proyecto yamaha tzr

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Gracias por contestar, os quiero. Alguien me puede pasar el esquema eléctrico o decirme al menos donde son los puntos de masa del chasis? La miro un amigo que tiene una beis y le hacía lo mismo y mañana lo vamos a mirar pero necesito saber cuáles son los puntos que tocan con el chasis. Enviado desde un Sony S, disculpen las faltas de ortografía.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

rieju 90cc escribió:¿ Que encendido lleva tu moto ? parece que fuese de la bobina, no has probado con otra ? Y que como levas el tema de la pintura, a ver si la pintas antes que yo, precisamente hoy fuy a preguntar por la pintura para mi moto y la verdad que para pintarla con pintura buena se te va un pastizal, entre imprimacion, pintura de dos colores, laca y catalizador....y si nos metemos en pinturas al agua y metalizadas entonces ya apaga y vamonos :roll:

Pd: Muy buenas compras las que realizaste, a ver si acabas con le problema de las rpm :B
Gracias por contestar tio, eres de os pocos que lo haces. Cuanto te dijeron a ti que te cobraban por lo de pintura, catalizador, masilla y todo para dejarla bien? lo del compresor y pistola no hay problema, el problema es que no se lo que me costara pintarla. saludos.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Leonelli :oops: , probé la bobina y el cdi en otra moto y 0 problemas, y hoy vino un chaval que va conmigo a clase a mirarla, parece ser que la suya tuvo el mismo problema, y que era un problema de que conectaba mal a la masa, y mañana lo miramos a ver, y espero que encuentre el fallo.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Buenas, estoy a la espera del extractor y del parapiston, que por lo visto llame ayer y no sabían nada :S
Alguien sabe cual es el cepillo adecuado para quitar el oxido de mi SCR? No lleva mucho, pero si lo haría a lija se rayaría mucho y quedaría feo. Si ponéis alguna foto mas que mejor. Gracias!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por RubenTZR »

Por casualidad no tendrás el retén del encendido salido? has revisado que la tobera no esté rajada? que las láminas estén enteras? que no haya fugas de aire?

Viendo el vídeo creo que tienes el pick up o algo relacionado con él estropeado, porque lo que te hace el marcador no es problema del propio marcador, sino del sistema eléctrico de la moto, bien sea el pick up que da la orden de chispa y al mismo tiempo capta las rpm o quizás tengas otro problema eléctrico por ahí, pero no parece que sea fallo de la bobina, y más encendiendo sin problema. Por si acaso prueba con el marcador nuevo, ya verás como también se hace el loco. Lo mejor que podrías hacer es conseguir un rotor con luz barato y olvidarte de platos magnéticos, que vas a gastar más que en un mvt premium de segunda y vas a seguir metido en la mi*rd* igual.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

RubenTZR escribió:Por casualidad no tendrás el retén del encendido salido? has revisado que la tobera no esté rajada? que las láminas estén enteras? que no haya fugas de aire?

Viendo el vídeo creo que tienes el pick up o algo relacionado con él estropeado, porque lo que te hace el marcador no es problema del propio marcador, sino del sistema eléctrico de la moto, bien sea el pick up que da la orden de chispa y al mismo tiempo capta las rpm o quizás tengas otro problema eléctrico por ahí, pero no parece que sea fallo de la bobina, y más encendiendo sin problema. Por si acaso prueba con el marcador nuevo, ya verás como también se hace el loco. Lo mejor que podrías hacer es conseguir un rotor con luz barato y olvidarte de platos magnéticos, que vas a gastar más que en un mvt premium de segunda y vas a seguir metido en la mi*rd* igual.
Hasta que no me llegue el extractor no puedo hacer nada. Todo lo demás lo mire, y di el contacto y me quemo el fusible :lol: :lol: ...Me venden un rotor sin luces aquí en mi pueblo, pero para ir de serie o con una preparación baja no lo veo...Saludos
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por felipe »

Aver cuando te llega todo y lo montas que quiero ver esa tzr en movimiento , porcierto sabes como se cambian las horquillas de la tzr ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por Koke-t »

he visto el video y hace exactamente lo mismo que la mia cuando tenia el pikup medio quemado


felipe!!pasate por mi post pagina 2 y 3 y mira como se cambian las horquillas

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=31705
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

felipe escribió:Aver cuando te llega todo y lo montas que quiero ver esa tzr en movimiento , porcierto sabes como se cambian las horquillas de la tzr ?
No tio, estoy mas perdido que tu en esto que una abuela en una tienda de preservativos jajajajaja
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Koke-t escribió:he visto el video y hace exactamente lo mismo que la mia cuando tenia el pikup medio quemado


felipe!!pasate por mi post pagina 2 y 3 y mira como se cambian las horquillas

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=31705
Eso quería comentar, alguien sabe donde se pueden encontrar los pick up's? Lo mas seguro que sea eso....Sobre el extractor y el parapiston, no se que pasa con los de radical, lo pedí el miércoles pasado, llame este lunes y me dijo la tía que para el martes ya estaba....y estamos a sábado ya....mañana volveré a llamar a ver que me dicen.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por Koke-t »

cosmin los pik up estan jodidos de encontrar , no encontrado sitio alguno donde vendan leonelli ni en TImoscoot lo venden

si entras en la web de leonelli veras que en el menu pone recambios online pero no esta disponible , llamales y mira si te pueden vender uno suelto .. que no se yo...

yo me vi en lo mismo que tu y hay 4 opciones

ponerte encendido Ducati (tendrias que cambiar bobina de altas , cableado electrico por el de una tzr rs.. de antes del 2003 y marcador antiguo no digital)

comprar 1 de segudamano leonelli que lo veo dificil

comprarte un mvt millenium para tzr catalizada que lleva luz y no pierder marcador (no recomiendo me duro 2 meses )

comprarte un rotor con luz como acabe haciendo yo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Koke-t escribió:cosmin los pik up estan jodidos de encontrar , no encontrado sitio alguno donde vendan leonelli ni en TImoscoot lo venden

si entras en la web de leonelli veras que en el menu pone recambios online pero no esta disponible , llamales y mira si te pueden vender uno suelto .. que no se yo...

yo me vi en lo mismo que tu y hay 4 opciones

ponerte encendido Ducati (tendrias que cambiar bobina de altas , cableado electrico por el de una tzr rs.. de antes del 2003 y marcador antiguo no digital)

comprar 1 de segudamano leonelli que lo veo dificil

comprarte un mvt millenium para tzr catalizada que lleva luz y no pierder marcador (no recomiendo me duro 2 meses )

comprarte un rotor con luz como acabe haciendo yo
Querido Koke, eres de los pocos que comentas y te lo agradezco, y mas por las soluciones que me has encontrado. Si me lo llegas a decir hace justo dos meses, que fue cuando pedí la bobina, pondría algo mas de dinero y compraría un cableado entero de tzr antigua, encendidos ducati hay a trisca, y ademas baratos, y con lo que me deje en la bobina y el cdi(74€ :cry: :cry: :cry: ) me podría haber comprado el cableado completo que venia con el cdi y el encendido ducati.....(+-60) pero ya es tarde para lamentarse. Aqui en un taller me venden el encendido completo leonelli por 50, pero tiene el plato que va conectado al pick up roto. Eso afecta en algo? Y que valdría de 2º mas o menos? No quiero que me time, por eso pregunto. Rotor me venden uno sin luces en un pueblo de al lado por 80, pero como la moto la llevare de serie o con poca cosa, pues no merece la pena. Si alguien se molesta en contestar, que me conteste lo mas importante, ya que es mucho tocho :roll: . Saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

no te molestes en pillar ese encendido,ya te lo dijimos en el post quita verguenzas...no se que mas esperas que te respondamos a ello...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por Koke-t »

si el plato donde va agarrado el pik up esta roto , pon tu plato y ya esta es el mismo

mira lo que le paso a davidzip

viewtopic.php?f=57&t=32612

pd: el ultimo en postear eres tu :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

kmr_one escribió:no te molestes en pillar ese encendido,ya te lo dijimos en el post quita verguenzas...no se que mas esperas que te respondamos a ello...
Juanito, no es el mismo, la foto que puse en ese post es una de mil anuncios que me paso el dueño, que es de por allí y pedía 20€ por el estator, pero como dijo hitch que con el cableado roto le resultaba raro, pues al final nada. se me olvido mencionar, el del taller, que vive a unos 10-15 km, me vende el encendido completo en 50, con el plato que sujeta el estator roto, según el. a lo que me refería es al pick up, cuanto vale de 2º? porque conociendo al tío me pedirá 20€ mínimo :lol: :lol: :lol:
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Koke-t escribió:si el plato donde va agarrado el pik up esta roto , pon tu plato y ya esta es el mismo

mira lo que le paso a davidzip

viewtopic.php?f=57&t=32612

pd: el ultimo en postear eres tu :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
ya jajaja es verdad, lo puse a los 2 días después de que casco, use el buscador y lo mar parecido era eso, pero nadie comento.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por Koke-t »

cosmin escribió:
kmr_one escribió:no te molestes en pillar ese encendido,ya te lo dijimos en el post quita verguenzas...no se que mas esperas que te respondamos a ello...
Juanito, no es el mismo, la foto que puse en ese post es una de mil anuncios que me paso el dueño, que es de por allí y pedía 20€ por el estator, pero como dijo hitch que con el cableado roto le resultaba raro, pues al final nada. se me olvido mencionar, el del taller, que vive a unos 10-15 km, me vende el encendido completo en 50, con el plato que sujeta el estator roto, según el. a lo que me refería es al pick up, cuanto vale de 2º? porque conociendo al tío me pedirá 20€ mínimo :lol: :lol: :lol:

el encendido por 50 si va esta regalado ya tardas en ir comprarselo poner tu plato y arrancar la moto
el pik up suelto no lo venden y no lo encontraras......
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Koke-t escribió:
cosmin escribió:
kmr_one escribió:no te molestes en pillar ese encendido,ya te lo dijimos en el post quita verguenzas...no se que mas esperas que te respondamos a ello...
Juanito, no es el mismo, la foto que puse en ese post es una de mil anuncios que me paso el dueño, que es de por allí y pedía 20€ por el estator, pero como dijo hitch que con el cableado roto le resultaba raro, pues al final nada. se me olvido mencionar, el del taller, que vive a unos 10-15 km, me vende el encendido completo en 50, con el plato que sujeta el estator roto, según el. a lo que me refería es al pick up, cuanto vale de 2º? porque conociendo al tío me pedirá 20€ mínimo :lol: :lol: :lol:

el encendido por 50 si va esta regalado ya tardas en ir comprarselo poner tu plato y arrancar la moto
el pik up suelto no lo venden y no lo encontraras......
Bueno, hablare con el a ver para cuando puedo ir a verlo. eEspero que solo sea eso y no tenga mas problemas de electricidad. ¿Tu con tu proyecto que tal vas? Me pase por allí y adivina quien fue el ultimo el que comento? jajaja gracias por contestar
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por matrix_pro »

No se cuantas veces te dije ya que pasases la moto a ducati, te daba hasta facilidades para ello, pero bueno...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

matrix_pro escribió:No se cuantas veces te dije ya que pasases la moto a ducati, te daba hasta facilidades para ello, pero bueno...
No leiste los ultimos mensajes, verdad? :S
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por matrix_pro »

Te sigo diciendo. pasa la moto a ducati, leonelli es pan pa hoy y hambre pa mañana. No compres stator roto ni leonellis ni pickups ni cdis ni historias, encendido ducati bobina ducati y a correr.

Pero bueno haz lo que quieras.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

matrix_pro escribió:Te sigo diciendo. pasa la moto a ducati, leonelli es pan pa hoy y hambre pa mañana. No compres stator roto ni leonellis ni pickups ni cdis ni historias, encendido ducati bobina ducati y a correr.

Pero bueno haz lo que quieras.
Por eso lo digo matrix, si me lo hubierais dicho antes de comprar la bobina lo hubiera hecho, pero me lo decís ahora después de haber comprado la bobina, que con lo que valió me daba pal encendido y para la bobina ducati :S. Tengo un amigo que lleva ducati en la suya y dijo que no es difícil de acoplar. Voy a buscar uno, da igual si el plato es dentado o si no lleva dientes?
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por matrix_pro »

Los dientes son solo para el motor de arranque, si no tiene dentado te toca arrancar a empujon
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

matrix_pro escribió:Los dientes son solo para el motor de arranque, si no tiene dentado te toca arrancar a empujon
Y podría montar mi corona en el encendido ducati? porque por lo visto son iguales. he encontrado uno en valencia por 40 con portes incluidos, completísimo, pero no se si fiarme :S
mira: http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 984611.htm
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Buenas noticias, mañana por fin me llega el p*todo extractor y el parapiston.Llego hoy pero no había nadie en casa, para mañana ya esta. Mañana subo fotos del paquete, mientras tanto os dejo con esta. Es de un motor de BMW que desmontamos en clase. Espero que os guste jejeje. Saludos.
comparacion entre biela y biela
Imagen
piston
Imagen
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Bueno, despues de 20 años de espera, por fin tengo el extractor y el parapiston, que la verdad, me llego una bolsa enorme para tan poco contenido :lol: :lol: . Luego me pongo a desmontar el encendido. Alguna cosa para tener en cuenta a la hora de desmontarlo? Aqui una foto del paquetito.
Imagen
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por kmr_one »

si,no vayas a los bruto,pon el piston a pms a mano y despues despacito para no j*der nada :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

A pms? Diras pmi, porque al montar el parapiston debería quedarse abajo. Es la primera vez que lo desmonto, así que espero no romper nada
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por cosmin »

Buenas, actualizo esto que hace mucho que no me paso, y a ver si comentáis, porque fotos no faltan :S. Bueno, novedades pocas, la mayoría malas :roll: . La rosca de la salida del vaciado del aceite del motor se paso, el otro día fui para coger el escape y me encontré un charco de aceite, y saque el tornillo y tenia incrustado entre los filetes la rosca. El SCR murió, hoy le mande para Oviedo y en cuanto me llegue el dinero me pillare un r2 o un mk sp y un hebo manston que me dejan aquí barato :M .Me da pena quedarme sin el :cry: . Con poco mas de lo que tengo, me da para el encendido también, así que todo es esperar a que me llegue el dinerito. El tema de la pintura, me gustaria pintarla en blanco, y con alguna pegatina de rossi amarilla, algo modesto. Esto en el caso de no venderla antes, si tendría que venderla, la dejaría tal y como esta, que tampoco es muy fea. Ayer estuve mirando una atlantis que no pasaba de 45, le cambiamos el variador, pusimos un malossi con rodillos de 7,2g y tira algo mas, pero poco. Miramos el carburador y casi me pega un infarto, tenia 2 dedos de barro, me arrepiento de no haber sacado fotos, pero tenia las manos llenas de mi*rda. Lo limpiamos bien, tenia el cable del sobrante atascado, agua dentro. Chicles lleva un 60 de altas y un 12 de bajas y se quiere pillar un 70 pero sin cambiar el carburador, que chicles le recomendáis? Saludos.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: proyecto yamaha tzr

Mensaje por matrix_pro »

Para oviedo? vecino mio entonces :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder