...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:j*der,llego de vacaciones y leo esto....que putada tener que abrir el motor recien cerrado
Ni que lo digas,por eso que lo cambie todo para no tener que volver a abrir.

Por cierto ¿ como te a ido por los madriles ? :lol: :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43, MAL PRESENTIMIENTO...

Mensaje por victor jog »

tio me parece que tu comentaste lo de que estabas a la espera de unas agujas para el oko no?

que letras lleva la aguja que tienes ahora,que en la mia pone JH,la del 28 keihin,la del 24 no se que letras lleva hasta que lo vea.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por Diazgpr-90 »

Estos dias he estado liado con una idea que tenia de fabricar un filtro para disminuir ruido, que me fuese bien y cabiese en la moto, pues el original lo vendi :lol: :lol:

Los materiales empleados me costaron unos 4 € y fueron los siguientes :

- Un trozo de tubo de 110mm de pvc ( ya lo tenia )
- Una tapadera registra ble para tubo de pvc 1,50€
- Una tapadera para tubo de pvc de 110mm con salida a 50mm 1,50€
- Un bote de pegamento para pvc 1,20€
- Un manguito de refrigeración de 50mm ( me lo dieron en un desguace )

La verdad que me ha quedado mejor de lo que esperaba, pues como la tapa es registra ble le puedo ir cambiando la esponja según me valla pidiendo si mas gruesa o mas fina.

Le hice unos agujeros por alrededor con una broca de 10mm y va muy bien :mrgreen:

Fotos del proceso:


Adjuntos
A FILTRO (8).JPG
A FILTRO (9).JPG
A FILTRO (10).JPG
A FILTRO (1).JPG
A FILTRO (2).JPG
A FILTRO (4).JPG
A FILTRO (5).JPG
A FILTRO (6).JPG
A FILTRO (7).JPG
A FILTRO (3).JPG
A FILTRO (11).JPG
A FILTRO (12).JPG
A FILTRO (13).JPG
A FILTRO (14).JPG
A FILTRO (15).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por virado_gpr »

Ingenioso. Cuéntanos que resultado da en rendimiento y sonido.

Un saludo

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por Lombardo R »

Buen brico francisco fontaneria en estado puro.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por OUTLAND3R »

Buen invento, pero si que sería curioso saber qué tal va de rendimiento.

Por curiosidad, cuántos agujeros has hecho? Calculo que con 8, el aérea que suman entre todos sería más que suficiente para un 28, no?

A modo de crítica constructiva, cuanta más superficie tiene la esponja mejor funciona el filtro, es el mismo efecto que si metes una esponja más fina pero sin perder capacidad de filtrado.
Ahí se me ocurre que si pones la esponja enroscada al rededor de un tubo interno con agujeros o de una pieza de rejilla redonda o algo así, se podría mejorar el funcionamiento. Es sólo una idea xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por Terrybille »

Buen invento
La cosa es que de un rendimiento aceptable y baje ruido

ya nos contaras

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por mbig »

que envidia me dais con tanto espacio algunos jajaj
buen invento si señor!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por Rockman14 »

Bien hecho tio!

Tenemos la misma moto y te puedo pegar la copiada jajajajajaja

La cosa está en..... realmente baja el ruido?

Yo tengo en mente con el filtro de serie, quitarle la esponja, poner rejilla, tubo a dmt50 al carburador, y luego otro tubo dmt50 que coja aire del lateral de una placa.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por marxxx25 »

pfff madre mia que currada, aunque si lo que buscabas era reducir ruidos podrías haber comprado el filtro de serie y haberlo puesto sin la espuma, la verdad es que se come muchísimo ruido, ayer mismo estúbe con mbig, y llevando los dos el top alu, con la misma preparación prácticamente, pero él con el carburador sin nada y yo la caja del filtro de serie conectada sin la espuma. En rendimiento.. corrían exactamente lo mismo.. que pudimos ponerlas en recta y ívamos parejos así que rendimiento no creo que pierda.

pd: el flitltro lo llevo adaptado con una goma de un filtro de oko, metido en el oko, y por el otro lado de la goma, su dmt interior, es exactamente el mismo que el del dmt exterior que el tubo del tubo de serie, no se si me explico..

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, FILTRO DE AIRE CASERO FOTOS:

Mensaje por Diazgpr-90 »

Os contesto a todos en general:

Con el fritro que le he echo suena menos a carburador, vamos ahora se escucha mejor el sonido del escape, pero sigue haciendo algo de ruido al llevar filtro hace como una caja de resonancia, pero vamos suena algo menos que sin el.

También es que llevo el 28 por que no tenia chicles para el 24 y paso de ponerme a comprarlos, no se puede tener todo a la vez, para que no suene a penas nada le tendría que poner un 21 o un 19 :roll:

De 1º lo probé con 5 taladros y iva demasiado sobrada de gasolina baje chicle hasta 125 y ahora lleva 8 taladros y la esponja la cambie por un estropajo verde.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por Diazgpr-90 »

Aunque esto este algo parado la verdad que sigo trasteando con mi gpr :mrgreen:

Por el momento sigue igual, con el motor c43 y el top rosa, desde luego fue lo mejor que hice, pues ahora cojo la moto a diario, cosa que antes con el otro motor no hacia :roll:

Como siempre sigo con mis pensamientos de innovar e ir a mas, ya le estoy dando vueltas a algo a c48 8) pero por el momento no se puede, me han llegado incluso ofertas por mi motor a c46, pero me da pena venderlo con si quiera el rodaje echo, asi que nada seguiré con el :lol: incluso estoy reuniendo nuevas chuches para cuando lo vuelva a montar 8)

Esta semana, ya vendí el r3 que puse en venta y adapte el escape zen que compre hace tiempo, le puse la boca de 30mm para el top rosa y le acorte la caña un poco y la verdad que va muy bien, no tiene los altos del r3 pero la moto va muy bien desde abajo.

También le monte los espejos y los intermitentes que no los llevaba y ya se quedaron mirándome los civiles mas de una vez :roll: asi que los puse antes de que me diesen un autógrafo :shock: :lol: , a parte de que se conduce mejor y mas comodo con ellos.

Bueno ya esta bien de tanto tocho y os dejo unas fotos de como esta ahora mismo la moto, saludos.....

Adjuntos
ESPEJOS INTERMITEN (1).JPG
ESPEJOS INTERMITEN (2).JPG
ESPEJOS INTERMITEN (3).JPG
ESPEJOS INTERMITEN (4).JPG
ESPEJOS INTERMITEN (5).JPG
ESPEJOS INTERMITEN (6).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta muy bonita me gusta mucho como tienes la moto,ese rosa debe ir genial,si el mio a c42 iva que daba gusto ese a c43 debe ser un gustaso llevarlo jaja
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por derbiX-treme »

Buen curro!!

Yo aprovecharía un poco más el c46, porque pasarse a c48 es una inversión considerable y si tienes un motor para calle no le darás mucho uso.

El top lo adaptaste tú a c43? Qué rc real dejaste? Es que me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema de la relación de compresión últimamente.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por felipe »

la gpr esta muy guapa tio ^^ la has dejado muy bien comprado como estaba antes jeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por Diazgpr-90 »

javier_ryz8 escribió:Esta muy bonita me gusta mucho como tienes la moto,ese rosa debe ir genial,si el mio a c42 iva que daba gusto ese a c43 debe ser un gustaso llevarlo jaja
Un saludo!!!

La verdad que va muy bien, mejor de lo que yo pensaba, hice este motor para llevar un motor de "diario" que fuese fiable y anda bastante mas de lo que yo esperaba :mrgreen:

derbiX-treme escribió:Buen curro!!

Yo aprovecharía un poco más el c46, porque pasarse a c48 es una inversión considerable y si tienes un motor para calle no le darás mucho uso.

El top lo adaptaste tú a c43? Qué rc real dejaste? Es que me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema de la relación de compresión últimamente.

Yo lo adapte a medias, yo rebaje la base del cilindro, pero la culata la hizo Stefano, me dijo la rc que dejo pero la verdad que no me acuerdo, a ver si se pasa el y se acuerda.

Tranquilos que voy a aprovechar mas el c46 8) de momento es lo que hay, lo otro son planes de futuro, por que me gusta innovar :mrgreen:

felipe escribió:la gpr esta muy guapa tio ^^ la has dejado muy bien comprado como estaba antes jeje

Gracias, la verdad que si a cambiado bastante ahora tiene mejor aspecto :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6, TOP ROSA C43, ESTO SIGUE,,

Mensaje por Yamari »

Francisco! cuanto tiempo sin leerte!
bueno pues me alegro de que vaya muy bien el rosa a c43, yo estoy pensando algo asi para diario tambien.
La moto, impoluta como siempre, y lo del filtro, muy buen invento. Aunque yo personalmente hubiese adaptado el de serie,

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues como dice el titulo ya tengo en mente mi proyecto para C48 :mrgreen:

No quiere decir que mañana mismo empiece con el, si no que va a ser poco a poco, 1º por que ahora mismo no trabajo y estoy vendiendo muchas cosas de las que no queria desprenderme para llevarlo a cavo, pero hacer se va hacer.

De momento solo puedo decir que va a ser 48 X 48, por varias razones, por que mi escape me serviría, por que una cilindrada muy grande necesitaría también un carburador y una admisión muy grande y a parte me va a salir muy económico, ya veréis como :B

Ya tengo la base del proyecto ( me cambio al otro lado ) 8) :lol: y llevara caja de cambios con relación mas cerrada, que también la tengo ya.

Mañana me llegan unas chuches que he pedido no para este proyecto pero si para mi moto.

Ya cuando tenga todos los ingredientes creare un post en preparaciones avanzadas con fotos de todo el proceso :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Terrybille »

si que vas a montar un buen bicho, con chuches nuevas y todo
haber como va el c48 :twisted:

Que base vas a usar brk airsal o algo asi? o todo bidalot?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por victor jog »

tio me has dejado pensativo jaja,tu vas a sacar el bulon del cigueñal y meter uno descentrado porque si no eso de barato no se como jaja.

y lo de 48x48 no se porque,aqui hay muchas incognitas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por felipe »

sacanos de la duda ! que intriga jajaaj
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Lombardo R »

Uummm cuanta incognita intrigado me hallo sobretodo con lo de que te cambias al otro lado que te vas montar una sm.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por kmr_one »

Yo lo se todo de ese proyecto 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Lombardo R »

kmr_one escribió:Yo lo se todo de ese proyecto 8)
Hombre el desaparecido bienvenido pues contarlo alguno :lol: :lol: :lol: :evil:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Diazgpr-90 »

A veces las cosas son mas fáciles de lo que parecen, si os digo que solo tendré que compra el cigueñal bidalot C48 que ? 8)

Pues si desde que salieron a la luz estos cigueñales y cilindros de bidalot no paro de pensar el ellos, y pensando en motores y combinaciones de cilindros llegue a la conclusion de montar un motor de gpr 75 de hay el cambio de bando :mrgreen:

Por que este motor, muy facil es d48, no tengo que mecanizar el carter para que entre el cigueñal bidalot, pues las palas de este motor miden 80mm al igual que las del cigueñal bidatot c48, también la caja de cambios es de relación mas cerrada que la del motor de 50cc.

Y me a salido a muy buen precio el motor completo, solo tengo que comprar el cigueñal y adaptar el cilindro que es c43 y tiene una distribución muy baja por lo que no tendré problema en dejarlo a mi gusto :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Lombardo R »

Como te trabaja el coco francisco lo tienes dominado.
Pero si pones derbi en la gpr tienes que volver meter anclajes nuevos de motor o se te adapta todo bien.
Esa idea de motor de gpr 75 tambien se me paso a mi por la cabeza por lo que se son.de igual tamaño y soportes.
Aunlo tengo en mente si no fuera que ando liadisimo ya tendria mucho mas avanzado , sigo tus avances.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por derbiX-treme »

Me interesa ver como termina eso!

Pero creo que ese motor es diámetro 47mm de origen y cilindro de aluminio.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Terrybille »

ya me parecia ami que eso de cambio de bando escondia un bloque motor negro detras jaja

si, es una de las mejores opciones, tambien recuerdo que se comento en mi post el tema del motor de la 75 que era lo mejor

pues yo quedo a la espera de avances y que nos cuentes cosas jeje

salu2

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Lombardo R escribió:Como te trabaja el coco francisco lo tienes dominado.
Pero si pones derbi en la gpr tienes que volver meter anclajes nuevos de motor o se te adapta todo bien.
Esa idea de motor de gpr 75 tambien se me paso a mi por la cabeza por lo que se son.de igual tamaño y soportes.
Aunlo tengo en mente si no fuera que ando liadisimo ya tendria mucho mas avanzado , sigo tus avances.


Pues si que me como el coco le doy muchas vueltas hasta llegar a algo que me ilumine, después funcionara o no pero me siento orgulloso de haberlo echo yo, con lo de cambiar el motor solo tengo que volver a soldar las cogidas delanteras para el motor derbi y desmontar el acople trasero que hice :B
derbiX-treme escribió:Me interesa ver como termina eso!

Pero creo que ese motor es diámetro 47mm de origen y cilindro de aluminio.


Exacto el cilindro original de estas motos es d47, pero hay algunos barikir y airsal d48 por hay 8)

Terrybille escribió:ya me parecia ami que eso de cambio de bando escondia un bloque motor negro detras jaja

si, es una de las mejores opciones, tambien recuerdo que se comento en mi post el tema del motor de la 75 que era lo mejor

pues yo quedo a la espera de avances y que nos cuentes cosas jeje

salu2


Ya ves es que los negros de antes trabajaban mejor :lol: si la verdad que tiene muy buenos componentes este motor caja canbios, cigueñal, eje de balance mas grueso...

Ya ire subiendo novedades de todo :arrow:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...

Mensaje por wilortzr »

Muy muy buen proyecto avanzado me gusta mucho, voy a seguirlo bien de cerca.
Que gran idea, un motor con mucho par.
Adelante Francisco, nada se te resiste, almenos de momento.
Imagen
Imagen

Responder