PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

rieju 90cc escribió:Hola moteros :-/ llevo unos dias con mi post paradete, pues estoy muy liado con lo del chasis, hoy ya termine de desmontarlo para pintarlo al horno, el tema es que llego un amigo a mi garaje y me dijo lo siguente : ¡cuanto quieres por el motor de la rs1 preparado! la cosa es que me da cosa venderlo mas que nada por que todavia no lo he echado a rodar ni lo he puesto a puto vamos no se ni cuanto corre, pero tambien tengo el gusanillo de montarme otro mas cañero :lol:
Mi duda es: cilindro top aluminio, italkit, brk estos de d50 o el bidalot d47.5, pero el que sea pasado a carrera 46mm, ya se que este es un tema que se ha ablado ya mucho por aqui pero como no llevo mucho tiempo quisiera que me dijerais cual puede ser el mas potente a c46 :mrgreen:

siento decirte una cosa el bidalot es de viela de 90mm :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:dejate el que tienes,no te va a salir rentable(salvo sablazo a tu amigo)para cambiar lo que ya tienes por algo muy similar yo no lo cambiaba...
Entonces ¿ no notaria tanta diferencia con un top o un italkit a c46 ? el bidalot es la crem de la crem pero es d47.5 por lo que no cubicaria ni 84cc pasadoa c46, pero pasa eso todavia no lo he disfrutado, quizas no lo venda y mientras ahorre y despues ya montaria otro motor a c46 para quitarme el gusanillo :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fer_HSZTEAM escribió:
rieju 90cc escribió:Hola moteros :-/ llevo unos dias con mi post paradete, pues estoy muy liado con lo del chasis, hoy ya termine de desmontarlo para pintarlo al horno, el tema es que llego un amigo a mi garaje y me dijo lo siguente : ¡cuanto quieres por el motor de la rs1 preparado! la cosa es que me da cosa venderlo mas que nada por que todavia no lo he echado a rodar ni lo he puesto a puto vamos no se ni cuanto corre, pero tambien tengo el gusanillo de montarme otro mas cañero :lol:
Mi duda es: cilindro top aluminio, italkit, brk estos de d50 o el bidalot d47.5, pero el que sea pasado a carrera 46mm, ya se que este es un tema que se ha ablado ya mucho por aqui pero como no llevo mucho tiempo quisiera que me dijerais cual puede ser el mas potente a c46 :mrgreen:

siento decirte una cosa el bidalot es de viela de 90mm :B
Si ya lo sabia pondria un cigueñal c46 con biela de 90mm :M
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por sloteronico »

no se como ira el top alu a c46 quiero decir no se si anda mas que el xtreme
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por matrix_pro »

Dejate lo que tienes que cojo no vas..., Tienes un xtreme de otro color y con culatin a la carrera que viene de origen... yo vamos ni quitaba un tornillo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Diazgpr-90 »

sloteronico escribió:no se como ira el top alu a c46 quiero decir no se si anda mas que el xtreme
¿ Un xtrem corre mas que un top alu ? tenia entendido que el top era el que mas zumbaba :P
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
sloteronico escribió:no se como ira el top alu a c46 quiero decir no se si anda mas que el xtreme
¿ Un xtrem corre mas que un top alu ? tenia entendido que el top era el que mas zumbaba :P
estan practicamente a la par
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial :B
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo) 8)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

rieju 90cc escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial :B
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo) 8)

pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Terrybille »

Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje

Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje

Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas??? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Fer_HSZTEAM escribió:
rieju 90cc escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial :B
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo) 8)

pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Ya lo he pensado bien y montar ese cilindro con cualquier cigueñal, cartes escape y demas , me va a rendir casi como cualquier otro y con lo que cuesta :)
kmr_one escribió:
Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje

Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas??? :mrgreen:
pues neso digo yo este lo he montado yo y lo voy a disfrutar yo, zumbe mas o menos :x lo de la caja de laminas que dice Fer, es la que montan los franchutes en los carters para berbi de bidalot, pero que si me entero de donde la venden me la compraria y la adaptaria al proximo proyecto que va a ser el top o el italkit a carrera 46 pero bien preparado :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

rieju 90cc escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
rieju 90cc escribió: Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo) 8)

pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Ya lo he pensado bien y montar ese cilindro con cualquier cigueñal, cartes escape y demas , me va a rendir casi como cualquier otro y con lo que cuesta :)
kmr_one escribió:
Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje

Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas??? :mrgreen:
pues neso digo yo este lo he montado yo y lo voy a disfrutar yo, zumbe mas o menos :x lo de la caja de laminas que dice Fer, es la que montan los franchutes en los carters para berbi de bidalot, pero que si me entero de donde la venden me la compraria y la adaptaria al proximo proyecto que va a ser el top o el italkit a carrera 46 pero bien preparado :B

buff para adaprtarla tienes que liar una zapatiesta del copon tienes que soldar el carter y quitar el eje de equilibrado si o si sino no entra por que hay que soldar bastante pegote y luego rebaajr por dentro para dar mas admision


yo se que el amigo jose mhr la lleva adaptada en su motor con el que corria en la 80xl pro el año pasado y el carletes y alberto tambien la llevan en sus respectivos motores derbi y da bastante mas rendimiento

las motos conti del 80 porque pro tambien montan esa caja y la rmu montan la malossi para e3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por motofive »

Francisco si te interesa Kundo han sacado unas nuevas cajas de láminas para 2012 las W-SHAPE, tienen muy buena pinta la verdad! Esta caja de laminas esta pensada para carburadores de 24 y 28mm, a diferencia de la mayoría de las cajas de láminas del mercado que están pensadas para carburadores de 19mm. Incluyen una tobera específica. Hay que modificar el cárter para poder montarlas.

http://motofive.com/es/kundo/1033-caja- ... -90cc.html

Estamos en contacto :B

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PREPARACION RS1/ NUEVO CILINDRO?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

motofive escribió:Francisco si te interesa Kundo han sacado unas nuevas cajas de láminas para 2012 las W-SHAPE, tienen muy buena pinta la verdad! Esta caja de laminas esta pensada para carburadores de 24 y 28mm, a diferencia de la mayoría de las cajas de láminas del mercado que están pensadas para carburadores de 19mm. Incluyen una tobera específica. Hay que modificar el cárter para poder montarlas.

http://motofive.com/es/kundo/1033-caja- ... -90cc.html

Estamos en contacto :B
las mismitas que las mvt ... contando que las mvt buenas ( que hay 3 o 4 modelos ) llevan separadores para separar la caja de laminas del carter.. supongo que esas tanbien las llevaran

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola jente, hoy por fin me lacaron el chasis entero, acabo de recojerlo y esta de vicio :: ya tengo en donde entretenerme este finde :B mañana le iré haciendo fotos paso por paso de todo lo que valla colocando, a ver si tengo suerte y paso la itv y asi poder circular :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado :)
la itv con el brk... xungo xungo...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado :)
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:
mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado :)
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo :mrgreen:
normal jajaj, el am5 es el de la foto que sale con el deposito rojo? porque eso es am4 y los anclages del motor son diferentes
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:
rieju 90cc escribió:
mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado :)
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo :mrgreen:
normal jajaj, el am5 es el de la foto que sale con el deposito rojo? porque eso es am4 y los anclages del motor son diferentes
Exactamente se llama rv4, y si las cojidas eran diferentes, pero ya las cambie para el am6 el am5 tambien lo compre en mil anuncios antes de empezar aqui en el foro :M
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por kmr_one »

ya tardas en poner fotos del chasis tio!!
llevales el am6 y meteles un susto cuando la suban al rodillo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hey que pasa, como dije ayer hoy empece a montar el chasis y si le he echado fotos aver si os gusta el trabajilo realizado, adaptar el chasis para el am6 y reforzarlo :)
Adjuntos
basculante.JPG
basculante (1).JPG
chasis lacado.JPG
chasis lacado (1).JPG
chasis lacado (2).JPG
chasis lacado (3).JPG
sub chasis.JPG
sub chasis (1).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por mbig »

te ha quedado flipante un 10! :-/ muy guapo el color y muy buen trabajo seguro que los de la itv ni lo notan :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Os aveis dado cuenta lo del sub chasis es totalmente artesanal, incluso le hice un alojamiento para la bateria y orto para la documentacion :D
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

Y esto es lo que me ha dado tiempo de hacer hoy, mañana temprano sigo ya me toca instalar el cableado y las tapas a ver como queda :-/ :-/
montaje.JPG
montaje (1).JPG
montando.JPG
montando (2).JPG
montando (3).JPG
montando (4).JPG
montando (5).JPG
montando (6).JPG
montando (7).JPG
montando (8).JPG
montando (9).JPG
montando (10).JPG

Esto casi parece un manual de montaje XD jaja

Y ahora unas fotitos del motor de srie con el cilindro rectificado :roll:
motor.JPG
piston nuevo.JPG
rectificado.JPG
culata 49.JPG
Adjuntos
montando (1).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por kmr_one »

j*der te quedo de vicio tio y el subchasis perfecto!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por matrix_pro »

Buen curro tio, te ancajan bien las piezas de rs2?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Buen curro tio, te ancajan bien las piezas de rs2?
Ninguna, el basculante es in injerto del de la rs1 + el de la rs2 porque en el basculante de la rs1 no cabia la rueda de la rs2 y el baculante de la rs2 no cabia en mi chasis, es un lio eh, y la direccion le tube que hacer casquillos el deposito lo mismo todo injertos :D :D
Te pongo una foto del basculante por debajo que se ve bien los empalmes:
Adjuntos
P5180418.JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Mensaje por matrix_pro »

Claro, es que la rs2 es muy puñetera. Tiene el amortiguador ladeado a la derecha y no puedes poner ningun otro basculante. Tu podias haber puesto uno de rs o algo asi, que llevas el amortiguador central. Pero bueno si queda bien el injerto :M

Por cierto como consuigues que esa tija parezca nueva? Que esta pintada? La mia esta pal arraste toda rascada de las llaves y la gomita esa de rieju toda fea :roll: Creo que le tocara una forrada en carbono :lol:

Pd: vaya anémico que es ese chasis :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder