si si , el oko se lo mande que entraba en lo que es la preparacion completa xddkmr_one escribió:justo,podias haber mandado el oko junto al motor y que stefano te lo repasase y listobleach escribió:las top esa es las que tengo yo las 8 petalos , pero vamos lo que me as dado a entender esque me aconsejas que deje puesto el oko no? xDDkmr_one escribió:yo tengo,tm24,28 mrd II,30 oko y 32 koso y del 28 al 30 poca diferencia notas...sobretodo porque como te dije,pocas cajas de laminas hay diseñadas para carburadores de mas de 28mm...la top 8P es para 29 con algo mm creo
Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Como ya te dije yo llevo el 28 VHTS que también me lo preparo Stefano con la caja de laminas top v-force y me va muy bien, si tienes un 28 no te compliques en buscar otro que te puede dar mas problemas
Tienes un MP
Tienes un MP
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
oye diaz tu con que radiador llevas montado al motor?Diazgpr-90 escribió:Como ya te dije yo llevo el 28 VHTS que también me lo preparo Stefano con la caja de laminas top v-force y me va muy bien, si tienes un 28 no te compliques en buscar otro que te puede dar mas problemas
Tienes un MP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Hasta ahora con el de serie, estube buscando uno mas grande pero viendo que no se calienta ya no busque mas, ya viste la temperatura que tubimos en sevilla hace 10 dias y no pasa de 70º, si tu radiador esta bien no tendras problemas
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
eso yo tengo el de serie que esta nuevo, pero aparte tengo otro mas igual, pero como tu dices si en principio no pasa de 70-80 grados no? pues no se lo pongoDiazgpr-90 escribió:Hasta ahora con el de serie, estube buscando uno mas grande pero viendo que no se calienta ya no busque mas, ya viste la temperatura que tubimos en sevilla hace 10 dias y no pasa de 70º, si tu radiador esta bien no tendras problemas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
bueno señores el motor va por muy buen camino creo que lo tendre ya montado este finde, pero me comento stefano que los embragues que tengo no aguantaran asin que mañana le enviare unos newfern con muelles malossi y me recomendo que si cambiaba el carburador que lo isiera por un dellorto 30 vhsh, que si se notaria una gran diferencia recpecto al oko 28 y al koso 30....
aqui unas fotitos del cilindro aun sin acabar a falta de repasar y de que termine la culata
aqui unas fotitos del cilindro aun sin acabar a falta de repasar y de que termine la culata
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
ahora solo te queda encontrar un vhsh....ni que fuera facil!!!si lo haces pasame uno jajaja
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
si si la cosa tiene wasa xDD aver los hay pero por 200 leros xDD mañana ablare con angel aver a cuanto me sale de diferencia recpecto a un koso y si no se me va de presupuesto xS de todas manera seria para dentro de un mes ahora me quedao seco
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
tanto los vhsh como los vhsa son caros tio,son gama alta de dellorto,no creo que te baje de 200e en radical si esque los tiene
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
aver deseame suerte y esperemos que si xD en trokel esta por eso unos 200 y ya sabemos que radical tiene muy buenos precios... de toas manera como te digo esto seria para un mes o dos que ahorre un poquito =)
postata: sabes de alguien que lo aya tenido puesto?
postata: sabes de alguien que lo aya tenido puesto?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
terrybille lo lleva puesto,no se si alguno mas lo llevara,yo porque no encontre ninguno por aqui que si no rapido cambiaba mi 32 koso....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
que pasa que es una gozada de carburador no? yo esque de dellorto siempre e conocido tan solo los 21 y no eran muy buenos que se diga jajajaja, siempre e utilizado keihin original, mikuni y ya de ultimas oko que tampoco son muy bueno pero no tengo quejas de ellos =(
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
bueno señores con el motor hay un pequeño gran problema que manda huevos pufff y el problema es que ""falta el reten del eje de balance"" dado que dicho reten no te vienen en el kit de retenes completo y el viejo ya lo tire total, que ido al consecionario oficial derbi para ver si lo vendian suelto o me podrian dar las medidas y ni una ni la otra osea que ni tienen el reten lo tendrian que pedir y en el catalogo solo sale la referencia no las medidas xSSS asin que stefano y yo no sabemos que hacer, dado que si lo pido me tardaria un monton lo digo por experiencia, le e comentado que pruebe a llevar el motor a una tienda de retenes y que a ojo pruebe a ver que reten le vale... que soluciones se os ocurren a ustedes??? me servirian de gran ayuda... gracias de antemano!!!
saludos
saludos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
Creo que llendo a una tienda de retenes no tendras problemas, yo siempre compro los retenes sobre medida, los retenes la 1º medida es el interior del reten, osea el diametro del ejel la 2º medida es el exterior del reten o diametro del alojamiento donde se va a colocar y la 3º medida es el grueso del reten.
Midiendo el eje y el alojamiento del reten ya tienes las medidas del reten
Un saludo.
Midiendo el eje y el alojamiento del reten ya tienes las medidas del reten
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
claro eso e pensado yo, pero el motor lo tiene stefano y segun me a comentado en el lugar que esta el reten no se puede medir =(Diazgpr-90 escribió:Creo que llendo a una tienda de retenes no tendras problemas, yo siempre compro los retenes sobre medida, los retenes la 1º medida es el interior del reten, osea el diametro del ejel la 2º medida es el exterior del reten o diametro del alojamiento donde se va a colocar y la 3º medida es el grueso del reten.
Midiendo el eje y el alojamiento del reten ya tienes las medidas del reten
Un saludo.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
Y no tienes ningun motor desmontado o sabes de alguien que tenga uno? y vas a cualquier tienda de retenes con el, si fuese de am6 tengo puff.bleach escribió:claro eso e pensado yo, pero el motor lo tiene stefano y segun me a comentado en el lugar que esta el reten no se puede medir =(Diazgpr-90 escribió:Creo que llendo a una tienda de retenes no tendras problemas, yo siempre compro los retenes sobre medida, los retenes la 1º medida es el interior del reten, osea el diametro del ejel la 2º medida es el exterior del reten o diametro del alojamiento donde se va a colocar y la 3º medida es el grueso del reten.
Midiendo el eje y el alojamiento del reten ya tienes las medidas del reten
Un saludo.
Espera que me acuerdo que el chaval que le vendi mi €2 lo tiene desmontado, le voy a pedir el reten y te paso las medidas
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
de euro 2 yo mismo tengo un motor pero es el mismo que el euro3? avia entendido que el euro2 no llebaba ese eje de balance?Diazgpr-90 escribió:Y no tienes ningun motor desmontado o sabes de alguien que tenga uno? y vas a cualquier tienda de retenes con el, si fuese de am6 tengo puff.bleach escribió:claro eso e pensado yo, pero el motor lo tiene stefano y segun me a comentado en el lugar que esta el reten no se puede medir =(Diazgpr-90 escribió:Creo que llendo a una tienda de retenes no tendras problemas, yo siempre compro los retenes sobre medida, los retenes la 1º medida es el interior del reten, osea el diametro del ejel la 2º medida es el exterior del reten o diametro del alojamiento donde se va a colocar y la 3º medida es el grueso del reten.
Midiendo el eje y el alojamiento del reten ya tienes las medidas del reten
Un saludo.
Espera que me acuerdo que el chaval que le vendi mi €2 lo tiene desmontado, le voy a pedir el reten y te paso las medidas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
no habra fotos por ahi que salga el numerito?para que lo tiras?que primo jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
si tu si eso urga con el dedito en la llaga xDD lo tire pues porque pedi un juego de retenes completos y como su nombre indica pues creia que eran completos pero vamos la cosa esque no estaban tiraos tan solos en el suelo agrupaos pero llego la magia de mi madre y su escoba XDvictor jog escribió:no habra fotos por ahi que salga el numerito?para que lo tiras?que primo jajaja
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
jaja ayer mismo guarde yo una botella de aceite que iba a dejar en la cochera la guarde en mis cosas porque se que mi pae la lia,no puedo dejar nada por ahi,ni una botella.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
tema del reten solucionado =)
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
¿ Que como hablamos ayer llevandolo a una tienda ?
Me alegro de que lo tengas solucionado, ya mismo vas a tener el motor en tus manos
Me alegro de que lo tengas solucionado, ya mismo vas a tener el motor en tus manos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
bueno señores este va a ser el termometro de temperatura para el agua, que es tambien termostato que me servira para mas adelante si pongo doble radiador =)
saludos
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
gracias =) lo que habia pensado mas adelante tambien esque como lleva termostato poner doble radiado y pues acoplarle un selenoide y asin me abriese y cerrase el conducto del doble radiador ala temperatura que yo programarakmr_one escribió:coño,pues esta guapo tio
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
Me he mirado el proyecto, tiene muy buena pinta, por lo que veo pronto lo montaras en la moto
en cuanto a los carburadores vhsh vhsa totalmente recomendable, yo pude compararlo con un 28 dellorto y se nota que mejora el rendimiento, no pude comparar con pwk pero diria que tambien mejora el resultado, el mio es un vhsa 32 y sin queja, va muy bien, la pega que es grande en tamaño y pega en todos los laos sobretodo para poner filtro. Quizas tenga mejor acabados un vhsh la distribucion de chicles y demas creo que son iguales (lugar donde estan me refiero)
Salu2
en cuanto a los carburadores vhsh vhsa totalmente recomendable, yo pude compararlo con un 28 dellorto y se nota que mejora el rendimiento, no pude comparar con pwk pero diria que tambien mejora el resultado, el mio es un vhsa 32 y sin queja, va muy bien, la pega que es grande en tamaño y pega en todos los laos sobretodo para poner filtro. Quizas tenga mejor acabados un vhsh la distribucion de chicles y demas creo que son iguales (lugar donde estan me refiero)
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
Pues dentro de poco os dejare ver un vhsh, prometo fotos a mansalva
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
muchas gracias por pasarte =).. si ya pronto lo montare a ser posible este viernes ^^ y en principio cuando me recupere el bolsillo lo que tengo en mente cambiar es el carburador por uno de los ya comentado o por un koso 30 si no los encuentro.. y el yasuni r3 por un r4 o un rdc 90. estuve viendo tu proyecto y vaya diferencia de tamaño como me comentas el 32 vhsa jajajjajajTerrybille escribió:Me he mirado el proyecto, tiene muy buena pinta, por lo que veo pronto lo montaras en la moto
en cuanto a los carburadores vhsh vhsa totalmente recomendable, yo pude compararlo con un 28 dellorto y se nota que mejora el rendimiento, no pude comparar con pwk pero diria que tambien mejora el resultado, el mio es un vhsa 32 y sin queja, va muy bien, la pega que es grande en tamaño y pega en todos los laos sobretodo para poner filtro. Quizas tenga mejor acabados un vhsh la distribucion de chicles y demas creo que son iguales (lugar donde estan me refiero)
Salu2
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Reten del eje de balanc
esoo desde luego ami me pica bastante la curiosidad xDDmatrix_pro escribió:Pues dentro de poco os dejare ver un vhsh, prometo fotos a mansalva
saludoss
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
oye una pregunta a todos hay mucha diferencia de rendimiento recpecto al mvt digital direct al lao de otro rotores como el pvl malossi etc...
salu2
salu2