Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por santy-beta »

RubenTZR escribió:
santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas
JAJAJAJ tio¡¡¡ todos hemos hecho alguna vez una chapucilla de estas, yo la he cagado mil y una vez tambien pero bueno a base de trasroscar, y romper cosas se aprende¡¡
venga campeon, que esa tzr tiene que comerse las marchas no me hagas ir a hecharte una mano¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

La cagada fue que los tornillos eran largos y por la prisa y culo hirviendo de ir a probar si era ese el fallo, lo monté como buenamente pude y nada mas abri el puño se fue todo a tomar por culo. Definitivamente me voy a sacar el rotor
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

Te sigo diciendo como se te ocurrio hacer eso alma de pollo, recuerdame que te de alguna colleja cuando pase por ahi :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por mbig »

suerte has tenido porque sale eso volando te va al ojo y te quedas ciego...
bueno haber si sin rotor te va bien tio
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por natan22 »

ya te va bien el rotor cuentanos :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

natan22 escribió:ya te va bien el rotor cuentanos :mrgreen:
que va, me mandaron el cdi nuevo pero sigue yendo mal y va el tio de mvt y me mandó adelantarlo, pasarlo de 0,4 a 0,8 y lo probe y peor, y ahora lo llevo un pelin atrasado y va algo mejor pero nada. Así que me sacaré el rotor para fuera. El problema que me coincidio todo como el culo. Tuve la moto sin tapas un monton de tiempo pero siempre en epoca de examenes. El viernes hice el ultimo examen y fui a poner las tapas y ahora mi garaje no me da para sacar tapas y andar probando así que hasta semana santa no le todo nada en el motor pero el rotor o va mal o nose. Es la peor compra que he hecho
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por sloteronico »

mvt negro manda
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

sloteronico escribió:mvt negro manda
Nada nada, yo no vuelvo invertir en un rotor. En orden de prioridades si quieres ganar potencia va antes la carrera larga que el rotor. Aun así el tema de encendidos es muy delicado, que te voy a contar a ti que no sepas
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

Ya la tienes arregladita!! que bien :P

Cambia ese DD por un premium cabezon!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:Ya la tienes arregladita!! que bien :P

Cambia ese DD por un premium cabezon!
El negro no va mejor, por los menos los que yo vi :|
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por yatuso »

igual da menos rendimiento, pero no te va a dar problemas como el que tienes ahora mismo jeje

saludoss

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

yatuso escribió:igual tiene menos rendimiento, pero no te va a dar problemas como el que tienes ahora mismo jeje

saludoss
Es que a lo mejor mi rotor va bien y yo le pido mas de lo que normalmente da un rotor, que eso puede pasar. El unico rotor que he probado yo mismo ha sido un mhr amarillo y bueno, es de lo mejorcito tambien y poco mejor va. Luego mvts negros los vi y a simple vista me parece que las motos no andan como con el mio. Nose que deciros, me he estado planteando que sean manias mias. De serlo asi, me sigo quedando con el de serie
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por matrix_pro »

si te quedas con el de serie quitale el dentado o buscate un plato liso que eso pesa como un muerto
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por yatuso »

El de serie pesa un muerto, yo prefiero un mvt negro, la diferencia la voy a notar mas cambiando el de serie por un mvt fijo, que un mvt fijo a un variable. Si tienes una preparación flojilla.. pues mira el de serie pasa.. pero para algo cañero ya.. necesitas un rotor si o si par sacarle todo el jugo jaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por kmr_one »

vende ese DD y compra un kit top 86 y lo pasaras mejor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por chema senda »

Esta muy bien pues tio tienes muchas fotitos me guardo el enlace para seguirte tio y es verdad tio ya no llevas el top negro tiene que andar bien la motillo llevas una preparacion curiosa
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por Rockman14 »

Ostras tio que mala pata con el rotor.

Yo creo que los mvt negros que has visto quizás estaban en motos poco puestas a punto, o con preparaciones algo flojas. Piensalo.

Antes de pasarte a un carrera larga, porque no te das un ultimatum con el tema encendido? Puedes probar una cosa auqnue duela. Vendete el DD y con el dinero pillate un mvt negro de segunda mano. Alomejor no tendrás que poner ni diferencial si tienes suerte con la venta-compra.

Yo creo que los de mvt han tenido un error con el DD, algo que es irreparable o que no se sabe del todo bien, si será cdi ( que se ve que no) o quizás stator... a saber..

Yo de ti por lo menos me lo pensaría, sobretodo si ves la oportunidad de segunda mano :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por JoXe »

Prueba a calarle a 1mm con el cdi viejo, a manper le ha mejorado, desde que salio no me ha gustado mucho ese rotor, solo he montado uno y la moto iba bien, pero le faltaba algo.
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por RubenTZR »

Tengo la moto ahora mismo en el pueblo para preparar el chasis. Decir que saqué el rotor y tampoco va tan bien como me imaginaba con el encendido de serie, tenía yo una opinion bastante confundida del cambio con el rotor pero ha sido culpa de que la primera vez que lo monté iba mal calado y rompí la chaveta y ese rollo todo que conté por aqui arriba y no noté el cambio de golpe a tener o no tener rotor. La llevé para el pueblo a unos 80km con el encendido de serie y un 19 y al llegar la probé con el 24 y acto seguido puse rotor y 28, decir que noté el cambio una barbaridad :mrgreen: También decir que cambié el retén del encendido por uno corteco como el de serie, que entra bien ajustadito y no hay riesgo de fugas. Aún así, lo primero que haré en cuanto puedas es intentar hacerme algun invento para comprobar si hay fugas de aire, aunque no se acelera y probar carburaciones y calados porque lo que es el rotor no va mal, pero como Joxe dice, le falta algo.

Gracias a todos por pasaros, dentro de poco la desmontaré toda por lo del chasis y ya haré bastantes fotos.

Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Mensaje por cosmin »

RubenTZR escribió:Tengo la moto ahora mismo en el pueblo para preparar el chasis. Decir que saqué el rotor y tampoco va tan bien como me imaginaba con el encendido de serie, tenía yo una opinion bastante confundida del cambio con el rotor pero ha sido culpa de que la primera vez que lo monté iba mal calado y rompí la chaveta y ese rollo todo que conté por aqui arriba y no noté el cambio de golpe a tener o no tener rotor. La llevé para el pueblo a unos 80km con el encendido de serie y un 19 y al llegar la probé con el 24 y acto seguido puse rotor y 28, decir que noté el cambio una barbaridad :mrgreen: También decir que cambié el retén del encendido por uno corteco como el de serie, que entra bien ajustadito y no hay riesgo de fugas. Aún así, lo primero que haré en cuanto puedas es intentar hacerme algun invento para comprobar si hay fugas de aire, aunque no se acelera y probar carburaciones y calados porque lo que es el rotor no va mal, pero como Joxe dice, le falta algo.

Gracias a todos por pasaros, dentro de poco la desmontaré toda por lo del chasis y ya haré bastantes fotos.

Un saludo
te sigo Ruben ;)
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por RubenTZR »

El sábado a la tarde me he liado con la moto y aquí está el resultado, hay pocas fotos porque si me pongo en serio a trabajar no me paro a nada :mrgreen:
He desmontado absolutamente todo el chásis y he petroleado todo el chasis y el resto de piezas, a continuación le di con la máquina a presion, luego lo fregué con una brocha y gasolina y por último con jabón a todo para finalmente aclarar bien y dejar secar.
También he calado el rotor a 0,5 y la mejora fue bastante notable, se comía mucho mejor las marchas. Aún así, a mi parecer en bajos va gorda y en medios-altos fina, ya que ratea bastante en bajas pero cuando vas en medios parece que llevas un motor vacío y en altos no me acaba de convencer, la bujía sale bastante clara, así que pediré lo primero un filtro en condiciones y un par de chiclés para dejar la carburación en condiciones. También he solucionado el dichoso problema de las cúpulas de tzr, que los que tengan una bien saben que se ponen viejas y rayadas por culpa de las vibraciones, así conservaré la cúpula nuevecita como el primer día.
El cableado si que no lo he lavado por miedo a estropear algo y la verdad es un palo porque en algunos sitios está lleno de aceite y roña pero bueno, con paciencia y gasolina lo dejaré como los chorros del oro. Tengo el amortiguador en el tornero para que me haga un casquillo de bronce para la parte de abajo donde engancha con el basculante que tiene ya un poco de holgura y también lo pintaré para que parezca nuevo. He sacado también el depósito del aceite, que me está privando de un hueco considerable para guardar cualquier cosa.

Y esto es todo, a continuación las fotos para quien le gusten, repito que son pocas porque no me paré mucho con la cámara la verdad.

Estas primeras sin tapas laterales y la araña son cuando salí a probar el rotor a 0,5 apms, solo le faltaba la dhh :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora viene lo bueno, el desmontaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas dos del chasis, lo colgué de un árbol para que se muriera... digo para lavarlo bien y que no se me cayese al suelo :mrgreen:

Imagen
Imagen

Esto es todo, por cierto, por si alguno no lo sabe ya, el que tenga un rotor mvt con cable marrón y quiera pasar por completo del cableado de casa, lo único que tiene que hacer es sacar un cable del polo negativo de la batería al chasis para hacer masa y al positivo conecta el cable marrón, que en mi caso tuve que ponerle un trozo para alargarlo porque no llegaba ni por asomo

Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por mbig »

buen trabajo tio, ahora la dejaras como recien sacada del consesionario :lol:
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por charlii »

porque no cambias el cable de acelerador?no me mola nada ahi suelto el que controla la bomba de aceite...y ya que la tienes anulada...nose yo fue lo primero que hice al anularla y cambiar carburador.


salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por RubenTZR »

mbig escribió:buen trabajo tio, ahora la dejaras como recien sacada del consesionario :lol:
saludoss!
Ese es mi objetivo, parecer que la estoy estrenando de segunda vez :M
charlii escribió:porque no cambias el cable de acelerador?no me mola nada ahi suelto el que controla la bomba de aceite...y ya que la tienes anulada...nose yo fue lo primero que hice al anularla y cambiar carburador.


salu2.
Si ya tengo uno comprado y todo :lol: , lo que pasa que me apañé bien con el de serie y hasta que rompa es tontería cambiarlo, ahora que la tengo desmontada supongo que lo cambiaré aunque no me molesta nada

Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por kmr_one »

j*der menudo despelote le metistes a la pobre tz :shock:
que querias ponerle la rueda del tractor en esa foto? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por Davizip »

Pfffff :shock: :shock:
Esta mas que clara tu idea de que lo pasas mejor "fedellando" en la moto que andando con ella ehh :M

Cuentame por encima eso del truco para la cópula 8) 8) por si algun dia tengo una tzr y se lo hago

Espero que te quede bien montada rubén :B
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por sloteronico »

el cableado lavalo sin problemas esta bien aislado y no tiene porque pasar nada de nada es mas una moto esta echa para que la caiga agua de todas partes


sin carenados no queda mal quitando la matricula de ahi y bajandola un poco de atras jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por Subzero »

que no queda mal sin carenados??.....esta guapisima!! jeje parece una moto de estas gordas de carretera con la careta pequeña (no se como se llaman xd)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Toda desmontada!

Mensaje por kmr_one »

RuLo escribió:que no queda mal sin carenados??.....esta guapisima!! jeje parece una moto de estas gordas de carretera con la careta pequeña (no se como se llaman xd)
naked :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder