Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Mensaje por RubenTZR »

Bueno amigos, abro este post animado por DiegoR, como no, el amorsito de 50s, y me dispongo a contaros la vida de mi TZR brevemente ya que tengo pocas fotos y la verdad que cambios pocos ha sufrido. Comenzamos:

-Bueno lo primero decir que la moto era, y es legalmente, de mi hermano. A él se la compraron nuevecita del paquete justo cuando salió el modelo nuevo de tzr a los 16 años. Poco despues a los 18 o así dejó de circular en ella y la moto estuvo 1 o 2 años parada hasta que cumplí los 14 y me saqué el permiso de ciclomotor por los pelos, ya que en breves cambió la normativa. He aqui unas foto de por aquel entonces, con 11900 km aproximadamente.
Imagen
Imagen
Imagen

-Seguimos. La moto justo cuando empecé a andar con ella en los alrrededores de la casa donde se encontraba (si, lo que todos estais pensando sin carnet y sin seguro con 13 años) se le estropeó el marcador de un día para otro. Poco después cumplí los 14, me saqué el permiso y directamente pasé la ITV y menudo follón, ya que no me la querían pasar porque la moto no pasaba de 7000 RPM pero eso ya es otra historia. Anduve de julio a febrero con el marcador estropeado y resultó ser del sensor que va a la rueda que se habia estropeado y por el cual me clavaron 80 € :evil: , pero que le puse porque no tenia otro remedio si queria saber a cuanto iba. Yo la moto creia que no tenia cojones para nada ya que tenia pocos bajos, hoy lo entiendo porque se algo de este mundillo pero entonces creía que la moto tenia algun tope o algo por el estilo pero pronto me desengañé.

-Tiempo después, estamos hablando del mes de abril, estoy un poco harto del comportamiento de la moto porque no andaba un pedo, ya mucha fuerza de serie no tienen los am6 tal cual vienen de fabrica como para arrastras los 120kg de la tzr y yo encima. Tras darle mil y una vueltas y mirar foros y foros los cuales la mayoría eran una p*ta mi*rda y no tienen ni idea (no conocía 50soffroad ni me había coincidido nunca de encontraros, si llego a conocer este foro me habría ahorrado muchos dolores de cabeza) y me dispongo a pedir desde la casi total ignorancia mia un top negro, yasuni r2, dellorto 19, jaula de agujas reforzada y una caja de láminas malossi vl6. Empecé con mal pie en el mundo de los trucajes. Lo primero fue que le pedí las piezas a tay*m*t*s, un tio que vamos, no entiende mucho de motos. Pido por la web un martes a la noche y el jueves a la tarde llama el mensajero a la puerta, cuando veo el paquete le digo "antes de pagarte quiero abrirlo para ver si viene todo bien", esa fue mi salvación. Abro el paquete y me viene un yasuni r2 para derbi senda cuando le dije 20 veces al tio que era el largo para una tzr, la jaula de agujas me manda bulón 10 de un scooter, tres chiclés que le pedí me los manda no sirven para mi 19, vamos el colmo. Al final le dije al mensajero que se lo llevase de vuelta y llamé al tipejo y tardó un mes en mandarme todo otra vez mas o menos bien, aunque la jaula de agujas vino otra vez mal.

-Una vez con el pedido en casa, la misma tarde que me vino, le puse el tubo de escape. Como os podeis imaginar era mi primer escape y yo andaba todo contento asombrado con la ganancia de potencia, no era mucho pero lo notaba. Ignorante de mi, solo le saqué el tope de la barriga y el de la cola se quedó puesto porque no sabía de él y menudos problemas me dió, que más adelante contaré. Ahi van unas fotos de las piezas en casa y de la moto con el escape recién cambiado:
Imagen
Imagen
Imagen
Y un video de regalo :)


-Continuamos con la historia. Junto con mi padre, nos disponemos una tarde a montar el cilindro y demás. Una vez todo montado la moto enciende como un tiro, pero como ya era previsible, la carburación, la maldita carburación. Tenía en mi poder tres chiclés, uno de 85, otro de 90 y uno de 100. Probé con los tres y ajustando el tornillo del aire y como mejor me iba era con el de 90, con el cual carburé y la moto iba bien o eso me parecía a mi, ya que nunca habia probado una moto trucada. Monto las tapas y demás y comienzo con el rodaje con una ilusión que no cabía dentro de mi. La moto encendia como un tiro y tras 5-10 minutos de dejarla calentar le hice el rodaje en unas 2 semanas sin pasarle de 5000-6000 rpm y dandole un estrujon de 2 o 3 segundos cada 50 km. Todo va bien hasta el día que hice los 500 km de rodaje que tenía planificados, día en que comencé a darle un poco de chicha, y justa la primera vez que le doy puño a tope y la dejo ir, estiré tres marchas y agarrón. La dejé enfriar y mientras me cagué en todo lo cagable. Una vez que lo consideré oportuno la encendí y retomé la marcha como si siguiese en rodaje aunque mosqueado por el percance y porque la moto ya no era la de antes. Llego a casa y pongo mi ropa de trabajo y me bajo a la calle, convencido de que la moto estaba bien carburada pensé que era por hacerle un mal rodaje y me dispuse a acostumbrarla a la chicha en una tarde dandole progresivamente. Mi sorpresa cuando en ese mismo dia le vuelvo a dar a tope y en cuestion de 500 metros justo poco después de meter 6ª e ir a una velocidad de 90 y poco y casi no daba subido de rpm el pistón vuelve a agarrar. Sigo andando con la moto y ante mi malhumor mis padres me animan a llevar la moto al taller, de lo cual me convencieron malamente y de lo que profundamente me arrepiento yo y mi bolsillo. Como anécdota contar que de camino al taller volví a tener un enganchón :lol: Llego al taller, le explico los síntomas y cuando enciendo la moto noto que se acelera, cosa que al salir de casa no lo hacía. Una semana después más o menos me dicen que la vaya a buscar un martes a las 6, y cuando llego la moto ni la habían tocado. Total que se pusieron con ella y no eran capaces de carburarla porque la tobera se había deformado con el calor (eso era una señal de dios jajaj pero yo no la capté :oops: ). Al final, después de vacilarme los dos espabilados del taller, que es lo que se le puede llamar a unos tíos que te hablan de top´s perfomances pro race, lo dejo ahí; me ponen una tobera rq giratoria, un filtro polini y un chiclé de bajas de 110, por lo cual me encasquetaron 90 y pico euros o 100 y poco, no quiero ya ni recordarlo. Aparentemente la moto iba un poco mejor, pero seguía haciendo algo que no os comenté antes, la moto iba bien hasta 7000 rpm pero a partir de ahi daba poco tirón y fallaba además de hacer un ruído extraño. Seguí unos días así (pocos) hasta que volví a enganchar otra vez el pistón. Era un día de mediados de mayo cuando estaba yo con un amigo que tiene un taller y antiguamente había tenido una aprilia rs, la cual llevaba un yasuni r1 y del que mi amigo conservaba la cola. Me la enseñó y era un poco mas gruesa y me acabó convenciendo para que la probase para ver como sonaba. Yo como eran solo 2 tornillos me dejé convencer fácilmente. Una vez con la cola puesta enciendo la moto, la acelero en punto muerto y le digo a mi amigo que parece que sube mejor de vueltas, aunque le dije también que posiblemente era por la diferencia de sonido ya que estaban las fibras un poco quemadas, aun así fui a probar la moto. Aquello era indescriptible chavales, fue empezar a fundir las marchas una detras de otra como nada, sonaba el doble de mejor la moto y mucho más desahogada. En resumen iba de lujo y aquello si que parecía una moto trucada, de hecho, según salí del taller no volví por alli hasta pasada una hora o así, me piré con la cola del chaval y sin la brida de sujección. Cuando regresé abrí mi cola y encontré el tope hijodeputa que me había chafado la experiencia del trucaje de las motos. Me lo cargué y puse mi cola, la cual iba igual de bien que la otra, como por lógica tiene que ser. La Tzr por fin iba bien, pero sin embargo, enganchó una vez más, debido a dos factores, el aceite que lo llevaba solo por la mezcla de la bomba justo ese día que no le había hechado un poco adicional en el depósito y también porque el pistón tenía que estar hecho una mi*rda de tanto agarrar.
He aquí unas fotos varias de cuando monté todo y fijaros en una que sale la tobera deformada (que monté para comprobar la diferencia de rendimineto entre ambas e intentar hacerle algo para arreglarla), en otra de ellas podeis ver un invento que hice para llevar siempre accionada la bomba de aceite a tope. Fijaros también en el tornillo del aire casi desenroscado de todo, la moto estaba pidiendo más chiclé a gritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video de la moto recién montada


Como patinaban los embragues, aprovechando un pedido de un amigo, me hice con unos embragues top con sus correspondientes muelles y como elemento estético unos perfiles verdes debido a que tenía en mente poner la moto toda de monster energy. Una foto:
Imagen

Pedí a radical-rpm, un tío que da gusto negociar con él, un pistón barikit, y a una página de ruedas de galicia un neumático trasero Continental Contitwist Sport SM, una mi*rda y bien grande la cual no agarra nada y para colmo con 5000 km está ya casi pelada sin derrapar nada de nada. Comentar que la Pirelli Sport Demon de casa duró casi 16000 km. Unas fotos del pistón nuevo, el viejo, la rueda nueva y la vieja como quedó tras los casi 16000km.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La moto desde entonces no dió fallos de motor ni de nada excepto el amortiguador trasero que se fisuró y lo cambié por uno betor de segunda zarpa que tuve que adaptar y que me vendió el chaval mencionado anteriormente que había tenido una rs. Una foto con el amortiguador nuevo:
Imagen

Y así hasta hoy, que va como un tiro jejeje. Os dejo unas fotos varias del verano hasta ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video de como va la moto actualmente:


Comentar también que le puse una caja de láminas italkit, que en el video no las lleva.
Y hasta aquí todo o casi todo jejejeje. Tengo unas novedades que si veo que os interesa el post las subo.
Saludos!!!!
Última edición por RubenTZR el Mié 30 Ene 30Etc/GMT-1 2013, 21:37, editado 12 veces en total.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por CeS_JuDoKa »

yo le quitaria el asa
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por sloteronico »

pues valla problemas te dio al principio tio la moto va bastante bien y de tapas la tienes como nueva
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por matrix_pro »

que bien se me da rucaros la cabeza muahahaha
no se que decirte, con lo que viene en camino, a ver si te mejora, porque va un top negro no esta mal para empezar :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por TZRacer07 »

que bonita...y suena = que la mia, tambi es cierto que llevaba una preparacion muy parecida :B

disfrutala al maximo ruben, mañana no sabes lo que puede pasar :lol:

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por estaniscc »

j*der men m,e recuerda ami con la senda... le ice un rodaje dpm y cuando le iva apretar un poco engaxava siempre cansado de enganxones, me di cuenta que era por el circuito de agua :evil:..
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por kawero »

Una presentacion como dios manda!! :B

Muy bonita la tzr tal cual sale de casa si.. 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por sergio_pro »

joer cuantos dias as estado escribiendo :lol: :lol:
muy buena cronica y parece que aguanta bien todos esos km , yo no e echo ni la tercera parte que tu al tener la moto tan lejos y eso :(
bueno te deseo suerte con esa bicha y muy bonita y cuidada esta :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR

Mensaje por RubenTZR »

Pues la verdad es que si, me ha tocado las narices un poco al principio pero por culpa mia, estaba bastante perdido en el tema de la puesta a punto de las 50s.
Cuando venga de cenar os pongo novedades, un adelanto :mrgreen:
Imagen
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por Alex_13 »

Venga! que ya has venido jaja

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por RubenTZR »

No seas perra, no me descubras que estoy subiendo las fotos :mrgreen:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por CeS_JuDoKa »

que sera
Imagen

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por Alex_13 »

RubenTZR escribió:No seas perra, no me descubras que estoy subiendo las fotos :mrgreen:
Soy una tumba :lol: :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por matrix_pro »

yo lo seeee :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!!

Mensaje por RubenTZR »

Pues han llegado las novedades, en realidad han llegado el jueves y el sabado :oops: respectivamente
Empezamos con la foto de antes, vemos una caja, que será que será, solo lo sabe dios o instintivamente rappel :lol:
Imagen
LLegó el jueves a las nueve de la mañana, ya me veis a mi corriendo por la casa en pantalón corto y descalzo :roll:
Era temparano, y como no quería que nadie curiosease las piezas me metí en la cama hirviéndome el culo por ver el contenido del paquete. Solo me llevé a la cama la factura que como venían piezas de un amigo mecagüen su p*ta madre, solo hacía que me acordase de la cantidad de € que nos fundimos en las 50tillas. Cuando no hubo moros en la costa, me levanto de un salto de la cama y pongo el paquete encima de la cama y lo abro. Me encontré esto :twisted:
Imagen
Todo emocionado lo pongo encima de la cama
Imagen
Empiezo a abrir el material. Os pongo todo menos el cigu de mi colega, que es un cigu barikit competicion de ejes 17mm.

-Cilindro: Barikit GP2 dmt50:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Cigüeñal Barikit Competición ejes 20mm:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Escape Voca Racing. Me lo he pillado de segunda zarpa a muy muy muy buen precio, tiene dos bollos que sacaré, uno sin importancia y otro que puede dar un poco la lata:
Imagen
Imagen

Y ahora unas fotos de una junta de metal que me viene con el cilindro, que sospecho que viene encarada al carter, y aqui os muestro como quedaría el cilindro sobre el cárter sin encarar:
Imagen
Imagen

Espero que os guste chavales.
Saludos!!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

Yo quería un rdc pero este me quedaba cerca de casa y a muy buen precio. Lo de los bollos lo meteré al congelador y luego probaré con aire comprimido y un soplete para dejarlo bien fino
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

bueno...esto es mas largo que la historia de harry potter :lol: ,lo del congelador,cuidadin,no te pases y revisalo cada 5 minutos una vez empiece a congelarse el agua...asi raje yo un tjt f1 de scooter....a la moto,no le quites el asa,porque se abriran las tapas de atras,aparte de verse la raja de union :lol: ,y por lo que quieras....quita la lata de monster del colin!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:bueno...esto es mas largo que la historia de harry potter :lol: ,lo del congelador,cuidadin,no te pases y revisalo cada 5 minutos una vez empiece a congelarse el agua...asi raje yo un tjt f1 de scooter....a la moto,no le quites el asa,porque se abriran las tapas de atras,aparte de verse la raja de union :lol: ,y por lo que quieras....quita la lata de monster del colin!!!! :lol:
jajajaj la asa no la voy a quitar, lo del congelador tendré cuidado y la la ta de monster la puse por variar un poco, estoy aburrido del kevlar, cuando me aburra de la lata pondré una pegatina de carbono o algo, o simplemente me cargaré el kevlar
:lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

RubenTZR escribió:
kmr_one escribió:bueno...esto es mas largo que la historia de harry potter :lol: ,lo del congelador,cuidadin,no te pases y revisalo cada 5 minutos una vez empiece a congelarse el agua...asi raje yo un tjt f1 de scooter....a la moto,no le quites el asa,porque se abriran las tapas de atras,aparte de verse la raja de union :lol: ,y por lo que quieras....quita la lata de monster del colin!!!! :lol:
jajajaj la asa no la voy a quitar, lo del congelador tendré cuidado y la la ta de monster la puse por variar un poco, estoy aburrido del kevlar, cuando me aburra de la lata pondré una pegatina de carbono o algo, o simplemente me cargaré el kevlar
:lol:
quita el keblar y pule el colin,yo lo tengo asi en el zip y tengo 2 mas pulidos :M en 1 hora mas o menos lo tienes listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por matrix_pro »

puñetero kevlar que guerra da :x a ver si lo montas ya ninioh :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por sergio_pro »

joer que buena novedad
te deseo suerte aver si te hace tantos km como el negro :wink:
como no has cogido algo a carrera larga ? o aver pasado el negro? :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

sergio_pro escribió:joer que buena novedad
te deseo suerte aver si te hace tantos km como el negro :wink:
como no has cogido algo a carrera larga ? o aver pasado el negro? :mrgreen:
lo del negro a carrera larga me lo he pensado, pero queria conservar mi negro a c39 tal cual, y ademas quería dejar la carrera de serie porque para el año iré en la moto al instituto todos los días y posiblemente me ponga el negro para evitar consumo y no esperar tanto a que caliente y eso todo, además que tampoco es plan que me deje tirado un día de un examen o algo por el estilo porque aunque vivo no muy lejos del instituto yo la moto no la dejo sola abandonada para irme al examen ni de coña :twisted:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por mota-mrx »

al voca ese, no le montes ese casquillo tan largo te va a sacar muchos bajos y no va a estirar como deve.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por TZRacer07 »

buena compra si señor, con eso notaras que la moto va el doble si te descuidas!

suerte con el montaje

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por TZRacer07 »

ah por cierto! cambiaras ese 19 del huerto no?? un 21 minimo....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:ah por cierto! cambiaras ese 19 del huerto no?? un 21 minimo....
esta buscando un 24 mrd o mikuni :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por RubenTZR »

mota-mrx escribió:al voca ese, no le montes ese casquillo tan largo te va a sacar muchos bajos y no va a estirar como deve.
mota el casquillo, si así se le puede llamar, es un trozo de tubo que tenía suelto por el taller y que utilicé para amarrar el tubo de escape al torno para enderezar los conos que van justo después de la boca del escape ya que el tubo se ha caído de una moto en marcha y solo iba prendido de la cola y el cilindro y se torció un poco por ahi pero ya está enderezado como nuevo en esa parte, el resto de los bolllos tengo que meterle mano aún
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

que tio,alguna novedad o algo?anda venga perrilla,no nos dejes asi :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:que tio,alguna novedad o algo?anda venga perrilla,no nos dejes asi :lol:
casi muere enderezando el voca segun me dijo, de salto un tapon que le puso para meterle aire comprimido y calentarlo y le salio disparado, si le llega a pillar en medio..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR. NOVEDADES!!! Barikit GP2

Mensaje por kmr_one »

diegoR escribió:
kmr_one escribió:que tio,alguna novedad o algo?anda venga perrilla,no nos dejes asi :lol:
casi muere enderezando el voca segun me dijo, de salto un tapon que le puso para meterle aire comprimido y calentarlo y le salio disparado, si le llega a pillar en medio..
que animal... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder