...
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Muy buenas chuches, Francisco. Me alegra leer que seguirás con el proyecto, a fin de cuentas es nuestro hobby y si se tiene que quedar parado el proyecto por problemas, pues se para, mas adelante siempre se podrá continuar.
Seria una pena que lo mandaras todo al carajo con los increíbles proyectos que haces y sobre todo lo mas importante lo bien que trabajas, no hay nada que se te resista.
En cuanto a las piezas, yo se que hay pistones de dmt48 2seg, de longitud de faldas de 56 en derbi. Asi que seguro que se podría encontrar el pistón que tu necesitas.
Por si este no te fuese bien, aunque conociéndote seguro que ya lo habrás calculado correctamente.
El embudo nunca he probado ninguno y me gustaría que comentases si se nota algo, aunque como el 30 mikuni también es nuevo, no si se podrás apreciar algo. Es un gran carburador y gracias a ese kit de chicles podrás ajustarlo correctamente.
El resto de piezas las veo correctas para una buena puesta a punto de un motor, quizás hubiera comprado un kit de juntas.
¿Cuantos dientes tienen esa corona y ese piñón?
Seria una pena que lo mandaras todo al carajo con los increíbles proyectos que haces y sobre todo lo mas importante lo bien que trabajas, no hay nada que se te resista.
En cuanto a las piezas, yo se que hay pistones de dmt48 2seg, de longitud de faldas de 56 en derbi. Asi que seguro que se podría encontrar el pistón que tu necesitas.
Por si este no te fuese bien, aunque conociéndote seguro que ya lo habrás calculado correctamente.
El embudo nunca he probado ninguno y me gustaría que comentases si se nota algo, aunque como el 30 mikuni también es nuevo, no si se podrás apreciar algo. Es un gran carburador y gracias a ese kit de chicles podrás ajustarlo correctamente.
El resto de piezas las veo correctas para una buena puesta a punto de un motor, quizás hubiera comprado un kit de juntas.
¿Cuantos dientes tienen esa corona y ese piñón?
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Me alegra que sigas adelante!
Estoy deseando ver como queda la distribución cuando empieces!!
Si no es problema...cuanto te costo el alzacilindros?
Un saludo
Estoy deseando ver como queda la distribución cuando empieces!!
Si no es problema...cuanto te costo el alzacilindros?
Un saludo
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
francisco me alegro que sigas con el proyecto adelante tienen muy buena pinta esas piezas nuevas ya mismo tenemos ese motor rugiendo por hay que tiene que ser un misil
los chicles donde los compraste?yo los necesito como el comer llevo la moto muy fina jejeje
enga un saludo makina
los chicles donde los compraste?yo los necesito como el comer llevo la moto muy fina jejeje
enga un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Yeahhhh esas piezas!
Como te dije por wats, ÁNIMO! que vale la pena hombre, son nuestros caprichos y aunque a veces se ponga todo en contra, las aguas vuelven a su cauce tarde o temprano.
Que ganas de ver como sigue avanzando este proyecto!
Como te dije por wats, ÁNIMO! que vale la pena hombre, son nuestros caprichos y aunque a veces se ponga todo en contra, las aguas vuelven a su cauce tarde o temprano.
Que ganas de ver como sigue avanzando este proyecto!
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Que gustazo da entrar al foro y ver un proyectazo asi, con novedades
Como te dicen todos, mucho ánimo, que ya veras como vale la pena cuando pilotes algo que solo tu o unos pocos van a poder catar!
Como te dicen todos, mucho ánimo, que ya veras como vale la pena cuando pilotes algo que solo tu o unos pocos van a poder catar!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Sigue así.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
si señor buenas novedades tio!
espero impaciente las siguientes.
espero impaciente las siguientes.
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Que decirte que no hablaramos por whats?animo tio y adelante que de todo se sale y cuando lo haces te sientes 10000 veces mejor,ahora a juntar lo que falta del motor y a montar como tu sabes
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
derbiX-treme escribió:Me alegra que sigas adelante!
Estoy deseando ver como queda la distribución cuando empieces!!
Si no es problema...cuanto te costo el alzacilindros?
Un saludo
Si hombre la junta es de 2mm de espesor y me coso sobre 10€
manuelrr escribió:francisco me alegro que sigas con el proyecto adelante tienen muy buena pinta esas piezas nuevas ya mismo tenemos ese motor rugiendo por hay que tiene que ser un misil
los chicles donde los compraste?yo los necesito como el comer llevo la moto muy fina jejeje
enga un saludo makina
Los compre en timos cooo es el que va de 125 a 148 con ese te vendrá bien a ti también, por que mira lo que me paso a mi cuando gripe llevaba el 195 de mikuni que equivale a 120 o asi...
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta semana si no hay ningún problema dejare pedido la joya de la corona, es decir el cigue a francia ( me sale mas económico que en españa ) asi que ya cuando lo tenga empezare a darle caña a esto
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
aver tio que no me aclaro,entre que pones avances cada x tiempo y tenias am6 y derbi...
el futuro motor se trata de un c48 en derbi o en am6?y con que cilindro?
que alegria que encontrases el piston con faldas mas largas.
el futuro motor se trata de un c48 en derbi o en am6?y con que cilindro?
que alegria que encontrases el piston con faldas mas largas.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
victor jog escribió:aver tio que no me aclaro,entre que pones avances cada x tiempo y tenias am6 y derbi...
el futuro motor se trata de un c48 en derbi o en am6?y con que cilindro?
que alegria que encontrases el piston con faldas mas largas.
La verdad que si Victor esta esto un poco liado jejeje
Te cuento un poco, ahora mismo voy en la moto con el motor de serie para moverme, ya que el brk gripo y el motor del rosa a C43 lo vendi para comprar las piezas del €2.
El proyecto a C48 va ser en motor €2 con caja de cambios de gpr 75 y cilindro xtrem que compre sin piston.
También tengo apalabrado el motor del C46 y para cambiar el am6 de serie por un €2 de serie y asi hacer ya el cambio definitivo a la otra acera mas que nada por que no voy a estar cada 2X3 cambiando las cogidas
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
cambiate de acera tio,que ese c48...si esque al final es 48(tu y yo sabemos de que va ) sera un motorazo,derbi....pero motorazo
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
c48
fotos encuanto te llegue el cigue jeje
va a quedar un buen motoraco
fotos encuanto te llegue el cigue jeje
va a quedar un buen motoraco
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Que os pasa con derbi?
DERBI RULES!!!!
Dí que si francisco!!!! jejejejeje
Por cierto he olido no se porque a c50.... que voy muy desencaminado?
DERBI RULES!!!!
Dí que si francisco!!!! jejejejeje
Por cierto he olido no se porque a c50.... que voy muy desencaminado?
SaLuDoS
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
francisco espero impaciente esas fotos del ciwe.
HM derapage comp italkit 95
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Queremos verlo!
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
mbig escribió:francisco espero impaciente esas fotos del ciwe.
Rockman14 escribió:Queremossss chicha!!!!
Terrybille escribió:Queremos verlo!
Yo también quiero verlo de momento no me ha llegado, sigo a la espera, tranquilos que en cuanto llegue subiré fotos a toca teja
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Hoy por fin me ha llegado lo que para algunos era un secreto "a voces " se trata del cigueñal.
La sorpresa que tenia guardada es que al final no monto carrera 48 si no que va a ser 50, si carrera 50 por diametro 50, osea 98cc.
Lo que me llevo a este cigueñal fue que buscando un pistón con las faldas mas largas para que en el pms no quedase la boca de escape abierta, el único pistón que encontré también mide 3mm de compresión, con lo que tenia que elevar el cilindro unos 8mm si le hubiese montado el cigue bidalot c48 con biela de 95, cosa que me echo hacia atras en el proyecto.
Hasta que un dia un conocido nuestro que se lleva todo el dia gogleando ( kmr_one ) me paso el link de esta tienda y estube mirando.
La ventaja que tengo con este cigue es que es biela de 90 con lo cual solo tendre que elevar unos 2,5 mm el cilindro por la diferencia del piston, en vez de 8 mm si llego a montar el bidalot.
Lo se es un lio todo pero eso es lo que me a tenido todo este tiempo tan rayado...
Os dejo unas fotos y deciros que ya me he puesto manos a la obra
La sorpresa que tenia guardada es que al final no monto carrera 48 si no que va a ser 50, si carrera 50 por diametro 50, osea 98cc.
Lo que me llevo a este cigueñal fue que buscando un pistón con las faldas mas largas para que en el pms no quedase la boca de escape abierta, el único pistón que encontré también mide 3mm de compresión, con lo que tenia que elevar el cilindro unos 8mm si le hubiese montado el cigue bidalot c48 con biela de 95, cosa que me echo hacia atras en el proyecto.
Hasta que un dia un conocido nuestro que se lleva todo el dia gogleando ( kmr_one ) me paso el link de esta tienda y estube mirando.
La ventaja que tengo con este cigue es que es biela de 90 con lo cual solo tendre que elevar unos 2,5 mm el cilindro por la diferencia del piston, en vez de 8 mm si llego a montar el bidalot.
Lo se es un lio todo pero eso es lo que me a tenido todo este tiempo tan rayado...
Os dejo unas fotos y deciros que ya me he puesto manos a la obra
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
j*der yo no sabia nada del secreto,puff esto ya se esta convirtiendo en una preparacion seria los derbistas hoy no duermen jeje.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
j*der carrera 50 vaya animalada es el primer post que leo que lo va a montar y también vi que llevas un carburador de 30 vaya señor motor que va a llevar la gpr.
Sigo de cerca el proyecto aunque no creo que pueda aportar mucho.
Saludos:)
Sigo de cerca el proyecto aunque no creo que pueda aportar mucho.
Saludos:)
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Bua c50 no sabia ni que existia..ese motor va a dar de que hablar,estare atento yo tambien alas novedades.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Ya era hora de que lo enseñaras!!
Me parece que mas de uno se va a hacer un derbi ahora...
Me parece que mas de uno se va a hacer un derbi ahora...
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
C50 puaf que misil tierra aire va ser eso en el e2 no?.
Va dar muchísimo que hablar , viendo estas cosas y estas prepas cada dia me arrepiento menos de lo del morini , babas la prepa que vas montar y mas babas tus conocimientos y valor para afrontar estos proyectazos de motor.
Un saludete francisco.
Va dar muchísimo que hablar , viendo estas cosas y estas prepas cada dia me arrepiento menos de lo del morini , babas la prepa que vas montar y mas babas tus conocimientos y valor para afrontar estos proyectazos de motor.
Un saludete francisco.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Jajaja que osito de peluche como dice que se lo enseñe yo...quien lo diria de mi,viendo cosas de motores derbiles fran,ya te dije por whatsapp,no todo va a ser malo en esta vida y aveces asoma un rayito de sol,que aqui en el norte fue hoy porcierto asi que venga,a montar que hay mono de un pepinazo asi
NEVER GIVE UP
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
buenas, vaya cacho avion que te vas a montar jejeje, estoy por pasarme a derbi yo tambien jeje, espero ansioso avances de ese cacho misil. salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Y ahora la pregunta es... El chasis aguantara?
Vaya tela diaz, 98cc en un motor cuadrado... dios! tendras que tornear carteres, no?
Vaya tela diaz, 98cc en un motor cuadrado... dios! tendras que tornear carteres, no?
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: GPR-DIAZ-90, COMENZAMOS CON LA CARRERA LARGA!!!
Pff hay muchas ganas de ver que le haces al motor para montar eso y ver como tira... ánimos tio!
Cuanto vale ese cigue?
Cuanto vale ese cigue?
Ride everything