Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por victor jog »

no tengo ni idea de porque habra sido pero,yo iba donde lo comprastes y les preguntaria porque si viene en esa caja es porque lo habran devuelto y se habran confundido de caja o algo raro.

se ven marcas de los tornillos o cables pelados o como cortados despues de pelarlos?o viene todo perfecto sin ningún roce?
Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

victor jog escribió:no tengo ni idea de porque habra sido pero,yo iba donde lo comprastes y les preguntaria porque si viene en esa caja es porque lo habran devuelto y se habran confundido de caja o algo raro.

se ven marcas de los tornillos o cables pelados o como cortados despues de pelarlos?o viene todo perfecto sin ningún roce?
Eso es lo que avia pensado yo al principio pero al comprobar una y otra vez esta todo perfecto incluso las imperfecciones del plastico no estan gastada puede ser que me lo cambiara de lugar para que este entrara bien en la caja junto a todo lo demas o cres que a sido una devolución o algo... lo pedi todo en radical
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

roman43
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin
Ubicación: Mallorca

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por roman43 »

a mi tambien me paso eso, pedi un mvt dd a radical y me llego en la misma caja que tu pero bueno como estaba el rotor bobina y cdi bien no le di importancia

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

roman43 escribió:a mi tambien me paso eso, pedi un mvt dd a radical y me llego en la misma caja que tu pero bueno como estaba el rotor bobina y cdi bien no le di importancia
Okss eso es lo que queria saber si era comun que se enviara asin xD gracias por resolverme la duda
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por portamx »

Llevamos casi la misma prepa tio! Menos el rotor y alguna cosilla más... a ver como queda esa gpr te sigo!
Ride everything

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

bueno señores hoy queme la dremel electrica xD y me pase ala neumatica y creo que me pasado un poquitin, tocara rellenar con masilla o preparar cilindro cosa que no tengo ni idea... pero lo peor esque se me echa el tiempo encima y me vienen despues de feria epoca de examenes y por eso acabo de enviar un email a juanbode para que me de presupuesto de preparar el carter y de preparar el cilindro que creo yo que se notara la diferencia verdad recpecto al cilindro??, si no se va muy halla del presupuesto se lo enviare y que lo aga el y si no supone una gran diferencia de precio pues que lo monte todo tmbien y cale el rotor xD

aqui una foto del encarado como lo veis? yo bien pero un poco pasado xS
Imagen
Última edición por bleach el Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 02:48, editado 2 veces en total.
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

portamx escribió:Llevamos casi la misma prepa tio! Menos el rotor y alguna cosilla más... a ver como queda esa gpr te sigo!
por ahora ma pasado algo similar que ati al encarar xD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

es cosa mia o hicistes un agujero en la admision?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:es cosa mia o hicistes un agujero en la admision?
si tiene un pequeño orificio que comunica con el conducto del esparrago pero al poner este se tapa completamente asin que no tiene importancia, por lo visto es algo comun ala hora de tocar los carter derbi ya e visto varias fotos con el mismo orificio
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por portamx »

Hombre yo no lo veo mal ese encarado...
Ride everything

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Mendoza_DRD »

Mal encarado tampoco esta, te has pasado un poco en un transfer lateral pero nada del otro mundo. Lo que si te recomiendo es abrir el transfer trasero porque como veras es enano. Comunica con los 3 transfer traseros y es mas pequeño que el de un SP ( que solo comunica con 1 ). Mi consejo es que lo abras y lo dividas en 3 ( un agujero por transfer, con su tabique y demas ), dejandole una buena orientacion. Pero antes que hacer eso y liarla, lo mandaria a algun preparador si no tienes problema de dinero.

Siempre lo puedes dejar asi, pero no le sacaras el 100%

PD: Para asegurarte, el agujero de la admision tapalo con un poco de Nural. El esparrago no lo sellará al 100% y perderas compresion por ahi
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

Mendoza_DRD escribió:Mal encarado tampoco esta, te has pasado un poco en un transfer lateral pero nada del otro mundo. Lo que si te recomiendo es abrir el transfer trasero porque como veras es enano. Comunica con los 3 transfer traseros y es mas pequeño que el de un SP ( que solo comunica con 1 ). Mi consejo es que lo abras y lo dividas en 3 ( un agujero por transfer, con su tabique y demas ), dejandole una buena orientacion. Pero antes que hacer eso y liarla, lo mandaria a algun preparador si no tienes problema de dinero.

Siempre lo puedes dejar asi, pero no le sacaras el 100%

PD: Para asegurarte, el agujero de la admision tapalo con un poco de Nural. El esparrago no lo sellará al 100% y perderas compresion por ahi
exacto,preparado a lo d. sport,con todos los transfers "al aire" si quieres ver como es dilo y te subo una foto o alguien que de ese airsal hay miles
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola makina!! como ya te han dicho puedes encarar el cilindro al carter sin problema, si tienes una dremel a mano lo haras seguro, a parte el transfer trasero de los airsal o brk como el mio vienen muy pequeños, yo lo agrande, te paso unas fotos para que lo veas, luego las quito para no ensuciar tu post.

Pd: aunque el esparrago te tape el orificio que as echo ponle pasta de juntas en la rosca :B

Adjuntos
Cilindro (2).JPG
Cilindro encarado (3).JPG
Encarado acabado (5).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Mendoza_DRD escribió:Mal encarado tampoco esta, te has pasado un poco en un transfer lateral pero nada del otro mundo. Lo que si te recomiendo es abrir el transfer trasero porque como veras es enano. Comunica con los 3 transfer traseros y es mas pequeño que el de un SP ( que solo comunica con 1 ). Mi consejo es que lo abras y lo dividas en 3 ( un agujero por transfer, con su tabique y demas ), dejandole una buena orientacion. Pero antes que hacer eso y liarla, lo mandaria a algun preparador si no tienes problema de dinero.

Siempre lo puedes dejar asi, pero no le sacaras el 100%

PD: Para asegurarte, el agujero de la admision tapalo con un poco de Nural. El esparrago no lo sellará al 100% y perderas compresion por ahi
muchas gracias, seguire tu consejo y lo mandare a juan porque vamos en la vida e modificado un cilindro de moto y este vale lo suyo asin que paso de liarla xD
un saludo
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Diazgpr-90 escribió:Hola makina!! como ya te han dicho puedes encarar el cilindro al carter sin problema, si tienes una dremel a mano lo haras seguro, a parte el transfer trasero de los airsal o brk como el mio vienen muy pequeños, yo lo agrande, te paso unas fotos para que lo veas, luego las quito para no ensuciar tu post.

Pd: aunque el esparrago te tape el orificio que as echo ponle pasta de juntas en la rosca :B

wuaaa tio me as abiertro los ojos menuda diferencia alo que tenia en mente osea eso no tiene nada que ver con el cilindro de serie pero yo la verdad esque no me atrevo hacerlo por mi mismo lo mandare a juan supongo que el ara algo parecido no? las fotos dejalas aqui que seguro que serviran de gran ayuda como referencia
!!una pregunta hacer eso no afecta al nikasil osea si hay que nicaselar de nuevo?
un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Última edición por bleach el Vie 19 Abr 19Etc/GMT-1 2013, 04:38, editado 1 vez en total.
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:
Mendoza_DRD escribió:Mal encarado tampoco esta, te has pasado un poco en un transfer lateral pero nada del otro mundo. Lo que si te recomiendo es abrir el transfer trasero porque como veras es enano. Comunica con los 3 transfer traseros y es mas pequeño que el de un SP ( que solo comunica con 1 ). Mi consejo es que lo abras y lo dividas en 3 ( un agujero por transfer, con su tabique y demas ), dejandole una buena orientacion. Pero antes que hacer eso y liarla, lo mandaria a algun preparador si no tienes problema de dinero.

Siempre lo puedes dejar asi, pero no le sacaras el 100%

PD: Para asegurarte, el agujero de la admision tapalo con un poco de Nural. El esparrago no lo sellará al 100% y perderas compresion por ahi
exacto,preparado a lo d. sport,con todos los transfers "al aire" si quieres ver como es dilo y te subo una foto o alguien que de ese airsal hay miles
vamos con que me lo dejen como el de diaz me puedo dar con un canto en los dientes vaya pasada al lao del cilindro de serie
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Victorin14
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 16 Abr 16Etc/GMT-1 2013, 14:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Yasuni R3
21 Dellorto

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Victorin14 »

te sigo en este proyecto y en el de otro foro jaja
una cosa llevas un am6 en una gpr malossi?
Si no compartes mi pasión, jamás entenderás mi locura.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Victorin14 escribió:te sigo en este proyecto y en el de otro foro jaja
una cosa llevas un am6 en una gpr malossi?
Jajaja ok mi motor es el original el de am6 en la gpr es mi paisano diazgpr
XD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Victorin14
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 16 Abr 16Etc/GMT-1 2013, 14:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Yasuni R3
21 Dellorto

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Victorin14 »

a vale ya decía yo jajajajajaj
salu2
Si no compartes mi pasión, jamás entenderás mi locura.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

a que juan vas a mandar el cilindro? JBD ya no prepara motores ni cilindros desde hace tiempo,mandaselo a stefano que es el que se lo hizo a diaz y parece que te gusto el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por matrix_pro »

Si quieres ver otra variante del encarado... aqui te dejo el del mio

Imagen

Como te han dicho JBD esta ocupado y no prepara
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:a que juan vas a mandar el cilindro? JBD ya no prepara motores ni cilindros desde hace tiempo,mandaselo a stefano que es el que se lo hizo a diaz y parece que te gusto el resultado
pues vaya fastidio lo bueno de juan esque al ser de huelva me pillaba aqui al lado y se lo hubiese entregado en mano xS
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

stefano no tiene nada que envidiarle a jbd si no mota que aun sigue trabajando pero esta mas offline del foro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por gcmbeta »

Muy buen proyecto! Yo mande mis carteres a stefano para que encarase el cilindro y me lo hizo muy bien, muy contento con el resultado y con 4 o 5 dias por problemas con el transporte ya volvia a tener los carteres a mi casa! suerte con el proyecto
tiempos de cambios !

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

bueno señores perdon por mi ausencia pero esque me surgieron unos problemillas familiares xS pero bueno aqui estoy de nuevo ^^ la cosa esque ya se me acabaron las vacaciones y estoy sin tiempo libre, por lo tanto gracias a vuestra recomendaciones mande a stefano el motor el miercoles pasado, para que me preparase los carter, el cilindro, el carburador y ya de camino me lo mandase todo montado y ajustado... asin me quito yo la pesadez de hacerlo dado que ahora con los estudios apenas tengo tiempo libre....
la cosa esque me estoy pensando muy seriamente el cambiar de carburador habia pensado en un 30 u 32 koso pero por lo que e leido aqui hay problemas con adaptarlo al pelo hacia la tobera, que me recomendais ustedes?
gracias de antemano y un saludo
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

para el 30 si hay toberas pero para el 32 tienes que cojer una y meterle dremel porque el molde del carburador es distinto al pwk de 19 a 30mm,es mas grande en todo,yo lo tengo y comparado con el resto es bastante mas gordo,eso y que no hay cajas de laminas diseñadas para 32mm
para que veas las diferencias,estes son mi 28 MRD II y 32 koso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:para el 30 si hay toberas pero para el 32 tienes que cojer una y meterle dremel porque el molde del carburador es distinto al pwk de 19 a 30mm,es mas grande en todo,yo lo tengo y comparado con el resto es bastante mas gordo,eso y que no hay cajas de laminas diseñadas para 32mm
para que veas las diferencias,estes son mi 28 MRD II y 32 koso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menuda diferencia jajajajaja oye y se notara algo recpecto al 30 koso o a mi 28 oko?
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

yo tengo,tm24,28 mrd II,30 oko y 32 koso y del 28 al 30 poca diferencia notas...sobretodo porque como te dije,pocas cajas de laminas hay diseñadas para carburadores de mas de 28mm...la top 8P es para 29 con algo mm creo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:yo tengo,tm24,28 mrd II,30 oko y 32 koso y del 28 al 30 poca diferencia notas...sobretodo porque como te dije,pocas cajas de laminas hay diseñadas para carburadores de mas de 28mm...la top 8P es para 29 con algo mm creo
las top esa es las que tengo yo las 8 petalos , pero vamos lo que me as dado a entender esque me aconsejas que deje puesto el oko no? xDD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

bleach escribió:
kmr_one escribió:yo tengo,tm24,28 mrd II,30 oko y 32 koso y del 28 al 30 poca diferencia notas...sobretodo porque como te dije,pocas cajas de laminas hay diseñadas para carburadores de mas de 28mm...la top 8P es para 29 con algo mm creo
las top esa es las que tengo yo las 8 petalos , pero vamos lo que me as dado a entender esque me aconsejas que deje puesto el oko no? xDD
justo,podias haber mandado el oko junto al motor y que stefano te lo repasase y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder