ese precio.
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

tuerkas escribió:como dice victor, creo que no me as entendido
no tiene nada que ver con el calado, me refiero a la separacion entre stator (bobinado) y rotor (iman)
en este rotor, el iman va situado encima del stator, si lo montas y queda muy junto se recalienta el stator y se quema (de ahi la fama que tienen de que las luces se queman, porque lo montan mal)
entre el rotor y el stator tiene que haber una separacion de 1,8mm (0.5 +/-)
si no se te queda como toca separas el stator de la galleta y hay unos espaciadores para regularlo,

el calado es otra cosa, este rotor va calado a 1,4mm antes del pms

pasate por aqui y bajate el manual y lo veras bien en los dibujos/fotos
viewtopic.php?f=15&t=36364
Lo del estator si que lo habia entendido,lo que queria saber es a cuanto se cala de el pms.. esa era mi duda y e saber donde lleva la marca..lo digo por que tengo un selettra fijo y lleva dos marcas para fijarlo..nose si me explico
Pero muchas gracias
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: proyecto tzr torronteras

Mensaje por torronteras »

Diazgpr-90 escribió:Madre mia, menuda GANGA as pillado :B esta completamente nueva esa tz, algunas veces por cualquier tonteria la gente deja las cosas abandonadas :roll:

De momento veo que le vas a montar el top negro, el cigue y el rotor polini, se va a quedar asi la preparación o piensas de ponerle algo "gordo" 8) :lol:

Pd: Muy buena compra también el carro :mrgreen:

Un saludo.
La verdad si que a sido una ganga..la gente no aprecia nada.
De momento llevo una preparacion sencillita, con cigue mkpro race,top negro,rotor polini y un 24 oko..
Pero quiero una preparacion gorda a c44 o alguna cosita asi..
De momento en que ahorre un poco comprare un cilindro polini evolution..que tienen buena pinta y quiero probarlo jaja
RT TEAM ARAGON!

Responder