Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Publicado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 10:38
Buenas!
Lo siento por tardar en contestar
En cuanto pase itv el colín y el bicharraco ese de portamatricula van fuera. Las estriberas también, es que madremia, como joden la estética de la moto.
El box me sale a 10 euros la hora, me pille un pack de 10 horas y me salio en 80.
Con filtro de potencia suena igual de fuerte, el sonido cambia pero es fuerte igualmente. Encedido de seerie con carrera larga sé por experiencia ajena que va mal y paso de j*der el pistón. Intenté poner el filtro de serie y fué cmo el culo que ni arrancaba la moto estaba todo apretujado sin espacio.....
Y lo del tema de silenciador teniendo un yasuni que va con dos tornillos está jodido ya me lo estube mirando y nada, además el r3 al quedarse pequeño me quema las fibras, ponga el silenciador que le ponga.
Son un cúmulo de cosas que me hechan para atrás, además quiero un motor para diario, no me voy a hacer 50 km cada día con motor de esas características, a parte ya puedo estar poniendo 200 euros al mes en gasolina....XDD
La cosa está en que si yo voy con el motor de la preapracion se me oye en medio pueblo y eso no puede ser, ir pegando el cante, es como decirle al policia "parame y multame", en cambio si vas disimulado sin llamar la atencion no das motivos a que te paren.
En fin quiero una preparacion sencilla, un carburador que me permita poner el filtro sin problemas y un cilindro de hierro dmt47'6 o así.
Había pensado en probar el top dmt50 que tiene una pinta tremendisima, pero son 170 euros y pica mucho la verdad.
Me alegro que te guste como funcionaba el motor del arisal, la verdad es que era una gozada ^^
Bueno gente, gracias a todos por contestar. Estoy esperando a conseguir un caballete para pasar itv y iré colgando alguna cosilla (descarbonilleado del yasuni, cambio de fibras).
Sé que ya no va a molar tanto al no tener un motor tan potente como el anterior, pero la vida es así, a veces tienes que ser inteligente y bajar gas para no estrellarte.
Si mi economia me lo permite, me gustaría hacer un motor para uso diario, a c40, y con las máximas prestaciones/consumo. Podría tomarmelo como otro proyecto, en vez de pontencia a toda costa, ahora ir a buscar la efectividad y la potencia/consumo.
Perdón por el tocho, pero este es mi trocito de foro y ya se sabe, jejejejeje.
Lo siento por tardar en contestar
Si, la cogí en un taller, me la pidieron a barikit, me ahorre los portes así que de lujo.wilortzr escribió:Al final la jaulilla salio barata.
El motor para diario, es perfecto, incluso con menos carburador también te iría de fabula.
Eso si, el colín y quitar estriberas, en cuanto tengas el favorable de la itv.
En cuanto pase itv el colín y el bicharraco ese de portamatricula van fuera. Las estriberas también, es que madremia, como joden la estética de la moto.
En mi ciudad, se encarga de trafico la policia local, y ya te digo que no están para tonterias, ya me libre una vez y últimamente veo mucho control y movimiento. Es jugártela, y como ese día pilles el dia que paran a todos los ciclomotores ya la has cagado.mbig escribió:bien pensado rok pero los mossos son gente que si no les chuleas suelen llevarse bien yo no me precuparia tanto..
por cuanto sale un boxe de esos?
El box me sale a 10 euros la hora, me pille un pack de 10 horas y me salio en 80.
Eso ya lo pensé en su día y además lo intenté y la verdad es que no dió resultado.eipok escribió:Buenas!
Gran explicación, sí señor!
Yo creo que una vez pases la ITV podrías plantearte dejar el motor preparado, pero haciendo lo siguiente para que no suene tanto, (al menos en bajos):
- Poner un silenciador más grande, incluso alguno de 125.
- Visto bueno a poner el encendido de serie.
- El carburador poner un filtro de potencia en vez de llevarlo sin filtro. (Reduce un poco el sonido).
- Llevar portamatrículas, intermitentes, espejos, colín y demás parafernalia, "de serie".
En conclusión, que la moto de aspecto parezca de serie, y que al menos en bajos, no suene tanto. Esa es la filosofía que yo al menos "juego" con mi Senda y la GPR.
Así no deberías tener problemas.
Dale un par de vueltas al asunto
Un saludo
Con filtro de potencia suena igual de fuerte, el sonido cambia pero es fuerte igualmente. Encedido de seerie con carrera larga sé por experiencia ajena que va mal y paso de j*der el pistón. Intenté poner el filtro de serie y fué cmo el culo que ni arrancaba la moto estaba todo apretujado sin espacio.....
Y lo del tema de silenciador teniendo un yasuni que va con dos tornillos está jodido ya me lo estube mirando y nada, además el r3 al quedarse pequeño me quema las fibras, ponga el silenciador que le ponga.
Son un cúmulo de cosas que me hechan para atrás, además quiero un motor para diario, no me voy a hacer 50 km cada día con motor de esas características, a parte ya puedo estar poniendo 200 euros al mes en gasolina....XDD
Es una pena sí, pero paso de arriesgarme sinceramente. Tiempo al tiempo.DiegoDR escribió:Es una pena lo que quieres hacer con el motor preparado auque yo opino como eipok... aqui si no hacen tonterias y llevas lo basico da igual lo trucada que este la.moto y el ruido que haga pero si por tu zona son mas cabrones igual haces bien...
Pero mirandolo por otro lado si sin tan cabrones de multarte por el ruido también lo son para multarte por no llevar el motor de serie o alguna mariconada de esas...
Venga tio suerte!
La cosa está en que si yo voy con el motor de la preapracion se me oye en medio pueblo y eso no puede ser, ir pegando el cante, es como decirle al policia "parame y multame", en cambio si vas disimulado sin llamar la atencion no das motivos a que te paren.
En fin quiero una preparacion sencilla, un carburador que me permita poner el filtro sin problemas y un cilindro de hierro dmt47'6 o así.
Había pensado en probar el top dmt50 que tiene una pinta tremendisima, pero son 170 euros y pica mucho la verdad.
Eso es lo que siempre he hecho, pero llegará el día que me van a parar y me van a crujir y me lo veo venir.KinoDRD escribió:Coincido plenamente con Eipok. Nunca me han parado con la 50cc, aunque mi preparación nada haya tenido que ver con la de tu GPR, también sonaba bastante en altos y por debajo de 4500rpm por el pueblo para no dar el cante sin problemas. Si ves un coche de verde o azul se sube otra marcha mas lo hago hasta con la 125 que con el Leo Vince sin DB-Killer suena bastante
Gran post con fotografías, todo bien explicado...tengo que pasarme mas a menudo por aquí.
Por cierto...menudamente corre, digan lo que digan
Un saludo
Me alegro que te guste como funcionaba el motor del arisal, la verdad es que era una gozada ^^
Bueno gente, gracias a todos por contestar. Estoy esperando a conseguir un caballete para pasar itv y iré colgando alguna cosilla (descarbonilleado del yasuni, cambio de fibras).
Sé que ya no va a molar tanto al no tener un motor tan potente como el anterior, pero la vida es así, a veces tienes que ser inteligente y bajar gas para no estrellarte.
Si mi economia me lo permite, me gustaría hacer un motor para uso diario, a c40, y con las máximas prestaciones/consumo. Podría tomarmelo como otro proyecto, en vez de pontencia a toda costa, ahora ir a buscar la efectividad y la potencia/consumo.
Perdón por el tocho, pero este es mi trocito de foro y ya se sabe, jejejejeje.