...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Lombardo R »

Ya luego va animo jajajajaja me parece haber escuchado un broooooommmm brommmmmmmm jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Fran_RR »

rieju 90cc escribió:Bueno en ello estoy, tiene mas trabajo del que parecia jajaja, le echado el aceite al motor, agua, le e atornillado al chasis las bibinas del pvl, le e cambiado plato y cadena y e fabricado una pletina para la cojida trasera del rdc la cual le e adaptado un sinebloc, todo esto me dio tienpo esta mañana, me falta poner el cable del aceleerador y cambiar la gasolina a ver si arranca.
Y las fotos??? Donde estan las fotos??? Asi mal ehhh :lol: :lol: :lol:

Un saludo
ImagenImagen

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por cosmin »

Ya te queda menos para tenerla lista, te sigo :B
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Terrybille »

Eso ya esta casi listo
aver si la arrancas ya que hay ganas de ver como suena el brk

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues ya esta todo listo, le puse el cable del acelerador, los muelles del escape y una revision general por si me faltaba algo, mañan voy por gasolina 98 para mezclarla con el A-747 y a ver si soy capaz de arrancarla, por que hoy le he dado un empujon y la verdad que solo no puedo, no se si es por que esta l motor como dije cuando lo cerre un poco cojido o por que sera, espero que si arranca se suelte porque si no solo no hay quien la arranque :oops:

Os dejo unas fotos dela pletina que le hice al escape y el cambio de desarrollo, el cual tenia 11-53 para la itv y ahora le he montado 14-44 con su cadena nueva tambien:
TRANSPLANTE (1).JPG
TRANSPLANTE (2).JPG
TRANSPLANTE (3).JPG
TRANSPLANTE (7).JPG
TRANSPLANTE (4).JPG
TRANSPLANTE (5).JPG
TRANSPLANTE (6).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por isma drd pro »

j*der que bien te a quedado esa pletina se te da muy bien trabajar con metal eh j*der jaja
lo del motor... buf no se por que podra ser.. en parado no giraba¿? es decir el motor fuera
supongo que cuando arranques con las vueltas se suelte...
podrian ser los rodamientos¿? o que este mal equilibrado¿?
nose...
saludos tio
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por El Güey »

Por fin!!!! ya voy a ver como funciona!!!
----

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Fran_RR »

Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!

Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla :wink: mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.

Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta :roll: pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish

Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por isma drd pro »

rieju 90cc escribió:Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla :wink: mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.

Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta :roll: pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish

Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube :B
bua menos mal!!! esperamos ansiosos ese video jaja
que tiene mucha compresion¿?
saludos :)
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por kmr_one »

te cagastes con la compresion que tiene eeeeh :lol:
deja esa culata y busca una de un dmt50 y hazla desde 0
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Fran_RR »

Me alegro de que por fin arrancase!! Espero ansioso ese video!!

Como dice Juan, no seria mejor hacer una culata desde 0 ??

Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fran_RR escribió:Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!

Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??

Un saludo
No el cambio al final adapte el de la rs2 por que con el am6 me quedaba muy lejos el invertido, estoy a ver si encuentro por hay uno que he visto en las gpr de la copa malossi que es como el mio pero con la palanca de aluminio :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

Aqui os dejo un video para que oigáis como suena el bicho :mrgreen:
[Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FsvJJNM ... ature=plcp[/Video_Youtube]
Última edición por Diazgpr-90 el Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 23:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Aqui lo tienes bien

PD: Buena escandalera que tienes rey!!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

Dj_Pedriyo escribió:Aqui lo tienes bien

PD: Buena escandalera que tienes rey!!
Gracias Pedriyo, la verdad que la informatica no es lo mio, se me da mejor las herramientas :lol: :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Fran_RR »

Suena muy bien... a ver cuando la vemos en funcionamiento!! Al final no ha dado mas problemas no??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por kmr_one »

j*der menudo estruendo :lol: aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por wilortzr »

Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
Te animo a que sigas adelante y puedas disfrutarla en su máximo esplendor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
Te animo a que sigas adelante y puedas disfrutarla en su máximo esplendor.
Muchas gracias por preocuparte y comentar, no no, llevo arandelas dobles en los tornillos del embrague, son las que trae el kit de transmision top que son gruesas, y lo de la fuga del agua hasta que no quite el cilindro para rehacer la culata no sabre exactamente por donde es, des de fuera se ve que es por el agugero que pasa el agua del carter al cilindro, la gotera cae encima del escape.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:j*der menudo estruendo :lol: aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??
Si la vedad que dentro del garaje y cerrado no se puede estar al lado de ella :roll:
De momento no he salido con ella, solo anduve unos 400mt, lo que parace que si tiene es bastante fuerza, pero de momento no la voy a coger mas hasta que no arregle lo de la culata y le monte una junta en el asiento del cilindro, no me fío no valla ser que este entrando agua en el motor.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Terrybille »

como escandaliza :lol:
aer si le haces un poco de rodaje la pones a punto y la catas bien

La primaria que la estrenas ahora?

Salu2
Última edición por Terrybille el Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por RubenTZR »

Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por bujias_13 »

ooohhh ya era hora de ver la super gpr AM6 rodandooo :M :M :M

lo del carburador, a un amigo tampoco le entraba y llevava €3 no creo que hayas metido el motor mas arriba, que puede ser pero no creo tienen poco hueco estas.

lo de la fuga me paso ami con el top, como te dice ruben para salir del paso nural, pero cuanto antes levantarlo, pero date una vuelta hombre, yo no podria aguantar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Diazgpr-90 »

RubenTZR escribió:Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.

Saludos

Pues precisamente hoy ya hice lo de la pata de arranque, puesto que es casi imposible de arrancarla a empujón, entre compresión y el motor "cogido" no hay quien pueda :roll:
Respecto a lo de la fuga de agua no me queda que desmontar y poner pasta de juntas aunque ya le puse cuando monte el cilindro, total como no acaba de soltarse el motor pues lo tendre que abrir y cerrar de nuevo, no se mantiene en relenti, como no este con un relenti muy alto se cala sola, devido a que no acaba de soltarse el motor.
Te pongo unas fotos para que veas como hice el eje de la pata de arranque:
Adjuntos
Pata arranque 3.jpg
Pata arranque 2.jpg
Pata arranque 1.jpg
Pata arranque 4 r.jpg
Pata arranque 4.jpg
Pata arranque 6.jpg
Pata arranque 5.jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Lombardo R »

Muy buen trabajo tio eres un crack.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por kmr_one »

como todos tus trabajos,de 10 tio,en mi rs por ejemplo me entra por los pelos :lol: de eso me salve :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Dani T4 »

Da gusto ver las cosas bien hechas

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Buena trabajo tio , aunque tengo la extraña sensacion de que no va a durar mucho ,

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO

Mensaje por Fran_RR »

Gran trabajo tio, se ve que te las apañas muy bien!!
ImagenImagen

Responder