Mi Derbi GPR50 // Nueva montura!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Mi Derbi GPR50

Mensaje por Rockman14 »

Sobre lo del pistón si está en buen estado no lo cambies, lo que hay que cambiar son los segmentos.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

EEEEEEE gente!! Pues el proyecto parece que va en marcha y en modo turbo jajaja
Hoy me e traido el Rotor PVL y la verdad que tiene buena pinta, pero le falta la pipa de la bujia, me han dicho que si le monto la bobina del pvl donde va la de serie no tendré problemas poniendo la pipa de serie, pero supongo que me compraré una NGK antiparasitaria y una bujia iridium.
Ahora vienen las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veis en la ultima foto la galleta?? pone italkit :S y en rotulador pone senda por el borde jajaja a ver si podeis decirme si me vale esa galleta, a ver si cortandole el trozo del eje de balance me sobra, de todas formas el eje de balance se puede quitar?? su función es hacer que vibre menos la moto o cual es su función?
El lunes pediré los rodamientos y se empezará a montar, voy a abrir yo el motor y se lo llevaré a mi colega para que me lo monte todo, es un manitas el cabrón jajaja Lo montaría yo todo pero me da miedo manejar la dremel, nunca la e usado y no quiero pasarme tampoco.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

por lo que veo es un pvl fijo de am6,no ira nada mal ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

No puedes ayudarme con lo de la galleta tio? Espero que vaya bien jijiji Estoy deseando verla arrancada, nunca e llevado una moto con rotor :D

Porcierto! No os e dicho que me e comprado un 30 Oko por 10 pavos, supongo que será demasiado carburador, pero por 10 euros.. creo que merece la pena aunque sea solo por probar, mejor que mi 24 oko seguro que va. Esta tarde o mañana fotos del carburador

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

lo de la galleta cortando eso deberia valer,yo vi alguna asi,lo que no se es si valdra siendo de un selettra....
el 30...aunque solo sea por los chicles ya es una ganga :lol: montalo que te ira mejor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Rockman14 »

A ver, si quien te lo haya vendido, te lo ha vendido con esa galleta es porque a él le funciono no?

Yo creo que si cortas el hueco para el eje de balance y el estator se acopla bien no debería haber ningún problema. A muy malas el estator quedaría un poco más hundido o más hacia fuera del rotor, cosa que podrías arreglar alzando un pelín la galleta o comiendola un poco con la dremel en profundidad, pero a te digo, sería a muy malas esto. .

Sobre lo del carburador, si éste no tiene fugas ni está cascado ni nada, está muy muy bien precio, total, por probar no te hará daño, y si ves que es muy grande ya tienes el 24
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

Y no puedo sacar el eje de balance del motor? Asi ya no molestaría.. Y el 30.. Le falta el tirador del aire y la aguja de la campana, pero como tengo ls piezas del 24 supongo que me valdra..

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

por poder puedes quitar el eje de balance,no se si en derbi habra que abrir motor,no creo porque se ve por ahi...pero te lo ganaras en vibraciones despues,eso seguro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Rockman14 »

Yo no quitaría el eje de balance, porque para empezar, existe por alguna razón... Los ingenieros no lo han puesto ahí por puro capricho. En motores de motos de campo cierto que no es presente, pero alomejor te da igual que vibre ya que vas por terrenos donde todo vibra no? También hay unas suspensiones más largas y blandas.

En una moto de carretera que vas por asfalto y con reglajes más duros.... no creo que sea una buena opción, además que para el chasis eso tiene que ser mortal. Como encima lleves chasis de alumunio y parta.... soldar aluminio es dificil eh...

Yo tuve que comer un poco la galleta de mi MVT, es un momento y no deja de dar solidez al anclaje del stator.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como te han comentado yo tampoco quitaria el eje de balance, no es muy dificil rebajar lo que estorba para el eje de balance, te paso tu foto editada para que veas mas o menos lo que tienes que quitar :B
Adjuntos
dsc3694.jpg
(189.17 KiB) Descargado 434 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

Muchas gracias a todos! Con que lo puedo cortar? con una dremel? Por mi cumpleaños me van a comprar una pero es el 30 de junio.. igual me paso por la ferreteria o el chino a ver si algo parecido para ponerle a el taladro.
El rotor se ve un poco desgastado, pero esque al que se lo e comprado tenia 10 motores y solo 3 rotores, y e preferido este al mvt que me lo vendia por 100. La ultima vez que lo montó fue con un top rosa y lo quitó cuando le gripo
En cuanto esté todo fotos del proceso a tutiplein y videos ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por victor jog »

tio cortalo haciendo una "V" con un serrucho y luego un poco de lima redonda.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:tio cortalo haciendo una "V" con un serrucho y luego un poco de lima redonda.
con un serrucho habia que darte a ti :lol:
cortalo con una sierra de calar o en su defecto una sierra para metal a mano pero dandole la forma no en V.....no seas animal
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Rockman14 »

Yo lo hice haciendo agujeros con un taladro, dando la forma, el contorno de lo que había que serrar. Luego pasé una radial pequeña que tengo que se comia el aluminio que parecía plastelina, y al haber hecho los agujeros, solamente haciendo cortes rectos, fue fácil, ya que el aluminio estaba debilitado por los agujeros.

Luego con la dremel repase para que quedara liso, en su defecto, lijas de metal de mano.

Si no tienes radial, ni serrucho de metal, agujeros a mansalva con el taladro, como cuando ibamos a parbularios y nos daban "el punxò" y habia que cortar figuritas de papel jajajajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

Tengo novedades en la estetica, poco a poco va cogiendo forma :) Me falta poco paraa terminar la estetica.. Un par de pegatinas mas y a correr jajaja

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por wilortzr »

Queremos fotos para verla.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

pegatinas????mentiroooooso,que la vas a aerografiar!!pon fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

kmr_one Que vaa creo que será mejor hacer caso a mis padres, porque esté pintada o no por la moto me van a seguir dando los 1000 euros que pido.. ya hay un par de interesados pero hasta enero no se vende. Lo más seguro es que me la compre un vecino mio que tiene 14 años y esta enamorado de mi moto, le dije que se la vendia y está ahorrando, dice que tiene ya 260 eurillos jijiji
Aqui las teneis, dentro de unos dias le haré otra cosita que creo que os gustará
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

puffff,si es algo que nos gustara que sean unos espejos! :lol:
asi que ahora vas de red bull???
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por wilortzr »

De redbull no esta mal pero falta un poco mas la veo sosilla, y pienso como Juan, los espejos y la tapa no me convence.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Style Beta »

No está nada mal.
Yo también cambiaría los espejos por unos de imitación carbono o similar.
La tapa del motor no está mal y bueno,alguna pegatinilla más por ahí detrás y listo.

Muy chula.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por miguel97 »

Para mi gusto unas pegatinas mas por los lados del asiento del paquete y perfecta.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por victor jog »

esos espejos con una navaja le quitas lo rojo y se quedan en negros del plastico como unos normales,eso hice en mi jog con unos azules tuneros.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por kmr_one »

Diazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla :roll:
meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Style Beta »

Diazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla :roll:

Ostias tio pues vaya lio tienes en la cabeza,porque es totalmente alrevés jajaja.
Antes era obligatoria para transferir la moto y AHORA ya no es obligatoria para transferir la moto,cosa que no significa que puedas circular con ella porque tienes la ITV caducada y por tanto si te paran son 200 eurillos ni más ni menos.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
Diazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla :roll:
meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentado
Pues a mi aqui en trafico fue lo 1º que me pidieron, pero vamos de todos modos tendra que poner los espejos y los intermitentes si quiere ir legal.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por wilortzr »

kmr_one escribió:
Diazgpr-90 escribió:Tendras que cambiar los espejos cuando quieras pasar la itv por 2 razones la 1º no son homologados la 2º no tienes los intermitentes y para hacer la transferencia te van a pedir la itv; antes no pero ahora ya si, de echo yo la tuve que pasr con la mia para poder transferirla :roll:
meeeeec,transferi mi rs nueva hace una semana y en ningun momento me solicitaron papel ninguno de itv,simplemente que sin tenerla pasada,la documentacion deja de tener valor,es como ir indocumentado
exacto, aquí en Mallorca, en trafico cuando la transfieres, ellos se quedan con el permiso de circulación original a tu nombre hasta que le pasas la itv. De mientras te dan uno temporal indefinido como que acredita que esta a tu nombre y todo correcto, pero no se puede circular con ella.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por virado_gpr »

Bonita moto.

Como dicen los compañeros alguna pegata mas y espejos y muy bonita, estas motos sencillas quedan muy bien.

Ahora haces la transferencia y te entregan ficha tecnica y permiso de circulacion a tu nombre, pero en el permiso de circulacion pone: No valido si no acompaña ITV en vigor.

Saludos!

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Mi Derbi GPR50 // Ayuda con Rotor PVL, fotos inside!

Mensaje por moosQuii »

Tranquilos, ESOS CUTRESPEJOS VAN FUERA! JAJAJA e visto unos que son abatibles y me tengo que agenciar unos.. la tapa del encendido tnt.. no es que la comprara porque me gustara mas o algo.. sino que la de serie se me partió y ahora mismo no tengo otra, esta la compré a modo de recambio barato.
Lo único que le voy a hacer más de estética es ponerle una linea roja en el depósito - colín (pero en el enmasillado) y le pondré unos cuantos patrocinadores en la franja del colín. En color rojo quedará bien?

Imagen

Responder