Zip Sp polini 94cc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Zip Sp polini 94cc
no es mala idea,asi porlomenos vemos adaptaciones a carrera larga en scooter
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
bueno, decir que a la moto le he puesto unas pegatinas de la empresa, para personalizarlas y cosas de esas
y bueno, hoy la hemos subido al remolque y probado en un descampado (y al llegar alli nos dimos cuenta que no habiamos metido el casco )
la moto dio unos cuantos problemas de todo, no estiraba nada (con el rotor italkit), asique al final le he puesto otro pvl de un amigo (a esperas de que me llegue mi cdi),
los rodillos al final como mejor va es con 4gr (hicimos unos cronometrados).
otro problema que dio es mi nuevo embrague polini, nose porque pero no salia nada bien... tuve que cambiarlo y ya la moto sale mejor, aun asi en salida no me convence...
el resto va bastante bien, en el video parece que ratea, pero nada de nada... ese ruido es de la gravacion que ha hecho interferencias o algo y suena asi... pero la moto va perfecta en bajos, medios y altos.
el sistema de la bomba de agua electrica es lo mejor cuando la moto esta fria apagas la bomba y calienta en un momento, y ya despues le vas dejando que el agua circule...
enfria muy muy bien con los 2 radiadores y la bomba de agua electrica, hicimos una prueba de duracion sobre la bateria... de 13.7v que estaba en un principio bajo a 12 rapidamente... y se mantubo a 11,9v - 12v durante mas de 2h...asique yo creo que la bateria aguantara mas de 4h con la bomba de agua funcionando.
el tema de la suspension delantera... aun estoy en ello, envarios sitios me han dicho que no me la hacen... y he encontrado un tornero en internet (en milanuncios) que dice que me lo hace todo por unos 25e... que tiene que verlo pero segun lo que le he dicho cree que lo hace facilmente.
y bueno, hoy la hemos subido al remolque y probado en un descampado (y al llegar alli nos dimos cuenta que no habiamos metido el casco )
la moto dio unos cuantos problemas de todo, no estiraba nada (con el rotor italkit), asique al final le he puesto otro pvl de un amigo (a esperas de que me llegue mi cdi),
los rodillos al final como mejor va es con 4gr (hicimos unos cronometrados).
otro problema que dio es mi nuevo embrague polini, nose porque pero no salia nada bien... tuve que cambiarlo y ya la moto sale mejor, aun asi en salida no me convence...
el resto va bastante bien, en el video parece que ratea, pero nada de nada... ese ruido es de la gravacion que ha hecho interferencias o algo y suena asi... pero la moto va perfecta en bajos, medios y altos.
el sistema de la bomba de agua electrica es lo mejor cuando la moto esta fria apagas la bomba y calienta en un momento, y ya despues le vas dejando que el agua circule...
enfria muy muy bien con los 2 radiadores y la bomba de agua electrica, hicimos una prueba de duracion sobre la bateria... de 13.7v que estaba en un principio bajo a 12 rapidamente... y se mantubo a 11,9v - 12v durante mas de 2h...asique yo creo que la bateria aguantara mas de 4h con la bomba de agua funcionando.
el tema de la suspension delantera... aun estoy en ello, envarios sitios me han dicho que no me la hacen... y he encontrado un tornero en internet (en milanuncios) que dice que me lo hace todo por unos 25e... que tiene que verlo pero segun lo que le he dicho cree que lo hace facilmente.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Zip Sp polini 94cc
QUE PEPINOOO!! con eso tienes que quedar el 1ero en la resistencia joeee
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
Tanto yo como mi amigo hace años que no cojemos un scooter, y te hablo de calle... en circuito hace mas aun... podremos entrar 3 o 4 veces a entrenar... asique ganar no ganaremos ni por asomo... pero con pasar una buena tarde entre amigos nos conformamosnatan22 escribió:QUE PEPINOOO!! con eso tienes que quedar el 1ero en la resistencia joeee
lo de avion... en salida no sale como debe, creo que deberia salir aun mejor... una vez que el embrague agarra la verdad que si que acelera y parece que no para... y literalmente, yo la habre puesto a unos 100 ya que iba sin casco y me daba miedo de que falle algo e irme al suelo!!! y la verdad que no habia ningun minimo descenso ni nada asi... iba bastante bien la verdad
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Zip Sp polini 94cc
es cosa mia o parece que le falta nervio en la salida?no se,parece que sale "acojonada" no es la tipica que al primer gas se pone en pie o no lo parece...el zip de un colega con mhr 6T etc etc y c21 al primer gas salia a 1 rueda y de punta me costaba alcanzarlo,porque la desarrollaba antes,pero que no iva en cortas solo...
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Zip Sp polini 94cc
Parece que va muy bien, pero si comento que diría que le falta algo mas de nervio, a ver si con el resto de piezas lo puedes solucionar. Buen trabajo cuco.
PD: Subaru, gran coche.
PD: Subaru, gran coche.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
me dio problemas de embrague, tenia puesto un embrague polini de los nuevos y salia lentisimo y eso que estaba tensado al limite, despues le puse el polini antiguo y sale asi, sale mejor pero le falta algo de 0-20... a ver si hago un video la semana que viene en el circuito, que se aprecie un poquito mas todo!!! he quedado con el tornero en 20min
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 410
- Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
- Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!
Re: Zip Sp polini 94cc
Creo que llego tarde, pero por lo visto la dirección de jog tanto en la runner como en la nrg está dando problemas...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Zip Sp polini 94cc
yo le veo falta de carburacion y calado del rotor.le falta esa mijilla de ajuste para ir como debe.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Zip Sp polini 94cc
Cuco, buen trabajo con la moto
Pero siento decirte que hasta que no pongas un escape en condiciones no la vas a poner nunca a punto como debe, eso ya lo sabrás, es como yo. Cuando llevaba el barikit preparado,24oko etc y el yasuni R....era imposible de poner a punto y ati te pasa más o menos lo mismo
Lo del embrague no me cuadra nada, no es normal que un polini nuevo salga así esta bien montado?
Pero siento decirte que hasta que no pongas un escape en condiciones no la vas a poner nunca a punto como debe, eso ya lo sabrás, es como yo. Cuando llevaba el barikit preparado,24oko etc y el yasuni R....era imposible de poner a punto y ati te pasa más o menos lo mismo
Lo del embrague no me cuadra nada, no es normal que un polini nuevo salga así esta bien montado?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
claro xDDD tengo que revisarlo mas, pero creo que eso ya sera sobre la marcha!!!TZRacer07 escribió:Cuco, buen trabajo con la moto
Pero siento decirte que hasta que no pongas un escape en condiciones no la vas a poner nunca a punto como debe, eso ya lo sabrás, es como yo. Cuando llevaba el barikit preparado,24oko etc y el yasuni R....era imposible de poner a punto y ati te pasa más o menos lo mismo
Lo del embrague no me cuadra nada, no es normal que un polini nuevo salga así esta bien montado?
lo del escape ya lo se pero lamentablemente no encuentro ninguno a medida de segunda mano (y llevo 3 meses buscandolo tanto en españa, como italia y alemania)...
el rotor esta calado a la equivalencia de 5,5mm (digo equivalencia porque he tenido en cuenta el cambio de carrera, creo que lo puse a 6,2mm APMS).victor jog escribió:yo le veo falta de carburacion y calado del rotor.le falta esa mijilla de ajuste para ir como debe.
carburacion va gorda, polini recomienda un 124 de chicle con el filtro de aire polini y el 28 keihin y yo tengo un 135... pero pensar que estoy preparando una moto que va a ir 4h dandole candela sin parar!!!
¿porque? la tija se la acaba de llevar el tornero y me las tendra listas para el viernes, ¿a que te refieres con problemas?.Vicentnrg escribió:Creo que llego tarde, pero por lo visto la dirección de jog tanto en la runner como en la nrg está dando problemas...
bueno, decir que el tornero me esta adaptando la tija y el disco de 260mm a la rueda... hoy mismo he abierto las barras del jog para meterle el sae20 (que mañana comprare) y 1,5cm de precompresion del muelle.
tambien he comprado una campana de embrague malossi y me han dejado unas poleas polini.
y bueno, hice un par de compras de alemania y eeuu. de eeuu es un cdi que nose si me llegara para la carrera (yaq como dije fundi el mio), y de alemania un cilindro airsal (35e con envio ) en perfecto estado, el cual voy a pasar a c44, la culata la diseñare yo con ayuda de un amigo que es ingeniero mecanico, yo se hacerla con el metodo del tronco de cono, aunque me gustaria hacerla con el metodo de semiesfera (que mi amigo cree que podra diseñarmela)
la otra cosa de alemania es mejor verlo en fotos 10 gomas procedentes de carreras, 2 dunlops tt92 y 8 stage6
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Zip Sp polini 94cc
Tu y el internet no paras
Tambien me tendre que pillar yo unos slicks de llanta 12 que para la pit ya los chinos cst es lo peor
Haber ese airsal pero yo iria con el polini bien puesto si no para que lo tienes?
Te lo vas a pasar en grande aqui no hay resistencias y las que hay son de 3h que es bastante pero bueno aqui acostumbrados a las 24h de motmeló
As echo bien en poner horquillas veremos con las regulaciones espero que no te den quebraderos
Tambien me tendre que pillar yo unos slicks de llanta 12 que para la pit ya los chinos cst es lo peor
Haber ese airsal pero yo iria con el polini bien puesto si no para que lo tienes?
Te lo vas a pasar en grande aqui no hay resistencias y las que hay son de 3h que es bastante pero bueno aqui acostumbrados a las 24h de motmeló
As echo bien en poner horquillas veremos con las regulaciones espero que no te den quebraderos
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Zip Sp polini 94cc
j*der con las compritas tio,tienen buena pinta esas gomas,ya nos dias que tal van tienes llantas de repuesto para llevar algunas montadas para porsiacaso?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
nokmr_one escribió:j*der con las compritas tio,tienen buena pinta esas gomas,ya nos dias que tal van tienes llantas de repuesto para llevar algunas montadas para porsiacaso?
ando buscando alguna trasera de repuesto, delantera es de zip de aire asique.... aver que tal... la delantera seria un coñazo ya que tendria que andar cambiando el disco y demas!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Zip Sp polini 94cc
Con el cambiode carrera es verdad lo del rotor.has probado moviendolo en las ranuras que lleva o lo has puesto y como andaba para adelante ya esta?un rotor hay que calarlo donde pida tio eso puede ser que le falle y mucho.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Zip Sp polini 94cc
No creo que cuco no haya calado el rotor bienvictor jog escribió:Con el cambiode carrera es verdad lo del rotor.has probado moviendolo en las ranuras que lleva o lo has puesto y como andaba para adelante ya esta?un rotor hay que calarlo donde pida tio eso puede ser que le falle y mucho.
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
lo contrario, el rotor hay que calarlo con lo que dice el fabricante, si lo calas al tun tun probando hasta que vaya bien mal asunto!!!!... si pruebas a ver como va, quizas ande muchisimo, pero cuidado con que la biela no te salga por el costadovictor jog escribió:Con el cambiode carrera es verdad lo del rotor.has probado moviendolo en las ranuras que lleva o lo has puesto y como andaba para adelante ya esta?un rotor hay que calarlo donde pida tio eso puede ser que le falle y mucho.
recordar, calado entre 5,5 y 5,8mm!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Zip Sp polini 94cc
Pues no saltando la chispa despues no va a salir la biela por ningun lado al reves si esta muy adelantado de momento de chispa anda menos se calienta mas gripa antes y falla.
Y los rotores son muy abstractos porque mi mvt se calaba al pms y probando yo varias posturas lo tuve que dejar 1mm despues de pms.al pms andaba menos que con el encendido de serie.
Y los rotores son muy abstractos porque mi mvt se calaba al pms y probando yo varias posturas lo tuve que dejar 1mm despues de pms.al pms andaba menos que con el encendido de serie.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
no tengo ni idea de los mvt pero los pvl esta mas que probado que va calado a lo que recomienda el fabricante!!!victor jog escribió:Pues no saltando la chispa despues no va a salir la biela por ningun lado al reves si esta muy adelantado de momento de chispa anda menos se calienta mas gripa antes y falla.
Y los rotores son muy abstractos porque mi mvt se calaba al pms y probando yo varias posturas lo tuve que dejar 1mm despues de pms.al pms andaba menos que con el encendido de serie.
aqui van unas fotos con la pinza puesta para el disco de 260mm
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Zip Sp polini 94cc
que putada lo de las llantas,haber si hay suerte,haber como queda adaptada la pinza
lo de salir la biela de costado...ya vi un motor de rd asi...
lo de salir la biela de costado...ya vi un motor de rd asi...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
yo vi una en un zip, y en mi rs 125 ya me salio xDDDkmr_one escribió:que putada lo de las llantas,haber si hay suerte,haber como queda adaptada la pinza
lo de salir la biela de costado...ya vi un motor de rd asi...
por cierto, ya he cambiado el aceite sae20 (100mm) que la verdad que era bastante, iba casi llen y de casa tenia menos de 40mm). y 1,5mm de precarga del muelle... vaya diferencia de dureza y revote xD
a ver si el viernes me terminan la llanta y tija
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Zip Sp polini 94cc
Si se adelanta de mas te cargas el piston lo primero
Perdonarme si me equivoco pero, si el fabricante dice que se cala a X o entre X e Y, se calara a X o entre X e Y en la carrera que sea, no? Es decir, no habria que variar el calado para distintas carreras. Lo digo por esto:
Pd: Buenos zapatitos te compraste
Perdonarme si me equivoco pero, si el fabricante dice que se cala a X o entre X e Y, se calara a X o entre X e Y en la carrera que sea, no? Es decir, no habria que variar el calado para distintas carreras. Lo digo por esto:
Pongo el ejemplo de un boxitech, se dice, se comenta, se rumorea que el punto de calado es 6, si tuviera los papeles del mio saldriamos de dudas pero no los tengo Y todo el mundo lo cala a 6 sea la carrera que sea. En c46, 44... Tambien es cierto que entre 5.8 y 6.2 hay un margen en el que va mejor y peor.cuco_ escribió: el rotor esta calado a la equivalencia de 5,5mm (digo equivalencia porque he tenido en cuenta el cambio de carrera, creo que lo puse a 6,2mm APMS).
Pd: Buenos zapatitos te compraste
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
si mal no recuerdo en manuales dicen desde 5- 5,8 pero cuando hable con kundo me dijeron que siempre entre 5,5 y 5,8!!! y la verdad que asi es como lo lleva todo el mundo y como lo he puesto yo.
el boxitel nose como es el calado, pero esq si montas un rotor con instrucciones en c39 y lo pones en un cigue de c44, ningun fabricante te va a decir a cuanto ponerlo. para eso existes las reglas de 3
el boxitel nose como es el calado, pero esq si montas un rotor con instrucciones en c39 y lo pones en un cigue de c44, ningun fabricante te va a decir a cuanto ponerlo. para eso existes las reglas de 3
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
acabo de reeleer tu mensaje matrix_pro, el fabricante com kundo, te da el calado dependiendo de la moto, osea, 5,5mm aPMS no es lo mismo en carrera 39 que en carrera 54 (como mi 125).
en rotores como los italkit si son estandar, ya que el PMS es el mismo siempre xD
por ejemplo,
para 39,2mm 5,5mm
para 44mm X
44x5,5/39,2= X
6,17mm=X
en rotores como los italkit si son estandar, ya que el PMS es el mismo siempre xD
por ejemplo,
para 39,2mm 5,5mm
para 44mm X
44x5,5/39,2= X
6,17mm=X
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Zip Sp polini 94cc
Me sigue pareciendo extraño.
Otro ejemplo, MVT Digital Direct.
el manual dice 0.35 c39 y 0.45 en carrera larga. Pero es que carrera larga es c42, 43, 44, 45, 46.....
Seria interesante retomar el post de puntos de calado... [8:
Otro ejemplo, MVT Digital Direct.
el manual dice 0.35 c39 y 0.45 en carrera larga. Pero es que carrera larga es c42, 43, 44, 45, 46.....
Seria interesante retomar el post de puntos de calado... [8:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
a ver, el rotor no entiende de carrera, el rotor entiende por grados!!!! es un gran error que hagan la marca a X mm del PMS, porque al cambiar la carrera varian los grados!!!! mas error es el decir carrera larga Xmm... ya que carrera larga como dices es relativo, la rs tambien es carrera larga (54mm) xDDDD...
cuando te aplico la regla de 3, sigue siendo erroneo, ya que la subida del piston es irregular, por lo que a carrera 44 no es 6,17mm APMS, hay que hacer un calculo trigonometrico para darle la compensacion (lo hice hace años para rotax) y la verdad que el resultado es muy muy muy parecido al de la regla de 3 (por eso lo hago asi), porque la regla de 3 es muy sencilla
cuando te aplico la regla de 3, sigue siendo erroneo, ya que la subida del piston es irregular, por lo que a carrera 44 no es 6,17mm APMS, hay que hacer un calculo trigonometrico para darle la compensacion (lo hice hace años para rotax) y la verdad que el resultado es muy muy muy parecido al de la regla de 3 (por eso lo hago asi), porque la regla de 3 es muy sencilla
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Zip Sp polini 94cc
Hola buenas cuco, llevo tiempo siguiendo tu proyecto aunque nunca he comentado, lo encuentro interesante y estoy expectante a ver como te va en la prueba de resistencia, la cual espero que la terminéis sin ningún problema, como dices no vais a ganar pero que vais a echar un buen dia eso no os lo quita nadie
respecto a lo de los calados tengo entendido que si va calado al pms sea cual sea la carrera siempre va igual,ahora si va calado a ciertos mm, dependiendo de la carrera se cala a unos mm que a otra carrera, te pongo aqui un manual que lo explica muy bien.
viewtopic.php?f=15&t=28170&p=548426&hil ... or#p548426
Un saludo.
respecto a lo de los calados tengo entendido que si va calado al pms sea cual sea la carrera siempre va igual,ahora si va calado a ciertos mm, dependiendo de la carrera se cala a unos mm que a otra carrera, te pongo aqui un manual que lo explica muy bien.
viewtopic.php?f=15&t=28170&p=548426&hil ... or#p548426
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Zip Sp polini 94cc
Tio pues esas reglas de 3no las veo logicas.lo mas logico es ir moviendolo hasta que ves que la moto a partir de x punto va peor adelantandolo y atrasandolo.ademas es que la regla de 3no tiene logica ninguna porque entonces para que traen los top alu en c44la chaveta para que la chispa salte mas tarde y a ti ahora la chispa te salta antes.
Yo es tu moto pero ese rotor no esta bien calado tio.ya no te digo nada mas porque no quiero malos rollos.saludos.
Yo es tu moto pero ese rotor no esta bien calado tio.ya no te digo nada mas porque no quiero malos rollos.saludos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Zip Sp polini 94cc
gracias, el manual esta muy currado como todo lo de motaDiaz gpr 90 escribió:Hola buenas cuco, llevo tiempo siguiendo tu proyecto aunque nunca he comentado, lo encuentro interesante y estoy expectante a ver como te va en la prueba de resistencia, la cual espero que la terminéis sin ningún problema, como dices no vais a ganar pero que vais a echar un buen dia eso no os lo quita nadie
respecto a lo de los calados tengo entendido que si va calado al pms sea cual sea la carrera siempre va igual,ahora si va calado a ciertos mm, dependiendo de la carrera se cala a unos mm que a otra carrera, te pongo aqui un manual que lo explica muy bien.
viewtopic.php?f=15&t=28170&p=548426&hil ... or#p548426
Un saludo.
basicamente es lo que yo he dicho
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.