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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Pues si que tienes bien plasticos que pintr,pero despacito y buena letra ya veras como despues agrada ver el trabajo bien echo.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Y no se te ha pasado por la cabeza hacer una réplica de alguna moto del mundial? Yo si tubiera una moto de carretera me gustaría intentar pintarla igual que la moto de Marquez por ejemplo...
Un saludo!
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
El guardabarros trasero es de un plastico mas poroso y me da a mi que si lo pinto va asaltar enseguidaFran_RR escribió:Si la dejas parecida al chop quedara muy bien seguro! Tienes pensado pintarla a pistola no??
El guardabarros trasero no lo pintas? Se ve montado en la foto o es cosa mia?xD
Un saludo y suerte, que lijar siempre aburre un monton!
Ya ves si tiene piezas, parece un puzlegilerartwin escribió:Pues si que tienes bien plasticos que pintr,pero despacito y buena letra ya veras como despues agrada ver el trabajo bien echo.
Ya nos iras contando.
En el mundial hay muchisimas motos que me encantan, sobretodo la de andrea ianone, me encanta, lo que pasa es que solo dispongo de una siple pistola y a parte que se que no lo voy hace igual.motofive escribió:Y no se te ha pasado por la cabeza hacer una réplica de alguna moto del mundial? Yo si tubiera una moto de carretera me gustaría intentar pintarla igual que la moto de Marquez por ejemplo...
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
color base a pistola y el resto vinilos tiorieju 90cc escribió:En el mundial hay muchisimas motos que me encantan, sobretodo la de andrea ianone, me encanta, lo que pasa es que solo dispongo de una siple pistola y a parte que se que no lo voy hace igual.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Correctoo!! Con una buena base y 10 euros en vinilos puedes hacer algo muy bonito!!kmr_one escribió: color base a pistola y el resto vinilos tio
Un saludo
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Bueno pues hoy mientras lijaba miraba la moto y me decia como quedaria con las ruedas que tengo de rs2 y asi hice, las probé y entonces fue cuando me convenci. Y a cuando compre la moto comente de que queria cambiarlas, por dos motivos me encantan las de rs2 y veo demasiada ruedas para la gpr para el uso que le voy a dar, asi que las guardare para cuando valla a la itv dentro de 2 años casi
Se que algunos me direis que estoy loco o algo por el estilo pero cuando las pese y vi que la delantera pesaba 1,5kg mas y la trasera 3,8kg mas
Ya lo tengo todo medido para acoplarlas le tengo que hacer una galleta a la delantera para cambiar el disco de lado y asi poner el de gpr y a la trasera 2 galletas una para separar mas el plato porque la llana es mas estrecha y otro para acoplar el disco de gpr en la llanta de rs2, un lio pero cuando este terminado veréis como queda bien
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:
Se que algunos me direis que estoy loco o algo por el estilo pero cuando las pese y vi que la delantera pesaba 1,5kg mas y la trasera 3,8kg mas
Ya lo tengo todo medido para acoplarlas le tengo que hacer una galleta a la delantera para cambiar el disco de lado y asi poner el de gpr y a la trasera 2 galletas una para separar mas el plato porque la llana es mas estrecha y otro para acoplar el disco de gpr en la llanta de rs2, un lio pero cuando este terminado veréis como queda bien
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Por que no le das la vuelta a la llanta delantera hombre!!
Las llantas las vas a dejar asi grises? las odio en ese color En cuanto pueda las pinto
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
No quedan mal la verdad, tambien vas a pintar las llantas?
Un saludo!
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Es buena idea mola como le quedan le dan otro aire y si dices que son mas ligeras aun mejor.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Hombre si le quitas tanto peso puede merecer la pena pero esteticamente hablando, a mi me gustan muchisimo mas las de GPR, las de 3 palos no me gustan nada pero bueno, para gustos los colores jajaj
Como ya te han preguntado, pretendes pintarlas tambien no?
Un saludo
Como ya te han preguntado, pretendes pintarlas tambien no?
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Hombre si le doy la vuelta a la delantera se quedara rara una para un lado y otra para otro, pero aunque le de la vuelta le tengo que hacer una galleta ya que la rueda de rs2 es algo mas estrecha y haciendo la galleta atornillo el disco de gpr y me ahorro de suplementar la pinza, aunque tambien si le doy la vuelta aprovecho la cogida del reenvio y tedria tambien el marcador.matrix_pro escribió:Por que no le das la vuelta a la llanta delantera hombre!!
Las llantas las vas a dejar asi grises? las odio en ese color En cuanto pueda las pinto
Mañana lo estudiare, le dare la vuelta y haber como se ve
A si las llantas tambien van pintadas
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Fran y por que te buscas las llantas de una aprilia rs??? que tambien son mas ligeras que las de gpr y mas esteticas y no tendras que enrredar tanto!!!
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Cambiando las botellas de sitio se podria hacer algo? O no se pueden cambiar?
Hombre las de.gpr son bonitas pero pesan mucho
Hombre las de.gpr son bonitas pero pesan mucho
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Y si cortas 3 palos de las de GPR?
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode
las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
+ 1 pero 100 pavos son 100 pavos aunque siempre puede vender las suyas y asi no hace inventos despues para la itvKoke-t escribió:yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode
las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas
digais lo que digais,ningunas como las de rs del 99 al 05
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Las llantas de rs la verdad que tambien me gustan lo que pasa es que ya no se de donde voy a sacar los €€€€€€ y como tenia las mias pues a adaptar se dijoDj_Pedriyo escribió:Fran y por que te buscas las llantas de una aprilia rs??? que tambien son mas ligeras que las de gpr y mas esteticas y no tendras que enrredar tanto!!!
Ya pero cuando este acabada vereis como queda chulakmr_one escribió:cada dia tiene menos de gpr
Y tanto que son mas pesadas, no tanto las llanras mas que nada los neumaticos que son mas grandes, lo estuve mirando y no se puede cambiar de posicion las botellas, ya que el soporte de la pinza no va centrado queda en un lado, al igual que la pinza tampoco se podria cambiar de ladoTerrybille escribió:Cambiando las botellas de sitio se podria hacer algo? O no se pueden cambiar?
Hombre las de.gpr son bonitas pero pesan mucho
Lo pense pero cuando tenga que ir otra vez a la itv....Mendoza_DRD escribió:Y si cortas 3 palos de las de GPR?
Si de echo me puse en contacto con juanbode para comprarselas, pero no €, y como ya he dicho la principal diferencia de peso es por los neumaticos.Koke-t escribió:yo antes de poner eso pondria gpr con 3 radios el doble bonitas y te dejas de adaptar fijate en el compraventa de juanbode
las de gpr pesadas¿??? pues comparadas alas de tzr son livianas
Tu lo has dicho 100 pavos ( ojo no digo que las venda caras puesto que en milanuncios las hay por 250, lo que pasa es que yo no los tengo ahora mismo )kmr_one escribió: + 1 pero 100 pavos son 100 pavos aunque siempre puede vender las suyas y asi no hace inventos despues para la itv
digais lo que digais,ningunas como las de rs del 99 al 05
Y a parte a mi me encantan las de rs2, fue una de las causas por la que me compre la matrix
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
hola buenas no se si es aqui donde devo publicar espero que si
un trabajo muy bien echo me ha gustado como as adaptado el motor se ha quedado muy curioso la verdad... (tendrías un hueco en mi equipo parece que se te da bien las modificaciones y curiosas )
sobre la preparacion del cilindro me parece un poco abismal no digo que no funcione muy bien pero limando menos también iria igual seguramente
referente al motor el engrase de los rodamientos yo no los ago mas grandes yo lo hubiera dejado tal cual como vienen aveces es peor el remedio que la enfermedad
te quería preguntar después de repasar los cárteres as imprimido o arenado? esque por la fotografia no sabria decirte que as echo
y eso que as decidido montar el am6 no te gustan los derbi? mas para velocidad punta?
un trabajo muy bien echo me ha gustado como as adaptado el motor se ha quedado muy curioso la verdad... (tendrías un hueco en mi equipo parece que se te da bien las modificaciones y curiosas )
sobre la preparacion del cilindro me parece un poco abismal no digo que no funcione muy bien pero limando menos también iria igual seguramente
referente al motor el engrase de los rodamientos yo no los ago mas grandes yo lo hubiera dejado tal cual como vienen aveces es peor el remedio que la enfermedad
te quería preguntar después de repasar los cárteres as imprimido o arenado? esque por la fotografia no sabria decirte que as echo
y eso que as decidido montar el am6 no te gustan los derbi? mas para velocidad punta?
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
aver como quedan montadas, personalmente no me gustan demasiado esas llantas tio... ademas es mucha faena en adaptarlas.... por aqui hay llantas de gpr a 35e el par con neumáticos y todo
saludos!
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Gracias Adri, pues la verdad no tengo nada en contra de los motores derbi, yo se que corren mas que los am6 debido a que el cigueñal es mas grande y todo eso, lo que pasa es que ya tenia e am6 preparado a parte de dos motores mas y muchos repuestos de am6, pues antes antes tenia una rs1 preparada pero tube que abandonar ese proyecto y buscarme otra moto y esta gpr la encontre a muy buen precio y por eso estoy asiCAGIVAS escribió:hola buenas no se si es aqui donde devo publicar espero que si
un trabajo muy bien echo me ha gustado como as adaptado el motor se ha quedado muy curioso la verdad... (tendrías un hueco en mi equipo parece que se te da bien las modificaciones y curiosas )
sobre la preparacion del cilindro me parece un poco abismal no digo que no funcione muy bien pero limando menos también iria igual seguramente
referente al motor el engrase de los rodamientos yo no los ago mas grandes yo lo hubiera dejado tal cual como vienen aveces es peor el remedio que la enfermedad
te quería preguntar después de repasar los cárteres as imprimido o arenado? esque por la fotografia no sabria decirte que as echo
y eso que as decidido montar el am6 no te gustan los derbi? mas para velocidad punta?
Lo de los carteres si los chorree con arena una vez terminados porque para alisar todo lo que agrande tube que lijar y quedo brillante y con el chorreo queda poroso
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
y no habia otra parte de la moto que te enamorara , que tubieron que ser las llantas?? xDrieju 90cc escribió:Y a parte a mi me encantan las de rs2, fue una de las causas por la que me compre la matrix
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Las llantas son bonitas pero ese color en mi opinión es horrible pintarlas y quedaran mucho mejor
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Si si tranquilo que van a ir pintadas como el resto de la motoGuirado14 escribió:Las llantas son bonitas pero ese color en mi opinión es horrible pintarlas y quedaran mucho mejor
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Como ya dije fue una de las causas por las que me compre la rs2, no que me la comprara solo por las ruedas, aunque a mi me gustan.Dj_Pedriyo escribió:
y no habia otra parte de la moto que te enamorara , que tubieron que ser las llantas?? xD
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
Ayer probé el rotor con luces cgc que tenia por un cajon y resulta de que funciona , hasta aqui bien, tengo un rotor con luces y lo puedo hacer avance variable con la bobina top roja, pues este rotor funciona con la bobina ducati original.
Ahora he comparado el núcleo del pvl con el del cgc y el núcleo del pvl mide 58mm de diametro y un peso de 296 gramos y el cgc mide 79mm de diámetro y pesa 206 gramos.
Lo que tengo pensado es de aumentar el peso del cgc hasta llegar al mismo del pvl o incluso algo mas para ganar algo de punta por inercia, la inercia la puedo conseguir aumentando el peso y el diámetro del mismo.
Se que no va a funcionar nunca como el pvl por que tiene luces y a parte la curva de la bobina top no sera la misma que la del pvl, pero si puedo sacar el máximo a un rotor con luces y variable.
¿ que os parece la idea ? es que me encanta esto de hacer pruebas e injertos
Unas fotos para que veáis la diferencia.
Ahora he comparado el núcleo del pvl con el del cgc y el núcleo del pvl mide 58mm de diametro y un peso de 296 gramos y el cgc mide 79mm de diámetro y pesa 206 gramos.
Lo que tengo pensado es de aumentar el peso del cgc hasta llegar al mismo del pvl o incluso algo mas para ganar algo de punta por inercia, la inercia la puedo conseguir aumentando el peso y el diámetro del mismo.
Se que no va a funcionar nunca como el pvl por que tiene luces y a parte la curva de la bobina top no sera la misma que la del pvl, pero si puedo sacar el máximo a un rotor con luces y variable.
¿ que os parece la idea ? es que me encanta esto de hacer pruebas e injertos
Unas fotos para que veáis la diferencia.
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.
Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 12#p537912
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
Gracias Diego, estuve hace unos dias leyendo esto precisamente, pero lo que quiero decir es que como voy a poner el cgc por que tiene luces, pues lo probare tal cual viene y con algo mas de peso ( por ejemplo añadiéndole 90 grs para igualarlo al peso del pvl ) pero como te he dicho los comparare a ver con que inercia da mejor resultado.matrix_pro escribió:La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.
Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
+ 1 no todo es el tamaño y peso si no la situacion de este...matrix_pro escribió:La inercia no solo depende del rotor. Estais todos con lo mismo y muchos pensais que, por ejemplo un boxitech es peor que un pvl por que al ser mas pequeño tiene menos inercia.
Dejo aqui un link interesante donde mota aclara cosas de estas:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 12#p537912
no desgracies el pobre cgc que no encuentro ninguno
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Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
Yo no le añadiria nada de peso ya que ese rotor por lo que veo es de mayor diametro que el pvl. Pruebate un cdi top como los que tiene fer, y luego si no te gusta prueba con los pesos.
Por lo que veo tambien tiene chavetero. No conozco mucho el rotor ese pero por lo que parece es de poner con chaveta y que salte la chispa a pms no?
Por lo que veo tambien tiene chavetero. No conozco mucho el rotor ese pero por lo que parece es de poner con chaveta y que salte la chispa a pms no?