Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Chasis pintado

Mensaje por matrix_pro »

Coño por fin te animaste a meterle mano bien bien

Video para cuando :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Chasis pintado

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:Coño por fin te animaste a meterle mano bien bien

Video para cuando :?:
Era para grabarlo ayer en recta y aun solo con motor, deposito y dos cables necesarios para funcionar, pero me llamaron la atencion por andar a fullgas y porque se me escuchaba en el pueblo de al lado, así que apagué y seguí montando
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Chasis pintado

Mensaje por RubenTZR »

Fotos de todo acabado. Parte estética acabada, en un futuro se podería mejorar parte ciclo pero no lo veo y de motor, bueno, dejémoslo ahí... :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Chasis pintado

Mensaje por kmr_one »

mira el silenciador voca que "bonico" el... :lol: cosa mas fea!!!!como lo odio por diox :lol:
esta impoluta tio,como recien sacada del conce :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2. Tapas y chasis OK!

Mensaje por RubenTZR »

El día que fui al taller buscar la cola del voca y estaba alli una tz como la mia, pero un poco mas nueva, con un golpe que no era ni la tercera parte del mio, solo una cacha del colin rascada y las tapas delanteras un poco rotas, pero no destrozadas como las mias. Resultado, siniestro total, nose si 600 u 800 € me dijo el mecanico que le habian dado y que se habian negado, que accedieron a pagar una tapa y con ese dinero pintaron la moto toda
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Yamaha TZR BRK GP2. Tapas y chasis OK!

Mensaje por jona_495 »

Esta perfecta tio,solo quitaria los catadriopticos delanteros de las horquillas y perfecta

Esta ami gusto,sencilla y preciosa :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Yamaha TZR BRK GP2. Tapas y chasis OK!

Mensaje por Koke-t »

te a quedado muy bien , como nueva la verdad muy buen trabajo con el chasis , se nota mucho el cambio de color de negro a gris?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2. Tapas y chasis OK!

Mensaje por RubenTZR »

Casi no se nota que sea gris, parece negro de todo. Los catadriópticos en el lado izquierdo ya no lo lleva porque a ver ... :lol: fue una chapucilla para la itv, yo ya andaba sin ellos y los puse provisionalmente recubriendo las horquillas con cinta aislante y luego poniendo pegamento encima de la cinta para pegar el catadrióptico, pero pasó que el pegamento traspasó para el otro lado y el izquierdo al sacarlo me arrancó la pintura de las horquillas, así que el derecho lo dejo puesto hasta que se me ocurra algo que ponerle por si me salta la pintura. Véase adjunto :roll:
Adjuntos
pintura saltada horquilla.jpg
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Bueno amigos, vengo con actualizaciones fuertes. Esta mañana me ha llegado un paquetito. Es algo a c45 que rieju90 conoce de memoria. Ya os enseñaré fotos.
En principio quiero adaptar el barikit gp2, muchos direis que estoy loco, pero yo hasta sacar medidas de distribución, squish y demás no me voy a rendir. Además tengo pensado que como el gp2 tiene culata de las que se meten unos mm dentro del cilindro, igual con la culata del top negro queda bien, evitandome tornear y esas gaitas todas.

Os traeré más novedades.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por felipe »

:O te a quedado muy biennn!!!! Me encantaa!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

pon foto mari.ca
pd:ya te digo que no te dara
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:pon foto mari.ca
pd:ya te digo que no te dara
Ya dará de una manera u otra :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Terrybille »

el gp2 a c45?
mm noseyo, ya nos contaras aver si es posible

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Terrybille escribió:el gp2 a c45?
mm noseyo, ya nos contaras aver si es posible
No estoy seguro de poder hacerlo porque no me voy a empeñar en torneros, pero si llego a tener yo mi torno (quien le mandaría a mi padre venderlo) ya verías si se adaptaba o no. De una manera u otra. Ya veremos, de momento voy a sacar el gp2 y echar cuentas
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Diazgpr-90 »

Wuoooooooo!! mi am6 a c45, :( :( cuidamelo ehh, todavia no duermo, pensando en la locura que hice.

Voy a explicar lo que llevas para que lo sepan: carteres preparados y encarados al brk, cigueñal brk c45, rodamientos y retenes todos nuevos fag, los del cigueñal c4 tn9 ( eso en fag un paston ) embrague mrd de carbonoy muchas horas de trabajo y de amor hacia el; en fin un gangazo :B

Respecto a lo del gp2 puff, se podria, una junta de 3nn debajo y subir la culata otros tres aunque el piston asome algo puesto que el segmento no llega a ras y abria que ver cuantos grados quedan, seguro que alrededor de 200.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

rieju 90cc escribió:Wuoooooooo!! mi am6 a c45, :( :( cuidamelo ehh, todavia no duermo, pensando en la locura que hice.

Voy a explicar lo que llevas para que lo sepan: carteres preparados y encarados al brk, cigueñal brk c45, rodamientos y retenes todos nuevos fag, los del cigueñal c4 tn9 ( eso en fag un paston ) embrague mrd de carbonoy muchas horas de trabajo y de amor hacia el; en fin un gangazo :B

Respecto a lo del gp2 puff, se podria, una junta de 3nn debajo y subir la culata otros tres aunque el piston asome algo puesto que el segmento no llega a ras y abria que ver cuantos grados quedan, seguro que alrededor de 200.
Mirate mi post, y creo que dormirás más tranquilo. Lo cuidaré como si mio fuese de siempre, tu tranquilo que por lo menos estará en buenas manos. Lo del gp2 yo creo que con una junta de 3mm y la culata de top negro se queda perfecto, o sino, ajustar bien el squish con juntas, aunque no llegue a los 3mm de junta o pase, y si queda buena distribución me da igual que no queden las lumbreras a ras del pmi, primero probarlo y si merece la pena termino el cilindro, no voy a cargarmelo y despues que no sirva ni a c39 ni a 45.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

miralo por el lado bueno tio,esto es un avance hacia ese c46 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:miralo por el lado bueno tio,esto es un avance hacia ese c46 :mrgreen:
Si por eso lo he vendido, por el capricho que tengo del c46, si no ni loco aunque parece que lo estoy :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por wilortzr »

Así me gusta Ruben que tu tzr siga evolucionando. De todas formas voy a seguir este proyecto muy al detalle puesto que yo estoy muy interesado en ello.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

He estado echando cálculos y el top negro queda un poco pasado de grados :lol: Pero me da la impresión de que el gp2 va a quedar bien con poca cosa, no sé pero creo que puede quedar bien. Las fotos os las pondré cuando lo deje limpito como la patena aunque no está muy sucio.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

que va ruben,pon el negro a c45 que es la moda :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

La verdad es que ahora me estoy comiendo la cabeza con el calado del mvt, me parece rarisimo ir a 0,4mm a carrera normal y a 0,35mm a cualquier carrera larga. La verdad no me lo creo, porque por ejemplo el pvl de bidalot fijaros en la foto que os puse, a cada mm de carrera que se añade incrementa 0,2mm de atraso del encendido, es decir, si a c39,2 que debemos considerarlo de base como c40, tal y como hacen los de bidalot, a c45 el mvt quedaría a 1,4, que tiene más sentido, es decir, atrasar el encendido no adelantarlo aún más pasando 0,35mm
Adjuntos
calados carrera larga.jpg
Última edición por RubenTZR el Mié 15 Ago 15Etc/GMT-1 2012, 01:31, editado 1 vez en total.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:que va ruben,pon el negro a c45 que es la moda :lol:
El negro se queda a unos 210 grados de escape, igual vuela :lol: :lol:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Bueno amigos. El motor está limpisimo y listo para montar. Con la culata de top negro y dos juntas en la base del cilindro (una de metal y otra de papel de juntas) queda con un squish de 0,85mm y una distribución de 198° de escape y admision la verdad ni la medí. El rotor he calculado el calado equivalente para c45 y me da 0,47mm apms, decir que los calculos son validos porque he comprobado con los datos de calados de otros rotores dados por preparadores del foro. Y nada más, mañana echaré aceite nuevo, encajar el motor en la moto y encenderlo, carburar y ver que tal funciona. Aceite tengo una lata de 5w30 sintético y un bidon de 15w40, creo que echaré el 5w30, que os parece?

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por wilortzr »

Parece que todo pinta muy bien, esperemos a ver mañana como va. Yo aceite 15w40 lo he probado alguna vez y va bien el otro no lo he probado nunca y no te puedo decir nada desde la experiencia, pero mi intuición, es que al ser aceite muy fino igual a los embragues no les hace mucha gracia, de todas formas a ver si alguien mas experimentado te puede indicar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

antes de cerrar mide la admision :B
echale el 15-40
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

Amigo wilor, me alegra verte por aqui. Tengo un par de fotos aqui en el movil de los dos motores juntos pero no me deja subirlas. Mañana antes de manchar las manos saco unas cuantas aunque exteriores, no tengo del interior ni nada porque me puse a trabajar rapido y sin pausa.

Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por RubenTZR »

kmr_one escribió:antes de cerrar mide la admision :B
echale el 15-40
La admision teoricamente estoy mirando y creo que queda a 140º :S Ya me jodiste la noche :lol:
Os dejo las dos fotos adjuntas
Adjuntos
2012-08-16 21.49.00_2.jpg
2012-08-16 21.49.00_2.jpg (138.35 KiB) Visto 2662 veces
2012-08-16 21.49.15_2.jpg
2012-08-16 21.49.15_2.jpg (121.99 KiB) Visto 2662 veces
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por kmr_one »

jajaja si esque soy un jodefiestas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45

Mensaje por JoXe »

No esta tan mal 140 de admision hombre.
Imagen

Responder