...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

said-20 escribió:Bueno, menos mal que revive un buen post, ya era hora!!

Me alegro mucho que estes de nuevo!
`Por cierto, me tendras que hacer un pequeño favor :D

Info sobre esa pinza :P es de la 125?

un saludo compi
Koke-t escribió:Alegra verte por aqui diaz

A ver como rinde con el nikasil/piston a estreno

A que es una caña esa pinza de pregp da mucho mas que la de serie, atras has mntado tambien la de 125??


La pinza de freno de delante la tenia ya desde hace bastante tiempo, fui a un desguace a por el radiador de 125 y la vi y me la traje, la verdad que si que frena mejor que la de 50, a parte de llevar 4 pistones también tiene mas superficie de pastilla sobre el disco.

La de detrás creo que es la misma en 50 que en 125.

Lo que quería mejorar de parte ciclo es un disco de freno flotante para delante, un amortiguador regulable para detrás y a ver si busco un manual de las horquillas SEBAC y puedo desmontar las mía y mejorarlas.

De motor a parte de pistón nuevo y nikasilar el cilindro quiero:

- Poner rodamientos THB-P63 tanto en cigueñal como en caja de cambios.
- Cambiar la caja de laminas top por la admision Italkit o la 2 Win ( aun pensando cual )
- Poner barrilete de cambio de senda para que queden las marchas al contrario, pues el uso que ele quiero dares de circuito.

A parte de alguna mejora y optimizacion que se le puede hacer 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por KinoDRD »

Uno de los proyectos TOP, me alegro que lo retomes. Supongo que tu tibia y peroné ya como nuevos!

¿Renicasilas con Airsal verdad? a ver que tal quedan esos acabados!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Juuanma97 »

Ahora vas a rematar motor no? A dejarlo listo para que de él 110%, me.quedo con ganas a la espera
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Elixio »

Vaya vaya... muy interesante :P

A ver como avanza :)

¿Ya estás completamente recuperado?

Saludos

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Lombardo R »

Cuanto tiempo yo ya pensaba que esa gpr estaría criando arañas jeje es coña, te sigo a ver que tienes en mente ahora.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas francisco, decirte que he estado unas 4 horas (sin cachondeos) leyendo tu post casi al completo, y poco que decir, impresionante, el mejor que he leido tio.. Saludoss!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

KinoDRD escribió:Uno de los proyectos TOP, me alegro que lo retomes. Supongo que tu tibia y peroné ya como nuevos!

¿Renicasilas con Airsal verdad? a ver que tal quedan esos acabados!

Un saludo
[Gracias Kino, de la lesión quede "bien" para hacer vida normal, trabajar pasear y bicicleta sin problema, pero de correr nada.

Si lo voy a enviar a Airsal, espero mandarlo en este mes, el pistón me llega mañana.
Juuanma97 escribió:Ahora vas a rematar motor no? A dejarlo listo para que de él 110%, me.quedo con ganas a la espera


Pues si Juanma, después de un tiempo parada le voy hacer un par de mejoras como ya e dicho, a ver como resulta.

Elixio escribió:Vaya vaya... muy interesante :P

A ver como avanza :)

¿Ya estás completamente recuperado?

Saludos


Me dieron el alta por la lesión en septiembre del año pasado, pero me tube que incorporar al trabajo y me fui a Mallorca donde he estado hasta hace poco, ahora estoy aqui en mi pueblo y le puedo dedicar de nuevo mas tiempo :B

Lombardo R escribió:Cuanto tiempo yo ya pensaba que esa gpr estaría criando arañas jeje es coña, te sigo a ver que tienes en mente ahora.


Pues si Jose, algunas arañas a criado, ahora espero que no vuelva a criarlas :lol:

JaimeMRX escribió:Buenas francisco, decirte que he estado unas 4 horas (sin cachondeos) leyendo tu post casi al completo, y poco que decir, impresionante, el mejor que he leido tio.. Saludoss!


Gracias Jaime, la verdad que si que el post es entretenido pues a tenido muchos cambios, me alegra que te halla gustado.

Saludos...
Última edición por Diazgpr-90 el Lun 06 Jun 06Etc/GMT-1 2016, 22:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Rj alberto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 263
Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: 2 Rj o z750r
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs

RJ castrol

Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)

Mucho cariño y dedicacion

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Rj alberto »

Hola diaz.
Me alegro que estes por a qui con esa maquina.
Muy buena pinta, yo le dejaria la llanta de gpr pero para gusto los colores.
Saludos

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues como dije quiero hacer unas mejoras de motor y parte ciclo, este fin de semana ya me he puesto en mejorar la parte ciclo, mientras me van llegando las piezas para el motor y ahorro algo para nikasilar el cilindro.

Me he decidido empezar por mejorar la suspensión delantera, en mi caso lleva horquillas SEBAC las cuales llevo unos días buscando información sobre ellas y hay muy poca, solo despiece original y y en algún foro de 125 encontré que aceite y cantidad lleva, asi que me puse manos a la obra:

HORQUILLAS (1).jpg
HORQUILLAS (3).jpg
IMG_20160606_202752.jpg
HORQUILLAS (14).jpg
Lo que le voy hacer es poner un casquillo en el muelle para aumentar la pre-carga y cambiar el aceite por uno mas denso para que suba mas suave y asi evitar rebotes.

Como veis ya las tengo desmontadas, voy hacer un manual para todo aquel que quiera desmontar las suyas :B

[/color][/b]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por said-20 »

Dalee caña tio!
Yo estas barras las llebaba pero de recorrido largo en la Rieju smx que tube, no se si te acuerdas?
Mi consejo es que te busques unas regulables Diaz, prepara estas por el momento pero busca otras, cuando entres a circuito ya me entenderas, cada circuito es un mundo, hay circuitos que estan en mal estado de esfalto, con baches y demas, y en cada circuito tendras que regular el rebote, o la compression, extension para entrar mejor en curvas mas cerradas, etc etc...imagino que ya sabes por donde van los tiros...

Tengo ganas de ver esta moto acaba y en marcha ya!

si me haces el favor de pasarme fotos y medidas de esa pinza porfiii :D jaja...(son para cosas mias)

bueno tio, te sigo, un abrazo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

said-20 escribió:Dalee caña tio!
Yo estas barras las llebaba pero de recorrido largo en la Rieju smx que tube, no se si te acuerdas?
Mi consejo es que te busques unas regulables Diaz, prepara estas por el momento pero busca otras, cuando entres a circuito ya me entenderas, cada circuito es un mundo, hay circuitos que estan en mal estado de esfalto, con baches y demas, y en cada circuito tendras que regular el rebote, o la compression, extension para entrar mejor en curvas mas cerradas, etc etc...imagino que ya sabes por donde van los tiros...

Tengo ganas de ver esta moto acaba y en marcha ya!

si me haces el favor de pasarme fotos y medidas de esa pinza porfiii :D jaja...(son para cosas mias)

bueno tio, te sigo, un abrazo
Si Said se lo que me dices de que cada circuito es un mundo, tanto en suspensión, frenada, desarrollos, carburación y demás cada circuito lleva un reglaje distinto, incluso el mismo circuito con diferente temperatura.

Lo e echo para mejorar estas por probar, entre otras cosas no se cual le podría venir bien y estoy un poco mal económicamente últimamente.

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por said-20 »

se podrian estudiar varias opciones, si no hay dinero tocara dejar a punto estas, tambien te digo que hay muchos y algunos muy muy rapidos que van con horquillas sin regulacion

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Elixio »

Yo de circuitos ni idea, pero sé que has echo un buen trabajo con el mantenimiento de las horquillas :M

Sigue así :wink:

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por elsantoOMG »

Diaz, diaz... No paras jejeje, tu siempre hacia delante y viento en popa, da gusto verte de nuevo por aquí y ya iras poniendo avances a ver ese nicasilado y demás modificaciones. Un saludo y quiero buenos videos cuando culmines la reforma
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues después de terminar con las horquillas a falta de probarlas en marcha ya tengo visto un amortiguador trasero regulable y viendo discos de freno flotante para delante.

Mientras tanto en estos últimos días me han ido llegando algunas de las piezas para el motor:

PIEZAS MOTOR (19).jpg
Al final me decidí por montar la caja de laminas Italkit 8 pétalos que ya viene con tobera incluida y al tenerla entre mis manos me gusto bastante tiene muy buena pinta :mrgreen: Y puesta en el motor que da muy bien y el carburador mas directo que como lo llevaba antes:
PIEZAS MOTOR (4).jpg
PIEZAS MOTOR (5).jpg
PIEZAS MOTOR (6).jpg
PIEZAS MOTOR (7).jpg
PIEZAS MOTOR (11).jpg
PIEZAS MOTOR (12).jpg
PIEZAS MOTOR (13).jpg
Y también el pistón nuevo que pedí a Barikit, que el lunes sale de viaje camino a Airsal para nikasilar.
PIEZAS MOTOR (2).jpg
PIEZAS MOTOR (16).jpg
Os mantendré informados, saludos....[/color][/b]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por brujero »

Muy buenas
Esa caja de laminas tiene muy buena pinta, haber como queda ese cilindro renicasilado.
De verdad que tienes un buen cohete xDD, espero ver videos ya en marcha pronto.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por mihail666mrx »

j*der Diaz que alegría ver que has vuelto por aquí y más sabiendo que vas a dejar el motor niquelado (más aun de lo que ya era).

Respecto a lo de dejar la moto para circuito, a qué se debe esa decisión? Al final te dio pereza montarla de serie para la itv?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por El Güey »

Parece que la cosa mejora.


Espero ansioso el arranque , no faltaran unas pruebas en el banco no?

saludos.

Stefano.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por El Güey »

Como va la cosa?



Saludos.


Stefano.
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por kmr_one »

Eso,info please! :Mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por smr »

Estamos espectantes!! Esperemos que puedas sacar un poco de tiempo para la Gpr y no te olvides de avisarme jeje

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Diazgpr-90,, XTREM CARRERA 50 continuemos...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buenas amijhos siento mucho mi ausencia pero como algunos sabeis trabajo actualmente fuera de España, entre Alemania y Francia me muevo y alla donde voy no tengo WiFi.

Lo tengo todo preparado para montarlo de nuevo, incluso nikasile el Xtrem, algunos ya les pase fotos por wuasap justo antes de marchar para Alemania.

Para antea de navidades quiero bajar unoa dias a casa y dejarla en marcha.

Ya os ire poniendo novedades cuando este por casa.

Echo mucho de menos el mundo de la mecanica y los ratos que echaba por aquí.

Saludos y gaaassss!!!!

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: ...

Mensaje por Elixio »

¿Y cuando vuelves, amijo? :wink:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ...

Mensaje por Eipok »

A ver si @Diazgpr vuelve y nos cuenta cositas de ese 2Fast que ha puesto...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder