...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Lombardo R »

Pues si que tienes bien plasticos que pintr,pero despacito y buena letra ya veras como despues agrada ver el trabajo bien echo.
Ya nos iras contando.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por motofive »

Y no se te ha pasado por la cabeza hacer una réplica de alguna moto del mundial? Yo si tubiera una moto de carretera me gustaría intentar pintarla igual que la moto de Marquez por ejemplo...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fran_RR escribió:Si la dejas parecida al chop quedara muy bien seguro! Tienes pensado pintarla a pistola no??

El guardabarros trasero no lo pintas? Se ve montado en la foto o es cosa mia?xD

Un saludo y suerte, que lijar siempre aburre un monton!
El guardabarros trasero es de un plastico mas poroso y me da a mi que si lo pinto va asaltar enseguida :roll:

gilerartwin escribió:Pues si que tienes bien plasticos que pintr,pero despacito y buena letra ya veras como despues agrada ver el trabajo bien echo.
Ya nos iras contando.
Ya ves si tiene piezas, parece un puzle :lol:

motofive escribió:Y no se te ha pasado por la cabeza hacer una réplica de alguna moto del mundial? Yo si tubiera una moto de carretera me gustaría intentar pintarla igual que la moto de Marquez por ejemplo...

Un saludo!
En el mundial hay muchisimas motos que me encantan, sobretodo la de andrea ianone, me encanta, lo que pasa es que solo dispongo de una siple pistola y a parte que se que no lo voy hace igual.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:En el mundial hay muchisimas motos que me encantan, sobretodo la de andrea ianone, me encanta, lo que pasa es que solo dispongo de una siple pistola y a parte que se que no lo voy hace igual.
color base a pistola y el resto vinilos tio :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió: color base a pistola y el resto vinilos tio :B
Correctoo!! Con una buena base y 10 euros en vinilos puedes hacer algo muy bonito!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues hoy mientras lijaba miraba la moto y me decia como quedaria con las ruedas que tengo de rs2 :roll: :roll: y asi hice, las probé y entonces fue cuando me convenci. Y a cuando compre la moto comente de que queria cambiarlas, por dos motivos me encantan las de rs2 y veo demasiada ruedas para la gpr para el uso que le voy a dar, asi que las guardare para cuando valla a la itv dentro de 2 años casi :M

Se que algunos me direis que estoy loco o algo por el estilo pero cuando las pese y vi que la delantera pesaba 1,5kg mas y la trasera 3,8kg mas :-/

Ya lo tengo todo medido para acoplarlas le tengo que hacer una galleta a la delantera para cambiar el disco de lado y asi poner el de gpr y a la trasera 2 galletas una para separar mas el plato porque la llana es mas estrecha y otro para acoplar el disco de gpr en la llanta de rs2, un lio pero cuando este terminado veréis como queda bien :mrgreen:

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:
Adjuntos
Ruredas rs2 (1).JPG
Ruredas rs2 (2).JPG
Ruredas rs2 (3).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por matrix_pro »

Por que no le das la vuelta a la llanta delantera hombre!!

Las llantas las vas a dejar asi grises? las odio en ese color :lol: :lol: :lol: En cuanto pueda las pinto :x
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por torronteras »

No quedan mal la verdad, tambien vas a pintar las llantas?
Un saludo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Lombardo R »

Es buena idea mola como le quedan le dan otro aire y si dices que son mas ligeras aun mejor.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Fran_RR »

Hombre si le quitas tanto peso puede merecer la pena pero esteticamente hablando, a mi me gustan muchisimo mas las de GPR, las de 3 palos no me gustan nada pero bueno, para gustos los colores jajaj

Como ya te han preguntado, pretendes pintarlas tambien no?

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Por que no le das la vuelta a la llanta delantera hombre!!

Las llantas las vas a dejar asi grises? las odio en ese color :lol: :lol: :lol: En cuanto pueda las pinto :x
Hombre si le doy la vuelta a la delantera se quedara rara una para un lado y otra para otro, pero aunque le de la vuelta le tengo que hacer una galleta ya que la rueda de rs2 es algo mas estrecha y haciendo la galleta atornillo el disco de gpr y me ahorro de suplementar la pinza, aunque tambien si le doy la vuelta aprovecho la cogida del reenvio y tedria tambien el marcador.

Mañana lo estudiare, le dare la vuelta y haber como se ve :B

A si las llantas tambien van pintadas :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Fran y por que te buscas las llantas de una aprilia rs??? que tambien son mas ligeras que las de gpr y mas esteticas y no tendras que enrredar tanto!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

cada dia tiene menos de gpr :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Terrybille »

Cambiando las botellas de sitio se podria hacer algo? O no se pueden cambiar?
Hombre las de.gpr son bonitas pero pesan mucho

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Mendoza_DRD »

Y si cortas 3 palos de las de GPR?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Koke-t »

yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode

las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode

las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas :lol: :lol: :lol:
+ 1 pero 100 pavos son 100 pavos aunque siempre puede vender las suyas y asi no hace inventos despues para la itv :B
digais lo que digais,ningunas como las de rs del 99 al 05 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dj_Pedriyo escribió:Fran y por que te buscas las llantas de una aprilia rs??? que tambien son mas ligeras que las de gpr y mas esteticas y no tendras que enrredar tanto!!!
Las llantas de rs la verdad que tambien me gustan lo que pasa es que ya no se de donde voy a sacar los €€€€€€ :lol: y como tenia las mias pues a adaptar se dijo 8)
kmr_one escribió:cada dia tiene menos de gpr :lol: :lol:
Ya pero cuando este acabada vereis como queda chula :mrgreen:
Terrybille escribió:Cambiando las botellas de sitio se podria hacer algo? O no se pueden cambiar?
Hombre las de.gpr son bonitas pero pesan mucho
Y tanto que son mas pesadas, no tanto las llanras mas que nada los neumaticos que son mas grandes, lo estuve mirando y no se puede cambiar de posicion las botellas, ya que el soporte de la pinza no va centrado queda en un lado, al igual que la pinza tampoco se podria cambiar de lado :roll:
Mendoza_DRD escribió:Y si cortas 3 palos de las de GPR?
Lo pense pero cuando tenga que ir otra vez a la itv.... :(
Koke-t escribió:yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode

las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas :lol: :lol: :lol:
Si de echo me puse en contacto con juanbode para comprarselas, pero no €, y como ya he dicho la principal diferencia de peso es por los neumaticos.
kmr_one escribió: + 1 pero 100 pavos son 100 pavos aunque siempre puede vender las suyas y asi no hace inventos despues para la itv :B
digais lo que digais,ningunas como las de rs del 99 al 05 :mrgreen:
Tu lo has dicho 100 pavos ( ojo no digo que las venda caras puesto que en milanuncios las hay por 250, lo que pasa es que yo no los tengo ahora mismo )
Y a parte a mi me encantan las de rs2, fue una de las causas por la que me compre la matrix :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

CAGIVAS
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 06 Ene 06Etc/GMT-1 2013, 21:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR YAMAHA BANSHEE 350 YAMAHA YZ YAMAHA TZ SUZUKI DR Y RIEJU MR80 RIEJU PRO 80
Modifications: fabricacion de prototipos y preparacion de chasis

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por CAGIVAS »

hola buenas no se si es aqui donde devo publicar espero que si

un trabajo muy bien echo me ha gustado como as adaptado el motor se ha quedado muy curioso la verdad... (tendrías un hueco en mi equipo parece que se te da bien las modificaciones y curiosas )

sobre la preparacion del cilindro me parece un poco abismal no digo que no funcione muy bien pero limando menos también iria igual seguramente

referente al motor el engrase de los rodamientos yo no los ago mas grandes yo lo hubiera dejado tal cual como vienen aveces es peor el remedio que la enfermedad

te quería preguntar después de repasar los cárteres as imprimido o arenado? esque por la fotografia no sabria decirte que as echo

y eso que as decidido montar el am6 no te gustan los derbi? mas para velocidad punta?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por mbig »

aver como quedan montadas, personalmente no me gustan demasiado esas llantas tio... ademas es mucha faena en adaptarlas.... por aqui hay llantas de gpr a 35e el par con neumáticos y todo
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

CAGIVAS escribió:hola buenas no se si es aqui donde devo publicar espero que si

un trabajo muy bien echo me ha gustado como as adaptado el motor se ha quedado muy curioso la verdad... (tendrías un hueco en mi equipo parece que se te da bien las modificaciones y curiosas )

sobre la preparacion del cilindro me parece un poco abismal no digo que no funcione muy bien pero limando menos también iria igual seguramente

referente al motor el engrase de los rodamientos yo no los ago mas grandes yo lo hubiera dejado tal cual como vienen aveces es peor el remedio que la enfermedad

te quería preguntar después de repasar los cárteres as imprimido o arenado? esque por la fotografia no sabria decirte que as echo

y eso que as decidido montar el am6 no te gustan los derbi? mas para velocidad punta?
Gracias Adri, pues la verdad no tengo nada en contra de los motores derbi, yo se que corren mas que los am6 debido a que el cigueñal es mas grande y todo eso, lo que pasa es que ya tenia e am6 preparado a parte de dos motores mas y muchos repuestos de am6, pues antes antes tenia una rs1 preparada pero tube que abandonar ese proyecto y buscarme otra moto y esta gpr la encontre a muy buen precio y por eso estoy asi :mrgreen:
Lo de los carteres si los chorree con arena una vez terminados porque para alisar todo lo que agrande tube que lijar y quedo brillante y con el chorreo queda poroso :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Dj_Pedriyo »

rieju 90cc escribió:Y a parte a mi me encantan las de rs2, fue una de las causas por la que me compre la matrix :B
y no habia otra parte de la moto que te enamorara , que tubieron que ser las llantas?? xD

Avatar de Usuario
Guirado14
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2012, 00:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2008
Modifications: Top negro 70cc
Turbokit R 70cc Panza Arriba
21 Keihin
Embragues Top Performances
Iluminación delantera bombilla H4
Puños Pro Grip
Protector del Manillar Hebo
Paramanos Mec
Cuentakilometros de bici adaptado
Termometro de radiador
12-53
Amortiguador trasero Betor
Portamatriculas Polisport
Pirelly Rallycross 110/80-18 90/90-21
Ubicación: Hasta que me de la reserva, ahi ya doy media vuelta

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Guirado14 »

Las llantas son bonitas pero ese color en mi opinión es horrible pintarlas y quedaran mucho mejor
"Un buen golpe de gas siempre puede solucionar un problema"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Guirado14 escribió:Las llantas son bonitas pero ese color en mi opinión es horrible pintarlas y quedaran mucho mejor
Si si tranquilo que van a ir pintadas como el resto de la moto :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dj_Pedriyo escribió:
y no habia otra parte de la moto que te enamorara , que tubieron que ser las llantas?? xD
Como ya dije fue una de las causas por las que me compre la rs2, no que me la comprara solo por las ruedas, aunque a mi me gustan.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ayer probé el rotor con luces cgc que tenia por un cajon y resulta de que funciona :mrgreen: , hasta aqui bien, tengo un rotor con luces y lo puedo hacer avance variable con la bobina top roja, pues este rotor funciona con la bobina ducati original.

Ahora he comparado el núcleo del pvl con el del cgc y el núcleo del pvl mide 58mm de diametro y un peso de 296 gramos y el cgc mide 79mm de diámetro y pesa 206 gramos.

Lo que tengo pensado es de aumentar el peso del cgc hasta llegar al mismo del pvl o incluso algo mas para ganar algo de punta por inercia, la inercia la puedo conseguir aumentando el peso y el diámetro del mismo.

Se que no va a funcionar nunca como el pvl por que tiene luces y a parte la curva de la bobina top no sera la misma que la del pvl, pero si puedo sacar el máximo a un rotor con luces y variable.

¿ que os parece la idea ? es que me encanta esto de hacer pruebas e injertos 8)

Unas fotos para que veáis la diferencia.
Adjuntos
Experimento rotor (4).JPG
Experimento rotor (3).JPG
Experimento rotor (1).JPG
Experimento rotor (2).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por matrix_pro »

La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.

Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 12#p537912

:mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.

Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 12#p537912

:mrgreen:
Gracias Diego, estuve hace unos dias leyendo esto precisamente, pero lo que quiero decir es que como voy a poner el cgc por que tiene luces, pues lo probare tal cual viene y con algo mas de peso ( por ejemplo añadiéndole 90 grs para igualarlo al peso del pvl ) pero como te he dicho los comparare a ver con que inercia da mejor resultado.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.

Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 12#p537912

:mrgreen:
+ 1 no todo es el tamaño y peso si no la situacion de este...
no desgracies el pobre cgc que no encuentro ninguno :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor

Mensaje por matrix_pro »

Yo no le añadiria nada de peso ya que ese rotor por lo que veo es de mayor diametro que el pvl. Pruebate un cdi top como los que tiene fer, y luego si no te gusta prueba con los pesos.

Por lo que veo tambien tiene chavetero. No conozco mucho el rotor ese pero por lo que parece es de poner con chaveta y que salte la chispa a pms no?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder