...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Rockman14 »

Increible Francisco!!!

Yo también tengo corazón derbi, si tubiera pasta vamos que si montaba un c50!!!

Tiene muy buena pinta el cigue, estéticamente parece un brk, además el pie de biela tiene esa ovalación característica. Es probable que la cabeza de biela asome por fuera del cuerpo del cigue, pero ya tienes los cárters adaptados para esto no?

La distancia entre centros de cuanto es? Sé que es una pregunta parida, pero lo has comprobado no? Por cierto el cilindro candidato es el xtrem que pillaste de segunda zarpa verdad?

Bueno no avasallo con más preguntas XD. Que ganitas de verllo montado uffffff. Resulta curioso, yo pase un c40 a c45, y tu pasarás un c45 a c50 jajajajaja, ventajas de derbi.

98cc son telita telita. Además que el motor va a tener MUCHO par, está cudrado, bua que p*ta pasada que ganas de verlo en acción!
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Duko »

Menudo motorcin te vas a montar,yo de ti reforzaría chasis y sobretodo haría un cubre-cadenas de metal,que supongo ya darás por echo que alguna cadena partirá :lol:

Tiene muy buena pinta,primer c50 en 50s.

saludos

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por manuelrr »

que pintaza tiene ese ciwe no savia ni que existia eres un manitas tio te las arreglas para hacer cualquier cosa voy a seguir muy de cerca este post y lo mismo cuando este montado te aga una visita ya que somos de cerca jejeje enga tio que eso va a volar un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por wilortzr »

Al fin se ha hecho realidad, ha costado mantener el secreto :lol: :lol: :lol:
A mi también se me hizo la boca agua cuando Juan me lo enseño por whatsapp.
Tengo muchísimas ganas de ver como empiezas a meterle mano al motor.
Unos 98cc muy cuadrados dmt50xc50.
Yo voy a tomar nota muy detallada de todo este proceso, puesto que tengo 2 derbis.
Que gran proyecto con esta gpr Francisco, mucho animo y con ganas de verlo todo montado cuanto antes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por said-20 »

Madre mia....eso no va a tirar ni patras tio, lo sabes no? jajaj
c50..pfff pocas veces se be eso...con que lo querras montar? que de tantos cambios uno se pierde jajaja
va tioo, pocas veces tengo tantas ganas de ver proyectos de estos, ya que los otros son normalitos, Animos tio, con muxissimas ganas de ver paso a paso este motorcito

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por mbig »

uff gran chuche francisco! con muchas ganas de verlo andar!
en am6 supongo que no se podría hacer por temas de descompresión y tal..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Terrybille »

jodido kmr :lol: , lo que no encuentre el

Animo y al lio!
Aver como va el muscle derbic50 jeje tiene una pintaza

Salu2

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por felipe »

madre mia pero que cacho pepino vas a tener ! lo voy a seguir atentamente la verdad aunque poco puedo aportar... jajaj
cuando e leido c50 me e quedado impresionado.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Koke-t »

Yo ya sabia de ese cigu pero no me imaginava que lo montarias tu ..es muy buena prepa y desconocida a dia de hoy ya lo era el c48 :lol: :lol: :lol:
Animo y a esperar resultados
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos por los animos, la verdad que parece que a tenido expectación :roll:

Llegar a este punto me ha costado muchos dolores de cabeza buscando y rebuscando, 1º con que el piston se quedaba corto, luego la altura de la biela y por ultimo este cigue es para motor €3 pero menos mal que hay un piñon para poder montarlo en €2, que tambien venia dentro del paquete :mrgreen: asi puedo aprobechar el eje de balance y la caja de cambios de €2 8)

Es este y queda asi en el cigue:
CIGUE C50 (8).jpg
CIGUE C50 (9).jpg
CIGUE C50 (10).jpg
CIGUE C50 (11).jpg
A por cierto a los carteres hay que mecanizarlos a 83mm de diámetro y también hay que hacerle el hueco para el pie de biela, esta misma mañana se los deje al tornero :D a ver si para mañana me los tiene.[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Koke-t »

la relacion del piño es igual? tanto sobresale el pie de biela? menudo bicho dios
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Duko »

Como las piensas,no te falta detalle,espero fotos de ese carter.

Animo con los avances.

saludos

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por DiegoDR »

Que gran trabajo haces pinta muy bien este motor!Una pregunta igual algo chorra... cuanto seria la carrera mayor que se le puede meter a un am6?c.48?
saludos y suerte con el proyecto:)

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por wilortzr »

También quiero ver esos carters una vez el tornero haya hecho su trabajo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Koke-t escribió:la relacion del piño es igual? tanto sobresale el pie de biela? menudo bicho dios

Si la relacion es igual, pues el piñon de la 1º es el de €2 y la tuerca-piñon tiene 14 dientes al igual que la de €2 que es la de la bomba de agua.

No es que sobresalga tanto es que en ese espacio va el rodamiento y la pieza que cuenta las rpm o un casquillo :B

DiegoDR escribió:Que gran trabajo haces pinta muy bien este motor!Una pregunta igual algo chorra... cuanto seria la carrera mayor que se le puede meter a un am6?c.48?
saludos y suerte con el proyecto:)


Esa era mi idea inicial, am6 a c48, que mas ya no se puede, pues a c48 ya casi te quedas sin material en el carter.

-----------------------------------------------------------------------------


Los carteres como dije los tiene el tornero, no le puedo meter bulla, pues me los va hacer un amigo a cambio de unas cervezas :mrgreen: pero a mas tardar en un par de dias ya los pondré por aquí para que veáis el resultado :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Sigo esperando os carteres, mientras tantos desmonte toda la moto para hacerle algún que otro cambio en el chasis :mrgreen:

- Cambiar soportes de am6 a €2.
- Reforzar cogida que hice del amortiguador ( por si a caso ).
- Quitarle la pintura negra al amortiguador y dejarlo blanco.
- Cambiar soportes de radiador para poner uno mas grande, de 125.

Y asi esta actualmente, en un par de días volverá todo a su sitio 8)

Adjuntos
A  CAMBIAR COJIDAS (8).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por victor jog »

proyecto de competicion :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Terrybille »

haber si te dan pronto los carters para empezar a trabajar con ellos
Hay que quitarles mucho?

Empieza a vestir la moto, pobrecilla :lol:

Salu2

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Rockman14 »

Madre mia que pintaza!!!!

Me acabo de fijar en la pinza de freno delantera :-/ Es la de mini gp??? pffff esta tremenda.

Esta chulo en caballete improvisado, muy util cuando el caballete trasero se apoya dn el bascuñante que tendras que desmontar.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por said-20 »

De verdad que si...esto es una moto como dios manda...y lo mas importante, el trabajo que se esta realizando en ella, es de lo mejorcito, da gusto ver personas asi que saben tanto y tanto lo que hacen...

Que ganas de verla enterita y sobre todo escucharla...

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por josepet21 »

Debe dar miedo ese avión ! Espectacular trabajo el que haces siempre tio sigue asi :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por miguel97 »

Una pasada tu proyecto, es el que mas capta la atencion en estos tiempos por el foro
sigue asi que quiero ver como vuela
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por victor jog »

miguel97 escribió:es el que mas capta la atencion en estos tiempos por el foro
nos tiene como perras cachondas esperando a ver ese c50 berreando :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por miguel97 »

Di que si victor jajaja ya se pueden dar prisa en encarar los carters jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por El Güey »

Parece que pronto nos pondremos en marcha!
----

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

El viernes por fin recoji los carteres :mrgreen: Y esta mañana me levante temprano y ya me puse a trastear un poco 8)

Os prometí fotos y aquí os dejo algunas:
A CARTERES TORNEADOS (1).jpg
A CARTERES TORNEADOS (2).jpg
A CARTERES TORNEADOS (3).jpg
Pensé que al agrandar el hueco del cigueñal hasta 83mm iba a perder la rampa que direcciona al cilindro la admisión , pero no aun sigue, lo que si he echo es orientar mas la admision a el cilindro y quitar por completo el escalón para descomprimir.
A CARTERES TORNEADOS (4).jpg
A CARTERES TORNEADOS (5).jpg
A CARTERES TORNEADOS (6).jpg
Ya que estaba metido en faena puse el cigueñal para ver que no rozaba ni nada y fui jugando con juntas hasta deja una distribución de 198º-131º, la cual la veo bien, a parte de que le ganare bastante área de admisión y escape.
A CARTERES TORNEADOS (7).jpg
A CARTERES TORNEADOS (8).jpg
A CARTERES TORNEADOS (9).jpg
A CARTERES TORNEADOS (10).jpg
Ya mañana lo que me falta es repasar un poco con lija el encarado y chorrear-lo de arena por dentro y fuera para quitar la pintura negra y se lo mando a Stefano a que me haga la culata y haga algún repasillo 8) [/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por Rockman14 »

Sinceramente, te ha quedado muy bien.

Veo que has direccionado la mezcla en la parte final de la admisión, se ve el espárrago en su parte inferior. Por ahí no puede haber fuga?

Esta bien que no se haya comido la rampita de la admisión.

Has pensado en agrandar los conductos de lubricación de los rodamientos?

Me encanta el acabado en chorro de arena, que ganas de verlos terminados.

Ánimo!!!

PD: ya sabes que pienso de la distri jejejeje por cierto al haber decapado el ciindro quedan muy guapas las letras rojas de airsal. Queda....."high end" jajajajajajaja :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por raiden_16 »

Te ha quedado muy bien, pero lo del esparrago me mosquea... Puedes taparlo con manumastic, es caro pero es lo mejor que hay para los carteres. Yo quiero comprarme.

La distri esta muy bien un poco alta de admisión pero bueno.

Otra cosa la distribución como la mides? Buscas el pms con reloj o micrómetro y luego bajas y haces la resta o a lo ancho? Es que sin hacerlo correctamente te puede variar un poco...
Yo tengo un programa que mide la distribución con la altura de las lumbreras, longitud de la biela, y carrera. Si quieres mándame un mp y lo hablamos.

Squish, rc y esto no los has mirado¿

Saludos y impresionante el proyecto.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por said-20 »

Buenooooooooooo........hahahha
menudo motor...quiero y espero con muchas ancias de ver y escucharlo en marcha tio jaja, casi casi mas que tu ajaja
va tio, que ya tienes encarado la faena y lo mas dificil ya esta casi!! Gaasss

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!

Mensaje por victor jog »

que justo va el cigueñal en los carters jeje queda una uña de hueco si es que la hay.

estaras la mar de contento sabiendo que esto era lo que llevabas esperando tanto tiempo un proyecto bien hermoso jeje.


madre mia eso bien puesto a punto puff que miedoooo :lol: yo tambien quiero un c50 que no me falte par por las vereas arriba tio j*der que envidia.
Imagen

Responder