Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:parece mas de transmision que de carburacion :S ,as visto ya la bujia?
pd:la moto funciona con gasolina,no con gas...no te sientes en el deposito que por mucho pedo que te tires no correra mas :lol:

:lol: :M Esque la llevaba sin asiento y era el unicó sitio para sentarme.
Bueno a lo que bamos,transmición? porque te suena a eso?
Con el 17.5 y me iba bién y no me hacía lo que hace ahora. Se que llevo el embragué con los muelle un poco destensados porque engancha muy pronto y lo puse así porque ya estaba cansado de que la moto saliese a tropecientas mil vueltas.
Pero eso no tiene importancia porque tengo aqui en casa la pistola de impacto y se los voy a tensar un poco más.
Aún asi,este no creo que sea mi problema,digo creo. Con el 17.5 la moto salía muy bién y ahora con el 21 yo creo que me está rateando.En el segundo video se ve bién lo que hace si no le doy mucho gas.
Lo mismo es que ahora con el 21 tengo que salir con más alegría,no lo sé.
Mañana la arranco le doy un apreton y saco bujia a ver que tal y le hecho fotos.
Lo de que me haga vacio que puede ser? Creo que lo del vacio,junto con lo que me hace al salir tiene alguna relación,no sé si la aguja o algo similar.
A ver si alguien más da su opinión,que me extraña pero bueno :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por kmr_one »

prueba a subir un punto la aguja,pero tambien ten en cuenta que a mas carburador menos bajos
mañana echate unas fotitos de la bujia y salimos de dudas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:prueba a subir un punto la aguja,pero tambien ten en cuenta que a mas carburador menos bajos
mañana echate unas fotitos de la bujia y salimos de dudas :mrgreen:

Ok,mañana le tenso un pelin el embrague,le subo la aguja un punto (bajo el clip una posición) y pruebo a ver. Aun siguiendo la teoría de a más carburador,menos bajos,aún asi vaya si ha cambiado del 17.5 al 21...bamos,que los bajos los ha duplicado y se levanta solita la cabrona :lol: Ahora que chupar también chupa más...gasolina digo :M
Claro tio,mañana le hago los arreglillos y le hecho la foto a la bujía.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por matrix_pro »

Se la ve que le falta salida si, toca embrague como tu sabes :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Se la ve que le falta salida si, toca embrague como tu sabes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Ya, a ver si con lo del embrague y lo de la aguja mejora un poco. Espero que si. Hombre,no va mal,pero no está bién ajustada.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

Buenas,pues vuelvo a revivir el post...pero con problemas :lol:
A ver,la moto ahora me va bastante mal de carburación.Muy mal mejor dicho :mrgreen: La moto empezo a fallar cuando la estrujaba y le daba fuerte,despues de estrujarla pues me empesaba a fallar de carburación,rateaba y se paraba,se me quedaba acelerada. Pero despues la miraba,le quitaba el carburador y volvía a andar bien varios días.

Ahora,la moto tiene puesto el cilindro de serie pero con todo lo demás de antes,si no que le he ajustado la transmición y va muuy bién la moto.
Pero hasta hoy,que la he cogido y a los 500 metros aprox. se me ha parado.
Me he puesto ha arrancarla y a los 100 metros vuelta a lo mismo.La moto va bién hasta que de repente hace booooooo y se para.Sin más... :roll:
Total,he ido como buena mente he podido,arrancandola en los semáforos :lol: he ido a comprar una pipa nueva por si la que tenía estaba rajada y la he montado y sigue igual.
La he probado sin filtro y sigue igual.Por lo tanto solo me queda carburación.

El caso es que desde que tuve la moto a lo primero,traia el 17.5 e iba dpm.
Monté el top rosa y no toqué nada de chiclés ni nada.He vuelto a montar el 49 y teóricamente debería de seguir igual de bién.Pero está claro que hay que ajustarla de nuevo.Por el frío,etc.

La pregunta,que es evidente después de este tochaco :mrgreen: Por donde debo empesar tocando la carburación? Aire? Aguja? Chiclés? (No se cual lleva)
Aclarar que la moto ahora lo unico que hace es,la arrancas,andas 50 metros y se para (booooooo) La arranco de nuevo y se queda acelerada y si le doy al puño se ahoga.

Que hago? :--

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por kmr_one »

j*der tio,que cosa mas rara :S
supongo que ya habras ascado el carburador y estara limpio... :lol:
no tocastes nada de la transmision al poner el 49?
porque no sigues con el rosita tio?sinceramente,estoy algo perdodi en lo que te pueda pasar :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:j*der tio,que cosa mas rara :S
supongo que ya habras ascado el carburador y estara limpio... :lol:
no tocastes nada de la transmision al poner el 49?
porque no sigues con el rosita tio?sinceramente,estoy algo perdodi en lo que te pueda pasar :oops:

Rara es un rato...
El carburador...pues hombre,limpiar no le he limpiado los chiclés.Pero si que lo hice hace 3 semanas aprox.
Ga.y no leistes bién? Dije que he puesto el 49 con todo lo que tenía antes pero ajustando la transmición y me va de perlas.
Le puse el 49 porque ya estaba "cansado" de tener que dejar calentar (Losé,no es ningún trabajo pero a mi me gusta que se calentase bién,salir sin estrujarla a lo primero,me controlaba mucho con el puño y en cierto modo no disfrutaba porque siempre iba con cuidado,ahora con el 49 todo es gas a fondo y dpm :mrgreen: ) Ahora bién,que todo tiene su lado bueno,que quité el cilindro y estaba mejor que cuando lo compré nuevo :lol: salió reluciente y ya está vendido,por lo que no lo tengo para ponerlo de nuevo :M

Yo estaba por comprar un carburador nuevo...porque el 17.5 este tiene ya teeeelaa de guerra.Tendrá más de 3 años de uso intensivo sin exagerar porque cuando yo la compré ya lo traía... :roll:
A ver si se pasa alguien que pueda entender mi problema y darme alguna solución,aunque lo veo dificil que alguién más conteste :mrgreen:
Está claro que el problema es del carburador,porque todo lo demás está revisado y nuevo.
A ver si me puedo evitar el llevarla al mecánico :roll:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por kmr_one »

y si te digo que me suena a mi 17,5 dellorto?
al mio se le jodio el cierre de la aguja y hacia mal cierre,se ahogaba y seguia metiendo gasolina,solo que a mi moto le costaba muchisimo arrancar,como 10 patadas,fue meter otro 17,5 nuevo y solucionado,no se,desmonta el carburador y revisalo bien :B
como esque no me dijistes nada del rosa???ya te vale.... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:y si te digo que me suena a mi 17,5 dellorto?
al mio se le jodio el cierre de la aguja y hacia mal cierre,se ahogaba y seguia metiendo gasolina,solo que a mi moto le costaba muchisimo arrancar,como 10 patadas,fue meter otro 17,5 nuevo y solucionado,no se,desmonta el carburador y revisalo bien :B
como esque no me dijistes nada del rosa???ya te vale.... :lol:

Jajaja pues este finde pasado le he montado el 49. El rosa fué ponerlo a la venta y a los dos días me he quedado sin él. :M
No sé,a mi también me mosquea el carburador porque la campana está bastante arañada,yo diría que gripada porque pasas la mano y se queda la uña cogida :lol: pero no tengo problemas de que no me cierre bién...bueno,hasta antes de quitar el rosa,ya cada dos por tres no me cerraba,se ahogaba y se jartaba de tirar gasolina... :S
Creo que lo mejor es comprar uno nuevo.Opiniones?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por kmr_one »

busca uno nuevo o mira a ver si te pueden prestar uno y probar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por matrix_pro »

Cambia carburador macho, esos de campana de plastico malo malo malo

Como vendes el rosa!! espero que sea para pasar a algo mejor :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Koke-t »

yo tengo un 18 delortho con campana metalica ala venta
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=31539

el 18 lo puse 1 semana y poco en el 49cc funcionava muy bien y el consumo no era grande , se notava bastante al 16 de casa
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:yo tengo un 18 delortho con campana metalica ala venta
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=31539

el 18 lo puse 1 semana y poco en el 49cc funcionava muy bien y el consumo no era grande , se notava bastante al 16 de casa
estas cosas se dicen por MP...que parecemos nuevos... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Koke-t »

kmr :oops: no soy tan viejo como tu jajajaja en edad.... :M pero en el foro no
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D

Mensaje por Style Beta »

Buenoo...que de tiempo sin actualizar el post :lol:
Pues vuelvo a las andadas porque el jog ha sufrido algún que otro cambio y nunca está de mal ponerlo aqui para los que lo quieran ver.
El caso esque,a lo primero,habrá quien se acuerde que iva con el rosa...lo vendí y la puse de serie entera con un motor nuevo.
Despues la he ido cambiando alguna cosilla como carburador,variador...pero finalmente le he metido algo "decente".

Se trata de un motor de aerox,con freno de disco atras como todos sabreis 8)
Lo compré y traía;

Cilindro Polini evo 2 culata culatin
Caja láminas carbono Polini
24 Mikuni
C 16
Variador Malossi

Lo demás de serie...ciwe,embrague,correa, etc.

Bueno,pues aqui empieza el trabajo.Y las fotos :M
Motor recien comprao >>
Imagen

Imagen

Imagen

Bamos recopilando piezas y limpiando cada cosa que se va sacando del motor para cuando esté todo listo,poder montar todo.
Imagen

Empezamos desmontando el cilindro.Muy buén estado,porsierto.El variador también.
Imagen

Seguimos recopilando cosas.Todo lo que voy poniendo aqui es ya limpio,revisado y listo para montar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encendido...aparte de limpio,ensima está malo y no da chispa.Estarán cortadas las bobinas.

Imagen

Bueno,esto es todo de momento que tengo que salir a hacer unos mandaos.Luego si puedo seguiré que hay muchas fotos más :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

Bueno,no pasa nada,yo sigo con lo mio :lol:

Aqui una foto de la bomba de agua la cual medio puli...nada,el aburrimiento :M
Imagen

Motor abierto y sacamos el ciwe de serie que llevaba,con una olgura sobrenatural apunto de partir ya :lol:
Imagen

Imagen

Rodamiento fuera
Imagen

Carter ya limpio completamente,alojamiento del roda y por ambas caras.
Imagen

Imagen

Imagen

Disco de freno limpio
Imagen



Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por mAnpErInhO »

tiene buena pinta! que cigue vas a meter? y detras que rueda piensas poner?
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

mAnpErInhO escribió:tiene buena pinta! que cigue vas a meter? y detras que rueda piensas poner?

De ciwe va a llevar un Barikit.De rueda lleva atrás la de aerox,bastante gastada pero que se quedará de momento.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por kmr_one »

ya te vale tio cabrito,pones las novedades cuando estoy en el curro
parece que tiene buena pinta el polini tio,me lo esperaba p en peor estado
ahora solonecesitas una llanta trasera de malaguti phamtom :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:ya te vale tio cabrito,pones las novedades cuando estoy en el curro
parece que tiene buena pinta el polini tio,me lo esperaba p en peor estado
ahora solonecesitas una llanta trasera de malaguti phamtom :B

Ya me lo imaginaba.Queva tio,yo lo desmonté antes de comprarlo y lo ví que estaba muy bueno.
La llanta,si,y también el dinero para comprarle las dumlop si no no hacemos nada con la llanta sola :lol:
Pero bueno,demientras me aviaré con esa y haver si le pillo una goma que almenos tenga dibujo,que esta está lisa completamente :shock:

Ya iré subiendo más fotos mañana.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Rockman14 »

jajaja me ha hecho gracia lo de la holgura sobrenatural XDD

Muy bien tio!

Los cigueñales barikit tiene una fama bien merecida y has hecho bien en agenciarte de uno. Con unos buenos rodamientos te aseguras de males innecesarios :B

Que tal es ese cilindro polini? como va de distribución?

Y otra cosilla, yo de scooters voy muy perdido, un c-16 se asemeja a un prorace o por el estilo? :oops:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

Rockman14 escribió:jajaja me ha hecho gracia lo de la holgura sobrenatural XDD

Muy bien tio!

Los cigueñales barikit tiene una fama bien merecida y has hecho bien en agenciarte de uno. Con unos buenos rodamientos te aseguras de males innecesarios :B

Que tal es ese cilindro polini? como va de distribución?

Y otra cosilla, yo de scooters voy muy perdido, un c-16 se asemeja a un prorace o por el estilo? :oops:

Jajajaj si esque me dió por mirar la biela,porque el ciwe me daba igual porque lo iba a cambiar,pero cuando la moví se me quedó la cara de :shock: ... :lol:
Pues algo había escuchado de Barikit de una mala fama de que venían mal equilibrados y cogían olgura o algo similar.Espero que este me vaya bién y me dure mucho :M Rodas unos c4 tn9...mejor no escatimar en rodas como me dijo un buén amigo :B
El cilindro polini está totalmente de serie,ni encarado,ni tocado transfer ni nada.
De escape,el c16 es el siguiente que viene despues de los r que son los que se montan con los 49 y algun 70 de gama baja.Luego del r viene el carrera 16,carrera 20,21...Lo que no te sé decir a que se asemeja en uno de marchas,porque en escapes de marcha me pierdo :M

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Rockman14 »

Style Beta escribió:
Rockman14 escribió:jajaja me ha hecho gracia lo de la holgura sobrenatural XDD

Muy bien tio!

Los cigueñales barikit tiene una fama bien merecida y has hecho bien en agenciarte de uno. Con unos buenos rodamientos te aseguras de males innecesarios :B

Que tal es ese cilindro polini? como va de distribución?

Y otra cosilla, yo de scooters voy muy perdido, un c-16 se asemeja a un prorace o por el estilo? :oops:

Jajajaj si esque me dió por mirar la biela,porque el ciwe me daba igual porque lo iba a cambiar,pero cuando la moví se me quedó la cara de :shock: ... :lol:
Pues algo había escuchado de Barikit de una mala fama de que venían mal equilibrados y cogían olgura o algo similar.Espero que este me vaya bién y me dure mucho :M Rodas unos c4 tn9...mejor no escatimar en rodas como me dijo un buén amigo :B
El cilindro polini está totalmente de serie,ni encarado,ni tocado transfer ni nada.
De escape,el c16 es el siguiente que viene despues de los r que son los que se montan con los 49 y algun 70 de gama baja.Luego del r viene el carrera 16,carrera 20,21...Lo que no te sé decir a que se asemeja en uno de marchas,porque en escapes de marcha me pierdo :M

Un saludo tio !!
jajaja vale vale XD

Es que siempre he tenido curiosidad al leer c16 o similares. Lo de las famas a veces, sale porque a uno le ha salido rana y va predicando a los 4 vientos que es una mi*rda y que no los compréis....

Pues haber que tal te va el motorcillo tio :D . Tiene pinta de que será progresivo sin ser picudo, cosa que si va en una scooter todavía tendrás muchisima acceleración más, auqneu depende de los rodillos creo también.

Esperamos un video :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por kmr_one »

el carrera 16 es como los top rosa,van bien con tantas cosas que es una compra segura :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por JoXe »

Has hecho bien en quitar el ciwe ese ya, porque no son muy buenos:

Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

Rockman14 escribió:
Style Beta escribió:
Rockman14 escribió:jajaja me ha hecho gracia lo de la holgura sobrenatural XDD

Muy bien tio!

Los cigueñales barikit tiene una fama bien merecida y has hecho bien en agenciarte de uno. Con unos buenos rodamientos te aseguras de males innecesarios :B

Que tal es ese cilindro polini? como va de distribución?

Y otra cosilla, yo de scooters voy muy perdido, un c-16 se asemeja a un prorace o por el estilo? :oops:

Jajajaj si esque me dió por mirar la biela,porque el ciwe me daba igual porque lo iba a cambiar,pero cuando la moví se me quedó la cara de :shock: ... :lol:
Pues algo había escuchado de Barikit de una mala fama de que venían mal equilibrados y cogían olgura o algo similar.Espero que este me vaya bién y me dure mucho :M Rodas unos c4 tn9...mejor no escatimar en rodas como me dijo un buén amigo :B
El cilindro polini está totalmente de serie,ni encarado,ni tocado transfer ni nada.
De escape,el c16 es el siguiente que viene despues de los r que son los que se montan con los 49 y algun 70 de gama baja.Luego del r viene el carrera 16,carrera 20,21...Lo que no te sé decir a que se asemeja en uno de marchas,porque en escapes de marcha me pierdo :M

Un saludo tio !!
jajaja vale vale XD

Es que siempre he tenido curiosidad al leer c16 o similares. Lo de las famas a veces, sale porque a uno le ha salido rana y va predicando a los 4 vientos que es una mi*rda y que no los compréis....

Pues haber que tal te va el motorcillo tio :D . Tiene pinta de que será progresivo sin ser picudo, cosa que si va en una scooter todavía tendrás muchisima acceleración más, auqneu depende de los rodillos creo también.

Esperamos un video :o
Si claro,hay que ajustarla de rodillos,muelles de embrague,muelle grande...etc.Todo eso ya lo iré poniendo aqui como avansa :B
El motorcillo llevará lo "minimo" en sentido de que no le voy a meter el 24 por ejemplo,porque es para diario :|

Ahora pongo más fotos que tengo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por matrix_pro »

Por fin!!! Por fin subiste lo del motor vago que eres un vago :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:el carrera 16 es como los top rosa,van bien con tantas cosas que es una compra segura :B

Totalmente de acuerdo... :B
JoXe escribió:Has hecho bien en quitar el ciwe ese ya, porque no son muy buenos:

Imagen

Jajaja pues si,de todas formas aunque no hubiese tenido ninguna olgura y estuviese nuevo,lo hubiera cambiado igualmente porque no me gusta jugarmela con los ciwes con un cilindro mayor :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor y trucaje ;)

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Por fin!!! Por fin subiste lo del motor vago que eres un vago :lol: :lol: :lol:


Jajajaja no te quejes amorsito...que estaba terminandolo y hasta el finde pasado no lo monté.Ahora estoy ajustandolo y me he decidido a subir todas las fotillos que tengo guardadas :M
Ala,ya sabes lo que toca, que aprendas de mi post y te metas ya de una vez en una scooter,que sé que lo estás deseando 8)

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder