Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Terrybille »

yo he podido probar el pvl variable que es el que tengo yo y el mvt dd, y diferencia no hay demasiada quizas el pvl arriba vaya algo mejor, depende tambien del motor preparacion y demas, pero diferencia no hay mucha, en cuanto al malossi no lo he podido probar en el mismo motor, pero yo creo que sea similar tambien, estan los 3 parecidos

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Terrybille escribió:yo he podido probar el pvl variable que es el que tengo yo y el mvt dd, y diferencia no hay demasiada quizas el pvl arriba vaya algo mejor, depende tambien del motor preparacion y demas, pero diferencia no hay mucha, en cuanto al malossi no lo he podido probar en el mismo motor, pero yo creo que sea similar tambien, estan los 3 parecidos
muchas gracias por resolverme la duda =) puff que ganas de montar y probar la moto ya espero que el r3 no me aga mucho tapon en altas xDD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

no creo que te haga tapon en altas,de todas formas si no mandaselo a stefano a modificar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:no creo que te haga tapon en altas,de todas formas si no mandaselo a stefano a modificar
umm otra buena opcion le preguntare ahora aver que me cuenta xD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buenas Antonio, como te comente yo tengo el mvt premium y tanta diferencia no hay del pvl, algo mas de empuje arriba pero no hay una gran diferencia :B

Me gusta la idea de ese termostato 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por portamx »

Bleach no te preocupes por el r3 que no hace nada de tapón arriba!
Ride everything

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

portamx escribió:Bleach no te preocupes por el r3 que no hace nada de tapón arriba!
okss muchas gracias por resolverme la duda.. entonces a ahorrar de mientras pa el r4 que lo e visto ya por 300 y pico XD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

bueno aqui unas fotitos por ambientar la cosa un poquito no se ve nada relevante pero bueno xD
Imagen
Imagen
Imagen
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por victor jog »

tio el cilindro que se ve parece que lleva valvula de escape jaja.

te aconsejo poner primero el piston en el cilindro y luego meter el bulon porque asi puedes doblar la biela.
Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

victor jog escribió:tio el cilindro que se ve parece que lleva valvula de escape jaja.

te aconsejo poner primero el piston en el cilindro y luego meter el bulon porque asi puedes doblar la biela.
gracias victor, pero el motor lo esta montando stefano no yo xDD yo tambien me fije en el cilindro de atras se ve que es algo grande xDD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

como mola todo montadito y nuevo y lo poco que dura asi... :lol:
ese cilindro de detras parece de rs125
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

y ademas de verdad :lol:
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya va tomando forma el nuevo propulsor de tu gpr malossi 8)

A que molan las piezas nuevas ? a mi me pasa lo mismo, no se cansa uno de verlas :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Diazgpr-90 escribió:Ya va tomando forma el nuevo propulsor de tu gpr malossi 8)

A que molan las piezas nuevas ? a mi me pasa lo mismo, no se cansa uno de verlas :mrgreen:

Un saludo.
jaja sii que ganitas ya de tenerlo colocado, tengo hasta sueños humedos con el xDDDD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

aqui esta ya acabado =))
Imagen
me he enamorado de el xDD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por victor jog »

pues cuando pongas el culo en la moto tendras unos cuantos orgasmos fijo...

esta precioso.
Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

gracias victor =) me pondre protecion cuando me suba en ella xD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por kmr_one »

masmola asi montadito todo nuevo tio,sobretodo el DD
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

entra pena hasta montarlo con lo bonito que se ve hay xdd pero mañana me paso por la delegacion de tourline para tenerlo aqui por fin y ver si ademas de bonito es rapido ^^
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por kmr_one »

un xtreme siempre es rapido y mas si lo monta stefano ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por moosQuii »

Tio tiene muy buena pinta el motorcito que te vas a montar en la gpr :) La tienes muy bonita, ya quisiera yo tener ese modelo. El mvt DD tiene salida de luces? no me acuerdo donde leí que solo tenia para la bomba del agua y poco mas

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

moosQuii escribió:Tio tiene muy buena pinta el motorcito que te vas a montar en la gpr :) La tienes muy bonita, ya quisiera yo tener ese modelo. El mvt DD tiene salida de luces? no me acuerdo donde leí que solo tenia para la bomba del agua y poco mas
si tiene salidad para toda las luces, marcador y ademas para la bomba de agua electrica
saludos
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por OUTLAND3R »

Muy buena pinta.... estoy llenando de babas el teclado jajaja

Para cuándo dices que lo tendrás funcionando??
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

bueno señores el motor que decir de el pues que es una pasadaaa!!! pufff hoy a sido el primer dia de prueba y la verdad esque a superado todas mis expectavas ...
me a costado un huevo y medio arrancarlo, pero vaya si a merecido la pena :mrgreen:
al principio me tiraba gasolina por el sobrante a hierro, despues dejo de hacerlo.
Una hora a relentin alto entre paradas y esperar a que se enfrie... luego la primera prueba le e echo unos 10 km a bajas velocidades la verdad esque aun no lo e probado en alta tan solo una estirada hasta tercera.. va muy bien en bajos no ratea nada y no se ahoga al acelerarle a tope desde abajo y en altos da miedo con solo decir que en segunda se a levantado dandole gas desde abajo sin ratear hasta que metio un empujon y arriba me dejo asustado, pero se ahogo al hacer el caballito y ya no e consegido arrancarla. xSS mañana mirare si esque se a soltado algun manguito o cable o las bollas :?: casi seguro que sera alguna de las cosas xDD
bueno mañana espero terminar de montar las cachas, conectar el rotor al regulador de luces que no tengo ni idea cual es xDD y colocar el cable blanco del rotor que es el que carga la bateria al positivo de esta verdad?
postata: el lune prometo video y fotos
saludo a todos y gracias por pasaros por el post :mrgreen:
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por El Güey »

Que tal va la puesta a punto del motorcejo?
Espero que lo disfrutes con cabeza!!
Recuerda tener muy vigilada la carburación para no tener estos sustos.
Saludos
----

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por Yamari »

Vaya tela como debe ir eso...! me alegro de que ya lo tengas funcionando

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por kmr_one »

esperamos un video!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

bueno señores lo siento por no subir el video aun :roll: ... pero la cosa esque estoy teniendo problemas con la bolla del oko que se queda pillada y me tira gasolina y con la pipa de la bujia que al darle gas sale disparada xS por lo tanto ya si o si pido esta tarde el 30 koso y la pipa ngk roja a ver si asin me llega el miercoles y realizo el video :D
saludos
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por Grip_04 »

buenas! te puedo dar un consejo para ir tirando con la pipa de la buji, intentaré que no te pierdas en la explicacion (no me se explicar jajaja). Tan facil como dos bridas, la bujía y la pipa. Roscas la bujia en la culata y entonces pones una brida en la parte metálica de la bujia sin apretarla del todo. Despues pones la pipa, y en su codo, pones otra brida que pase por la otra brida de la bujía.
nose si me he explicado pero así no se te sale la pipa y puedes ir tirando.
Saludos y preciosa la gpr

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!

Mensaje por bleach »

Grip_04 escribió:buenas! te puedo dar un consejo para ir tirando con la pipa de la buji, intentaré que no te pierdas en la explicacion (no me se explicar jajaja). Tan facil como dos bridas, la bujía y la pipa. Roscas la bujia en la culata y entonces pones una brida en la parte metálica de la bujia sin apretarla del todo. Despues pones la pipa, y en su codo, pones otra brida que pase por la otra brida de la bujía.
nose si me he explicado pero así no se te sale la pipa y puedes ir tirando.
Saludos y preciosa la gpr
si te entiendo perfectamentre ^^ un muy buen consejo :D... muchas gracias por la ayuda y un saludo :mrgreen:
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Responder