SMR//Prototipo¿?o locura¿?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

SMR//Prototipo¿?o locura¿?

Mensaje por santi__ »

Pues nada compañeros, hace poco adquirí un jog rr el cual tengo completamente de serie y esa será su finción por ahora.

Estoy a la espera de adquirir un motor que hizo mi hermano a un amigo en común (que no recuerdo lo que lleva).
En un principio montaré el motor para alguna quedada hacer un poco el mongolo como se suele decir y poco más!
El lunes voy a desmontarlo, y aré una lista con lo que tiene para más información.Lo que os adelanto es que el motor está montado completamente por nanooo (mi hermano) que tiene rampas de cárteres hechas desde 0...etc etc "vamos lo que suele hacer". que recuerde tenia un cantillara r70, cilindro polini evolution (no se si el uno o el dos) cigueñal pro, over range, bomba de agua eléctrica......etc etc y lo que no tiene que nos gusta mucho es rotor, va con encendido de serie pero no se si el 12 0 6 bobinas, si tenia bobina de altas nor ecuerdo muy bién la preparación.....pero sir ecuerdo que anda más o menos.

Dije que me olvidaba de los 50's, pero quien se puede resistir a seguir trasteando??? :oops:

"volveré" :lol:

Fotos de la preparación.

Cilindro polini evolution.

Lumbrera de escape izquierda hecha, derecha sin hacer.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
carteres:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

subiré alguna mas si eso, aclarar que la preparación NO ESTÁ REALIZADA POR MÍ.
Última edición por santi__ el Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 12:02, editado 3 veces en total.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por marcodrdpro »

:P al final es irresistible dejar las 50s jajaja , pero bueno es asi , unas fotitos qque tiene que ser bonita :B

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por jona_495 »

me alegro de que vuelvas a trastear santi :mrgreen: si eske los ratos que se pasan kon las nuestras motillos son inolvidables y no podemos dejar de toquetearlas :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por santi__ »

ahora que ya soy "un poco" más mayor y tengo "opción" porque antes fuí a todas las quedadas con la moto preparadilla, haciendo ruido y arriesgandome a que me multaran como me hicieron en una de pozuelo que me inmovilizaron la moto por ir sin luces......pero ahora tengo la opción de ahcer cambios de motores, llevarla en alfuna furgoneta de algún amigo etc etc y no correr ese riesgo, y tengo un motor de am6 también preparado que no consigo vender y una minimoto...pero no hay que ser malo xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por Mendoza_DRD »

DALE CHICHOTE SANTIAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por _sabanza_ »

vamos santi aver ese jog aver si el pillo yo alguna idea pal que compre yo hace poco....el gangazo!! jaja xD
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por santi__ »

Os dejo una pequeña foto del "amoto" como os dije de serie complet es más, ayer terminé de comprarle guardabarros trasero, tapa de la bateria y el embellecedor del bombín que no lo tenía queda fatal el guardabarros pero no me mojo :lol:

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por marcodrdpro »

Esta bonita tio :o ami estas motos me molan un huevo son manejables hasta con los pies xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR//

Mensaje por santi__ »

jaja que sin son manejables? en cuanto monto a alguien voy tocando escape cada dos por tres con la moto deserie aí dandolo todo :lol:

Bueno aer pongo una lista con lo que me han dicho que tiene, porque ni el dueño se acuerda bien, mañana subo unas fotos muuuy ricas de cuando se montó.

Polini evolution (lumbrera tabicada) preparado.
Carteres con rampas artesanales.
Carburador 22 delorto.
Variador malossi mhr
Embrague hebo (no se cual)
Cigueñal pro.
Me parece que tiene bobina de altas y encendido de serie de los de 6 bobinas en vez del de 12 que traen los jog.
Bomba electrica de Mercedes-benz.
Creo que tiene caja de láminas.
Cantillana r70 (con el silencioso jodido....nada raro en cantillana que rompa algo)pero bueno tengo uno en carbono de un r.
filtro de serie (SI SI, COMO LEEIS, DESERIE) con otra densidad en la espuma.(ESPUMA MALOSSI)
y si tiene algo no lo sé!!!

Como parte ciclo tengo por aí desmontado un "doppler sistem" bien chulo :mrgreen:

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por santi__ »

porcierto marco como llevas tu moto, al final ya no tienes problemas no?

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por marcodrdpro »

Tiene que ir bastante bien ese polini macho y mas preparador

pues si va bien , vino guille a mi casa y me soluciono el problemilla y ya son mas de 2 meses cojiendo la moto dia a dia y haciendola muchos km :M espero que siga asi

saludos
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por ssss »

preciosos acabados j*der :O
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por santi__ »

marcodrdpro escribió:Tiene que ir bastante bien ese polini macho y mas preparador

pues si va bien , vino guille a mi casa y me soluciono el problemilla y ya son mas de 2 meses cojiendo la moto dia a dia y haciendola muchos km :M espero que siga asi

saludos
me alegro, esque leí algo por tu post que tenia una fuga o algo así pero si ya está solucionado estupendo tio!
ssss escribió:preciosos acabados j*der :O
jeje esos son los acabados que salen de mi casa siempre xD aunque tiene algún porito de la soldadura que nos hicieron, que no fue una de las más "profesionales" jeje.

Hoy no pude desmontar nada de el motor porque ando hechando una mano al dueño de el motor a poner a punto una berlingo....pero dentro de poco creo que lo tendré en casa!

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por pableras91 »

j*der!! menuda pintaza la del carter, por cierto es de jog o de aerox? es decir vas a ponerle disco atras?
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por campero »

que bonitos acabados santi! me gusta tu preparacion, potente y no tan consumible en gasolina 8) un saludo y esperemos fotos proximamente..

PDT: Muy bonita la jog

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por horaxo »

Muy chula la jog! Esa preparación está muy equilibrada, anda bien y es fiable.
Lo de tumbar puedo confirmarlo yo también, que tengo una jog. Y no te cuento como se tumba con unas buenas ruedas, porque las de serie son de lo peor que he visto :mrgreen:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por KinoDRD »

Voy a por palomitas, que esto se pone interesante :lol: :lol: me gusta! tengo ganas de verlo todo.
Lo que si te recomiendo es lo que han dicho, ponerle un disco de freno detras... porque la verdad que podria frenar muchisimo mejor tanto de delante como de detras :wink: la preparacion tiene muy buena pinta!

Yo tambien tengo una Jog RR... es de 2010 en blanco y rojo muy muy muy chula, de serie con 208km(si si 208km, comprada en junio a mi hermano y no la usa.... una lastima, estoy pensando venderla) eso si sin topes se pone a 80kmh enseguida, para ir de serie sale muy follada y acelera bastante bien, ligera como una pluma, aun asi no voy comodo con ella al lado de la DRD.

El domingo me la traje del pueblo porque para lo que la ha movido en todo el verano, la dejo junto a la DRD y asi el dia que me apetezca ir de legal(pocos) la saco...

Pongo el link de una foto de la mia, pero no la pongo directa por no ensuciarte el post!

http://yfrog.com/5cdsc01052ifj
http://yfrog.com/jvdsc01051nj

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por santi__ »

pableras91 escribió:j*der!! menuda pintaza la del carter, por cierto es de jog o de aerox? es decir vas a ponerle disco atras?
El cárter es de jog rr, por ahora no tengo pensado ponerle disco atras!
campero escribió:que bonitos acabados santi! me gusta tu preparacion, potente y no tan consumible en gasolina 8) un saludo y esperemos fotos proximamente..

PDT: Muy bonita la jog
Gracias, la verdad que la eligió mi hermano y la monto él íntegramente.La moto no gasta en exceso y de sonido es increíble, parece que va de serie y con un escape estilo yasuni r.
horaxo escribió:Muy chula la jog! Esa preparación está muy equilibrada, anda bien y es fiable.
Lo de tumbar puedo confirmarlo yo también, que tengo una jog. Y no te cuento como se tumba con unas buenas ruedas, porque las de serie son de lo peor que he visto :mrgreen:
Gracias compi! si es fiable o no ya no lo se pero por ahora al anterior dueño no le ha dado ningún problema excepto la rotura de el escape cantillana(tipico en ellos...) las de serie no están mal de el todo, agarran con cierto límite, pero son duraderas que la gente lo que quiere es no cambiarlas si es posible en la vida util de la moto xD. pero si tumba que da gusto, ahora cambié el amortiguador por el de serie y flanea vastante atras noté algo el cambio a peor, pero es mas "confortable" en cuanto a baches y badenes.
KinoDRD escribió:Voy a por palomitas, que esto se pone interesante :lol: :lol: me gusta! tengo ganas de verlo todo.
Lo que si te recomiendo es lo que han dicho, ponerle un disco de freno detras... porque la verdad que podria frenar muchisimo mejor tanto de delante como de detras :wink: la preparacion tiene muy buena pinta!

Yo tambien tengo una Jog RR... es de 2010 en blanco y rojo muy muy muy chula, de serie con 208km(si si 208km, comprada en junio a mi hermano y no la usa.... una lastima, estoy pensando venderla) eso si sin topes se pone a 80kmh enseguida, para ir de serie sale muy follada y acelera bastante bien, ligera como una pluma, aun asi no voy comodo con ella al lado de la DRD.

El domingo me la traje del pueblo porque para lo que la ha movido en todo el verano, la dejo junto a la DRD y asi el dia que me apetezca ir de legal(pocos) la saco...

Pongo el link de una foto de la mia, pero no la pongo directa por no ensuciarte el post!

http://yfrog.com/5cdsc01052ifj
http://yfrog.com/jvdsc01051nj

Un saludo
Sí lamentablemente para mi gusto, como moto de día a día, es super incomoda no sé ati pero estando mas de 30 minutos en ella me duele la espalda que te cagas!Eso no me pasaba con mi ex-chepuda pobre rieju lo comoda que era!o con mi zip tampoco es la primera moto que me pasa, pero se lo perdono porque es muy "ágil" en curbas y divertida de conducir.

porcierto no la vendas!empepinala atope !!XD y las fotos, no me molestan en absoluto no te preocupes puedes ponerlas directas!

En cuanto montarlo en la moto, me parece que lo voy a cancelar, porque si no voy a ir de ilegal, itv's consumo y el coñazo de montar/desmontar, eh pensado una pequeña gran locura pero tengo que estudiarlo ahora que tenga tiempo, me gustaria hacer algo con ese motor que sea algo "poco vísto".......y porsupuesto que gane algún pique, no es por vacilar, pero el anterior dueño (mi colega) fué tonto al no ir a quedadas, porque mi rieju andaba, pero me daba una zunda del 15 me sacaba cerca de 4 6 motos....asique espero que se pueda llevar a alguna quedada y no muy tarde! para ver esos "carreras largas" que tanto montamos últimamente xD.

A todo esto decir que mi ultima locura fué meter el motor de ktm sx 250 c.c en la rieju rr, que casi entraba al pelo junto con el basculante, pero como vendí ambas motos el proyecto quedó fuera de lugar, pero vamos ya tenia diseñado todo, refuerzos de chasis....todo de todo y el motor metido :cry: uviese sido un sorpreson del 15 aparecer con una mi*rda de rr y....zas!

Un saludo compañeros! uyy!!!olvidé deciros ya lo tengo desmontado, mañana posiblemente lo traiga a mi casa :mrgreen:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por KinoDRD »

jaja si tio es mucho mas incomoda que la senda... yo voy mas agusto nose me veo mejor con las ruedas, suspensiones y chasis de la senda que en la jog pero aun asi es divertida. No creo ni que la venda ni la truque la verdad.... quiza si acaso le pondria un Yasuni R o leo vince ZX, un 17'5 y un variador.

Pero esque asi va muy bien y no hay problemas de itv ni de consumo ni de gasto de dinero innecesario que con la senda bastante tengo :lol:

Lo que puedes hacer es tener 2 bloques... uno empepinado y otro de serie... asi no habria problemas!!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por ernesto »

un jog de estos me iva a comprar yo!! jajaja , por que tenias las piezas de mi antigua sonic entonces me venia perfecto, con su top negro, 17.5 dell orto, variador polini speed de 9 rodillos , muelle embrague hebo y un cantillana r70 y noveas puff pero alfinal la Rieju jajaja es mejor jajajaja

Kino no la vendas tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por santi__ »

Bueno ya tengo aquí el motor en casa ya, falta comprar caja de filtro, esponja malossi, la barra que coje el cárter y los rodamientos, así como una tapa de transmisión (está destrozada la que tiene ahora puesta).

También encesitaré un cableado de jog porque seguramente no lo monte en la jog, y para enganchar la bobina de altas y tal meter la instalacion electrica (tiene encendido de serie de los antiguos minarelli, de 6 bobinas)

Aquí unas fotos.Si os fijáis estan fatal hechos los huecos para "refrigerar"aparte que es un sistema que nisiquiera está pensado.
Imagen
Imagen
Ésta es la bomba de agua.(marca renault)
Imagen
Y este es el canti r70, el interior esta partido asique si tiene arreglo bien, y si no pues silencioso de yasuni r.
Imagen

El caso esque tengo 2 motores, puesto en la jog de serie, y éste aparte, quiero montarlo aparte es decir no en la jog, por lo cual me arán falt aun juego de ruedas de jog y la instalación electrica....radiador manguitos....va para largo xD

Un saludo 50's

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por KinoDRD »

Bien bien, van llegando las cosas.

Mira por si te interesa... he visto un anuncio en rcscooter que tienen un despiece de jog RR completamente de serie...igual hasta te interesa! viendo que necesitas la caja del filtro y alguna cosa mas que mencionas http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 9&t=167540

El anuncio lo pusieron el lunes asique imagino que tendrá casi todo lo que buscas!

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (Fotos de la preparación)

Mensaje por santi__ »

KinoDRD escribió:Bien bien, van llegando las cosas.

Mira por si te interesa... he visto un anuncio en rcscooter que tienen un despiece de jog RR completamente de serie...igual hasta te interesa! viendo que necesitas la caja del filtro y alguna cosa mas que mencionas http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 9&t=167540

El anuncio lo pusieron el lunes asique imagino que tendrá casi todo lo que buscas!

Un saludo!
Gracias quino, pero tendrá que esperar un poco la comrpa jeje, voy a necesitar ruedas de jog, instalacion electrica y creo que ya.Se me ha ocurrido una locura muy muy muy muy muy loca casi pa matarse ( la cual ya tengo empezada. :mrgreen: ) Tengo que solucionar muchos problemas, adaptaciones....pero en eso consiste, meter lo mas a lo menos :mrgreen:

Avatar de Usuario
ratchan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 00:00
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50 DEP, jog rr DEP, ahora rs 125
Modifications: rs 50: airsal 70cc monoaro aluminio, discos de embrage newfren, 21 dell orto, yasuni r2.
yamaha jog rr: airsal 70cc monoaro aluminio, embrage mitaka regulable, variador malossi multivar, 19 dell orto, yasuni r...

aprilia rs 125: de serie
Ubicación: Barcelona

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por ratchan »

te sigo tio, te mando un privado ya que puede que te interesen algunas cosillas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por santi__ »

gracias! pero yo o compro en mano o no compro porque luego pasa lo que pasa.......

Encuanto al tema este de el "proyecto" por llamarlo de alguna manera, sigo pensando ideas lo que pasa que lo tengo muyyy complicado.......

Avatar de Usuario
ratchan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 00:00
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50 DEP, jog rr DEP, ahora rs 125
Modifications: rs 50: airsal 70cc monoaro aluminio, discos de embrage newfren, 21 dell orto, yasuni r2.
yamaha jog rr: airsal 70cc monoaro aluminio, embrage mitaka regulable, variador malossi multivar, 19 dell orto, yasuni r...

aprilia rs 125: de serie
Ubicación: Barcelona

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por ratchan »

bueno, tu sabrás... sinceramente me ofende que pienses eso pero por otro lado es normal, aunque si te urge algo te miras otros foros en donde estoy, soy conocido, no soy de esa clase de personas pero bueno respeto tu decisión :B
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por santi__ »

ratchan escribió:bueno, tu sabrás... sinceramente me ofende que pienses eso pero por otro lado es normal, aunque si te urge algo te miras otros foros en donde estoy, soy conocido, no soy de esa clase de personas pero bueno respeto tu decisión :B

Para nada te sientas ofendido socio es mi manera de pensar, compro en mano y vendo en mano siempre preferiblemente, ya van unas cuantas que me la han colado y ya "desconfias" hasta de "cristo", pero no porque seas tu, si no yo en general!!Ademas la comodidas lo ves, te gusta?pagas y te le llevas jeje

Avatar de Usuario
ratchan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 00:00
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50 DEP, jog rr DEP, ahora rs 125
Modifications: rs 50: airsal 70cc monoaro aluminio, discos de embrage newfren, 21 dell orto, yasuni r2.
yamaha jog rr: airsal 70cc monoaro aluminio, embrage mitaka regulable, variador malossi multivar, 19 dell orto, yasuni r...

aprilia rs 125: de serie
Ubicación: Barcelona

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por ratchan »

santi__ escribió:
ratchan escribió:bueno, tu sabrás... sinceramente me ofende que pienses eso pero por otro lado es normal, aunque si te urge algo te miras otros foros en donde estoy, soy conocido, no soy de esa clase de personas pero bueno respeto tu decisión :B

Para nada te sientas ofendido socio es mi manera de pensar, compro en mano y vendo en mano siempre preferiblemente, ya van unas cuantas que me la han colado y ya "desconfias" hasta de "cristo", pero no porque seas tu, si no yo en general!!Ademas la comodidas lo ves, te gusta?pagas y te le llevas jeje
es verdad, la verdad es bastante cómodo y te quitas el dinero de los gastos de envío...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Jog RR SMR// (preparación ya en casa!!)

Mensaje por santi__ »

Bueno estudiando y estudiando por encima tengo esta idea......pero aún no me termina de tirar......correrá poco.

Imagen

Aún le estoy dando vueltas si es factible o no, la verdad que comprando el mismo chasis pero en aluminio se consiguiria bajar vastante el peso final, pero el problema es que si eso montado en jog te caías ya para atrás al minimo descuido..pues aí montado........xD

P.D no lo he olvidado eh..!!!!!tengo ya varias cosas diseñadas.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SMR//Prototipo¿?o locura¿?

Mensaje por KinoDRD »

La idea está interesante... por ligereza no va a ser jajaja se va a levantar a gas hasta con el 50cc

porcierto si te interesa tengo por aqui un silenciador de yasuni recortado... te lo podria dar en mano(el otro dia estube en el ''taller'' de Rocies)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder