TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
- Duko
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Si tienes la oportunidad de aumentar mas la carrera hazlo,ganaras mas potencia esta claro,consumirá mas si le abres,si vas a bajas rpm dudo mucho que notes un consumo mas elevado.
Por otra parte con el c45 y el r3 ya va ir capado,con el c46 mas todavía.
Saludos
Por otra parte con el c45 y el r3 ya va ir capado,con el c46 mas todavía.
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- matrix_pro
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
No compres el airsal y pon el top 85 a c46, mas economico.
Piensa que con el airsal c46 tienes que cambiar escape, el r3... nose yo..
Deberias usar gasolina de 98... mas gasto, aparte de que consumira mas que lo que llevas ahora... Aceite supongo que usaras uno bueno asi que ahi ya no me meto.
Tambien echaras sus euros en adaptar el airsal, que espero que si lo compras no lo pongas con juntas
Por cierto... a ver si enseñas la moto con la pintura nueva
Piensa que con el airsal c46 tienes que cambiar escape, el r3... nose yo..
Deberias usar gasolina de 98... mas gasto, aparte de que consumira mas que lo que llevas ahora... Aceite supongo que usaras uno bueno asi que ahi ya no me meto.
Tambien echaras sus euros en adaptar el airsal, que espero que si lo compras no lo pongas con juntas
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- Koke-t
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
gracias por los comentarios!
el top 85 es un cilindro que me encanta y ese no lo tocare los bajos medios son una barbaridad ya se que a c46 tiene que ser gozada pero teniendo el cigu c44 y lo bien que va se queda
como dices diego esa es la duda que tengo a c46 se queda corto el r3 pero ya c45 lo aguantaria? o las fibras pegadas fuego?
un pro xl 80 que montan las mk valdria? o estaria con el mismo problema que el yasuni?
si lo que me frena es el escape llevo unos 7 meses dudando por la gasolina y el aceite no hay problema se que el consumo se dispara pero eso no lo puedo remediar decida lo que decida
sobre el airsal no ira adaptado con juntas seguramente lo aga en el curro o si no me lo aran
fotos pronto
el top 85 es un cilindro que me encanta y ese no lo tocare los bajos medios son una barbaridad ya se que a c46 tiene que ser gozada pero teniendo el cigu c44 y lo bien que va se queda
como dices diego esa es la duda que tengo a c46 se queda corto el r3 pero ya c45 lo aguantaria? o las fibras pegadas fuego?
un pro xl 80 que montan las mk valdria? o estaria con el mismo problema que el yasuni?
si lo que me frena es el escape llevo unos 7 meses dudando por la gasolina y el aceite no hay problema se que el consumo se dispara pero eso no lo puedo remediar decida lo que decida
sobre el airsal no ira adaptado con juntas seguramente lo aga en el curro o si no me lo aran
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
A rockman le quemo las fibras y dice que le hace tapon.
El pro xl es igual que el voca, brk r45... Yo iria a por el Tk car y si tienes mas presupuesto el rdc nuevo. El tk son 180 o 190 aurelios...
A c45 vas que chutas tambien eh, pero uno siempre quiere mas
El pro xl es igual que el voca, brk r45... Yo iria a por el Tk car y si tienes mas presupuesto el rdc nuevo. El tk son 180 o 190 aurelios...
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
me dejan el pro xl por 160 ..... dice que a c45 va muy bien
si con ese me apaño ire a por c45 el problema es que no se si me cabe en el carenado
si con ese me apaño ire a por c45 el problema es que no se si me cabe en el carenado
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
El xl es para 80cc tapon hara tambien pero seguro que va mejor que el R3 tambien depende de que montes,que en el curro no puedo leer todo
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Koke!!!! me he chupado todo tu Blog desde la pagina uno hoy mientras comia!!!! Un 10 Maquinon por todo lo que le has echo!!!! yo para este veranito tengo que poner mi tzr en marcha que ya lleva dos años paradita y le tengo ganas a la 2t, y mas despues de pasar por una hyosung de 250 para el dia a dia y por una Xt600 supermotard...... tengo ganas de un juguetito otra vez!!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
las 2t siempre gustan hombre para jugar es lo mejor, ya pondras un post de la tuya a ver que le haces que 2 años ....
la mia me tiene loco voy a cambiarle bomba de freno no se si por una original o una con expansor fuera las manetas en carbono
montare los guardabarros
todo eso antes de pasarle la itv jajaja que yo creia que era en agosto pero no es ya subire fotos del antes y despues de itv que estoy liado
y casi siempre estoy desde el mvil
la mia me tiene loco voy a cambiarle bomba de freno no se si por una original o una con expansor fuera las manetas en carbono
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todo eso antes de pasarle la itv jajaja que yo creia que era en agosto pero no es ya subire fotos del antes y despues de itv que estoy liado
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
pues que sepas que pienso hacerle un reportaje extenso, ya que ahora la tengo de origen (hablando de mecanica) y exa polvo ( de el accidente y estar parada en la cochera del campo 2 años sin tapar)
y tengo que volber a dejarmela como nueva.... y ahora le voy a hacer una cosa que siempre he querido, la yamaha tzr la conoce todo el mundo pero... la MBK Xpower quien la conoce?? yo la vi en francia y me encantó, viene a ser esactamente lo mismo con las mismas piezas pero solo le cambian los anagramas y las pegatinas.... Mbk es una marca francesa que viene a llamarse Motobekane... para quitar las dudas facilmente me he puesto la foto de perfil de como la quiero dejar mas o menos.... xD
y tengo que volber a dejarmela como nueva.... y ahora le voy a hacer una cosa que siempre he querido, la yamaha tzr la conoce todo el mundo pero... la MBK Xpower quien la conoce?? yo la vi en francia y me encantó, viene a ser esactamente lo mismo con las mismas piezas pero solo le cambian los anagramas y las pegatinas.... Mbk es una marca francesa que viene a llamarse Motobekane... para quitar las dudas facilmente me he puesto la foto de perfil de como la quiero dejar mas o menos.... xD
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
MBK es propiedad de Yamaha
fotos koke!!me tienes en ascuas
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
koke sube fotos de la moto en la calle a ver al final que color es jajaja
este post me encanta :)te lo has currado mucho !
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las balas rojas han vuelto.
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http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
sisi, y por no llevar la marca yamaha en francia de una a otra en euros hablamos de 600e de diferencia por la misma maquina!!! xD
ya se que es quitarle prestigio a yamaha pero me mola la deco de la MBK y que por aqui no se vean,
y KOKE NO TE HAGAS DE ROGAR POR ESAS FOTILLOS ENGA VA!!!!
ya se que es quitarle prestigio a yamaha pero me mola la deco de la MBK y que por aqui no se vean,
y KOKE NO TE HAGAS DE ROGAR POR ESAS FOTILLOS ENGA VA!!!!
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Me ago de rogar porque me salen imprevistos como pasar la puñetera itv que me toca ya.... y porque no se rompe entonces no desmonto
le atre fotos de serie al sol y fotos a la adaptacion de delante para que la veas sandro que puse dibujo pero no fotos
decir que mientras abria el motor del 85 para ver estado de rodas y eso me encontrado con que el piston esta para cambiar
dude en comprar un barikit o italkit pero viendo como les van a los demas opto por el original de top
que luego en menos de 1 mes cilindro gripado ... como juan que puso un barikit y se le pego fuego
asi que ya hay 2 pistones en camino
las manetas dije en carbono pero van en cromado unas vicma fui con un amigo a una tienda para que comprase un casco y las vi por 5 euros cada una me las lleve....desarrollo puños progrip pero como siempre me los envian en gris... en vez de negro pero me la sopla
paciencia!!! que hay gente que tarda muchisimo mas
le atre fotos de serie al sol y fotos a la adaptacion de delante para que la veas sandro que puse dibujo pero no fotos
decir que mientras abria el motor del 85 para ver estado de rodas y eso me encontrado con que el piston esta para cambiar
dude en comprar un barikit o italkit pero viendo como les van a los demas opto por el original de top
que luego en menos de 1 mes cilindro gripado ... como juan que puso un barikit y se le pego fuego
asi que ya hay 2 pistones en camino
las manetas dije en carbono pero van en cromado unas vicma fui con un amigo a una tienda para que comprase un casco y las vi por 5 euros cada una me las lleve....desarrollo puños progrip pero como siempre me los envian en gris... en vez de negro pero me la sopla
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
¿ Ya le as montado el motor de serie para la itv ? Que asco me da pufff, cuando te das cuenta la tienes encima
Espero que la pases sin problema
A ver esas fotos, no te hagas tanto de rogar Ya se sabe que todos andamos escasos de tiempo.
Un saludo.
Espero que la pases sin problema
A ver esas fotos, no te hagas tanto de rogar Ya se sabe que todos andamos escasos de tiempo.
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Venga va FOTOS FOTOS FOTOS!!!! jajajajjaaja. y mucha mielda para la itv... a mi me toca en breves la del coche mas el quad (cuando lo apañe claroesta) jajajajaja.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- Koke-t
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Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Buenoooo mucho despues de tiempo sin subir novedades ni fotos ni nada es por falta de tiempo...
bueno pues alfinal sera un xtreme a c46 de Bustos
estoy contento porque es lo que buscaba
El escape lo tendre que cambiar... jajajaja
decir que la itv esta ya pasada le hice fotos de serie para que la veais normal jajajaj
Ya se que las subo nunca pero ara ya tengo algo de tiempo
Saludos!!!!!
bueno pues alfinal sera un xtreme a c46 de Bustos
estoy contento porque es lo que buscaba
El escape lo tendre que cambiar... jajajaja
decir que la itv esta ya pasada le hice fotos de serie para que la veais normal jajajaj
Ya se que las subo nunca pero ara ya tengo algo de tiempo
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Enhorabuena por la ITV lo primero.
Pedazo de bicho que te vas a montar, eso tiene que volar, a ver cuando puedes y nos deleitas con unas fotos de la TZ de serie y del motorcillo.
El escape que tienes pensado?
Saludoss!!
Pedazo de bicho que te vas a montar, eso tiene que volar, a ver cuando puedes y nos deleitas con unas fotos de la TZ de serie y del motorcillo.
El escape que tienes pensado?
Saludoss!!
- Koke-t
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Gracias por el comentario jajaja
Pues escape rdc demomento
La verdad que tengo ganas de montar todo que de serie ni la saco y ya que tengo que quitar este motor monto el xtrem
La duda que tengo es que despues de la caña que le dio gilar y 1 año largo que lo tiene Bustos si estara para piston b o que
y otra cosa el piston el del top alu vale? O tiene que ser el especial c46 de radicalrpm?
Por distancias al bulon..
porque lo tengo que pedir, haber si hay suerte y contesta mas gente.. que los que me respondian ya no estan........ donde estan
Pues escape rdc demomento
La verdad que tengo ganas de montar todo que de serie ni la saco y ya que tengo que quitar este motor monto el xtrem
La duda que tengo es que despues de la caña que le dio gilar y 1 año largo que lo tiene Bustos si estara para piston b o que
y otra cosa el piston el del top alu vale? O tiene que ser el especial c46 de radicalrpm?
Por distancias al bulon..
porque lo tengo que pedir, haber si hay suerte y contesta mas gente.. que los que me respondian ya no estan........ donde estan
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
tolerancia B no le pongas,mejor que haya tolerancia de mas a de menos.
el piston especial c46 me dijo stefano que es como el del top alu y airsal.
el otro dia tuve en mis manos piston normal de top rosa,alu y airsal.
el del top alu metido en el bulon del rosa el del alu llegaba ala altura del segmento de uno de rosa,y el de airsal tambien era mas bajo pero no me acuerdo si el de airsal era exactamente clavado al del top alu pero eran muy muy parecidos.
el de barikit ya sabes como son que de nuevos brillan,el de marca top venia como en mate el acabado,y el de airsal birllaba muchisimo como que transmitia mas calidad jeje.
tenia que haberme fijado en que variaba el del alu al airsal,pero estaba comparando pistones con un barikit que me lleve mio en la tienda.
el piston especial c46 me dijo stefano que es como el del top alu y airsal.
el otro dia tuve en mis manos piston normal de top rosa,alu y airsal.
el del top alu metido en el bulon del rosa el del alu llegaba ala altura del segmento de uno de rosa,y el de airsal tambien era mas bajo pero no me acuerdo si el de airsal era exactamente clavado al del top alu pero eran muy muy parecidos.
el de barikit ya sabes como son que de nuevos brillan,el de marca top venia como en mate el acabado,y el de airsal birllaba muchisimo como que transmitia mas calidad jeje.
tenia que haberme fijado en que variaba el del alu al airsal,pero estaba comparando pistones con un barikit que me lleve mio en la tienda.
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Lo medire por si acaso si le toca le toca victor jajajavictor jog escribió:tolerancia B no le pongas,mejor que haya tolerancia de mas a de menos.
el piston especial c46 me dijo stefano que es como el del top alu y airsal.
el otro dia tuve en mis manos piston normal de top rosa,alu y airsal.
el del top alu metido en el bulon del rosa el del alu llegaba ala altura del segmento de uno de rosa,y el de airsal tambien era mas bajo pero no me acuerdo si el de airsal era exactamente clavado al del top alu pero eran muy muy parecidos.
el de barikit ya sabes como son que de nuevos brillan,el de marca top venia como en mate el acabado,y el de airsal birllaba muchisimo como que transmitia mas calidad jeje.
tenia que haberme fijado en que variaba el del alu al airsal,pero estaba comparando pistones con un barikit que me lleve mio en la tienda.
Sobre el piston ayer juan me hizo fotos y varia del top al del extrem la altura de segmento muyy poco y que la cabeza del alu es mas plana
Cojere el de airsal extreme y ya esta que vale para c46 tambien
Si que es verdad que los barikit tienen pinta de chinos
El rdc 80 90 se quedara corto?que pensais
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Hombree, ya te echaba de menos tío, me alegra ver que sigues avanzando con la tzr, ese nuevo motor seguro que no defrauda.
En cuanto al tema de pistón y demás, sin medidas, yo no te puedo ayudar.
El rdc, se que hay variación del antiguo al moderno, dependiendo de cual sea, puede dar muy buen resultado.
Por ultimo, tema de tolerancia, ese cilindro ya lleva muchas horas de funcionamiento y seguro que sacándole todo el jugo, pero te recomiendo que obvies el comentario de victorjog y hagas las cosas bien y con sentido común. Medir correctamente el dmt interior, y comprobar en que pistón estas (segun tolerancia), después revisar si venden pistones de mas tolerancia por si es necesario un bruñido a la camisa. Y por ultimo comprar el pistón correcto adecuándose a la tolerancia especifica del fabricante.
En cuanto al tema de pistón y demás, sin medidas, yo no te puedo ayudar.
El rdc, se que hay variación del antiguo al moderno, dependiendo de cual sea, puede dar muy buen resultado.
Por ultimo, tema de tolerancia, ese cilindro ya lleva muchas horas de funcionamiento y seguro que sacándole todo el jugo, pero te recomiendo que obvies el comentario de victorjog y hagas las cosas bien y con sentido común. Medir correctamente el dmt interior, y comprobar en que pistón estas (segun tolerancia), después revisar si venden pistones de mas tolerancia por si es necesario un bruñido a la camisa. Y por ultimo comprar el pistón correcto adecuándose a la tolerancia especifica del fabricante.
- matrix_pro
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Buen motor vas a montar, esperemos que no de problemas al tener tanto desgaste.
El rdc no te queda pequeño para nada, si es el viejo que intuyo que lo sea, incluso te ira un pelin grande.
Con que le vas a dar de comer? 28? 30?
Supongo que le pondras la primaria top para rematar la prepa con el mvt
El rdc no te queda pequeño para nada, si es el viejo que intuyo que lo sea, incluso te ira un pelin grande.
Con que le vas a dar de comer? 28? 30?
Supongo que le pondras la primaria top para rematar la prepa con el mvt
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
yo tambien creo que el rdc le ira bien,si le iba casi bien a diaz con el c50.
lo del piston lo que te dice wilortz,pero claro haber yo te lo digo si no tienes reloj comparador de interiores para medir el cilindro,que casi nadie tiene como es normal,pues que no montes uno sobremedida porque y mas en estos motores tan exprimidos si dejas muy poca tolerancia vas a gripar enseguida y mas si pones un piston nuevo que va a ser mas gordito para entendernos.
ademas el nicasil es muy duro y apenas se desgasta,mira nico despues de km en su mk a c45 puso una centesima mas creo y engancho 2 veces.
pd:yo sabia que algo variaba del piston del top alu al del xtrem pero no me fije exactamente,pero que son casi iguales,y es verdad que el de top es casi plano.
lo del piston lo que te dice wilortz,pero claro haber yo te lo digo si no tienes reloj comparador de interiores para medir el cilindro,que casi nadie tiene como es normal,pues que no montes uno sobremedida porque y mas en estos motores tan exprimidos si dejas muy poca tolerancia vas a gripar enseguida y mas si pones un piston nuevo que va a ser mas gordito para entendernos.
ademas el nicasil es muy duro y apenas se desgasta,mira nico despues de km en su mk a c45 puso una centesima mas creo y engancho 2 veces.
pd:yo sabia que algo variaba del piston del top alu al del xtrem pero no me fije exactamente,pero que son casi iguales,y es verdad que el de top es casi plano.
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
wilortzr escribió:Hombree, ya te echaba de menos tío, me alegra ver que sigues avanzando con la tzr, ese nuevo motor seguro que no defrauda.
En cuanto al tema de pistón y demás, sin medidas, yo no te puedo ayudar.
El rdc, se que hay variación del antiguo al moderno, dependiendo de cual sea, puede dar muy buen resultado.
Por ultimo, tema de tolerancia, ese cilindro ya lleva muchas horas de funcionamiento y seguro que sacándole todo el jugo, pero te recomiendo que obvies el comentario de victorjog y hagas las cosas bien y con sentido común. Medir correctamente el dmt interior, y comprobar en que pistón estas (segun tolerancia), después revisar si venden pistones de mas tolerancia por si es necesario un bruñido a la camisa. Y por ultimo comprar el pistón correcto adecuándose a la tolerancia especifica del fabricante.
estoy sin tiempo a todos nos pasa pero siempre le hacemos algo ala tzr poco pero algo
pues eso are la verdad medire con el alexometro y acorde con lo que diga pues una cosa o otra
el rdc se ve que es el viejo lo tengo que restaurar un poquito y esperemos que funcione de pm
pues eso es lo que me traumatiza el desgaste pero por las fotos de bustos esta bastante bien pero sin medir.....matrix_pro escribió:Buen motor vas a montar, esperemos que no de problemas al tener tanto desgaste.
El rdc no te queda pequeño para nada, si es el viejo que intuyo que lo sea, incluso te ira un pelin grande.
Con que le vas a dar de comer? 28? 30?
Supongo que le pondras la primaria top para rematar la prepa con el mvt
le dare de comer con el 28 un 30 y posiblemente un 32 si todo va bien la primaria y el rotor los tengo que conseguir para este motor
lo que lleva el 85 se queda con el si todo va bien
esta claro que sin medir no le meto un b es de locos que muchos lo hacen y .... gripanvictor jog escribió:yo tambien creo que el rdc le ira bien,si le iba casi bien a diaz con el c50.
lo del piston lo que te dice wilortz,pero claro haber yo te lo digo si no tienes reloj comparador de interiores para medir el cilindro,que casi nadie tiene como es normal,pues que no montes uno sobremedida porque y mas en estos motores tan exprimidos si dejas muy poca tolerancia vas a gripar enseguida y mas si pones un piston nuevo que va a ser mas gordito para entendernos.
ademas el nicasil es muy duro y apenas se desgasta,mira nico despues de km en su mk a c45 puso una centesima mas creo y engancho 2 veces.
pd:yo sabia que algo variaba del piston del top alu al del xtrem pero no me fije exactamente,pero que son casi iguales,y es verdad que el de top es casi plano.
y no se nico... pero este tiene mas batuta que la furcia del pueblo entonces no se
ya hablado con el y el lunes lo envia de momento estoy buscando rodamientos de rodillo para ejes de 20
que no se si los pondre porque me an dicho lo de siempre.. mas contacto fricion etc etc
y ya hacen dudar entre esos o los c3/4 tn9
¿que opinais?
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Hola koketon xD,como ya viste en las fotos hay diferencia entre pistones y a la hora de ajustar squis seguro que porculea...si quieres mas fotos comparativas o para animar algo el post dimelo y te mando mas
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
tendre que medirlo y todo la leche el piston ya sabes que va el original no el de top
que squis lleva uno asi 0,8??
que squis lleva uno asi 0,8??
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
habra que ver como esta torneada esaa culata,pero si esta como la mia como me parecio ver,estara en torno a 0,8,yo estoy usandola con gasolina de 95 y no tengo problemas de detonaciones....toca madera
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Pues nada alfinal a resultado que el airsal de bustos mide 50.35 de dmt cuando el piston es 49.94 gastado no lo siguiente
Y la maxima sobremedida que encontrado es 49.97
Resumiendo pisapapeles y no me creo que no se supiera porque es una barbaridad y lo mejor es que venia con piston 49.94.......
que ni el 49,97 se a llegado a utilizar amos cabeceando por ahi
Y la maxima sobremedida que encontrado es 49.97
Resumiendo pisapapeles y no me creo que no se supiera porque es una barbaridad y lo mejor es que venia con piston 49.94.......
que ni el 49,97 se a llegado a utilizar amos cabeceando por ahi
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
uff es demasiado desgaste del cilindro,el mio lo dejaron al rectificar en 50,04 que lo vi como me lo median con el alexometro ese que parece como una T hacia abajo que lleva dos ruedas y la punta mide.
y el piston de 49,95 y tiene bastante tolerancia,ya que despues del rodaje se habra quedado a 50,1...pues a 50,35 y el piston algo gastado es demasiado.
pero vaya ten en cuenta que cuando el piston dilata la tolerancia ya no es tanta,por eso en mi top les dije que lo dejaran a 0,04 mas dando el bruñido,asi te aseguras que no gripas ni por carburacion fina,ni temperatura, ya lleves el motor a reventar siempre jajajaja,lo tengo comprobado.
y el piston de 49,95 y tiene bastante tolerancia,ya que despues del rodaje se habra quedado a 50,1...pues a 50,35 y el piston algo gastado es demasiado.
pero vaya ten en cuenta que cuando el piston dilata la tolerancia ya no es tanta,por eso en mi top les dije que lo dejaran a 0,04 mas dando el bruñido,asi te aseguras que no gripas ni por carburacion fina,ni temperatura, ya lleves el motor a reventar siempre jajajaja,lo tengo comprobado.
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Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo
Fallo mio victor el alexometro que coji no estaba roscado del todo el util del multitoyo media de masvictor jog escribió:uff es demasiado desgaste del cilindro,el mio lo dejaron al rectificar en 50,04 que lo vi como me lo median con el alexometro ese que parece como una T hacia abajo que lleva dos ruedas y la punta mide.
y el piston de 49,95 y tiene bastante tolerancia,ya que despues del rodaje se habra quedado a 50,1...pues a 50,35 y el piston algo gastado es demasiado.
pero vaya ten en cuenta que cuando el piston dilata la tolerancia ya no es tanta,por eso en mi top les dije que lo dejaran a 0,04 mas dando el bruñido,asi te aseguras que no gripas ni por carburacion fina,ni temperatura, ya lleves el motor a reventar siempre jajajaja,lo tengo comprobado.
un viaje al curro rapido y medicion con otro y da 49,96 asi que me libre
ahora subo fotos de todo y miras el alexometro que yo utilio
claramente pedir perdon a Bustos por adelantarme, decir que el a cumplido y que en ningun momento a intentado timarme
culpa mia