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Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 00:20
por El Güey
Muy buenas, veo que la cosa ha ido mejor de lo esperado y sin muchas complicaciones, me alegra esto.

Lastima que no pudieses obtener una copia de todas las pruebas del banco, para poder sacar un estudio completo y así mejorar todo lo que haga falta para sacar su máximo.

Nada mas que decir, un 10 por tu trabajo con respecto a la puesta a punto, ahora a seguir disfrutando sanamente de este "pepino" andante!!.

Saludos..

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 00:34
por alejandro rr
gran proyecto enorabuena

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 12:13
por tuerkas
el motor cuadrado me gusta mucho porque es muy equilibrado, pero podrias ganar algo mas adaptando un parmakit dmt55 a c50, pero claro los € no crecen en los arboles jaja
ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande :lol:
pero repito, este motor cuadrado me gusta mucho y no tiene que decepcionar, es uno de los proyectos mas interesantes que e leido

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 15:09
por Rockman14
tuerkas escribió:el motor cuadrado me gusta mucho porque es muy equilibrado, pero podrias ganar algo mas adaptando un parmakit dmt55 a c50, pero claro los € no crecen en los arboles jaja
ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande :lol:
pero repito, este motor cuadrado me gusta mucho y no tiene que decepcionar, es uno de los proyectos mas interesantes que e leido
Yo creo que para poner el parmakit a c50 podrían haber problemas de altura de pistón, y no creo que se comercialicen muchos pistones dmt55. Además, como es el caso de francisco (50x50) con 55x50 también se necesitaria escape a medida.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 17:08
por El Güey
Rockman14 escribió:
tuerkas escribió:el motor cuadrado me gusta mucho porque es muy equilibrado, pero podrias ganar algo mas adaptando un parmakit dmt55 a c50, pero claro los € no crecen en los arboles jaja
ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande :lol:
pero repito, este motor cuadrado me gusta mucho y no tiene que decepcionar, es uno de los proyectos mas interesantes que e leido
Yo creo que para poner el parmakit a c50 podrían haber problemas de altura de pistón, y no creo que se comercialicen muchos pistones dmt55. Además, como es el caso de francisco (50x50) con 55x50 también se necesitaria escape a medida.



Ajustarlo a c50 no seria el problema, el problema vendría con la pre-compresión, estaríamos hablando de un motor de unos 118cm3, en un carter muy pequeño, cosa que ya se tienen esos problemas con el 109 original.
Pero no es imposible, ya lo he estado mirando :M

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 18:36
por ordnaS
Haber para un proyecto asi solo hacen falta 3 cosas: 1 preparador, 1 accionista y 1 voluntario...
Preparador- El Güey
Voluntario- el motor lo tengo y moto también
Accionista- ¿? Quien se ofrece!!!! que yo no llego para tanto xD

Enga va fuera coñas, he oído hablar de algunos preparadores (poco español y mucho frances) que algunas veces no merece la pena tanta carrera o tanto diámetro porque se desajustan algunos parámetros y con menos diámetro o menos carrera se podría conseguir mas potencia... yo a tanto no llego, me falta pasar muchas horas en este foro y aprender y meter la pata muchas veces para llegar a esos niveles y no tengo intención de llegar pero.... ¿REALMENTE SE PODRÍA LLEGAR A HACER UN 55X50 (118cc) PARA PODER PREPARARLO EN UN CARTER DE 50 Y ESTRUJARLO AL MÁXIMO? (contando rotor y escape claro...)
---porque mas creo que de momento no hay verdad¿?---

Algún preparador que pueda responderme a ciencia cierta se agradecería mucho, no especulaciones...

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 20:33
por El Güey
ordnaS escribió:Haber para un proyecto asi solo hacen falta 3 cosas: 1 preparador, 1 accionista y 1 voluntario...
Preparador- El Güey
Voluntario- el motor lo tengo y moto también
Accionista- ¿? Quien se ofrece!!!! que yo no llego para tanto xD

Enga va fuera coñas, he oído hablar de algunos preparadores (poco español y mucho frances) que algunas veces no merece la pena tanta carrera o tanto diámetro porque se desajustan algunos parámetros y con menos diámetro o menos carrera se podría conseguir mas potencia... yo a tanto no llego, me falta pasar muchas horas en este foro y aprender y meter la pata muchas veces para llegar a esos niveles y no tengo intención de llegar pero.... ¿REALMENTE SE PODRÍA LLEGAR A HACER UN 55X50 (118cc) PARA PODER PREPARARLO EN UN CARTER DE 50 Y ESTRUJARLO AL MÁXIMO? (contando rotor y escape claro...)
---porque mas creo que de momento no hay verdad¿?---

Algún preparador que pueda responderme a ciencia cierta se agradecería mucho, no especulaciones...

Claro que se puede :M

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 20:44
por ordnaS
Stefano dime donde quieres un altar!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Veremos cuantos seguidores le salen a Diaz intentando tener una Joya de la corona como tiene el!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:04
por Grip_04
Chapo Francisco, menuda burrada de caballos. Espero que la disfrutes como nadie! Esa moto es unica, conservala!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 23:15
por victor jog
pero para am6 solo hay c48 lo maximo no?

por descomprimir con biela mas larga se soluciona,y alzacilindros.


que embrague de estos motores aguantarian 118cv?jaja unos con muelles de suspension no :lol:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 23:29
por mbig
maza de embragues de cpi de esas de 5 muelles de suspension como dices jajaj

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 07:04
por Diazgpr-90
ordnaS escribió:15.000RPM con 30cv y por lo que sale en la grafica hasta con par! eso es alucinante!! jaja y lo mejor de todo es que tienes un buen par desde abajo por tener ese motor cuadrado! cuando te canses o de problemas, le buscamos un cilindro diametro 55 que le entre y se prepara tambien, aunque sea solo para hacer otra grafica en el banco, pa que entren los franceses aqui y se caguen por la pata bajo!!!
Jajajaj por mi parte no voy a hacer otro motor, al aumentar los cc ya se me quedaría otra vez el escape pequeño, a parte creo que ya lo he dicho el pistón del parmakik no da para mas de c46 por la altura de las faldas, lo digo por que ya lo estuve tanteando 8)

victor jog escribió:que maquinon jeje,por cierto esto ya es el the end?

porque da pena joo con lo que hemos disfrutado hasta ahora.


la boca de escape de interior cuanto tiene tio que tengo ese dato en el aire,y cuanto vale eso del banco por curiosidad.


El the end respecto a prepara el motor si, ahora tengo pendiente para mas adelante montarme un motor todo de serie para la itv y algo de parte ciclo si puedo ( disco flotante, amortiguador regulable y alguna cosilla mas )

La boca de escape es interor 32mm, igual que la que le hice al brk, para casquillo de 35.

matrix_pro escribió:Aun no he comentado nada... pero la verdad es que no se que decir :lol: Ya lo han hecho los demas

Ojala pudieras haber hecho una tirada con el am6 para comparar. O este mismo motor con el rdc y que se aprecie la mejora con el escape a medida. Aun asi, ya se nota que el escape es perfecto y el rdc le viene pequeño.


Hay tantas cosas que quise probar pero como ya dije fue llegar y acelerar y para casa, por eso me lleve todo el dia con la puesta a punto probé distintas longitudes de la boca de escape y cuando note que la moto empujaba mas pues así la deje.

El Güey escribió:Muy buenas, veo que la cosa ha ido mejor de lo esperado y sin muchas complicaciones, me alegra esto.

Lastima que no pudieses obtener una copia de todas las pruebas del banco, para poder sacar un estudio completo y así mejorar todo lo que haga falta para sacar su máximo.

Nada mas que decir, un 10 por tu trabajo con respecto a la puesta a punto, ahora a seguir disfrutando sanamente de este "pepino" andante!!.

Saludos..


Muchas gracias Stefano, lo mismo te digo un 10 por el escape y el diseño de culata, para ser un engendro que hicimos parece que salio todo bien y a la 1º.

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Gracias a todos por los comentarios, alguno me a preguntado cuanto me costo el banco, pues me costo 30€, me dijo que cobraba a 60€ la hora, para poder ponerla bien a punto, pero otro dia mas adelante pues estaba muy liado y me hizo un hueco para sacar esa curva.

En estos motores se puede hacer 1000 cosas, a la carera que sea. lo que hace falta son muchos €€€€ y tiempo para ir probando cosas y demás, pero como digo nada es imposible, todo es ponerse :B

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 09:53
por Eipok
Hola tío!

Bua, que animalada, lo que daría por ver ese ciclovespino en directo, y ya probarlo ni te cuento!

Donde vives que bajo/subo un finde! XDD

Saludos!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 11:27
por Rockman14
El Güey escribió:
Rockman14 escribió:
tuerkas escribió:el motor cuadrado me gusta mucho porque es muy equilibrado, pero podrias ganar algo mas adaptando un parmakit dmt55 a c50, pero claro los € no crecen en los arboles jaja
ya sabes lo que dicen, burro grande ande o no ande :lol:
pero repito, este motor cuadrado me gusta mucho y no tiene que decepcionar, es uno de los proyectos mas interesantes que e leido
Yo creo que para poner el parmakit a c50 podrían haber problemas de altura de pistón, y no creo que se comercialicen muchos pistones dmt55. Además, como es el caso de francisco (50x50) con 55x50 también se necesitaria escape a medida.



Ajustarlo a c50 no seria el problema, el problema vendría con la pre-compresión, estaríamos hablando de un motor de unos 118cm3, en un carter muy pequeño, cosa que ya se tienen esos problemas con el 109 original.
Pero no es imposible, ya lo he estado mirando :M
De manera teórica se puede calcular la precompresión que debería haber en el interior del cárter según los cc y la rc. Bueno eso ya lo sabes Stefano. La cosa está en que a la hora de la verdad eso rinda bien, porque de la teoría a la práctica se escapan algunos parámetros. Luego está en conseguir un pistón dmt55 más largo, que eso si no se comercializa mi*rda, porque habrá que encargarlo y costara el piston 200 euros.....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 11:40
por Eipok
Yo apostaría a que aunque consiguieses adaptar el Parmakit, en el tema pistón, precompresión y demás, no ibas a sacar tanto potencia como con tu equipo actual.

@Stefano, tú que opinas de esto? crees que tu Parma superaría a este motor?

Saludos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 12:48
por ordnaS
Yo la verdad es que me mola el que sea cuadrado, Diaz termina de conseguir ahora el motor perfecto!!!!lo que hagamos los demas ya es basura!! pero basura de la buena eh!!!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 22:21
por tuerkas
con €€€€ todo se puede, pero... los € cuestan mucho de ganar (por lo menos a la mayoria nos cuesta), y hay otras cosas que pagar aparte de la moto
pero bueno... el parmakit a c50 lo e dicho por decir, repito que el motor cuadradete tiene que ir muuy bien

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 22:40
por matrix_pro
ordnaS escribió:Yo la verdad es que me mola el que sea cuadrado, Diaz termina de conseguir ahora el motor perfecto!!!!lo que hagamos los demas ya es basura!! pero basura de la buena eh!!!!
:S :S :S

Creo que no sere el unico al que no le guste eso que has escrito :?

Bueno francisco ya sabes, ahora a buscarte un 49 para itv´s y acabada :B

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 22:57
por RS_ALBU
Diaz, felicidades por tu proyecto, cuando empezaste yo no estaba muy activo o nisiquiera estaría y no he estado viendo todos los progresos pero he pegado muchos vistazos y me parece que tienes criterio y haces las cosas bastante bien :wink:

Felicidades por el cacharrín que te has currado. Y digan lo que te digan hay gente que se ha gastado más miles de euros que tú y ha conseguido bastante menos, créeme. xD

ordnaS escribió:Yo la verdad es que me mola el que sea cuadrado, Diaz termina de conseguir ahora el motor perfecto!!!!lo que hagamos los demas ya es basura!! pero basura de la buena eh!!!!
¬¬... xD WTF? vamos a ver, si cuando decis algo así, luego no explicais nada más o poneis luego un "es coña" o algo así, las cosas por este lenguaje tan frio como el escrito a ordenador pueden malinterpretarse.

un saludo.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 05:46
por El Güey
Eipok escribió:Yo apostaría a que aunque consiguieses adaptar el Parmakit, en el tema pistón, precompresión y demás, no ibas a sacar tanto potencia como con tu equipo actual.

@Stefano, tú que opinas de esto? crees que tu Parma superaría a este motor?

Saludos



Solo por cilindrada se conseguiría mas potencia en bajo y medio régimen, ( comprobado con mi motor y otro con airsal xtrem 109 vs 88, 10cv a favor del parma a menos de 10mil rpm.)
El problema viene en altos, siendo un motor con tanta cilindrada en un carter tan pequeño, (am6 ni lo contamos) el motor tiende a frenarse al sobrepasar las 13mil rpm, que es donde suelen estar los máximos.
La potencia máxima en mi motor esta en 12mil.
Si se consigue aprovechar ese rango de potencia, aun siendo menor el motor de mas cilindrada al tener mucho mas par, podría con mas desarrollo por lo tanto "andaría" más.

Pero esto es como todo, si no se hacen las pruebas oportunas, no sabremos que saldría.


Saludos.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 09:27
por Eipok
El Güey escribió:
Eipok escribió:Yo apostaría a que aunque consiguieses adaptar el Parmakit, en el tema pistón, precompresión y demás, no ibas a sacar tanto potencia como con tu equipo actual.

@Stefano, tú que opinas de esto? crees que tu Parma superaría a este motor?

Saludos



Solo por cilindrada se conseguiría mas potencia en bajo y medio régimen, ( comprobado con mi motor y otro con airsal xtrem 109 vs 88, 10cv a favor del parma a menos de 10mil rpm.)
El problema viene en altos, siendo un motor con tanta cilindrada en un carter tan pequeño, (am6 ni lo contamos) el motor tiende a frenarse al sobrepasar las 13mil rpm, que es donde suelen estar los máximos.
La potencia máxima en mi motor esta en 12mil.
Si se consigue aprovechar ese rango de potencia, aun siendo menor el motor de mas cilindrada al tener mucho mas par, podría con mas desarrollo por lo tanto "andaría" más.

Pero esto es como todo, si no se hacen las pruebas oportunas, no sabremos que saldría.


Saludos.

Yo si se hubiese que apostar, apostaría por el de Díaz antes que un Parma, lo tengo clarísimo :mrgreen:

Saludos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 09:39
por ordnaS
**Perdon! que la ironia por el teclado o sin parentesis no se oye!!!! lo digo por mi comentario de antes, que tenia la ironia en Modo ON y se me olvido apagarlo! (venia encendio del curro....)

Stefano! has dicho 109 VS 88 supongo que son CC verdad? pues si en esos CC la dif son 10cv por el cuento de la vieja de 109 VS 98(50x50) la dif serian 5cv a menos de 10.000Rpm pero como siempre vamos por encima.... :roll: y menos con un carrera50 que si no me confundo da mas par que el cigueñal que pueda llevar el extrem a 88cc creo que no se notaria tanto no??

*Lo mas gracioso es que Eipok vota a Favor del 50x50 teniendo un Parmakit, sera por algo no¿?, y yo despues de ver esos 27cv alucino!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 12:40
por Elixio
El Güey escribió:
Eipok escribió:Yo apostaría a que aunque consiguieses adaptar el Parmakit, en el tema pistón, precompresión y demás, no ibas a sacar tanto potencia como con tu equipo actual.

@Stefano, tú que opinas de esto? crees que tu Parma superaría a este motor?

Saludos



Solo por cilindrada se conseguiría mas potencia en bajo y medio régimen, ( comprobado con mi motor y otro con airsal xtrem 109 vs 88, 10cv a favor del parma a menos de 10mil rpm.)
El problema viene en altos, siendo un motor con tanta cilindrada en un carter tan pequeño, (am6 ni lo contamos) el motor tiende a frenarse al sobrepasar las 13mil rpm, que es donde suelen estar los máximos.
La potencia máxima en mi motor esta en 12mil.
Si se consigue aprovechar ese rango de potencia, aun siendo menor el motor de mas cilindrada al tener mucho mas par, podría con mas desarrollo por lo tanto "andaría" más.

Pero esto es como todo, si no se hacen las pruebas oportunas, no sabremos que saldría.


Saludos.
Una modificación del cárter, dando más espacio para la precompresión (más volumen en el cigueñal) ¿No solucionaría ese problema?

Saludos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 12:45
por Eipok
ordnaS escribió:Lo mas gracioso es que Eipok vota a Favor del 50x50 teniendo un Parmakit, sera por algo no¿?, y yo despues de ver esos 27cv alucino!

Por algo será sí señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, ya no tengo el motor ese eh!

Saludos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 14:04
por PedroGilar
Ahora vas, y lo cascas.
Si señor!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:10
por El Güey
Elixio escribió:
El Güey escribió:
Eipok escribió:Yo apostaría a que aunque consiguieses adaptar el Parmakit, en el tema pistón, precompresión y demás, no ibas a sacar tanto potencia como con tu equipo actual.

@Stefano, tú que opinas de esto? crees que tu Parma superaría a este motor?

Saludos



Solo por cilindrada se conseguiría mas potencia en bajo y medio régimen, ( comprobado con mi motor y otro con airsal xtrem 109 vs 88, 10cv a favor del parma a menos de 10mil rpm.)
El problema viene en altos, siendo un motor con tanta cilindrada en un carter tan pequeño, (am6 ni lo contamos) el motor tiende a frenarse al sobrepasar las 13mil rpm, que es donde suelen estar los máximos.
La potencia máxima en mi motor esta en 12mil.
Si se consigue aprovechar ese rango de potencia, aun siendo menor el motor de mas cilindrada al tener mucho mas par, podría con mas desarrollo por lo tanto "andaría" más.

Pero esto es como todo, si no se hacen las pruebas oportunas, no sabremos que saldría.


Saludos.
Una modificación del cárter, dando más espacio para la precompresión (más volumen en el cigueñal) ¿No solucionaría ese problema?

Saludos
Si, el problema esta en que no es suficiente.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 16:41
por Diazgpr-90
ordnaS escribió:**Perdon! que la ironia por el teclado o sin parentesis no se oye!!!! lo digo por mi comentario de antes, que tenia la ironia en Modo ON y se me olvido apagarlo! (venia encendio del curro....)

Stefano! has dicho 109 VS 88 supongo que son CC verdad? pues si en esos CC la dif son 10cv por el cuento de la vieja de 109 VS 98(50x50) la dif serian 5cv a menos de 10.000Rpm pero como siempre vamos por encima.... :roll: y menos con un carrera50 que si no me confundo da mas par que el cigueñal que pueda llevar el extrem a 88cc creo que no se notaria tanto no??

*Lo mas gracioso es que Eipok vota a Favor del 50x50 teniendo un Parmakit, sera por algo no¿?, y yo despues de ver esos 27cv alucino!

Yo pienso que no tienen nada que ver un motor con el otro, el mio tiene C50 y el parmakit C46, pero también mas cilindrada, por lo que mas o menos tendría casi el mismo par, por norma general el parmakit al ser mas cilindrada tiene que dar mas CV, bien puesto con su puesta a punto y su escape a medida como la tenia Stefano.

Lógicamente un motor de 110cc dará mas resultado que uno de 90, como a dicho Stefano la diferencia de 10Cv es a menos de 10000 rpms, a 13000 ya es menos la diferencia, pues el parmakit rinde mejor a menos vueltas que le Xtrem, por el diámetro.

Vamos a dejarnos ya de especulaciones y cada uno que monte lo que pueda y mejor vea conveniente :B

Pd: No son 27Cv son unos 30, mira la 2º y 3ºcurva, la linea de arriba esta en 30CV

:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Mar 27 May 27Etc/GMT-1 2014, 22:00
por ordnaS
Jaja yo como no veo bien lo de la grafica en mi pc me habia limitado a leer lo que pone en el cuadrado que esta seleccionando uno de los ultimos picos.... Has dicho 30? pero si una moto de 49 de casa saca 5cv como mucho!!! xD pues si con 27 me dejabas flipao imaginate con 30!!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 00:45
por alejandro rr
sigo pensando que un katrace le da un buen repaso al parmakit y en las manos de alguno de estos locos mas aun jeje
es una cosa a tener en cuenta lo malo esque solo esta para am6 en tu caso,saludos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 00:42
por El Güey
Muy buenas a todos, actualizo a petición de Francisco, con un par de videos donde se aprecia como trabaja dicha moto en aceleración y como se ve desde un punto de vista externo.
Espero que os guste.






Saludos.