...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Increible Francisco!!!
Yo también tengo corazón derbi, si tubiera pasta vamos que si montaba un c50!!!
Tiene muy buena pinta el cigue, estéticamente parece un brk, además el pie de biela tiene esa ovalación característica. Es probable que la cabeza de biela asome por fuera del cuerpo del cigue, pero ya tienes los cárters adaptados para esto no?
La distancia entre centros de cuanto es? Sé que es una pregunta parida, pero lo has comprobado no? Por cierto el cilindro candidato es el xtrem que pillaste de segunda zarpa verdad?
Bueno no avasallo con más preguntas XD. Que ganitas de verllo montado uffffff. Resulta curioso, yo pase un c40 a c45, y tu pasarás un c45 a c50 jajajajaja, ventajas de derbi.
98cc son telita telita. Además que el motor va a tener MUCHO par, está cudrado, bua que p*ta pasada que ganas de verlo en acción!
Yo también tengo corazón derbi, si tubiera pasta vamos que si montaba un c50!!!
Tiene muy buena pinta el cigue, estéticamente parece un brk, además el pie de biela tiene esa ovalación característica. Es probable que la cabeza de biela asome por fuera del cuerpo del cigue, pero ya tienes los cárters adaptados para esto no?
La distancia entre centros de cuanto es? Sé que es una pregunta parida, pero lo has comprobado no? Por cierto el cilindro candidato es el xtrem que pillaste de segunda zarpa verdad?
Bueno no avasallo con más preguntas XD. Que ganitas de verllo montado uffffff. Resulta curioso, yo pase un c40 a c45, y tu pasarás un c45 a c50 jajajajaja, ventajas de derbi.
98cc son telita telita. Además que el motor va a tener MUCHO par, está cudrado, bua que p*ta pasada que ganas de verlo en acción!
SaLuDoS
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Menudo motorcin te vas a montar,yo de ti reforzaría chasis y sobretodo haría un cubre-cadenas de metal,que supongo ya darás por echo que alguna cadena partirá
Tiene muy buena pinta,primer c50 en 50s.
saludos
Tiene muy buena pinta,primer c50 en 50s.
saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
que pintaza tiene ese ciwe no savia ni que existia eres un manitas tio te las arreglas para hacer cualquier cosa voy a seguir muy de cerca este post y lo mismo cuando este montado te aga una visita ya que somos de cerca jejeje enga tio que eso va a volar un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Al fin se ha hecho realidad, ha costado mantener el secreto
A mi también se me hizo la boca agua cuando Juan me lo enseño por whatsapp.
Tengo muchísimas ganas de ver como empiezas a meterle mano al motor.
Unos 98cc muy cuadrados dmt50xc50.
Yo voy a tomar nota muy detallada de todo este proceso, puesto que tengo 2 derbis.
Que gran proyecto con esta gpr Francisco, mucho animo y con ganas de verlo todo montado cuanto antes.
A mi también se me hizo la boca agua cuando Juan me lo enseño por whatsapp.
Tengo muchísimas ganas de ver como empiezas a meterle mano al motor.
Unos 98cc muy cuadrados dmt50xc50.
Yo voy a tomar nota muy detallada de todo este proceso, puesto que tengo 2 derbis.
Que gran proyecto con esta gpr Francisco, mucho animo y con ganas de verlo todo montado cuanto antes.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Madre mia....eso no va a tirar ni patras tio, lo sabes no? jajaj
c50..pfff pocas veces se be eso...con que lo querras montar? que de tantos cambios uno se pierde jajaja
va tioo, pocas veces tengo tantas ganas de ver proyectos de estos, ya que los otros son normalitos, Animos tio, con muxissimas ganas de ver paso a paso este motorcito
c50..pfff pocas veces se be eso...con que lo querras montar? que de tantos cambios uno se pierde jajaja
va tioo, pocas veces tengo tantas ganas de ver proyectos de estos, ya que los otros son normalitos, Animos tio, con muxissimas ganas de ver paso a paso este motorcito
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
uff gran chuche francisco! con muchas ganas de verlo andar!
en am6 supongo que no se podría hacer por temas de descompresión y tal..
en am6 supongo que no se podría hacer por temas de descompresión y tal..
HM derapage comp italkit 95
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
jodido kmr , lo que no encuentre el
Animo y al lio!
Aver como va el muscle derbic50 jeje tiene una pintaza
Salu2
Animo y al lio!
Aver como va el muscle derbic50 jeje tiene una pintaza
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
madre mia pero que cacho pepino vas a tener ! lo voy a seguir atentamente la verdad aunque poco puedo aportar... jajaj
cuando e leido c50 me e quedado impresionado.
cuando e leido c50 me e quedado impresionado.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Yo ya sabia de ese cigu pero no me imaginava que lo montarias tu ..es muy buena prepa y desconocida a dia de hoy ya lo era el c48
Animo y a esperar resultados
Animo y a esperar resultados
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Gracias a todos por los animos, la verdad que parece que a tenido expectación
Llegar a este punto me ha costado muchos dolores de cabeza buscando y rebuscando, 1º con que el piston se quedaba corto, luego la altura de la biela y por ultimo este cigue es para motor €3 pero menos mal que hay un piñon para poder montarlo en €2, que tambien venia dentro del paquete asi puedo aprobechar el eje de balance y la caja de cambios de €2
Es este y queda asi en el cigue: A por cierto a los carteres hay que mecanizarlos a 83mm de diámetro y también hay que hacerle el hueco para el pie de biela, esta misma mañana se los deje al tornero a ver si para mañana me los tiene.[/b][/color]
Llegar a este punto me ha costado muchos dolores de cabeza buscando y rebuscando, 1º con que el piston se quedaba corto, luego la altura de la biela y por ultimo este cigue es para motor €3 pero menos mal que hay un piñon para poder montarlo en €2, que tambien venia dentro del paquete asi puedo aprobechar el eje de balance y la caja de cambios de €2
Es este y queda asi en el cigue: A por cierto a los carteres hay que mecanizarlos a 83mm de diámetro y también hay que hacerle el hueco para el pie de biela, esta misma mañana se los deje al tornero a ver si para mañana me los tiene.[/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
la relacion del piño es igual? tanto sobresale el pie de biela? menudo bicho dios
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Como las piensas,no te falta detalle,espero fotos de ese carter.
Animo con los avances.
saludos
Animo con los avances.
saludos
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Que gran trabajo haces pinta muy bien este motor!Una pregunta igual algo chorra... cuanto seria la carrera mayor que se le puede meter a un am6?c.48?
saludos y suerte con el proyecto:)
saludos y suerte con el proyecto:)
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
También quiero ver esos carters una vez el tornero haya hecho su trabajo.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Koke-t escribió:la relacion del piño es igual? tanto sobresale el pie de biela? menudo bicho dios
Si la relacion es igual, pues el piñon de la 1º es el de €2 y la tuerca-piñon tiene 14 dientes al igual que la de €2 que es la de la bomba de agua.
No es que sobresalga tanto es que en ese espacio va el rodamiento y la pieza que cuenta las rpm o un casquillo
DiegoDR escribió:Que gran trabajo haces pinta muy bien este motor!Una pregunta igual algo chorra... cuanto seria la carrera mayor que se le puede meter a un am6?c.48?
saludos y suerte con el proyecto:)
Esa era mi idea inicial, am6 a c48, que mas ya no se puede, pues a c48 ya casi te quedas sin material en el carter.
-----------------------------------------------------------------------------
Los carteres como dije los tiene el tornero, no le puedo meter bulla, pues me los va hacer un amigo a cambio de unas cervezas pero a mas tardar en un par de dias ya los pondré por aquí para que veáis el resultado
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Sigo esperando os carteres, mientras tantos desmonte toda la moto para hacerle algún que otro cambio en el chasis
- Cambiar soportes de am6 a €2.
- Reforzar cogida que hice del amortiguador ( por si a caso ).
- Quitarle la pintura negra al amortiguador y dejarlo blanco.
- Cambiar soportes de radiador para poner uno mas grande, de 125.
Y asi esta actualmente, en un par de días volverá todo a su sitio
- Cambiar soportes de am6 a €2.
- Reforzar cogida que hice del amortiguador ( por si a caso ).
- Quitarle la pintura negra al amortiguador y dejarlo blanco.
- Cambiar soportes de radiador para poner uno mas grande, de 125.
Y asi esta actualmente, en un par de días volverá todo a su sitio
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
proyecto de competicion
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
haber si te dan pronto los carters para empezar a trabajar con ellos
Hay que quitarles mucho?
Empieza a vestir la moto, pobrecilla
Salu2
Hay que quitarles mucho?
Empieza a vestir la moto, pobrecilla
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Madre mia que pintaza!!!!
Me acabo de fijar en la pinza de freno delantera Es la de mini gp??? pffff esta tremenda.
Esta chulo en caballete improvisado, muy util cuando el caballete trasero se apoya dn el bascuñante que tendras que desmontar.
Me acabo de fijar en la pinza de freno delantera Es la de mini gp??? pffff esta tremenda.
Esta chulo en caballete improvisado, muy util cuando el caballete trasero se apoya dn el bascuñante que tendras que desmontar.
SaLuDoS
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
De verdad que si...esto es una moto como dios manda...y lo mas importante, el trabajo que se esta realizando en ella, es de lo mejorcito, da gusto ver personas asi que saben tanto y tanto lo que hacen...
Que ganas de verla enterita y sobre todo escucharla...
Que ganas de verla enterita y sobre todo escucharla...
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Debe dar miedo ese avión ! Espectacular trabajo el que haces siempre tio sigue asi
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Una pasada tu proyecto, es el que mas capta la atencion en estos tiempos por el foro
sigue asi que quiero ver como vuela
sigue asi que quiero ver como vuela
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
nos tiene como perras cachondas esperando a ver ese c50 berreandomiguel97 escribió:es el que mas capta la atencion en estos tiempos por el foro
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Di que si victor jajaja ya se pueden dar prisa en encarar los carters jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
El viernes por fin recoji los carteres Y esta mañana me levante temprano y ya me puse a trastear un poco
Os prometí fotos y aquí os dejo algunas: Pensé que al agrandar el hueco del cigueñal hasta 83mm iba a perder la rampa que direcciona al cilindro la admisión , pero no aun sigue, lo que si he echo es orientar mas la admision a el cilindro y quitar por completo el escalón para descomprimir.
Ya que estaba metido en faena puse el cigueñal para ver que no rozaba ni nada y fui jugando con juntas hasta deja una distribución de 198º-131º, la cual la veo bien, a parte de que le ganare bastante área de admisión y escape.
Ya mañana lo que me falta es repasar un poco con lija el encarado y chorrear-lo de arena por dentro y fuera para quitar la pintura negra y se lo mando a Stefano a que me haga la culata y haga algún repasillo [/b][/color]
Os prometí fotos y aquí os dejo algunas: Pensé que al agrandar el hueco del cigueñal hasta 83mm iba a perder la rampa que direcciona al cilindro la admisión , pero no aun sigue, lo que si he echo es orientar mas la admision a el cilindro y quitar por completo el escalón para descomprimir.
Ya que estaba metido en faena puse el cigueñal para ver que no rozaba ni nada y fui jugando con juntas hasta deja una distribución de 198º-131º, la cual la veo bien, a parte de que le ganare bastante área de admisión y escape.
Ya mañana lo que me falta es repasar un poco con lija el encarado y chorrear-lo de arena por dentro y fuera para quitar la pintura negra y se lo mando a Stefano a que me haga la culata y haga algún repasillo [/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Sinceramente, te ha quedado muy bien.
Veo que has direccionado la mezcla en la parte final de la admisión, se ve el espárrago en su parte inferior. Por ahí no puede haber fuga?
Esta bien que no se haya comido la rampita de la admisión.
Has pensado en agrandar los conductos de lubricación de los rodamientos?
Me encanta el acabado en chorro de arena, que ganas de verlos terminados.
Ánimo!!!
PD: ya sabes que pienso de la distri jejejeje por cierto al haber decapado el ciindro quedan muy guapas las letras rojas de airsal. Queda....."high end" jajajajajajaja
Veo que has direccionado la mezcla en la parte final de la admisión, se ve el espárrago en su parte inferior. Por ahí no puede haber fuga?
Esta bien que no se haya comido la rampita de la admisión.
Has pensado en agrandar los conductos de lubricación de los rodamientos?
Me encanta el acabado en chorro de arena, que ganas de verlos terminados.
Ánimo!!!
PD: ya sabes que pienso de la distri jejejeje por cierto al haber decapado el ciindro quedan muy guapas las letras rojas de airsal. Queda....."high end" jajajajajajaja
SaLuDoS
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Te ha quedado muy bien, pero lo del esparrago me mosquea... Puedes taparlo con manumastic, es caro pero es lo mejor que hay para los carteres. Yo quiero comprarme.
La distri esta muy bien un poco alta de admisión pero bueno.
Otra cosa la distribución como la mides? Buscas el pms con reloj o micrómetro y luego bajas y haces la resta o a lo ancho? Es que sin hacerlo correctamente te puede variar un poco...
Yo tengo un programa que mide la distribución con la altura de las lumbreras, longitud de la biela, y carrera. Si quieres mándame un mp y lo hablamos.
Squish, rc y esto no los has mirado¿
Saludos y impresionante el proyecto.
La distri esta muy bien un poco alta de admisión pero bueno.
Otra cosa la distribución como la mides? Buscas el pms con reloj o micrómetro y luego bajas y haces la resta o a lo ancho? Es que sin hacerlo correctamente te puede variar un poco...
Yo tengo un programa que mide la distribución con la altura de las lumbreras, longitud de la biela, y carrera. Si quieres mándame un mp y lo hablamos.
Squish, rc y esto no los has mirado¿
Saludos y impresionante el proyecto.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Buenooooooooooo........hahahha
menudo motor...quiero y espero con muchas ancias de ver y escucharlo en marcha tio jaja, casi casi mas que tu ajaja
va tio, que ya tienes encarado la faena y lo mas dificil ya esta casi!! Gaasss
menudo motor...quiero y espero con muchas ancias de ver y escucharlo en marcha tio jaja, casi casi mas que tu ajaja
va tio, que ya tienes encarado la faena y lo mas dificil ya esta casi!! Gaasss
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
que justo va el cigueñal en los carters jeje queda una uña de hueco si es que la hay.
estaras la mar de contento sabiendo que esto era lo que llevabas esperando tanto tiempo un proyecto bien hermoso jeje.
madre mia eso bien puesto a punto puff que miedoooo yo tambien quiero un c50 que no me falte par por las vereas arriba tio j*der que envidia.
estaras la mar de contento sabiendo que esto era lo que llevabas esperando tanto tiempo un proyecto bien hermoso jeje.
madre mia eso bien puesto a punto puff que miedoooo yo tambien quiero un c50 que no me falte par por las vereas arriba tio j*der que envidia.