Yamaha Jog Antigua Ya Funciona nenos/ Duda pegatinas

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:nada,feas las 2 :lol:
que le ponga el cabezon del R y el aleron :mrgreen:
Yo queria meterle el aleron, el cabezon me da igual, pero no hay pasta nada de nada xD
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
RaDiaCT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 18:38
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Aerox
Modifications: Yasuni R, malossi multivar, muelle contraste malossi rojo, muellecitos malossi amarillos.

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por RaDiaCT »

bueno y si no teneis pasta para que quereis restaurarla si no vais a tener dinero para itv, seguro, etc...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

RaDiaCT escribió:bueno y si no teneis pasta para que quereis restaurarla si no vais a tener dinero para itv, seguro, etc...
hay algo que se llama VALOR SENTIMENTAL y por lo visto es superior al venal en esa moto,si lees el post desde el principio lo descubriras
aparte de que aunque ahora no tengas pasta,eso no significa que mañana no la vaya a tenerlo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
RaDiaCT escribió:bueno y si no teneis pasta para que quereis restaurarla si no vais a tener dinero para itv, seguro, etc...
hay algo que se llama VALOR SENTIMENTAL y por lo visto es superior al venal en esa moto,si lees el post desde el principio lo descubriras
aparte de que aunque ahora no tengas pasta,eso no significa que mañana no la vaya a tenerlo
Ahi hablaste tio, ademas de que su padre no le deja tener moto, seguramente salgamos con ella a dar una vueltecita, nos arriesgamos, pero bueno...

Mi amigo me dijo que cuando tuviera 18 ya la iba a usar, pero aun tiene 15

salu2

EDITO: Le tiene tanto cariño que no la quiere pintar de otro color, quiere el blanco original, porque las pegatinas de polini siempre se pueden quitar xD
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:
kmr_one escribió:
RaDiaCT escribió:bueno y si no teneis pasta para que quereis restaurarla si no vais a tener dinero para itv, seguro, etc...
hay algo que se llama VALOR SENTIMENTAL y por lo visto es superior al venal en esa moto,si lees el post desde el principio lo descubriras
aparte de que aunque ahora no tengas pasta,eso no significa que mañana no la vaya a tenerlo
Ahi hablaste tio, ademas de que su padre no le deja tener moto, seguramente salgamos con ella a dar una vueltecita, nos arriesgamos, pero bueno...

Mi amigo me dijo que cuando tuviera 18 ya la iba a usar, pero aun tiene 15

salu2

EDITO: Le tiene tanto cariño que no la quiere pintar de otro color, quiere el blanco original, porque las pegatinas de polini siempre se pueden quitar xD
yo le doy mucho mas valor a lo sentimental que a lo material
de ese jog,puedes hacer lo que quieras tio y manteniendo la linea de origen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
JaviCross escribió:
kmr_one escribió: hay algo que se llama VALOR SENTIMENTAL y por lo visto es superior al venal en esa moto,si lees el post desde el principio lo descubriras
aparte de que aunque ahora no tengas pasta,eso no significa que mañana no la vaya a tenerlo
Ahi hablaste tio, ademas de que su padre no le deja tener moto, seguramente salgamos con ella a dar una vueltecita, nos arriesgamos, pero bueno...

Mi amigo me dijo que cuando tuviera 18 ya la iba a usar, pero aun tiene 15

salu2

EDITO: Le tiene tanto cariño que no la quiere pintar de otro color, quiere el blanco original, porque las pegatinas de polini siempre se pueden quitar xD
yo le doy mucho mas valor a lo sentimental que a lo material
de ese jog,puedes hacer lo que quieras tio y manteniendo la linea de origen
A ver que le hacemos, lo primero que arranque luego ya se vera
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:
kmr_one escribió:
JaviCross escribió: Ahi hablaste tio, ademas de que su padre no le deja tener moto, seguramente salgamos con ella a dar una vueltecita, nos arriesgamos, pero bueno...

Mi amigo me dijo que cuando tuviera 18 ya la iba a usar, pero aun tiene 15

salu2

EDITO: Le tiene tanto cariño que no la quiere pintar de otro color, quiere el blanco original, porque las pegatinas de polini siempre se pueden quitar xD
yo le doy mucho mas valor a lo sentimental que a lo material
de ese jog,puedes hacer lo que quieras tio y manteniendo la linea de origen
A ver que le hacemos, lo primero que arranque luego ya se vera
eso en media tarde tendria que estar para andar tio :!:
bujia 3€ gasofa 4€(1€ para limpiar carburador y filtro) para encender con 7€ sobra,otra cosa seria una puesta a punto a fondo,correa,dados,muelles de embrague etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
JaviCross escribió:bueno y si no teneis pasta para que quereis restaurarla si no vais a tener dinero para itv, seguro, etc...
hay algo que se llama VALOR SENTIMENTAL y por lo visto es superior al venal en esa moto,si lees el post desde el principio lo descubriras
aparte de que aunque ahora no tengas pasta,eso no significa que mañana no la vaya a tenerlo
Ahi hablaste tio, ademas de que su padre no le deja tener moto, seguramente salgamos con ella a dar una vueltecita, nos arriesgamos, pero bueno...

Mi amigo me dijo que cuando tuviera 18 ya la iba a usar, pero aun tiene 15

salu2

EDITO: Le tiene tanto cariño que no la quiere pintar de otro color, quiere el blanco original, porque las pegatinas de polini siempre se pueden quitar xD[/quote]
yo le doy mucho mas valor a lo sentimental que a lo material
de ese jog,puedes hacer lo que quieras tio y manteniendo la linea de origen[/quote]

A ver que le hacemos, lo primero que arranque luego ya se vera[/quote]
eso en media tarde tendria que estar para andar tio :!:
bujia 3€ gasofa 4€(1€ para limpiar carburador y filtro) para encender con 7€ sobra,otra cosa seria una puesta a punto a fondo,correa,dados,muelles de embrague etc...[/quote]

Bueno a ver si con el tiempo le hacemos una puesta a punto, y tambien la bateria, una cosa, que son los dados?
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

pero que le hicistes a las quote tio? :lol:
los dados son los rodillos del variador
yo sinceramente,la bateria no se la pondria si no es para usarla a diario,porque en un par de semanas parada se va a ir a tomar por culo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:pero que le hicistes a las quote tio? :lol:
los dados son los rodillos del variador
yo sinceramente,la bateria no se la pondria si no es para usarla a diario,porque en un par de semanas parada se va a ir a tomar por culo
Hice un cosa rara xD

bueno pues entonces batery no,

y una cosa mas, las bujias no tienen medida no?? son todas iguales (me refiero de tamaño no de materia)

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:
kmr_one escribió:pero que le hicistes a las quote tio? :lol:
los dados son los rodillos del variador
yo sinceramente,la bateria no se la pondria si no es para usarla a diario,porque en un par de semanas parada se va a ir a tomar por culo
Hice un cosa rara xD

bueno pues entonces batery no,

y una cosa mas, las bujias no tienen medida no?? son todas iguales (me refiero de tamaño no de materia)

salu2
noooo hay bujias de cuello largo y corto,tienes que pedir de cuello corto,si estuviera a agua usaria cuello largo,menos los primeros jog rr,que usan corto tambien...me entere cuando puse una de cuello largo al jog RR de mi hermano... :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
JaviCross escribió:
kmr_one escribió:pero que le hicistes a las quote tio? :lol:
los dados son los rodillos del variador
yo sinceramente,la bateria no se la pondria si no es para usarla a diario,porque en un par de semanas parada se va a ir a tomar por culo
Hice un cosa rara xD

bueno pues entonces batery no,

y una cosa mas, las bujias no tienen medida no?? son todas iguales (me refiero de tamaño no de materia)

salu2
noooo hay bujias de cuello largo y corto,tienes que pedir de cuello corto,si estuviera a agua usaria cuello largo,menos los primeros jog rr,que usan corto tambien...me entere cuando puse una de cuello largo al jog RR de mi hermano... :evil:
Ok pido las de cuello corto, pero la llave se usa la misma no?
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por sloteronico »

haber yo no tengo llave de bujias uso una 21 o si no una inglesa comprar gasofa y una bujia lo mejor que podeis hacer esa sacar la bujia e ir con ella a comprar la otra
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

sloteronico escribió:haber yo no tengo llave de bujias uso una 21 o si no una inglesa comprar gasofa y una bujia lo mejor que podeis hacer esa sacar la bujia e ir con ella a comprar la otra
Lo pensé pero ya que voy a comprar otra bujia iria tambien a comprar la llave de bujias, pero a ver si la puedo quitar con a inglesa...

El martes que vuelvo a vigo, quede con el el miercoles para limpiar el carburador y el filtro, algun consejo?

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:
sloteronico escribió:haber yo no tengo llave de bujias uso una 21 o si no una inglesa comprar gasofa y una bujia lo mejor que podeis hacer esa sacar la bujia e ir con ella a comprar la otra
Lo pensé pero ya que voy a comprar otra bujia iria tambien a comprar la llave de bujias, pero a ver si la puedo quitar con a inglesa...

El martes que vuelvo a vigo, quede con el el miercoles para limpiar el carburador y el filtro, algun consejo?

salu2
ninguno en especial,limpia bien chicles y filtro y fijate como esta la caja de laminas,mas que la caja,las laminas,que no esten cedidas ni una punta rota o cosas asi y la toma del carburador,que es de goma,que no tenga fusiras ni grietas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

ok ok, los chiclés se limpian soplando, pero el resto con gasolina¿
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:ok ok, los chiclés se limpian soplando, pero el resto con gasolina¿
sip,pero ten cuidado no te salga volando uno al soplar :lol:
el resto con gasolina y un pincel
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:
JaviCross escribió:ok ok, los chiclés se limpian soplando, pero el resto con gasolina¿
sip,pero ten cuidado no te salga volando uno al soplar :lol:
el resto con gasolina y un pincel
Ya me pasó eh xD al limpiar los de la senda xDD, menos mal que cayo en la hierba y no se rompio :P
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

Bueno os voy a poner unas fotos del carburador que lo desmontamos por donde esta la boya(es eso no?) y le salio un liquido rosa, sera el aceite o gasolina podrido no?

El liquido
Imagen[/URL
Esto es la boya no?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/sdc11115.jpg/]Imagen


Y esto es la moto desmontada xD

Imagen


Y nos recorrimos todo vigo para comprar la llave de bujias, el aceite lo compramos en el alcampo xD

Con cuanto se llena el deposito de aceite? solo tenemos 1 litro

Y me dijo un mecanico que hay alao de su casa que lleva bomba de engrase a parte, me extrañó al ser tan vieja, pero bueno el es el mecanico xD
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

habeis apuñalado al carbura? :shock: :lol:
tio,vaciad el deposito de la gasolina y aceite y metedlo todo nuevo,con 1l te sobra de aceite,lleva lo mismo que el zip creo y con 1 bote me sobra un pelin
eso es la boya,si,limpialo todo bien con gasolina limpia y ya esta,si sacais los tornillos...acordaros de las vueltas,el del aire ect
si,lleva engrase separado,una bomba detras del plato magnetico
para pillar la llave a anca y ya esta :lol:

edito:paciencia para limpiar bien esos chicles...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:habeis apuñalado al carbura? :shock: :lol:
tio,vaciad el deposito de la gasolina y aceite y metedlo todo nuevo,con 1l te sobra de aceite,lleva lo mismo que el zip creo y con 1 bote me sobra un pelin
eso es la boya,si,limpialo todo bien con gasolina limpia y ya esta,si sacais los tornillos...acordaros de las vueltas,el del aire ect
si,lleva engrase separado,una bomba detras del plato magnetico
para pillar la llave a anca y ya esta :lol:

edito:paciencia para limpiar bien esos chicles...
Donde estan los chiclés?

lo limpiamos con un trapo y con unas llaves alen los tubitos xD

donde esta el plato magnetico?

la compre en leirós y tenemos que comprar el eje de la pata de arranqe
el mecanico nos dijo que la bateria esa que tiene es de gel y nueva vale 80 pavos :shock:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

los chicles son los tornillitos de cobre que hay enmedio de la boya,que se sueltan con un destornillador plano,tienes que quitarlos y soplarlos,con cuidado de que no te salga volando :lol: ,no serias el primero :roll:
no les hagas caso a lo de la bateria,os quieren encasquetar una de las caras y por lo que vale un eje de la pata nuevo,en desguaces peinador o vila tienes tapas enteras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

Ya lo malo que fuimos a leirós a comprar una pata, aunque aun podemos devolverla...

No creo que le pongamos bateria...
Me estoy cagando en la madre que pario a los scooters que tienen todo mal accesible, ok pues limpiare los chiclés que seguro que estan llenos de mi*rda...

el deposito tiene un poco de agua, como lo vacio?

lo mismo pregunto para el de aceite, como lo vacio?

Y una cosa mas, las correas del variador cuanto cuestan mas o menos?

salu2 y perdon por ser un pesao preguntando jajaja
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:Ya lo malo que fuimos a leirós a comprar una pata, aunque aun podemos devolverla...

No creo que le pongamos bateria...
Me estoy cagando en la madre que pario a los scooters que tienen todo mal accesible, ok pues limpiare los chiclés que seguro que estan llenos de mi*rda...

el deposito tiene un poco de agua, como lo vacio?

lo mismo pregunto para el de aceite, como lo vacio?

Y una cosa mas, las correas del variador cuanto cuestan mas o menos?

salu2 y perdon por ser un pesao preguntando jajaja
pregunta que estamos para resolver dudas,no solo para ver fotos bonitas :B
a ver...los scooters son asi tio,accesibilidad 0,comodidad 10
para vaciar los depositos,sigue los manguitos y sueltalos,el del aceite va detras del plato magnetico,esta detras del plastico negro por el que pilla el aire para refrigerar,alado del escape
y el de gasolina,saca el manguito del carbura y que salga todo,si es por depresor,que creo que no,te tocara darle a la pata para que vaya bombeando la gasolina
las correas,desde unos 11 euros las tienes,la dayco como la de serie y malossi o polini desde unos 25-30 euros
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

Muchas gracias tio ;)

El fallo que tenemos que ir a vila, en bici no llegamos xD

Es por depresor, creo, que no llleva grifo, es eso no?

Pues si es lo que creo que es no tenemos pata xD

Una ultima cosa, como limpiamos el filtro?, esque lo quitamos y no sabiamos como limpiarlo y lo agitamos en el aire y lo dejamos apoyao en una esquina :lol:

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

no ya,hasta mos no llegas en bicidesde el calvario :lol:

lo del grifo es facil,si quitas el manguito y cae la gasolina,ya esta,no es por depresor,la dejas que vaya callendo sola hasta que pare y listo

el filtro,o gasolina y los soplas con airea presion o al la pileta,fairi a tomar por culo y agua y a limpiar con las manos con cuidado y la caja del filtro igual

a ver cuanto te piden por el eje de la pata... :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tonyoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: RR SPORT EDITION
Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por tonyoffroad »

si lleva mucho aprte del aceite gasofa y buji y limpiar carburador, cambia algunos manguitos pueden estar agrietados , abre cilindro si sigue sin arrankar y limpia bien jajaj esto es facil y el tubo por si esta azogado
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:no ya,hasta mos no llegas en bicidesde el calvario :lol:

lo del grifo es facil,si quitas el manguito y cae la gasolina,ya esta,no es por depresor,la dejas que vaya callendo sola hasta que pare y listo

el filtro,o gasolina y los soplas con airea presion o al la pileta,fairi a tomar por culo y agua y a limpiar con las manos con cuidado y la caja del filtro igual

a ver cuanto te piden por el eje de la pata... :S
Me dijo el mecanico que eso por 10-15 euros lo teniamos, por cierto ese mecanico que esta alao de la casa de mi amigo es donde esta mi senda xD La vi ayer que veniamos del alcampo (metimos las bicis por dentro y no nos dijeron nada xD) y de repente veo que esa calle me sonaba la hostia y veo el garaje abierto y yo, aqui es donde esta la moto mia, y va y estaba alli, me dijeron que tenia un lio de cables porqe estaban cortaos y todo, y le metieron un cableado de una derbi que tenia el.

Y llevamos la jog alli a que nos kitaran dos tornillos que estaban jodidos xD

Es un taller que esta por san roque, sabes cual es?

Pero si el filtro esta mojao no es malo?

Por cierto ya quitamos el manguito ayer y caia un poco pero luego dejo de gotear, y si tumbabamos la moto caia aceite (o eso creo pero era asin medio rojo osea que tiene que ser el aceite xD)
tonyoffroad escribió:si lleva mucho aprte del aceite gasofa y buji y limpiar carburador, cambia algunos manguitos pueden estar agrietados , abre cilindro si sigue sin arrankar y limpia bien jajaj esto es facil y el tubo por si esta azogado
El tubo seguramente lo desmontaremos y le limpiamos un poco pero algo asi superficial, nada de meterle agua con sosa o algo asi xD

el cilindro no creo que haga falta desmontarlo, ojalá, pero si hay que hacerlo se lo llevamos alli al mecanico que esta alao a ver cuanto nos cobran, que no quiero joderle la moto a mi colega xD

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por kmr_one »

no se que taller es... :S
eso rojo sera aceite seguramente
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tonyoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: RR SPORT EDITION
Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO

Re: Restauración de Yamaha Jog antigua FOTOS :D

Mensaje por tonyoffroad »

metele trucaje ay
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD

Responder