Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!

Mensaje por bleach »

hola buenas, me propongo a preparar por segunda vez mi derbi gpr despues de tenerla un par de años en el garaje, dado que mi primer trucaje se me gripo ( kit metrakit prorace xL) y despues de tanto tiempo me he decidido a ponerla al dia, creo que ya tengo todas las piezas necesarias pero me interesaria mucho saber vuestra opinion del trucaje y si cambiariais o añadiriais algo.... El trucaje se compone de:
- cilindro airsal Xtreme carrera 45
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 28 oko
- rotor mvt digital direct (aunquee me vino en la caja del premiun nose porque xD)
- escape yasuni r3
- embragues mrd con muelles de embrage mrd rojos
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos
Imagen
Imagen
Imagen

mi principales dudas son si el 28 oko se kedara pequeño dado que en manual te recomiendan un 30 pero el 28 ya lo tenia xD.
otra dudaa que tengo es si el r3 ira bien pese a recomendarlo en el manual o por el contrario le ara algo de tapon.
y que desarrollo le pondriais para velocidad habia pensado en un 15-44 o 15-46. :?:

un saludo al foro y gracias de antemano =) :S :S
Última edición por bleach el Dom 09 Jun 09Etc/GMT-1 2013, 01:01, editado 7 veces en total.
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Duko »

Bienvenido!
Muy buena preparación aun que pienso que seria mejor que montaras un 30pwk.
un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Antonio, el 28 no tiene por que ir pequeño, yo llevo praccticamente el mismo cilindro que tu y llevo un 28 vhts y me va muy bien.

Con la otra que vas hacer la dejas de serie ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Diazgpr-90 escribió:Hola Antonio, el 28 no tiene por que ir pequeño, yo llevo praccticamente el mismo cilindro que tu y llevo un 28 vhts y me va muy bien.

Con la otra que vas hacer la dejas de serie ?

Un saludo.
Muchas gracias por resolverme la duda yo en principio opino igual, ya lo veremos cuando este montada que calculo que sera para finales de la semana que viene, nada mas lo este are un video en rodaje.... y si la otra la dejare de serie salvo un escape metrakit replica debajo del colin y un 24 oko que en principio ese conjunto me va muy bien
Y sobre el desarrollo cual me recomendarías?
Última edición por bleach el Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 07:50, editado 1 vez en total.
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Gilera r0tor escribió:Bienvenido!
Muy buena preparación aun que pienso que seria mejor que montaras un 30pwk.
un saludo
Muchas gracias, en principio probare con el 28 y si veo que va mal no lo dudare en pedir un 30 koso :)
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por wilortzr »

Yo pondría muelles de embrague malossi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo llevo 15-44 y va bien :B aunque quizas pida un 46 de plato para apurar bien la 6º y que acelere mas rapido :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Diazgpr-90 escribió:Yo llevo 15-44 y va bien :B aunque quizas pida un 46 de plato para apurar bien la 6º y que acelere mas rapido :mrgreen:
Se Suele levantar en primera con ese desarrollo ?
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Esta noche cuando me ponga con el ordenador subiré fotos de los manuales del rotor mvt digital direct (que vienen en frances xD) y del cilindro airsal Xtreme
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Te sigo, yo llevo algo parecido xd
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

no esta de mas que los subas al post que he creado para esto,si no encuentras el post dimelo y te lo facilito
pd:otro xtreme mas....hay legion!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

CeS_JuDoKa escribió:Te sigo, yo llevo algo parecido xd
y como te va la bestia as tenido oportunidad de probarla con una que llevase un prorace3 o xl ?
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:no esta de mas que los subas al post que he creado para esto,si no encuentras el post dimelo y te lo facilito
pd:otro xtreme mas....hay legion!!
okk sin problema ^^ pero entonces lo borro de aqui y lo paso al tuyo o tmbien lo dejo aqui?
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

bueno señores aqui os traigo unas fotitos de los manuales tanto como del rotor como del cilindro, para quien le pueda servir....
postata: es normal que el rotor MVT DIGITAL DIRECT me venga en la caja del MVT PREMIUM ???
un saludo
CILINDRO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AQUI MI DUDA!!!!:
Imagen
Imagen

ROTOR:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por victor jog »

no entiendo porque poneengrasar la junta de culata.estan de lujo las instrucciones.las del mvt en frances no tanto jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh :lol:
muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludo
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

victor jog escribió:no entiendo porque poneengrasar la junta de culata.estan de lujo las instrucciones.las del mvt en frances no tanto jaja.
jajjaa ya ves cualquiera entiende el munual del rotor yo solo e sacao que hay que abujerear la tapadera donde va (yo la quitare directamente xD) y que se cala a 0.40mm para carrera normal y 0.35 carrera larga.... y lo de engrasar la culata nunca lo avia oido si lo de echar pasta de juntas que siempre lo ago
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

bleach escribió:
kmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh :lol:
muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludo
lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
:arrow: viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
:arrow: viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:
bleach escribió:
kmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh :lol:
muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludo
lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
:arrow: viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
:arrow: viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

bleach escribió:
kmr_one escribió:
bleach escribió: muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludo
lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
:arrow: viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
:arrow: viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XD
no,tengo 2 ideas en mente,una se me escapa por tener que adelantar el dinero...cosa que no me fio...aun siendo una empresa,1200e son 1200e..y la otra tengo que hablarla con stefano y que me diga si es viable o no,sea la que sea,jamas se vio por estos lares
pd:si,aparte de romper la moto me rompi yo bien...y mi angel de la guarda,esta haciendo horas extras el pobre :roll: este verano rompi la pelvis en otro accidente...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

kmr_one escribió:
bleach escribió:
kmr_one escribió: lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
:arrow: viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
:arrow: viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XD
no,tengo 2 ideas en mente,una se me escapa por tener que adelantar el dinero...cosa que no me fio...aun siendo una empresa,1200e son 1200e..y la otra tengo que hablarla con stefano y que me diga si es viable o no,sea la que sea,jamas se vio por estos lares
pd:si,aparte de romper la moto me rompi yo bien...y mi angel de la guarda,esta haciendo horas extras el pobre :roll: este verano rompi la pelvis en otro accidente...
Jajajajaja que halo de misterio dejas hay
antes de preparar la moto con el metrakit estuve casi apunto de adaptarle el motor de una aprilia futura 125 el de 30piko caballos pero abia que liar una buena, traia ademas el plato y piñon en el lado contrario asin que pase..
Espero que pronto nos saques de duda con tu proyecto y suerte con el
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por Yamari »

Tu prueba a quitarle la tapa del encendido, y si tienes un accidente veras que risa te hace...
el rotor gira a muchas rpm, si te coje el rotor la pierna o alguna parte del cuerpo olvidate... tenlo en cuenta, yo le haria agujeros.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

Yamari escribió:Tu prueba a quitarle la tapa del encendido, y si tienes un accidente veras que risa te hace...
el rotor gira a muchas rpm, si te coje el rotor la pierna o alguna parte del cuerpo olvidate... tenlo en cuenta, yo le haria agujeros.
Lo veo una tonteria dado que el rotor en este caso lo que rota esta protegido y no tiene porque engancharse a nada creo yo que seria mas probable que me atrapase el piñon y llevo muchos años en motos y nunca me a pasado nada por el stilo
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por matrix_pro »

Las motos de carretera tienen el motor mas adelantado que las de offroad, el motor esta tapado con el carenado y la tuerca del cigüeñal no te coge la pierna, esta el carenado enmedio. Por eso no hace falta la tapa en las de carretera, solo si llevas carenado. Si no lo llevas ponla con agujeros o con alguna ventana que le entre aire.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por mbig »

de todas formas lo veo muy difícil que te enganche la pierna...
pd: buena prepa te estas montando
HM derapage comp italkit 95

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

matrix_pro escribió:Las motos de carretera tienen el motor mas adelantado que las de offroad, el motor esta tapado con el carenado y la tuerca del cigüeñal no te coge la pierna, esta el carenado enmedio. Por eso no hace falta la tapa en las de carretera, solo si llevas carenado. Si no lo llevas ponla con agujeros o con alguna ventana que le entre aire.

Mas claro agua xD gracias por tu aclaración y si lo llevare con el carenado completo asin que creo yo que el peligro sera nulo... deberia ser mas preocupante el piñon xD
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

mbig escribió:de todas formas lo veo muy difícil que te enganche la pierna...
pd: buena prepa te estas montando
Muchas gracias aver si ya le tengo listo a finales de la semana y ago unos videos del rodaje.. un saludo
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por kmr_one »

para empezar...fijaros en el giro que hace el plato...gira hacia delante,por lo que si sale sale volando hacia delante y no hacia atras,yo ya vi un plato adelantar a mi moto...y a mi amigo alado con cara de epic facepalm y ni toco la moto...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi

Mensaje por bleach »

y del rotor **digital direct** que me decis, es normal que al comprarlo nuevo me llegara en la **caja del premium**, cuando el digital direct viene en un maletin de madera... sabeis de alguien mas que le llege asin o solo en mi caso???
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Responder