adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

bueno chavales pues os voy a enseñar mi nuevo maquinillo!!
es una aerox del 2002,la cambie a pelo por la mrx.bueno os contare todo desde el principio xd y de paso algo de la historia de la mrx
estaba harto de los problemas que me dio la mrx..le parti el chasis,2 motores,la gripe 6 veces,me rompio el bombin de la llave,horquillas dobladas,casquillo de basculante roto..y un laaaaaaaargo etc xDD,en total tube 3 mrx,2 me las compre para piezas para la que usaba siempre (la azul,si alguien se acuerda) una la compre documentada y otra sin papeles,la primera por 400 euros y la segunda 100,la que usaba siempre fueron 1400 con 1000km..que tiempos..xd
y nada,que tenia la mrx en milanuncios y un chaval me ofrecio una aerox..vino desde lugo a finisterre a enseñarmela,la probe y tal,y me la quede..llore al ver como se llevaban mi mrx..fue la moto que siempre quise,mucho tiempo,mucho dinero invertido,muchos dolores de cabeza y noches sin dormir comiendome la oya por los problemas que me daba,pero no podia mantenerla..asi que se fue..cuando la cambie llevaba airsal 70 1 segmento 19 dellorto turbokit hq cigueñal hebo laminas malossi embrages top..y MUCHAS PIJADAS xd la verdad,la echo de menos,si pudiese volver atras me lo pensaria 2 veces y me la quedaria..pero bueno..a lo hecho pecho es lo que toca xd

pues nada ahora tengo la aerox,tiene itv hasta 2015 (1 año mas que la mrx) equipo de musica debajo del asiento xDDDDDD italkit 74 mikuni 19 filtro koso escape leovince zx variador polini..lo demas de serie creo (todavia no la mire bien,y llevo 3 semanas con ella jajaja)
la cosa es que el otro dia me iva a la playa con 28 grados de calor y la moto se calento muchisimo y quemo la junta de la culata,la desmonte,y las juntas estaban pa cambiarlas,asique me dio la pedrada y hoy la desmonte para cambiarle TODO (o casi todo)
montare lo siguiente (no tengo fotos,aver si mañana le saco)
-cilindro stage 6 aluminio 1 segmento
-cigueñal stage 6
-rodamientos c4 SKF (nuevos)
-tobera rq variable (nueva)
-rodillos polini (nuevos)
-puños progrip (nuevos)
-24 keihin
-variador polini
-escape todavia nose..tengo un leovince zx pero lo odio a muerte xD estoy buscando c16 metrakit pro race o algo por el estilo (un chaval me cambia un ciwe barikit ejes 20 mm y otro italki de am6 por un escape turbokit carreras nuevisimo pa la aerox,que os parece?)

y nada mas,eso es todo,ahora fotos de las maquinillas,mis 3 mrx,la aerox,y fotos sueltas que me gustan de mis motos.
saludos!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

menudo cambio...pero bueno,si estaba muy mal la pobre y esta aun tiene mas tiempo de itv pues mira...
el cambio de cigueñales por escape esta muy bien y son piezas que no les daras uso ahora mismo
te mando un mp de algo que te puede interesar aunque solo sea por el precio,no es mio eeh! ;) (milanuncios everywere)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

la verdad es que la pobre aguanto lo suyo..daria problemas,pero fue la mejor moto que tube,y con ella aprendi muchas cosas y lo pase como un niño pequeño..pero pase pagina xDD aver si carga las fotos el imageshack que quiero enseñaros unas cuantas jajaja saludos

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

la sin papeles
Imagen
la aerox
Imagen
las mrx
Imagen
turbokit
Imagen


eso es todo..espero que os guste este post,esas motos fueron muy importantes para mi..jajaja
ah,y deciros que con la mrx ME COMI 680 PAVOS DE MULTA
-lmulta por no llevar espejo (llevaba uno plegable que se ve en las fotos,supuestamente es legal segun el taller) matricula empotrada,y llamarle de todo a los guardias de trafico,casi le rebiento mi casco en la cabeza a uno de ellos xDDD pero soy pacifico en el fondo,400 pavos
-la primera multa fue por llevar a un amigo conmigo,no puedo llevar pasajeros hasta los 18,porque soy menor,80 pabos
-la ultima fue por adelantar en linea continua,en medio de una curva,normal que adelantase,estaba escapando del patrol xDDD pero la hija de p*** de la rieju le apetecio romper el cable del gas,y me cojieron xDD 200 pavos (no tubo sentido esa multa,no ponia modelo de moto ni matricula ni nada en ella,solo 200 euros y ya,que me parece poco dinero para lo que hice la verdad)

bueno eso es todo,decir que esas 4 motos,llevan sudor y sangre,la aerox aunque tenga 3 semanas con ella ya las he liao un poco..y mas de un susto..jajajaja!
saludoooos comentar ;)

PD:ire poniendo mas fotos sueltas!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

os dejo unos videos jeje

la aerox con el equipo de musica

la mrx con el airsal 70

la mrx con top negro

otro mas de top negro

y por ultimo una pasadita con el airsal de 50cc filtro de potencia y escape turbokit (andaba mui bien)

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por Vicentnrg »

Qué cilindro stage6 vas a montar? El racing Mk II?

Sobre lo del escape, vas de un extremo a otro. Para tu preparación no pasaría de un c20, el Pro Race ya se quedaría grande y un Tk Carreras ya ni te digo, porque es el escape que se usa muchas veces para combinarlo con los Malossi team II.

Después hay otras cosas que podrías montar mejores, como el cigue o la tobera. Caja de láminas no vas a montar? la vl14 sería la ideal.

Variador más de lo mismo, iría a por algo en plan MHR overrange o STage6 r/t, ya que los malossi tampoco son de lo mejor en este ámbito. Y un embrague delta clutch o stage6 r/t tampoco le vendría mal.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por javier_ryz8 »

Que chulo el equipo de musica de la aerox :lol:
Sobre el cambio bueno yo prefiero marchas,pero si tenias todos esos problemas con la mrx y ya la disfrutaste un buen tiempo...
un saludo y haber como dejas la aerox!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por JaviCross »

hostia que guapa la aerox esta crema, yo queria hacer lo mismo, cambiar la senda que estoy montando por una aerox, sonic.. o por alguna de carretera de marchas

te sigo, a ver que le haces a la aerox jejejje
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

Vicentnrg escribió:Qué cilindro stage6 vas a montar? El racing Mk II?

Sobre lo del escape, vas de un extremo a otro. Para tu preparación no pasaría de un c20, el Pro Race ya se quedaría grande y un Tk Carreras ya ni te digo, porque es el escape que se usa muchas veces para combinarlo con los Malossi team II.

Después hay otras cosas que podrías montar mejores, como el cigue o la tobera. Caja de láminas no vas a montar? la vl14 sería la ideal.

Variador más de lo mismo, iría a por algo en plan MHR overrange o STage6 r/t, ya que los malossi tampoco son de lo mejor en este ámbito. Y un embrague delta clutch o stage6 r/t tampoco le vendría mal.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo
la verdad no se el modelo del cilindro,se lo compre al hermano de mi novia y la verdad iva muy bien.
escape me han dicho que me coja el c16 (yo de scooter no entiendo nada,todo esto es nuevo para mi xD)
en cuanto a laminas embrage etc,tampoco quiero algo tan preparado,la moto la uso a diario para moverme,pero tampoco mucho,tambien me gusta usarla cuando me aburro pa echar unos caballitos y tal jajaja
el variador que tiene es el polini-hi speed,embrage el de serie creo,que no lo cambiare si va bien asi jaja
laminas la verdad,nose cuales lleva aun no mire,hoy desmontare la tobera para sacarlas y mirar,que todavia llevo 3 semanas con la aerox y no mire todo
tu crees que un c20 iria bien con mi preparacion?
luego si tengo tiempo le saco fotos a todo lo que voy a montar ;)
gracias tio :)

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

javier_ryz8 escribió:Que chulo el equipo de musica de la aerox :lol:
Sobre el cambio bueno yo prefiero marchas,pero si tenias todos esos problemas con la mrx y ya la disfrutaste un buen tiempo...
un saludo y haber como dejas la aerox!!!
jajaja el equipo suena muchisimo mas todavia eh ;)
ya tio yo tambien soy de marchas a muerte..pero tenia que sacarme la mrx de encima..y surgio,me trajeron la aerox a casa y me la quede jaja
la disfrute casi un año,dentro de 11 dias haria un año que la compre,pero bueno ya dio de si todo lo que pudo dar,y la verdad,para mi la mejor 50 de monte,junto con la mrt pro,la rr,la drd pro,la hm cre six y la motorhispania como la tuya ;)
saludos!!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

JaviCross escribió:hostia que guapa la aerox esta crema, yo queria hacer lo mismo, cambiar la senda que estoy montando por una aerox, sonic.. o por alguna de carretera de marchas

te sigo, a ver que le haces a la aerox jejejje
oye pues igual me interesa a mi cambiarla :lol: tengo ganas de tener una senda,siempre tube am6 jajaja si te interesa ya sabes jajaja
yo la rieju la queria cambiar por una gpr,o alguna supermotard,pero surgio la aerox,jajaja y hecho de menos las marchas tio :( jajaja
saludos!!

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por JaviCross »

ivanmrx156 escribió:
JaviCross escribió:hostia que guapa la aerox esta crema, yo queria hacer lo mismo, cambiar la senda que estoy montando por una aerox, sonic.. o por alguna de carretera de marchas

te sigo, a ver que le haces a la aerox jejejje
oye pues igual me interesa a mi cambiarla :lol: tengo ganas de tener una senda,siempre tube am6 jajaja si te interesa ya sabes jajaja
yo la rieju la queria cambiar por una gpr,o alguna supermotard,pero surgio la aerox,jajaja y hecho de menos las marchas tio :( jajaja
saludos!!
hostia pues esperate que la pinte y tal que tiene las tapas asi mal y te digoo de lo que seaa

derbi es mejor que am6 joeeer xd

bua por cierto acabo de ver en milanuncios tu moto tio xd ya te cansastes xd

una cosa por ahi se meten mucho la policia si ven una moto trucada? esque yo por eso queria una scooter pa tenerla algo preparada pero no tanto como mi senda que esta a 80 y tal(la que cambio es otra que esta de serie cn un jazen jaja) y la mia es cantosa escape por abajo carburador grande y como suena... por eso yo tengo miedo alas multas xd soy de vigo yo ahi en coruña se meten mucho con eso¿?
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

anda que cambiar una mrx por una aerox...puff sin palabras tio.

si la mrx la tenias hecha polvo y tan rota,la aerox que es la mitad de la mitad de buena veras como te va a salir,la vas a tener reventada ya mismo como no la mimes algo.

no es por desanimarte,pero una scooter es el doble o triple de folloneras y porculeras,y mas endebles,yo mi jog la parti en un resalto con 2 ,a caballito,cosas asi la rieju las aguanta y mucho mas.

y los motores de scooter requieren manos muy expertas para ponerlos y que anden,no es un am6 que le dejas caer el cilindro,y ya van que vuelan.


personalmente me las entiendo con las scooter,mas con las motor minarelli porque son muchos años de jog,pero una de marchas es mil veces mejor,anoser que uses la scooter para ir al cole,hacer recados...


en fin suerte tio.





y teniendo 3 mrx no se porque no tenias la tuya en condiciones...
Imagen

javiaprilia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por javiaprilia »

Yo tengo una aerox trucada enteraa y anda que fliipas no dandoles mucha tralla no tiene porque romperse

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

javiaprilia escribió:Yo tengo una aerox trucada enteraa y anda que fliipas no dandoles mucha tralla no tiene porque romperse
leete las normas y presentate donde esta indicado antes de postear
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

JaviCross escribió:
ivanmrx156 escribió:
JaviCross escribió:hostia que guapa la aerox esta crema, yo queria hacer lo mismo, cambiar la senda que estoy montando por una aerox, sonic.. o por alguna de carretera de marchas

te sigo, a ver que le haces a la aerox jejejje
oye pues igual me interesa a mi cambiarla :lol: tengo ganas de tener una senda,siempre tube am6 jajaja si te interesa ya sabes jajaja
yo la rieju la queria cambiar por una gpr,o alguna supermotard,pero surgio la aerox,jajaja y hecho de menos las marchas tio :( jajaja
saludos!!
hostia pues esperate que la pinte y tal que tiene las tapas asi mal y te digoo de lo que seaa

derbi es mejor que am6 joeeer xd

bua por cierto acabo de ver en milanuncios tu moto tio xd ya te cansastes xd

una cosa por ahi se meten mucho la policia si ven una moto trucada? esque yo por eso queria una scooter pa tenerla algo preparada pero no tanto como mi senda que esta a 80 y tal(la que cambio es otra que esta de serie cn un jazen jaja) y la mia es cantosa escape por abajo carburador grande y como suena... por eso yo tengo miedo alas multas xd soy de vigo yo ahi en coruña se meten mucho con eso¿?
jajaja la puse en milanuncios aver que me dan por ella..sin marchas no soy persona xDD jaja
pues la verdad por aqui hay mucha guardia civil tio..a mi me tienen fichadisimo,pero apenas se fijan en carburador cilindro etc eso lo hacen los de trafico,el patrol y eso no,depende de con quien des,a mi me multo trafico por llevar a un amigo en la moto,y llevaba montao top negro turbokit hq sin homologar 19 dellorto filtro potencia ruedas de tacotes grandes espejo plegable matricula empotrada..eso si,otra vez que me pararon me multaron por el espejo y la matricula..por ai nose como esta la cosa pero aqui si te paran estas jodido..pero apenas paran peña a no ser que la estes liando jajaja

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:anda que cambiar una mrx por una aerox...puff sin palabras tio.

si la mrx la tenias hecha polvo y tan rota,la aerox que es la mitad de la mitad de buena veras como te va a salir,la vas a tener reventada ya mismo como no la mimes algo.

no es por desanimarte,pero una scooter es el doble o triple de folloneras y porculeras,y mas endebles,yo mi jog la parti en un resalto con 2 ,a caballito,cosas asi la rieju las aguanta y mucho mas.

y los motores de scooter requieren manos muy expertas para ponerlos y que anden,no es un am6 que le dejas caer el cilindro,y ya van que vuelan.


personalmente me las entiendo con las scooter,mas con las motor minarelli porque son muchos años de jog,pero una de marchas es mil veces mejor,anoser que uses la scooter para ir al cole,hacer recados...


en fin suerte tio.





y teniendo 3 mrx no se porque no tenias la tuya en condiciones...
pues la aerox por ahora cero fallos,la rieju en 3 semanas se jodia algo siempre xDD
y para caballitos y esas cosas la rieju..no eh..a caballitos le rompi la sujeccion del motor delantera,4 radios de la llanta trasera,y doble las barras aciendo invertidos..la verdad esque era muy bestia..esa moto la controlaba como si fuese un jugete jajaja
el motor de la aerox me lo esta preparando un colega que lleva 8 años con una aerox..xD asique no creo que tenga problemas
y la mia no estaba en condiciones porque las otras no lo estaban tampoco,la mrx roja duro 2 asaltos,le quite el motor y lo puse en la azul,y de repente partio la caja de cambios..
el motor que traia la rieju azul tambien partio la caja..no tube suerte con ellas xD
y la sin papeles la vendi sin motor sin escape manillar rueda delantera tapas llave de luces mando de gas etc..y el motor lo puse en la rieju azul..y asi la vendi
saludos

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

hoy ha llegado un paquete con unas cosillas,rodillos polini tobera rq y puños progrip,falta por llegar manillar tnt con potencia srt8 y encontrar algun escape jaja mañana fotos
una duda,alguien sabe donde comprar el hierro que lleva la gente que hace stunt en la parte trasera de la aerox?con un rodillo para hacer caballitos,no se como se llama eso,sabes si se puede compraR?o alguien que me venda uno o alguien que sepa hacerlo..
mañana mas cosas saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

eso no se compra se hace artesanal jaja.

anda que estoy viendo ya lo que va a durar la pobre aerox :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:eso no se compra se hace artesanal jaja.

anda que estoy viendo ya lo que va a durar la pobre aerox :lol:
si le pongo eso logicamente es para que dure mas,porque me paso el dia haciendo caballitos y esas cosas,y asi por lo menos no rompere tanto la moto al caerme jajaja
sabes de alguien que sepa hacerlo?o que lo tenga en una aerox?
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

como que encontrar,no tienes ese escape de tu amigo en casa ya?2
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

kmr_one escribió:como que encontrar,no tienes ese escape de tu amigo en casa ya?2
tengo el leovince zx y un c16 que me prestaron..pero es solo pa probarlo y luego devolverselo a su dueño,si va bien ya me compro el c16 jajaja y el pro race..no me lo pille al final..el chaval que lo vendia era un poco tonto y pase
saludoos!

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

bueno una foto de lo que voy a montar,supongo que mañana por la mañana jajaja
falta el yasuni c16,llegara jueves mas o menos..
Imagen
-ciweñal stage 6
-cilindro stage 6 (aro nuevo mk pro race xD)
-rodillos polini de 4 pesos distintos,pondre los de 4 gr,que os parece?
-bomba de agua top (la qe tengo no esta rota ni nada pero por sea caso..no me fio)
-manillar de cross tnt
-potencia srt8
-24 keihin
-filtro koso
-tobera rq variable
-rodamientos athena c4 con retenes

el cilindro (completo a falta de aro) y cigueñal me valio 100e de segunda zarpa,que os parece?
el carburador y el filtro ya los tenia
manillar y potencia 38 euros
lo demas todo nuevo

asi esta ahora mismo xD
Imagen

mañana espero tenerla lista..o casi lista..xD

saludos!

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por Vicentnrg »

Con ese cilindro el c16 se le queda pequeño.

Yo iría más a por un c20 o incluso pro race o hebo manston.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

odio los manillares de cross en scooter.....gitano style 100% lo siento :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

jajajajaaj el manillar se quedara ai por si algun dia me apetece ponerle..
como que quedara pequeño?
vicentnrg ai arriba dijiste que el pro race se me quedara grande,y el cilindro este era de un colega que lo llevaba con un c16 y le iva de lujo la moto,pero bueno yo no hablo sin saber que no tengo ni idea de scooter jajaja
compre el c16,al mismo chaval que me vendio el manillar,y dijo que llegara sobre viernes mas o menos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por victor jog »

un c20 para calle hace mucho ruido y te comera los correillos bien,me pondria el c16 sin pensarlo,no es que se vaya a quedar el c16 pequeño si no que el motor va a rendir diferente.

anda que yo tampoco entiendo que sentido tiene una scooter con manillar de esos si la gracia es llevar el cuadro como viene de casa.
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

victor jog escribió:un c20 para calle hace mucho ruido y te comera los correillos bien,me pondria el c16 sin pensarlo,no es que se vaya a quedar el c16 pequeño si no que el motor va a rendir diferente.

anda que yo tampoco entiendo que sentido tiene una scooter con manillar de esos si la gracia es llevar el cuadro como viene de casa.
claro,a mi me han recomendado el c16,me dijeron que con el c20 ganare medios pero en una scooter no me interesa,quiero altas,y quiero que se levante.ajaja
yo creo que el c16 ira perfecto
y sobre lo del manillar,a mi me gusta como queda jajaja pero lo malo es que si le pongo me qedo sin marcador de velocidad rpm gasolina etc..asi que se quedara en el garaje hasta el dia que me apetezca ponerle jajaja
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por kmr_one »

ivanmrx156 escribió:,a mi me han recomendado el c16,me dijeron que con el c20 ganare medios pero en una scooter no me interesa,quiero altas,y quiero que se levante.ajaja
mas altos te dara con el 20 que con el 16....y eso de mas ruido...yo tengo 3 20 y 2 16 y los 5 hacen el mismo ruido....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: adios mrx :( hola aerox!! ivanmrx156

Mensaje por ivanmrx156 »

kmr_one escribió:
ivanmrx156 escribió:,a mi me han recomendado el c16,me dijeron que con el c20 ganare medios pero en una scooter no me interesa,quiero altas,y quiero que se levante.ajaja
mas altos te dara con el 20 que con el 16....y eso de mas ruido...yo tengo 3 20 y 2 16 y los 5 hacen el mismo ruido....
pues yo me quedo el c16 jajaj creo que ira bien
otra cosa,hoy ivamos a abrir el motor de la aerox yo y un amigo y el encendido no salio..acabo de encargar el extractor a radical,pero fui al taller de mi pueblo y me dejo TODOS los extractores que tenia alli,y ninguno sirve,y ya me raye pensando que igual tengo pasada la rosca del encendido y puffff vaya desilusion..
por cierto,no he encontrado por ningun lado algun manual que explicara bien como desmontar el minarelli horizontal,alguien sabe donde puedo encontrarlo?
saludos!

Responder