...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Terrybille »

que dices estas?
Imagen
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:que dices estas?
Imagen
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?
Si a esas me referia, aunque en las de rs como la de Kmr tambien me vendrian bien :wink:

Pues la verdad que no se cual pesaran menos de todas y que a su vez sean resistentes, yo las que tengo de rs2 las veo bien fuertes la verdad pero hay que pegarse un monton de horas en adaptarlas :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por kmr_one »

disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:
La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho :B , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:
La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho :B , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?
las de rs2 de 3 palos o las de 5 en Y?que las de 5 fijo que si,las de 3 no se yo....pero bueno,no pesan nada eeh!y son mucho mas bonitas que las de 3 palos de rs2...
medida del disco la misma que tzr moderna,282mm pero como para la tz,hay un disco TJT de 310mm,yo lo tengo.....roto :roll: te dejo una fotito :B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por jona_495 »

Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas :B
las de nsr ademas de llevar el disco al lado contrario es de "solo" 252mm...por lo que tendria que tornear la pinza y la puntera para que la pinza lo mordiese
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por natan22 »

Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125 :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125 :B
disco al lado contrario
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por RubenTZR »

Que injusta es la vida, unos estamos buscando llantas y barras de gpr como locos y los de las gpr buscan las de tzr. Mi consejo, no te lies con las llantas, yo lo dejaría, tienes una parte ciclo cuando menos cojonuda y por un poco de peso en las llantas para uso diario no vas a perder nada, es más, nos vamos al tema de rotores e inercias más que hablado, reduciendo peso ganas en aceleracion pero aumentando peso ganas en inercia y retienes mejor las velocidades, yo me lo pensaria bien, y más teniendo unos buenos frenos y todo adaptado, además de unos buenos neumáticos montados.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por matrix_pro »

el disco de freno de rs 280 como la rs2.

Si quieres adaptar las de rs aparte de centrarlas tienes que fresar la pinza 2 cm (20mm) para que las pastillas ocupen todo el disco, o eso o te pillas un tjt de 310mm y suplementas 10mm. lo voy a hacer yo en la rs con la horquilla de gpr, y si encuentro basculante tambien, asi que si necesitas guia ya sabes :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

olvidate de montar las llantas de tzr en la gpr , por que pesaran parecido , y aparte , que para adaptar la llanta delantera te volveras loco , ya que si no recuerdo mal no hay rodamientos con interior de 15mm para esa llanta...

en todo caso monta las de aprilia rs , que si hay rodamientos en 15mm de interior !!!!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
la verdad que no :lol: aun asi,siguen siendo mas bonitas las de mi moto,si no mira que fotito mas bonita con el disco TJT 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por matrix_pro »

rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por matrix_pro »

rieju 90cc escribió:
matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:
Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delantero :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:
matrix_pro escribió: Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:
Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delantero :S
Si ya lo se pero como le voy a poner el disco en el otro lado que es liso y le tendria que hacer una galleta de separacion pues ya centro el de la gpr y le abro sus agujeros con sus rosca correspondiente.

Pd: es verdad que la rs2 lleva ejes de 15mm como la gpr?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Si Si que llevan ejes de 15mm

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola esta tarde he estado en contacto con Stefano y me a conmfirmado que ya esta terminado el trabajo de adaptar el brk a c46, estoy esperanto tenerlo ya en mis manos para montarlo. Me a dicho que va a subir algunas fotos, aver que os parece el trabajo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por kmr_one »

yujuuuuuuuuuuuu fotos fotos fotos fotos fotos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por RubenTZR »

Caramba, si que avanzas rápido, queremos fotos!!! :twisted:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

De momento os puedo adelantar, 196 de escape, 131 de admision y 13,1 de rc 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por sloteronico »

hostia yo lo subiria un pelin una junta enana te subira admision y escape a lo justo 198-199 y si que perfecto claro que la rc te la variaria jaja
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por mbig »

fotoss! :twisted: :twisted:
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:fotoss! :twisted: :twisted:
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
Tranquilos que las fotos vienen en camino, lo del video no tengo ni idea de como voy hacer par gravar con la camara digital y conducir a la vez :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por El Güey »

Buenas noches a todos, con el permiso de Francisco subo un par de fotos de su pequeño y apreciado motor.

La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.

Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.

Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.

No os doy mas la lata.

Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.

Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por kmr_one »

j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por wilortzr »

Bueno, que rápido va. A ver si francisco le da un buen remate final. Pienso como Juan el escape no me acaba de convencer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kmr_one escribió:j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?

No deberia ya que la boquilla entra hasta dentro , i si pierde , teflon y problema solucionado!!!!

Pedazo de lumbrera de escape!!!!!!!!!!!!

Responder