TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Duko »

Si tienes la oportunidad de aumentar mas la carrera hazlo,ganaras mas potencia esta claro,consumirá mas si le abres,si vas a bajas rpm dudo mucho que notes un consumo mas elevado.

Por otra parte con el c45 y el r3 ya va ir capado,con el c46 mas todavía.

Saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por matrix_pro »

No compres el airsal y pon el top 85 a c46, mas economico.

Piensa que con el airsal c46 tienes que cambiar escape, el r3... nose yo..

Deberias usar gasolina de 98... mas gasto, aparte de que consumira mas que lo que llevas ahora... Aceite supongo que usaras uno bueno asi que ahi ya no me meto.

Tambien echaras sus euros en adaptar el airsal, que espero que si lo compras no lo pongas con juntas :lol:

Por cierto... a ver si enseñas la moto con la pintura nueva :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

gracias por los comentarios!

el top 85 es un cilindro que me encanta y ese no lo tocare los bajos medios son una barbaridad ya se que a c46 tiene que ser gozada pero teniendo el cigu c44 y lo bien que va se queda

como dices diego esa es la duda que tengo a c46 se queda corto el r3 pero ya c45 lo aguantaria? o las fibras pegadas fuego?
un pro xl 80 que montan las mk valdria? o estaria con el mismo problema que el yasuni?

si lo que me frena es el escape llevo unos 7 meses dudando por la gasolina y el aceite no hay problema se que el consumo se dispara pero eso no lo puedo remediar decida lo que decida

sobre el airsal no ira adaptado con juntas seguramente lo aga en el curro o si no me lo aran

fotos pronto :M :M :M :M :M :M :M :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por matrix_pro »

A rockman le quemo las fibras y dice que le hace tapon.

El pro xl es igual que el voca, brk r45... Yo iria a por el Tk car y si tienes mas presupuesto el rdc nuevo. El tk son 180 o 190 aurelios...

A c45 vas que chutas tambien eh, pero uno siempre quiere mas :oops:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

me dejan el pro xl por 160 ..... dice que a c45 va muy bien
si con ese me apaño ire a por c45 el problema es que no se si me cabe en el carenado
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por kmr_one »

El xl es para 80cc tapon hara tambien pero seguro que va mejor que el R3 tambien depende de que montes,que en el curro no puedo leer todo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por ordnaS »

Koke!!!! me he chupado todo tu Blog desde la pagina uno hoy mientras comia!!!! Un 10 Maquinon por todo lo que le has echo!!!! yo para este veranito tengo que poner mi tzr en marcha que ya lleva dos años paradita y le tengo ganas a la 2t, y mas despues de pasar por una hyosung de 250 para el dia a dia y por una Xt600 supermotard...... tengo ganas de un juguetito otra vez!!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

las 2t siempre gustan hombre para jugar es lo mejor, ya pondras un post de la tuya a ver que le haces que 2 años ....

la mia me tiene loco voy a cambiarle bomba de freno no se si por una original o una con expansor fuera las manetas en carbono
montare los guardabarros

todo eso antes de pasarle la itv jajaja que yo creia que era en agosto pero no es ya subire fotos del antes y despues de itv que estoy liado
y casi siempre estoy desde el mvil
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por ordnaS »

pues que sepas que pienso hacerle un reportaje extenso, ya que ahora la tengo de origen (hablando de mecanica) y exa polvo ( de el accidente y estar parada en la cochera del campo 2 años sin tapar)
y tengo que volber a dejarmela como nueva.... y ahora le voy a hacer una cosa que siempre he querido, la yamaha tzr la conoce todo el mundo pero... la MBK Xpower quien la conoce?? yo la vi en francia y me encantó, viene a ser esactamente lo mismo con las mismas piezas pero solo le cambian los anagramas y las pegatinas.... Mbk es una marca francesa que viene a llamarse Motobekane... para quitar las dudas facilmente me he puesto la foto de perfil de como la quiero dejar mas o menos.... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por TZRacer07 »

MBK es propiedad de Yamaha ;)

fotos koke!!me tienes en ascuas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por felipe »

koke sube fotos de la moto en la calle a ver al final que color es jajaja
este post me encanta :)te lo has currado mucho !
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por ordnaS »

sisi, y por no llevar la marca yamaha en francia de una a otra en euros hablamos de 600e de diferencia por la misma maquina!!! xD
ya se que es quitarle prestigio a yamaha pero me mola la deco de la MBK y que por aqui no se vean,
y KOKE NO TE HAGAS DE ROGAR POR ESAS FOTILLOS ENGA VA!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

Me ago de rogar porque me salen imprevistos como pasar la puñetera itv que me toca ya.... y porque no se rompe entonces no desmonto :lol: :lol: :lol: :lol:
le atre fotos de serie al sol y fotos a la adaptacion de delante para que la veas sandro que puse dibujo pero no fotos

decir que mientras abria el motor del 85 para ver estado de rodas y eso me encontrado con que el piston esta para cambiar
dude en comprar un barikit o italkit pero viendo como les van a los demas opto por el original de top

que luego en menos de 1 mes cilindro gripado ... como juan que puso un barikit y se le pego fuego
asi que ya hay 2 pistones en camino

las manetas dije en carbono pero van en cromado unas vicma fui con un amigo a una tienda para que comprase un casco y las vi por 5 euros cada una me las lleve....desarrollo puños progrip pero como siempre me los envian en gris... en vez de negro pero me la sopla

paciencia!!! que hay gente que tarda muchisimo mas :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

¿ Ya le as montado el motor de serie para la itv ? Que asco me da pufff, cuando te das cuenta la tienes encima :cry:

Espero que la pases sin problema :B

A ver esas fotos, no te hagas tanto de rogar 8) Ya se sabe que todos andamos escasos de tiempo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por danipunx »

Venga va FOTOS FOTOS FOTOS!!!! jajajajjaaja. y mucha mielda para la itv... a mi me toca en breves la del coche mas el quad (cuando lo apañe claroesta) jajajajaja.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

Buenoooo mucho despues de tiempo sin subir novedades ni fotos ni nada es por falta de tiempo...

bueno pues alfinal sera un xtreme a c46 de Bustos
estoy contento porque es lo que buscaba

El escape lo tendre que cambiar... jajajaja

decir que la itv esta ya pasada le hice fotos de serie para que la veais normal jajajaj
Ya se que las subo nunca pero ara ya tengo algo de tiempo
Saludos!!!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Jonny »

Enhorabuena por la ITV lo primero.

Pedazo de bicho que te vas a montar, eso tiene que volar, a ver cuando puedes y nos deleitas con unas fotos de la TZ de serie y del motorcillo.

El escape que tienes pensado?

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

Gracias por el comentario jajaja

Pues escape rdc demomento

La verdad que tengo ganas de montar todo que de serie ni la saco y ya que tengo que quitar este motor monto el xtrem

La duda que tengo es que despues de la caña que le dio gilar y 1 año largo que lo tiene Bustos si estara para piston b o que

y otra cosa el piston el del top alu vale? O tiene que ser el especial c46 de radicalrpm?
Por distancias al bulon..

porque lo tengo que pedir, haber si hay suerte y contesta mas gente.. que los que me respondian ya no estan........ donde estan :cry:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por victor jog »

tolerancia B no le pongas,mejor que haya tolerancia de mas a de menos.


el piston especial c46 me dijo stefano que es como el del top alu y airsal.


el otro dia tuve en mis manos piston normal de top rosa,alu y airsal.

el del top alu metido en el bulon del rosa el del alu llegaba ala altura del segmento de uno de rosa,y el de airsal tambien era mas bajo pero no me acuerdo si el de airsal era exactamente clavado al del top alu pero eran muy muy parecidos.



el de barikit ya sabes como son que de nuevos brillan,el de marca top venia como en mate el acabado,y el de airsal birllaba muchisimo como que transmitia mas calidad jeje.



tenia que haberme fijado en que variaba el del alu al airsal,pero estaba comparando pistones con un barikit que me lleve mio en la tienda.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:tolerancia B no le pongas,mejor que haya tolerancia de mas a de menos.


el piston especial c46 me dijo stefano que es como el del top alu y airsal.


el otro dia tuve en mis manos piston normal de top rosa,alu y airsal.

el del top alu metido en el bulon del rosa el del alu llegaba ala altura del segmento de uno de rosa,y el de airsal tambien era mas bajo pero no me acuerdo si el de airsal era exactamente clavado al del top alu pero eran muy muy parecidos.



el de barikit ya sabes como son que de nuevos brillan,el de marca top venia como en mate el acabado,y el de airsal birllaba muchisimo como que transmitia mas calidad jeje.



tenia que haberme fijado en que variaba el del alu al airsal,pero estaba comparando pistones con un barikit que me lleve mio en la tienda.
Lo medire por si acaso si le toca le toca victor jajaja

Sobre el piston ayer juan me hizo fotos y varia del top al del extrem la altura de segmento muyy poco y que la cabeza del alu es mas plana

Cojere el de airsal extreme y ya esta que vale para c46 tambien

Si que es verdad que los barikit tienen pinta de chinos :lol:

El rdc 80 90 se quedara corto?que pensais
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por wilortzr »

Hombree, ya te echaba de menos tío, me alegra ver que sigues avanzando con la tzr, ese nuevo motor seguro que no defrauda.
En cuanto al tema de pistón y demás, sin medidas, yo no te puedo ayudar.
El rdc, se que hay variación del antiguo al moderno, dependiendo de cual sea, puede dar muy buen resultado.
Por ultimo, tema de tolerancia, ese cilindro ya lleva muchas horas de funcionamiento y seguro que sacándole todo el jugo, pero te recomiendo que obvies el comentario de victorjog y hagas las cosas bien y con sentido común. Medir correctamente el dmt interior, y comprobar en que pistón estas (segun tolerancia), después revisar si venden pistones de mas tolerancia por si es necesario un bruñido a la camisa. Y por ultimo comprar el pistón correcto adecuándose a la tolerancia especifica del fabricante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por matrix_pro »

Buen motor vas a montar, esperemos que no de problemas al tener tanto desgaste.

El rdc no te queda pequeño para nada, si es el viejo que intuyo que lo sea, incluso te ira un pelin grande.

Con que le vas a dar de comer? 28? 30?

Supongo que le pondras la primaria top para rematar la prepa con el mvt
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por victor jog »

yo tambien creo que el rdc le ira bien,si le iba casi bien a diaz con el c50.



lo del piston lo que te dice wilortz,pero claro haber yo te lo digo si no tienes reloj comparador de interiores para medir el cilindro,que casi nadie tiene como es normal,pues que no montes uno sobremedida porque y mas en estos motores tan exprimidos si dejas muy poca tolerancia vas a gripar enseguida y mas si pones un piston nuevo que va a ser mas gordito para entendernos.


ademas el nicasil es muy duro y apenas se desgasta,mira nico despues de km en su mk a c45 puso una centesima mas creo y engancho 2 veces.


pd:yo sabia que algo variaba del piston del top alu al del xtrem pero no me fije exactamente,pero que son casi iguales,y es verdad que el de top es casi plano.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Hombree, ya te echaba de menos tío, me alegra ver que sigues avanzando con la tzr, ese nuevo motor seguro que no defrauda.
En cuanto al tema de pistón y demás, sin medidas, yo no te puedo ayudar.
El rdc, se que hay variación del antiguo al moderno, dependiendo de cual sea, puede dar muy buen resultado.
Por ultimo, tema de tolerancia, ese cilindro ya lleva muchas horas de funcionamiento y seguro que sacándole todo el jugo, pero te recomiendo que obvies el comentario de victorjog y hagas las cosas bien y con sentido común. Medir correctamente el dmt interior, y comprobar en que pistón estas (segun tolerancia), después revisar si venden pistones de mas tolerancia por si es necesario un bruñido a la camisa. Y por ultimo comprar el pistón correcto adecuándose a la tolerancia especifica del fabricante.

estoy sin tiempo a todos nos pasa pero siempre le hacemos algo ala tzr poco pero algo :oops: :oops:
pues eso are la verdad medire con el alexometro y acorde con lo que diga pues una cosa o otra
el rdc se ve que es el viejo lo tengo que restaurar un poquito y esperemos que funcione de pm


matrix_pro escribió:Buen motor vas a montar, esperemos que no de problemas al tener tanto desgaste.

El rdc no te queda pequeño para nada, si es el viejo que intuyo que lo sea, incluso te ira un pelin grande.

Con que le vas a dar de comer? 28? 30?

Supongo que le pondras la primaria top para rematar la prepa con el mvt
pues eso es lo que me traumatiza el desgaste pero por las fotos de bustos esta bastante bien pero sin medir.....
le dare de comer con el 28 un 30 y posiblemente un 32 si todo va bien la primaria y el rotor los tengo que conseguir para este motor

lo que lleva el 85 se queda con el si todo va bien
victor jog escribió:yo tambien creo que el rdc le ira bien,si le iba casi bien a diaz con el c50.



lo del piston lo que te dice wilortz,pero claro haber yo te lo digo si no tienes reloj comparador de interiores para medir el cilindro,que casi nadie tiene como es normal,pues que no montes uno sobremedida porque y mas en estos motores tan exprimidos si dejas muy poca tolerancia vas a gripar enseguida y mas si pones un piston nuevo que va a ser mas gordito para entendernos.


ademas el nicasil es muy duro y apenas se desgasta,mira nico despues de km en su mk a c45 puso una centesima mas creo y engancho 2 veces.


pd:yo sabia que algo variaba del piston del top alu al del xtrem pero no me fije exactamente,pero que son casi iguales,y es verdad que el de top es casi plano.
esta claro que sin medir no le meto un b es de locos que muchos lo hacen y .... gripan
y no se nico... pero este tiene mas batuta que la furcia del pueblo entonces no se :lol: :lol:

ya hablado con el y el lunes lo envia de momento estoy buscando rodamientos de rodillo para ejes de 20
que no se si los pondre porque me an dicho lo de siempre.. mas contacto fricion etc etc
y ya hacen dudar entre esos o los c3/4 tn9

¿que opinais? :S :S
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por kmr_one »

Hola koketon xD,como ya viste en las fotos hay diferencia entre pistones y a la hora de ajustar squis seguro que porculea...si quieres mas fotos comparativas o para animar algo el post dimelo y te mando mas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

tendre que medirlo y todo la leche el piston ya sabes que va el original no el de top

que squis lleva uno asi 0,8?? :oops: :oops: :oops: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por kmr_one »

habra que ver como esta torneada esaa culata,pero si esta como la mia como me parecio ver,estara en torno a 0,8,yo estoy usandola con gasolina de 95 y no tengo problemas de detonaciones....toca madera :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

Pues nada alfinal a resultado que el airsal de bustos mide 50.35 de dmt cuando el piston es 49.94 gastado no lo siguiente

Y la maxima sobremedida que encontrado es 49.97

Resumiendo pisapapeles y no me creo que no se supiera porque es una barbaridad y lo mejor es que venia con piston 49.94.......
que ni el 49,97 se a llegado a utilizar amos cabeceando por ahi
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por victor jog »

uff es demasiado desgaste del cilindro,el mio lo dejaron al rectificar en 50,04 que lo vi como me lo median con el alexometro ese que parece como una T hacia abajo que lleva dos ruedas y la punta mide.


y el piston de 49,95 y tiene bastante tolerancia,ya que despues del rodaje se habra quedado a 50,1...pues a 50,35 y el piston algo gastado es demasiado.



pero vaya ten en cuenta que cuando el piston dilata la tolerancia ya no es tanta,por eso en mi top les dije que lo dejaran a 0,04 mas dando el bruñido,asi te aseguras que no gripas ni por carburacion fina,ni temperatura, ya lleves el motor a reventar siempre jajajaja,lo tengo comprobado.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) c46 jojojo

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:uff es demasiado desgaste del cilindro,el mio lo dejaron al rectificar en 50,04 que lo vi como me lo median con el alexometro ese que parece como una T hacia abajo que lleva dos ruedas y la punta mide.


y el piston de 49,95 y tiene bastante tolerancia,ya que despues del rodaje se habra quedado a 50,1...pues a 50,35 y el piston algo gastado es demasiado.



pero vaya ten en cuenta que cuando el piston dilata la tolerancia ya no es tanta,por eso en mi top les dije que lo dejaran a 0,04 mas dando el bruñido,asi te aseguras que no gripas ni por carburacion fina,ni temperatura, ya lleves el motor a reventar siempre jajajaja,lo tengo comprobado.
Fallo mio victor el alexometro que coji no estaba roscado del todo el util del multitoyo media de mas
un viaje al curro rapido y medicion con otro y da 49,96 asi que me libre

ahora subo fotos de todo y miras el alexometro que yo utilio

claramente pedir perdon a Bustos por adelantarme, decir que el a cumplido y que en ningun momento a intentado timarme
culpa mia
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder