Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
yo he podido probar el pvl variable que es el que tengo yo y el mvt dd, y diferencia no hay demasiada quizas el pvl arriba vaya algo mejor, depende tambien del motor preparacion y demas, pero diferencia no hay mucha, en cuanto al malossi no lo he podido probar en el mismo motor, pero yo creo que sea similar tambien, estan los 3 parecidos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
muchas gracias por resolverme la duda =) puff que ganas de montar y probar la moto ya espero que el r3 no me aga mucho tapon en altas xDDTerrybille escribió:yo he podido probar el pvl variable que es el que tengo yo y el mvt dd, y diferencia no hay demasiada quizas el pvl arriba vaya algo mejor, depende tambien del motor preparacion y demas, pero diferencia no hay mucha, en cuanto al malossi no lo he podido probar en el mismo motor, pero yo creo que sea similar tambien, estan los 3 parecidos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
no creo que te haga tapon en altas,de todas formas si no mandaselo a stefano a modificar
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
umm otra buena opcion le preguntare ahora aver que me cuenta xDkmr_one escribió:no creo que te haga tapon en altas,de todas formas si no mandaselo a stefano a modificar
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Buenas Antonio, como te comente yo tengo el mvt premium y tanta diferencia no hay del pvl, algo mas de empuje arriba pero no hay una gran diferencia
Me gusta la idea de ese termostato
Me gusta la idea de ese termostato
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Bleach no te preocupes por el r3 que no hace nada de tapón arriba!
Ride everything
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
okss muchas gracias por resolverme la duda.. entonces a ahorrar de mientras pa el r4 que lo e visto ya por 300 y pico XDportamx escribió:Bleach no te preocupes por el r3 que no hace nada de tapón arriba!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
bueno aqui unas fotitos por ambientar la cosa un poquito no se ve nada relevante pero bueno xD
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
tio el cilindro que se ve parece que lleva valvula de escape jaja.
te aconsejo poner primero el piston en el cilindro y luego meter el bulon porque asi puedes doblar la biela.
te aconsejo poner primero el piston en el cilindro y luego meter el bulon porque asi puedes doblar la biela.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
gracias victor, pero el motor lo esta montando stefano no yo xDD yo tambien me fije en el cilindro de atras se ve que es algo grande xDDvictor jog escribió:tio el cilindro que se ve parece que lleva valvula de escape jaja.
te aconsejo poner primero el piston en el cilindro y luego meter el bulon porque asi puedes doblar la biela.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
como mola todo montadito y nuevo y lo poco que dura asi...
ese cilindro de detras parece de rs125
ese cilindro de detras parece de rs125
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
y ademas de verdad
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Ya va tomando forma el nuevo propulsor de tu gpr malossi
A que molan las piezas nuevas ? a mi me pasa lo mismo, no se cansa uno de verlas
Un saludo.
A que molan las piezas nuevas ? a mi me pasa lo mismo, no se cansa uno de verlas
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
jaja sii que ganitas ya de tenerlo colocado, tengo hasta sueños humedos con el xDDDDDiazgpr-90 escribió:Ya va tomando forma el nuevo propulsor de tu gpr malossi
A que molan las piezas nuevas ? a mi me pasa lo mismo, no se cansa uno de verlas
Un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
aqui esta ya acabado =))
me he enamorado de el xDD
me he enamorado de el xDD
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
pues cuando pongas el culo en la moto tendras unos cuantos orgasmos fijo...
esta precioso.
esta precioso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
gracias victor =) me pondre protecion cuando me suba en ella xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
masmola asi montadito todo nuevo tio,sobretodo el DD
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
entra pena hasta montarlo con lo bonito que se ve hay xdd pero mañana me paso por la delegacion de tourline para tenerlo aqui por fin y ver si ademas de bonito es rapido ^^
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
un xtreme siempre es rapido y mas si lo monta stefano
NEVER GIVE UP
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
Tio tiene muy buena pinta el motorcito que te vas a montar en la gpr La tienes muy bonita, ya quisiera yo tener ese modelo. El mvt DD tiene salida de luces? no me acuerdo donde leí que solo tenia para la bomba del agua y poco mas
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
si tiene salidad para toda las luces, marcador y ademas para la bomba de agua electricamoosQuii escribió:Tio tiene muy buena pinta el motorcito que te vas a montar en la gpr La tienes muy bonita, ya quisiera yo tener ese modelo. El mvt DD tiene salida de luces? no me acuerdo donde leí que solo tenia para la bomba del agua y poco mas
saludos
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
Muy buena pinta.... estoy llenando de babas el teclado jajaja
Para cuándo dices que lo tendrás funcionando??
Para cuándo dices que lo tendrás funcionando??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
bueno señores el motor que decir de el pues que es una pasadaaa!!! pufff hoy a sido el primer dia de prueba y la verdad esque a superado todas mis expectavas ...
me a costado un huevo y medio arrancarlo, pero vaya si a merecido la pena
al principio me tiraba gasolina por el sobrante a hierro, despues dejo de hacerlo.
Una hora a relentin alto entre paradas y esperar a que se enfrie... luego la primera prueba le e echo unos 10 km a bajas velocidades la verdad esque aun no lo e probado en alta tan solo una estirada hasta tercera.. va muy bien en bajos no ratea nada y no se ahoga al acelerarle a tope desde abajo y en altos da miedo con solo decir que en segunda se a levantado dandole gas desde abajo sin ratear hasta que metio un empujon y arriba me dejo asustado, pero se ahogo al hacer el caballito y ya no e consegido arrancarla. xSS mañana mirare si esque se a soltado algun manguito o cable o las bollas casi seguro que sera alguna de las cosas xDD
bueno mañana espero terminar de montar las cachas, conectar el rotor al regulador de luces que no tengo ni idea cual es xDD y colocar el cable blanco del rotor que es el que carga la bateria al positivo de esta verdad?
postata: el lune prometo video y fotos
saludo a todos y gracias por pasaros por el post
me a costado un huevo y medio arrancarlo, pero vaya si a merecido la pena
al principio me tiraba gasolina por el sobrante a hierro, despues dejo de hacerlo.
Una hora a relentin alto entre paradas y esperar a que se enfrie... luego la primera prueba le e echo unos 10 km a bajas velocidades la verdad esque aun no lo e probado en alta tan solo una estirada hasta tercera.. va muy bien en bajos no ratea nada y no se ahoga al acelerarle a tope desde abajo y en altos da miedo con solo decir que en segunda se a levantado dandole gas desde abajo sin ratear hasta que metio un empujon y arriba me dejo asustado, pero se ahogo al hacer el caballito y ya no e consegido arrancarla. xSS mañana mirare si esque se a soltado algun manguito o cable o las bollas casi seguro que sera alguna de las cosas xDD
bueno mañana espero terminar de montar las cachas, conectar el rotor al regulador de luces que no tengo ni idea cual es xDD y colocar el cable blanco del rotor que es el que carga la bateria al positivo de esta verdad?
postata: el lune prometo video y fotos
saludo a todos y gracias por pasaros por el post
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
Que tal va la puesta a punto del motorcejo?
Espero que lo disfrutes con cabeza!!
Recuerda tener muy vigilada la carburación para no tener estos sustos.
Saludos
Espero que lo disfrutes con cabeza!!
Recuerda tener muy vigilada la carburación para no tener estos sustos.
Saludos
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
Vaya tela como debe ir eso...! me alegro de que ya lo tengas funcionando
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
bueno señores lo siento por no subir el video aun ... pero la cosa esque estoy teniendo problemas con la bolla del oko que se queda pillada y me tira gasolina y con la pipa de la bujia que al darle gas sale disparada xS por lo tanto ya si o si pido esta tarde el 30 koso y la pipa ngk roja a ver si asin me llega el miercoles y realizo el video
saludos
saludos
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
buenas! te puedo dar un consejo para ir tirando con la pipa de la buji, intentaré que no te pierdas en la explicacion (no me se explicar jajaja). Tan facil como dos bridas, la bujía y la pipa. Roscas la bujia en la culata y entonces pones una brida en la parte metálica de la bujia sin apretarla del todo. Despues pones la pipa, y en su codo, pones otra brida que pase por la otra brida de la bujía.
nose si me he explicado pero así no se te sale la pipa y puedes ir tirando.
Saludos y preciosa la gpr
nose si me he explicado pero así no se te sale la pipa y puedes ir tirando.
Saludos y preciosa la gpr
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi//Motor acabado!!!
si te entiendo perfectamentre ^^ un muy buen consejo ... muchas gracias por la ayuda y un saludoGrip_04 escribió:buenas! te puedo dar un consejo para ir tirando con la pipa de la buji, intentaré que no te pierdas en la explicacion (no me se explicar jajaja). Tan facil como dos bridas, la bujía y la pipa. Roscas la bujia en la culata y entonces pones una brida en la parte metálica de la bujia sin apretarla del todo. Despues pones la pipa, y en su codo, pones otra brida que pase por la otra brida de la bujía.
nose si me he explicado pero así no se te sale la pipa y puedes ir tirando.
Saludos y preciosa la gpr