...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por kmr_one »

a c44 seria un top 85... :lol:
te lo curras ca.bron,que envidia...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Yamari »

Tio te admiro, me encanta tu forma de trabajar enserio, nunca haces chapuzas, yo no se como lo haces xD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:tu sigue dandome ideas jaja quiero mas carrera yo tambien jo.


Pues si estas pensando en montar algún motor es lo mejor que puedes hacer, notaras la diferencia :B

raiden_16 escribió:Buen trabajo Diaz!
Te sigo que me interesa bastante esto jeje

Saludos


Gracias, ya se me hace muy facil no he tardado ni media hora en montar todo el motor.

matrix_pro escribió:Ya que estabas.. como no pillaste un cigu top c44 hombre :lol:

Montaste todos los rodamientos nuevos? Puedes decirme mas o menos que te costaron los de la caja de cambios? por aqui o mp lo que quieras :B


Si son todos nuevos, pues los de la caja de cambios me han costado 21€ los 4, mas los del cigueñal y el kit de retenes.

Estuve mirando el cigueñal top c44, incluso costaba menos que el c43 de barikit, peor hice mis cálculos y montare el c43 para no tener que rebajar otra vez el cilindro, solo la culata para ajustar el squish.

kmr_one escribió:a c44 seria un top 85... :lol:
te lo curras ca.bron,que envidia...

Ya pero como he dicho no queria volver a rebajar el cilindro y tampoco quiero hacerte la competencia con el 85 8) :lol: mas que nada tampoco voy a llevar un escape muy gordo un r3 :mrgreen:con 82 cc :wink:

Yamari escribió:Tio te admiro, me encanta tu forma de trabajar enserio, nunca haces chapuzas, yo no se como lo haces xD



No te creas que no me como la cabeza para hacerlo bien, mis horas me lleva, por no hablar del presupuesto, pero es mi hobi y no gasto dinero en otras tonterias :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Fran_RR »

Gran trabajo Fran!! te lo curras un montón tio!! Sigue así que menuda envidia...

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Lombardo R »

Como controlas francisco que envidia yo creo que si me pongo a abrir motores como tu nunca mas vuelven ser motores.
Sigue asi poniéndonos fotos y como lo vas haciendo los novatos te lo agradecemos .
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Lombardo R escribió:Como controlas francisco que envidia yo creo que si me pongo a abrir motores como tu nunca mas vuelven ser motores.
Sigue asi poniéndonos fotos y como lo vas haciendo los novatos te lo agradecemos .
Un saludo.
Jose como ya he dicho este lo monte en menos de media hora, pero ya llevo muchos en mis manos, no te creas al principio era igual, me acuerdo de uno que lo tuve que desmontar hasta 5 veces hasta que quedo bien. :(

Tranquilos que fotos aqui no faltan y para cualquier duda aqui estoy :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Lombardo R »

Lo de para cualquier duda aquí estoi lo se y creeme que te lo agradezco yo en breve también empezare con el swap a ver como se me da aunque lo veo fácil yo y Boris estuvimos investigándolo y los soportes delanteros de nuestras motos son desmontables o sea que le puedo quitar los que tiene y meterles otros a medida sin soldaduras lo que me plantea otro dilema jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por said-20 »

como te lo curras todo cabroncete, primero el caballete, ahora esto, que sera lo proximo?? jajajaa

Aver como queda esto, aunque no comente mucho, te sigo a ti, y al 90 por ciento de los demas forero jajajaja :D

Saludos maquina!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy buen trabajo,me esta interesando bastante lo que estas haciendo con el rosa,haber que tal te queda que puede que te copie ya que tengo torno y un rosa parado y tambien tengo ganas de carrera larga :mrgreen:
un saludo!!!
pd:la culata al quitarle los 0.9mm,que la han dejado plana por la zona que la han repasado porque de serie trae un pequeño cono por el filo mas pequeño y nose si dara igual dejarlo plano,es que no lo puedo ver bien en las fotos.
otra duda que tengo al repasarla si en vez de dejarla a 0.9 se queda a 1mm justo pasa algo o es solo para que el piston no tope
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

said-20 escribió:como te lo curras todo cabroncete, primero el caballete, ahora esto, que sera lo proximo?? jajajaa

Aver como queda esto, aunque no comente mucho, te sigo a ti, y al 90 por ciento de los demas forero jajajaja :D

Saludos maquina!
Lo proximo ?? si tubiese trabajo y sueldo estable ya tendria en mi casa algo a C48 8) :mrgreen: le estoy dando vueltas pero no salen las cuentas, ya he puesto la hucha :D
javier_ryz8 escribió:Muy buen trabajo,me esta interesando bastante lo que estas haciendo con el rosa,haber que tal te queda que puede que te copie ya que tengo torno y un rosa parado y tambien tengo ganas de carrera larga :mrgreen:
un saludo!!!
pd:la culata al quitarle los 0.9mm,que la han dejado plana por la zona que la han repasado porque de serie trae un pequeño cono por el filo mas pequeño y nose si dara igual dejarlo plano,es que no lo puedo ver bien en las fotos.
otra duda que tengo al repasarla si en vez de dejarla a 0.9 se queda a 1mm justo pasa algo o es solo para que el piston no tope


A la culata le rebaje unos 2mm a toda la superficie por igual, intentando dejarla de la misma forma que tenia los 0.9 mm es el squish que es la distancia que deve quedar entre la culata y el piston, no se si me explico te pongo un dibujo para que lo entiendas.

Lo marcado de rojo es lo que le comi a la culata, respetando la inclinación que trae:

Adjuntos
P5040029.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por javier_ryz8 »

vale muchas gracias me a quedado muy claro donde tengo que repasarla,es que estoy verde con las carreras largas
Estare atento a las novedades,vas a montar un motor muy bueno duradero y que va tirar bastante,me gusta :M
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Anoche como deje el motor cerrado hoy le he puesto los retenes nuevos y he colocado el cilindro para ver como queda ahora de distribución a C43.

A quedado 193º - 133º, yo creo que va a quedar un motor muy progresivo el cual no hay que ir todo el dia a partir de 7500 rmps que es lo que yo buscaba en este motor :B

Ahora tengo que llevar de nuevo la culata a que le quite unas décimas mas para ajusta el squish, pues estaba acabada para C42, asi que nada el lunes se la dejo al tornero y listo.

Después si tengo tiempo y ganas le monto los embragues y demás :mrgreen: aquí unas fotos:
Adjuntos
Retenes puestos (1).JPG
Retenes puestos (2).JPG
Retenes puestos (3).JPG
Diustribucion C43 (1).JPG
Diustribucion C43 (2).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Fran_RR »

Gran trabajo tio! Va quedar un buen motor a lo tonto! Al final no sabras cual poner de los 2 jaja

La verdad es que solo leyendo post asi se aprende que le dan ganas a uno de tirar la casa por la ventana e ir a montarse un motor asi.

Un saludo
ImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Yamari »

el top rosa es dmt 49,5 o esta rectificado a dmt50? A ver como va ese motor, para diario tiene que ser la hostia.. (ya me comentaras que consumo hace)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por victor jog »

que squish vas a dejarle?el airsal que tornee lo he montao hoy a 0,7lo deje va la moto que flipas.con decirte que vino mi amigo a mi casa con ella y mi mae me levanto de la siesta y en pijama y zapatillas de paño fui a probarla jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »


Fran_RR escribió:Gran trabajo tio! Va quedar un buen motor a lo tonto! Al final no sabras cual poner de los 2 jaja

La verdad es que solo leyendo post asi se aprende que le dan ganas a uno de tirar la casa por la ventana e ir a montarse un motor asi.

Un saludo

Gracias, pues si la verdad que va a ser un gran motor :D casi un top 85, de momento estoy con el brk pero cuando tenga que coger la moto a diario le pondre el top rosa a C43 :B


Yamari escribió:el top rosa es dmt 49,5 o esta rectificado a dmt50? A ver como va ese motor, para diario tiene que ser la hostia.. (ya me comentaras que consumo hace)


No esta de origen a 49,5, espero que valla bien y consuma poco, nunca he probado un oko 24, ya te dire :mrgreen:

victor jog escribió:que squish vas a dejarle?el airsal que tornee lo he montao hoy a 0,7lo deje va la moto que flipas.con decirte que vino mi amigo a mi casa con ella y mi mae me levanto de la siesta y en pijama y zapatillas de paño fui a probarla jajaja.


Lo quiero dejar a unos 0,9mm se que a 0,6 o 0,7 van mejor pero no me gusta llevarlos tan apretados por si las moscas.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Cambio de ultima hora :mrgreen: mañana no va la culata al tornero mio particular, si no que tras conversación mantenida con Stefano se la voy a mandar para que le rebaje las décimas que le sobran para que quede a 0,9m de squihs y ya me ajuste la rc, pues eso ya yo no se hacerlo, a parte le mandare también el cilindro para que le de algo mas de area a las lumbreras, pues la pasarlo a C43 no queda enrasado al pmi y eso es lo que me va hacer el :B

Cuando lo reciba subiré unas fotos para que veáis como ha quedado. 8)

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Os enseño la ultima chuche que me ha llegado hoy, se trata de un termómetro digital, ya que se me rompió el mrd y no encuentro ninguno me voy a aviar con este, por lo menos tendré controlada la temperatura del motor.

Donde me lo vendieron me dieron unas tiras de aluminio adhesivas para pegarlo por encima de la culata, pero he pesado de meter el sensor en uno de los agujeros de la culata que traen para refrigerar el carburador ya que no los uso y asi coge la temperatura directa del agua :B

Unas fotos :

Adjuntos
TERMOMETRO DIG (1).JPG
TERMOMETRO DIG (2).JPG
TERMOMETRO DIG (3).JPG
TERMOMETRO DIG (4).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por mbig »

esta muy bien Francisco cuanto te a costado? a ver como te las apañas jeje
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por said-20 »

pues ya nos contaras que tal va si lo pones ai.. ;)

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Vicentnrg »

Hola Díaz. Que conste que me paso por aquí a menudo, pero como no tengo ni idea de marchas pues apenas comento.

Ese marcador de temperatura va bastante bien. Dicen que marca hasta 70º, pero comprobado que llega a los 110º seguro. Lo suelen montar mucho las scooters de competición y eso. De normal, lo ponen de la siguiente forma: se hace un agujerito en el manguito por el que sale el agua caliente del cilindro, lo más cerca del cilindro posible, y se mete ahí el sensor, después se sella con un poco de loctite o algo por el estilo y arreando

En Ebay, su precio ronda de 3 euros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Este no es el de 3,5 de ebay, por lo menos eso creo, si lo es, entonces me han timado :roll: , me ha costado algo mas, lo he probado y pasa de los 100º, no se hasta cuanto pero pasa de 100
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Vicentnrg »

Sí, sí que lo es Díaz. Es exactamente el mismo que el de Ebay. También lo comercializa Tnt bajo su marca, que vamos, es el mismo marcador pero que pone Tnt, y no sé si lo venden por unos 12-13 euros, así que...

Llega sobre los 110, así que es más que de sobra.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por victor jog »

yo lo llevo pillado con una abrazadera al sensor de temp de la culata,sin apretar la abrazadera solo lo justo para que no se salga la sonda.

hacer un agujero en un manguito me parece una locura la verdad.mas que nada porque si tira el agua por el agujero que temperatura va a tomar,la del aire dentro del manguito?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por kmr_one »

j*der,murio el mrd?no te marca ni rpm ya?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:j*der,murio el mrd?no te marca ni rpm ya?

Que va Juan, se fue la pantalla de la temperatura y lo desmonte para ver si tenia arreglo y.... salieron muelles y piezas por todos lados y con el cabreo coji un martillo y lo remate :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por kmr_one »

pero seras hijo de fruta!!! y yo buscando uno al que le funcionase las rpm!!!!!
cuando te manda stefano la culata?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:pero seras hijo de fruta!!! y yo buscando uno al que le funcionase las rpm!!!!!
cuando te manda stefano la culata?
No se hoy a salido de mi casa a la suya, pero sabiendo como trabaja Stefano mucho no tardara, ya os mantendré informados :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por bleach »

aver como funciona ese marcador y como lo pones... yo pa el mio habia pensado hacerle el agujero y sellarlo con algo mejor que el loctite... nose si se podra con nural 27
saludoss
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: GPR-AM6 90 BRK, 2º MOTOR CHUCHES!!

Mensaje por dhfuu »

Yo llevo el mismo y lo llevo en la culata donde va puesto el mangito del refrigerante y 0 problemas.

Me gusta mucho tu forma de trabajar , aunque no comente sigo el proyecto :B
Imagen

Responder