Zip Sp polini 94cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por PedroGilar »

cuco_ escribió:si mal no recuerdo en manuales dicen desde 5- 5,8 pero cuando hable con kundo me dijeron que siempre entre 5,5 y 5,8!!! y la verdad que asi es como lo lleva todo el mundo y como lo he puesto yo.

el boxitel nose como es el calado, pero esq si montas un rotor con instrucciones en c39 y lo pones en un cigue de c44, ningun fabricante te va a decir a cuanto ponerlo. para eso existes las reglas de 3 :roll:
Cuco, el calado del cigueñal no se puede sacar asi como asi con regla de 3, me suena leer por algun post de stefano o mota una discusion que tuvieron por ello, la distancia del centro del cigueñal al bulon de cabeza de biela no es la misma, y el angulo que forman tampoco, lo suyo seria calarlo con grados para tener una mayor precision.

PD: Es mi polini?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

victor jog escribió:Tio pues esas reglas de 3no las veo logicas.lo mas logico es ir moviendolo hasta que ves que la moto a partir de x punto va peor adelantandolo y atrasandolo.ademas es que la regla de 3no tiene logica ninguna porque entonces para que traen los top alu en c44la chaveta para que la chispa salte mas tarde y a ti ahora la chispa te salta antes.

Yo es tu moto pero ese rotor no esta bien calado tio.ya no te digo nada mas porque no quiero malos rollos.saludos.
mota usa la tecnica buena (a la que yo me aproximo con la regla de 3):
(cito esto de mota)
Mientras que en c39.2mm la distancia de 5.5mm (desde cabeza de pistón hasta PMS)corresponde a 39.906º de giro del cigüeñal (desde la cabeza de pistón hasta el PMS) , en carrera 42mm a 39.906º tendremos una distancia desde la cabeza del pistón hasta el PMS de 5.97mm (Ojo al dato esto es teórico, y no pongo formulas, por que me las desarrollé yo, que no es lo mismo que inventarlas, que seguro que las inventaría otro antes que yo je je )

piensa, si a c39.2 va a 5,5mm... a c42 va a 5,97mm... a c44... mmmm... deduce tu solo!!!!

los calculos son correctos, lo mismo se me fue la mano a la hora de calarlo y lo puse un poco mal o algo (cosa que dudo) pero lo revisare...
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

PedroGilar escribió: Cuco, el calado del cigueñal no se puede sacar asi como asi con regla de 3, me suena leer por algun post de stefano o mota una discusion que tuvieron por ello, la distancia del centro del cigueñal al bulon de cabeza de biela no es la misma, y el angulo que forman tampoco, lo suyo seria calarlo con grados para tener una mayor precision.

PD: Es mi polini?
como ya he dixo no es exacto con regla de 3, pero es muy muy aproximado (lo hice de las 2 maneras y da casi igual, una variacion de 0,1mm si mal no recuerdo).

y si, es tu polini :P
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por victor jog »

yo no estoy muy de acuerdo en esa teoria porque si por ejemplo si a más carrera mantienes los mismos grados de avance supongamos 20º,en un motor de carrera 40 podria ser que la chispa salte apms a 10mm no?(suponiendo)

para un motor de carrera 80(el doble) entonces la chispa saltaria a 20mm apms,porque hemos respetado los grados de avance al salto de la chispa,pero si el motor ahora al tener mas carrera tenemos menos rpm porque al ser de mas carrera la velocidad lineal del piston disminuye ya que no puedes seguir haciendo unas piezas mas grandes con mas peso que tienen un movimiento alternativo pues al pesar mas les cuesta mas cambiar ese peso de sentido,entonces todos sabeis que a menos rpm la chispa debe saltar con menos grados de avance.


en fin si esa regla de 3 se aplica en escalas mayores estoy seguro que los motores arrancarian hacia atras.

pero vaya que si en vez de calarlo a 6 lo calas a 5 que el motor nunca se va a romper porque la chispa salte despues como sabras y la moto va peor pues nos lo dices,pero me cortaria la mano a que no.


mirate este post que es del foro exactamente igual y aqui todos dicen que en carrera larga hay que atrasar el momento del salto de la chispa.osea que si en c.corta la chispa saltara al pms en c.larga saltaria cuando el piston empieza a bajar.

viewtopic.php?f=38&t=27569

ahora me pondreis de loco pero si alguno se da cuenta en un post estais diciendo "a" y en otro "b" y lo unico que cambia al hablar es de mm a una posición de la chaveta.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por PedroGilar »

cuco_ escribió: como ya he dixo no es exacto con regla de 3, pero es muy muy aproximado (lo hice de las 2 maneras y da casi igual, una variacion de 0,1mm si mal no recuerdo).

y si, es tu polini :P
Me alegra verlo funcionando, buen motor debe ser.
PD: Sigo esperando los 80e de los incompetentes de correos... :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por victor jog »

cuando digo atrasar me refiero al tiempo no al giro del cigueñal.es que una cosa es atrasar la chispa respecto al giro del ciwe que seria que la chispa salta antes y atrasar en el tiempo que se entiende que la chispa salta atrasada osea mas tarde.

que con estos temas es todo dificil de ver por el vocabulario de cada uno cada uno lo interpreta de una forma.
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

Victor entiendo lo que dices perfectamente y tienes razon, pero te vuelvo a repetir que sigo entre los valores recomendados por el fav.ricamente, de c39 a c44 las variaviones son minimas. cuando llege acasa te hago los calculos trigonometricos para que veas que todo va bien.

Pd: en la futura a c54 adapte un pvl de zip con ese metodo yvla moto iba de miedo.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por victor jog »

dejando a parte los calculos las carreras y todo,dime porque en un post en el de mota la chispa salta antes y en el que he puesto yo todo el mundo piensa que hay que hacer que la chispa salte algo despues poniendo la chaveta en el sentido de las agujas del reloj.

ojala se pase alguien que lo vea porque es lo mismo que ir a dos talleres donde el dueño es el mismo y que en uno digan que un coche es de gasolina y en el otro que el mismo coche es diesel tio.
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

victor jog escribió:dejando a parte los calculos las carreras y todo,dime porque en un post en el de mota la chispa salta antes y en el que he puesto yo todo el mundo piensa que hay que hacer que la chispa salte algo despues poniendo la chaveta en el sentido de las agujas del reloj.

ojala se pase alguien que lo vea porque es lo mismo que ir a dos talleres donde el dueño es el mismo y que en uno digan que un coche es de gasolina y en el otro que el mismo coche es diesel tio.
te calculo la trigonometria!

la equivalencia real (con programas, no voy a poner aqui las 500 formulas):

a 5.5mm APMS quiere decir a 33.7mm desde el PMI hasta la posicion de calado (todo ello en c39,2 y biela 80mm). eso viene a ser a 39.68º APMS

si queremos hacer la reversion a c44 (contando con biela 85mm), para saber a que punto coincide 39.68º, saldria a 37.76mm desde el PMI.

osea que serian 44-37.76= 6.24mm (una ligera variacion respecto a los 6,19mm que me daba con la regla de 3)

habria que calar el rotor a 6.24mm APMS (esa es la conversion a 5.5mm del manual que te recomienda).

nose si se queda claro pero para mi veo todo bien claro, para comprobarlo hay programas que te calculan el funcionamiento del cigueñal respecto al piston, usarlos y lo vereis claro :P


respecto a lo del post "Chaveta Top para C44", primero tendria que decir el sentido de giro del motor, segundo no puedes comparar un encendido de serie, con un rotor de competicion y medir el "cuanto avanzarlo", segun la foto que dicen en el post, si fuese en sentido de giro de piaggio scooter (a derechas como las agujas del reloj) logicamente la opcion A avanzaria el encendido y la opcion B lo atrasaria, si fuese de AM6 que va al reves, pues lo contrario :lol:

y x favor, hacerme caso, hacer siempre caso a los fabricantes (cuando son marcas grandes y reputadas como polini, malossi, pvl, etc...) que los parametros que te dan son los que debe de andar. si le metes otros parametros quizas corra mas, pero corres el riesgo de que dañes algo.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por Vicentnrg »

El problema de la dirección de jog que han tenido es que se cierra... el avance es menor que con la dirección de serie y en las curvas cerradas la dirección se cierra y no permite girar bien. La cantidad que has puesto es entre 45 y 50 ml por barra, no?

Ya me podrías informas de cómo consigues esas gangas por internet, que a mí tampoco me vendrían nada mal, ya que el mercado de segunda mano de material piaggio en España es bastante escaso...

Un saludo

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

Vicentnrg escribió:El problema de la dirección de jog que han tenido es que se cierra... el avance es menor que con la dirección de serie y en las curvas cerradas la dirección se cierra y no permite girar bien. La cantidad que has puesto es entre 45 y 50 ml por barra, no?

Ya me podrías informas de cómo consigues esas gangas por internet, que a mí tampoco me vendrían nada mal, ya que el mercado de segunda mano de material piaggio en España es bastante escaso...

Un saludo
que quieres decir con que se cierra????
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por kmr_one »

basicamente que al cojer la curva cerrada y girar el manillar ese poco que le hace falta,tiende a girarse solo del todo con lo que ello conlleva...es como pasa con las horquillas de gpr en rs segun me tienen comentado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

pensar que un zip no es una nrg, y yo voy con llanta 10 (no 12)... a ver como sale la cosa... sino un amortiguador bueno para la horquilla de zipn siemrpe estara ahi!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

decir que ya tengo las barras y la horquilla, un trabajo divino!!!! lo ha hecho un tornero estudiante de ingenieria mecanica y de verdad que una obra de arte, ya subire fotos!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

fotos
Adjuntos
IMG_20130214_020338.jpg
IMG_20130215_153550.jpg
IMG_20130215_153601.jpg
IMG_20130215_153609.jpg
IMG_20130215_153621.jpg
IMG_20130215_154722.jpg
IMG_20130215_154727.jpg
IMG_20130215_154757.jpg
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por kmr_one »

como te vayas al suelo ahi va a ir el disco tio,enorme :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:como te vayas al suelo ahi va a ir el disco tio,enorme :lol:
no te preocupes, tengo 4 o 5 iguales xD
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla disco tio :shock: :shock: vamos tiene que frenar si o si, pero que te vendra muy bien para la prueba de resistencia para que no se te caliente :B

Por cierto como llevas lo del motor ? al final vas con el airsal que compraste ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por bustos_RR »

Vaya sobrada de disco, es como la llanta de grande :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por matrix_pro »

Para meter y sacar la rueda tienes que sacar la pinza eeh :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

alguien adivina que me ha pasado hoy en el circuito???? : :roll:
Adjuntos
1361038686040.jpg
1361038687732.jpg
1361038690023.jpg
1361038689201.jpg
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por kmr_one »

salistes por orejas?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:salistes por orejas?
no xDDD

no me dio tiempo, baje la moto del remolque y se me salio la tija!!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada tio....mata al tornero entre terribles sufrimientos :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por matrix_pro »

Menos mal que era un tornero con estudios de ingenieria mecanica :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por kmr_one »

j*der como para que os partiera en pista tio...manda huevos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por sergiorr »

calla diego, loco ese tornero es el que suelda las estaciones espaciales en la NASA jiji

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por cuco_ »

matrix_pro escribió:Menos mal que era un tornero con estudios de ingenieria mecanica :lol: :lol:
tenia una pinta tremenda, pero vaya.... :S
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como es que se a soltado ? el eje que va del manillar a la tija o que ? yo en mi jog al poner la direcciion de soni lo que hice fue cortarle el eje a la tija de soni y ponerle el de jog soldado le tube que hacer un casquillo pues el eje de jog es mas estrecho que le de soni.

Pon unas fotos de lo que se a soltado para ver que es lo que a pasado.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Zip Sp polini 94cc

Mensaje por Vicentnrg »

Seguramente se habrá soltado la soldadura que engancha el vástago con lo que es la tija.

Diaz en este caso es al contrario, el vástago de la nrg es de mayor diámetro que el la jog, por tanto hay que tornear un poco el agujero de la tija y hacerlo más grande. Seguramente el problema haya sido la soldadura de estos dos elementos.

Responder