Mi Derbi GPR50 // Nueva montura!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Mi Derbi GPR50
Sobre lo del pistón si está en buen estado no lo cambies, lo que hay que cambiar son los segmentos.
SaLuDoS
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
EEEEEEE gente!! Pues el proyecto parece que va en marcha y en modo turbo jajaja
Hoy me e traido el Rotor PVL y la verdad que tiene buena pinta, pero le falta la pipa de la bujia, me han dicho que si le monto la bobina del pvl donde va la de serie no tendré problemas poniendo la pipa de serie, pero supongo que me compraré una NGK antiparasitaria y una bujia iridium.
Ahora vienen las fotos:
Veis en la ultima foto la galleta?? pone italkit y en rotulador pone senda por el borde jajaja a ver si podeis decirme si me vale esa galleta, a ver si cortandole el trozo del eje de balance me sobra, de todas formas el eje de balance se puede quitar?? su función es hacer que vibre menos la moto o cual es su función?
El lunes pediré los rodamientos y se empezará a montar, voy a abrir yo el motor y se lo llevaré a mi colega para que me lo monte todo, es un manitas el cabrón jajaja Lo montaría yo todo pero me da miedo manejar la dremel, nunca la e usado y no quiero pasarme tampoco.
Hoy me e traido el Rotor PVL y la verdad que tiene buena pinta, pero le falta la pipa de la bujia, me han dicho que si le monto la bobina del pvl donde va la de serie no tendré problemas poniendo la pipa de serie, pero supongo que me compraré una NGK antiparasitaria y una bujia iridium.
Ahora vienen las fotos:
Veis en la ultima foto la galleta?? pone italkit y en rotulador pone senda por el borde jajaja a ver si podeis decirme si me vale esa galleta, a ver si cortandole el trozo del eje de balance me sobra, de todas formas el eje de balance se puede quitar?? su función es hacer que vibre menos la moto o cual es su función?
El lunes pediré los rodamientos y se empezará a montar, voy a abrir yo el motor y se lo llevaré a mi colega para que me lo monte todo, es un manitas el cabrón jajaja Lo montaría yo todo pero me da miedo manejar la dremel, nunca la e usado y no quiero pasarme tampoco.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
por lo que veo es un pvl fijo de am6,no ira nada mal
NEVER GIVE UP
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
No puedes ayudarme con lo de la galleta tio? Espero que vaya bien jijiji Estoy deseando verla arrancada, nunca e llevado una moto con rotor
Porcierto! No os e dicho que me e comprado un 30 Oko por 10 pavos, supongo que será demasiado carburador, pero por 10 euros.. creo que merece la pena aunque sea solo por probar, mejor que mi 24 oko seguro que va. Esta tarde o mañana fotos del carburador
Porcierto! No os e dicho que me e comprado un 30 Oko por 10 pavos, supongo que será demasiado carburador, pero por 10 euros.. creo que merece la pena aunque sea solo por probar, mejor que mi 24 oko seguro que va. Esta tarde o mañana fotos del carburador
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
lo de la galleta cortando eso deberia valer,yo vi alguna asi,lo que no se es si valdra siendo de un selettra....
el 30...aunque solo sea por los chicles ya es una ganga montalo que te ira mejor
el 30...aunque solo sea por los chicles ya es una ganga montalo que te ira mejor
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
A ver, si quien te lo haya vendido, te lo ha vendido con esa galleta es porque a él le funciono no?
Yo creo que si cortas el hueco para el eje de balance y el estator se acopla bien no debería haber ningún problema. A muy malas el estator quedaría un poco más hundido o más hacia fuera del rotor, cosa que podrías arreglar alzando un pelín la galleta o comiendola un poco con la dremel en profundidad, pero a te digo, sería a muy malas esto. .
Sobre lo del carburador, si éste no tiene fugas ni está cascado ni nada, está muy muy bien precio, total, por probar no te hará daño, y si ves que es muy grande ya tienes el 24
Yo creo que si cortas el hueco para el eje de balance y el estator se acopla bien no debería haber ningún problema. A muy malas el estator quedaría un poco más hundido o más hacia fuera del rotor, cosa que podrías arreglar alzando un pelín la galleta o comiendola un poco con la dremel en profundidad, pero a te digo, sería a muy malas esto. .
Sobre lo del carburador, si éste no tiene fugas ni está cascado ni nada, está muy muy bien precio, total, por probar no te hará daño, y si ves que es muy grande ya tienes el 24
SaLuDoS
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Y no puedo sacar el eje de balance del motor? Asi ya no molestaría.. Y el 30.. Le falta el tirador del aire y la aguja de la campana, pero como tengo ls piezas del 24 supongo que me valdra..
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
por poder puedes quitar el eje de balance,no se si en derbi habra que abrir motor,no creo porque se ve por ahi...pero te lo ganaras en vibraciones despues,eso seguro
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Yo no quitaría el eje de balance, porque para empezar, existe por alguna razón... Los ingenieros no lo han puesto ahí por puro capricho. En motores de motos de campo cierto que no es presente, pero alomejor te da igual que vibre ya que vas por terrenos donde todo vibra no? También hay unas suspensiones más largas y blandas.
En una moto de carretera que vas por asfalto y con reglajes más duros.... no creo que sea una buena opción, además que para el chasis eso tiene que ser mortal. Como encima lleves chasis de alumunio y parta.... soldar aluminio es dificil eh...
Yo tuve que comer un poco la galleta de mi MVT, es un momento y no deja de dar solidez al anclaje del stator.
En una moto de carretera que vas por asfalto y con reglajes más duros.... no creo que sea una buena opción, además que para el chasis eso tiene que ser mortal. Como encima lleves chasis de alumunio y parta.... soldar aluminio es dificil eh...
Yo tuve que comer un poco la galleta de mi MVT, es un momento y no deja de dar solidez al anclaje del stator.
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Como te han comentado yo tampoco quitaria el eje de balance, no es muy dificil rebajar lo que estorba para el eje de balance, te paso tu foto editada para que veas mas o menos lo que tienes que quitar
- Adjuntos
-
- dsc3694.jpg
- (189.17 KiB) Descargado 434 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Muchas gracias a todos! Con que lo puedo cortar? con una dremel? Por mi cumpleaños me van a comprar una pero es el 30 de junio.. igual me paso por la ferreteria o el chino a ver si algo parecido para ponerle a el taladro.
El rotor se ve un poco desgastado, pero esque al que se lo e comprado tenia 10 motores y solo 3 rotores, y e preferido este al mvt que me lo vendia por 100. La ultima vez que lo montó fue con un top rosa y lo quitó cuando le gripo
En cuanto esté todo fotos del proceso a tutiplein y videos
El rotor se ve un poco desgastado, pero esque al que se lo e comprado tenia 10 motores y solo 3 rotores, y e preferido este al mvt que me lo vendia por 100. La ultima vez que lo montó fue con un top rosa y lo quitó cuando le gripo
En cuanto esté todo fotos del proceso a tutiplein y videos
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
tio cortalo haciendo una "V" con un serrucho y luego un poco de lima redonda.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
con un serrucho habia que darte a tivictor jog escribió:tio cortalo haciendo una "V" con un serrucho y luego un poco de lima redonda.
cortalo con una sierra de calar o en su defecto una sierra para metal a mano pero dandole la forma no en V.....no seas animal
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Yo lo hice haciendo agujeros con un taladro, dando la forma, el contorno de lo que había que serrar. Luego pasé una radial pequeña que tengo que se comia el aluminio que parecía plastelina, y al haber hecho los agujeros, solamente haciendo cortes rectos, fue fácil, ya que el aluminio estaba debilitado por los agujeros.
Luego con la dremel repase para que quedara liso, en su defecto, lijas de metal de mano.
Si no tienes radial, ni serrucho de metal, agujeros a mansalva con el taladro, como cuando ibamos a parbularios y nos daban "el punxò" y habia que cortar figuritas de papel jajajajajaja
Luego con la dremel repase para que quedara liso, en su defecto, lijas de metal de mano.
Si no tienes radial, ni serrucho de metal, agujeros a mansalva con el taladro, como cuando ibamos a parbularios y nos daban "el punxò" y habia que cortar figuritas de papel jajajajajaja
SaLuDoS
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Tengo novedades en la estetica, poco a poco va cogiendo forma Me falta poco paraa terminar la estetica.. Un par de pegatinas mas y a correr jajaja
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
pegatinas????mentiroooooso,que la vas a aerografiar!!pon fotos!
NEVER GIVE UP
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
kmr_one Que vaa creo que será mejor hacer caso a mis padres, porque esté pintada o no por la moto me van a seguir dando los 1000 euros que pido.. ya hay un par de interesados pero hasta enero no se vende. Lo más seguro es que me la compre un vecino mio que tiene 14 años y esta enamorado de mi moto, le dije que se la vendia y está ahorrando, dice que tiene ya 260 eurillos jijiji
Aqui las teneis, dentro de unos dias le haré otra cosita que creo que os gustará
Aqui las teneis, dentro de unos dias le haré otra cosita que creo que os gustará
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
puffff,si es algo que nos gustara que sean unos espejos!
asi que ahora vas de red bull???
asi que ahora vas de red bull???
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
De redbull no esta mal pero falta un poco mas la veo sosilla, y pienso como Juan, los espejos y la tapa no me convence.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
No está nada mal.
Yo también cambiaría los espejos por unos de imitación carbono o similar.
La tapa del motor no está mal y bueno,alguna pegatinilla más por ahí detrás y listo.
Muy chula.
Un saludo !!
Yo también cambiaría los espejos por unos de imitación carbono o similar.
La tapa del motor no está mal y bueno,alguna pegatinilla más por ahí detrás y listo.
Muy chula.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Para mi gusto unas pegatinas mas por los lados del asiento del paquete y perfecta.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
esos espejos con una navaja le quitas lo rojo y se quedan en negros del plastico como unos normales,eso hice en mi jog con unos azules tuneros.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentadoDiazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Diazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla
Ostias tio pues vaya lio tienes en la cabeza,porque es totalmente alrevés jajaja.
Antes era obligatoria para transferir la moto y AHORA ya no es obligatoria para transferir la moto,cosa que no significa que puedas circular con ella porque tienes la ITV caducada y por tanto si te paran son 200 eurillos ni más ni menos.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Pues a mi aqui en trafico fue lo 1º que me pidieron, pero vamos de todos modos tendra que poner los espejos y los intermitentes si quiere ir legal.kmr_one escribió:meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentadoDiazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
exacto, aquí en Mallorca, en trafico cuando la transfieres, ellos se quedan con el permiso de circulación original a tu nombre hasta que le pasas la itv. De mientras te dan uno temporal indefinido como que acredita que esta a tu nombre y todo correcto, pero no se puede circular con ella.kmr_one escribió:meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentadoDiazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Bonita moto.
Como dicen los compañeros alguna pegata mas y espejos y muy bonita, estas motos sencillas quedan muy bien.
Ahora haces la transferencia y te entregan ficha tecnica y permiso de circulacion a tu nombre, pero en el permiso de circulacion pone: No valido si no acompaña ITV en vigor.
Saludos!
Como dicen los compañeros alguna pegata mas y espejos y muy bonita, estas motos sencillas quedan muy bien.
Ahora haces la transferencia y te entregan ficha tecnica y permiso de circulacion a tu nombre, pero en el permiso de circulacion pone: No valido si no acompaña ITV en vigor.
Saludos!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!
Tranquilos, ESOS CUTRESPEJOS VAN FUERA! JAJAJA e visto unos que son abatibles y me tengo que agenciar unos.. la tapa del encendido tnt.. no es que la comprara porque me gustara mas o algo.. sino que la de serie se me partió y ahora mismo no tengo otra, esta la compré a modo de recambio barato.
Lo único que le voy a hacer más de estética es ponerle una linea roja en el depósito - colín (pero en el enmasillado) y le pondré unos cuantos patrocinadores en la franja del colín. En color rojo quedará bien?
Lo único que le voy a hacer más de estética es ponerle una linea roja en el depósito - colín (pero en el enmasillado) y le pondré unos cuantos patrocinadores en la franja del colín. En color rojo quedará bien?
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967