Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por eclipse7 »

Buenas tío! Es la primera vez que te comento pero te he leído bastante.Hace poco estuve leyendo en tu proyecto atrás cuando te liaste con la boca de escape con la dremel.
El pistón ese tiene muy buena pinta! Yo cuando tenga que cambiar me compraré uno igual o parecido.
Sobre el manguito de gasolina, yo hace poco fui a pedir un tubo de plástico en una tienda y el hombre me dijo que no valía cualquier plástico, que los que no se deterioraban eran de pvc. Luego los de silicona son muy buenos, yo tengo ese ahora y es mega flexible.
Ya nos contarás la idea del filtro!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

wilortzr escribió:Rockman, creo que en el depresor no lleva el sensor de gasolina, por eso podrás cambiar el depresor por el grifo sin problemas.
La verdad es que no te he entendido muy bien. el trozo roto es donde saldria la gasolina, y el tubo que esta intacto (el de abajo), es el depresor. por detras del tbo de gasolina, en el cuerpo del grifo sale un cable que es de la reserva. No se como adaptar eso, porque no es que vaya soldado al cuerpo del.grifo sino que ira por dentro de éste. Encima del depresor hay como una "barra" con otra pieza mobil que flota sobre la gasolina, a medida qye va vajando el nivdl de gasolina ese flotador va bajando por la barra, hasta que llegs un punto que hace topr y CONTACTO. Se enciende el chivato.

La cosa esta en que yo veo inposible adaptar esto en un.grifo de variant. Y si ademas puedo conseguir uno como el mio por 10 euros....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por derbiX-treme »

El sensor no va en el grifo.

Antes de comprar uno usado por 10 euros yo me iba a una tienda de motos a por uno.

10 euros pagué yo por uno de aluminio que encaja justo en el sitio del original. Con tres posiciones on, off y reserva. La reserva en muy mini comparada con la del sensor, pero el otro día me fue de vicio que el sensor fallaba y me quedé tirado. Pero solo tuve que girar la llave a reserva y seguir hasta la primera gasolinera.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por felipe »

rockman14 , si te sirve de ayuda yo tuve que cambiar el grifo.. y en un taller me dijeron lo mismo , que le pusiese uno de una variant que son iguales .. pero al final no era iguales y me compre uno como el que dice derbiX-treme , de color aluminio con una palanca que pone , on of y reserva.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

A ver.... veo que me estais recomendando mucho qur no me pille uno de segunda mano.

Podeis pasarme.fotos o bien decirme por mp donde.cogisteis el.grifo de aluminio de tres posiciones?

Para cerrar el.paso de.gasolina ..... estaria jodido con las placas y todo la verdad, porwue cada vez que dejara la moto tendria que cerrarlo. Luego para poner reserva que tendria que desmontar una placa? O meter la mano hasta el.fondo y mas alla.... la verdad es que no me.convence mucho.

Recordad que.tengo una moto de carretera con placas y no una motard.

Os agradeCo mucho los comentarios ;)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ahora mismo no tengo ninguna foto de la mia que es de variant, pero tiene 3 posiciones off, open y reserva y yo accedo a ella fácilmente montado en la moto.

Te paso un link:


https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 3152505125
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por felipe »

es verdad rockman14 no me acordaba lo siento... yo lo consegui en un tayer nuevo por 10 - 12 euros.
lo mejor sera montar uno como el que tenias y ya esta no ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por victor jog »

tio el grifo ese no puede llevar a la vez el sensor de gasolina,no me cuadra que eso sea asi.

los grifos esos depresores dan mucho porculo,a veces el carburador se queda seco de gasolina y tienes que darle muchas patadas para que la moto empiece a hacer vacio y vaya llenando la cuba,yo en mi jog tuve que cambiarlo por uno de variant porque me moria dandole patadas para que arrancase,si no tenia que tener el sillon sin tornillos para chupar yo por el tubo de vacio para que arrancase bien.

de nuevo iba muy bien el grifo,pero eso con el tiempo no se si se endurece o algo y la valvula interior le cuesta mas moverse porque muchas jogs al tiempo les pasaba igual,venga darle patadas hasta que porfin arrancaban asi todos los dias.

Imagen

aunque tengas carenados con un tubo de hierro sacas la llave donde quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias por contestar.

No se porque la gente no me cree con lo de la reserva. En un grupo de facebook igual. Pongo una foto para que se vea.

Imagen

La cosa está en que creo que será una chapuza sacandolo con una varilla de hierro.... Porque quedara de frente al chasis. Yo siempre he llevado este sistema de depresor y me ha ido muy bien, nunca he tenido ningun problema y cuando iba corto de gasolina se me encendia un chivato en el marcador.

Mañana por la mañana me pasaré por el taller a ver cuanto soplan por uno nuevo. De momento he oido que 20-25.... a ver que me dicen mañana.

Si sube mucho de precio pues no me quedara otro remedio que ponerme el de variant y hacer un invento.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por wilortzr »

Siento no haberte creido rockman, tenias toda la razon.Pienso que el precio rodndara los 20€ y es algo que yo compraria nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por victor jog »

Jamas vi eso tio jaja
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por matrix_pro »

Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.

Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.

Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por PedroGilar »

Grifo derbi variant ?
Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por mbig »

las mh ryz llevan el mismo sistema..
te puedo decir que agas otra cosa. poner uno del bote de aceiteque es el mismo dmt con una llave de paso de esas de regar el jardín pequeñita.. aria la misma función marcaria reserva e incluso no llevaría depresor.
tengo varios de beta y tal si quieres te puedo pasar fotos si fueses de mas cerca te lo regalaría..
saludos crak!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

mbig escribió:las mh ryz llevan el mismo sistema..
te puedo decir que agas otra cosa. poner uno del bote de aceiteque es el mismo dmt con una llave de paso de esas de regar el jardín pequeñita.. aria la misma función marcaria reserva e incluso no llevaría depresor.
tengo varios de beta y tal si quieres te puedo pasar fotos si fueses de mas cerca te lo regalaría..
saludos crak!
Gracias por responder. Yo no juntaría plástico con gasolina la verdad, aunque es buena idea ;)

LA cosa está en que ya tengo grifo, al final por depresor.

Esta mañana he hablado un poquito con stefano y me ha dicho que el grifo con llave de paso tiene más caudal y que el depresor puede "afinar" la mezcla.

La cosa está en que ya lo había pedido en el taller y no le iba a hacer el feo de no cojerselo, además valia 9 euros y poco y me ha cobrado 8.

Imagen

El del taller me ha dicho ( un tio que ha sido mecánico de competición en cilindradas pequeñas) que esto de la llave de paso se hace en competición, cuando en rectas largas el carburador se puede quedar sin gasolina en la cubeta. Pero que para calle no hace falta. Además me ha dicho que el grifo de variant lleva un reductor para que pueda entrar la reserva, y este que me ha vendido de depresor lleva mucha superficie del filtro sin ningún reductor.

Me ha dicho que el me pide sin problemas uno de variant, pero que no vale la pena. Yo le he dicho que depende como vaya este, o lo dejo o me pillo el de variant.

La reserva se ha ido a hacer puñetas pero es lo que hay jajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por wilortzr »

Yo para comprar este, hubiera comprado el original con su reserva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

wilortzr escribió:Yo para comprar este, hubiera comprado el original con su reserva.
el original vale mas de 30 euros y tarda la vida en llegar. Asi que esta mas claro que el agua...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por matrix_pro »

Rockman14 escribió:
matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.

Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???
Me refiero a esto:
vby2.jpg
(13.41 KiB) Descargado 1277 veces
Es del deposito de aceite de una beta. para cuando baja el nivel de aceite salte el chivato. Lo mismo que el de gasolina pero sin depresor. Sale libremente.

Y en el tubo de gasolina una llave de estas:
et-MF48.11010.jpg
(6.14 KiB) Descargado 1277 veces
Espero que me hayas entendido :B [/color][/b]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por victor jog »

ya te comente lo de ese grifo,lo lleva mi jog y tuve que ponerle de variant,es una patata,que habra gente que le vaya bien,y se que si,pero al ser por depresion ya no es tan simple el funcionamiento como con uno de variant y ademas con reserva.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por Rockman14 »

matrix_pro escribió:
Rockman14 escribió:
matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.

Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???
Me refiero a esto:
vby2.jpg
Es del deposito de aceite de una beta. para cuando baja el nivel de aceite salte el chivato. Lo mismo que el de gasolina pero sin depresor. Sale libremente.

Y en el tubo de gasolina una llave de estas:
et-MF48.11010.jpg
Espero que me hayas entendido :B [/color][/b]
Gracias por explicarte. Ahora si que lo he entendido. No es mala idea.
victor jog escribió:ya te comente lo de ese grifo,lo lleva mi jog y tuve que ponerle de variant,es una patata,que habra gente que le vaya bien,y se que si,pero al ser por depresion ya no es tan simple el funcionamiento como con uno de variant y ademas con reserva.
Ya te digo que siempre he ido con el depresor y 0 problemas. Si lo cambio básicamente será por caudal de gasolina.

Bueno gente, en teoría esta tarde arranco motor, primero debo averiguar donde tengo una fuga en el cárter que me tira aceite de los cambios. Creo que me sale por donde el chivato del punto muerto, porque ese tornillo se rompió y lo arregle con soldadura fría, y antes de montar el motor le pase la dremel por encimma de la soldadura para dejarlo "estético" y creo que me pase con la estética jajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]

Mensaje por virado_gpr »

Esperamos los avances de la arrancada!

Seguro que esta vez si es la buena.

Saludos

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas compañeros!

Apenas me paso por el foro, he encontrado un trabajo a media jornada por las mañanas, y por las tardes estudio automoción así que voy bastante apretado, además me estoy sacando la ultima asignatura de la carrera también XD

Deciros, que la moto ya arrancó la semana pasada, la estoy carburando, he aumentado el % de aceite, para ir sobre seguro.

Ya os colgaré un video, la verdad es que sube muchísimo mejor de revs con el pistón italkit de un segmento, es un delicia pufff :twisted:

Y bueno, he hecho un cambio, buenísimo. Un colín de aprilia rs /gpr de serie por el que veis....... :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Yamari »

Bff si ya la tienes preciosa.. con ese colín... :oops:
Espero el video ;)

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Koke-t »

menudo cambio pegara con ese colin muy buen cambio
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por moosQuii »

Ese colín es precioso, yo tenía el mismo en mi gpr y la moto pega un cambio que flipas..
El único defecto que le encuentro es que no lleva la luz de freno enmasillada.. si no tienes prisa por ponerlo yo lo haría.
Se queda muchisimo mas guaapa con una luz led. Te subo un par de fotos para que veas a lo que me refiero, y como se queda. Si te molestan las quito.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Terrybille »

buena compra, va a quedar tremendo puesto en la gpr

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Byvss7 »

Dios mira que te va a quedar bonita con eso ee
Gasssss!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por mbig »

el colín esta muy guapo pero si acostumbras a llevar a alguna.. xd
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]

Mensaje por Rockman14 »

Veo que os ha gustado jejejeje.

Para llevar a la novia ya tengo coche, además que la aprilia rs/gpr están hechas para ir uno solo... El sillín del copiloto es prácticamente testimonial.

Nunca había visto un colín con la luz también enmasillada. Es buena idea, pero me quedo con este, me parece que la tulipa de serie está bien diseñada y es bonita, lo unico "malo" es que el cristal es rojo, pero tampoco me desagrada la verdad.

Antes he ido al garaje al tapar con soldadura fría una fuga que tengo en el cárter que me pierde aceite de la caja de cambios (tornillo del testigo del punto muerto).

Mañana relleno el cárter de aceite y la acabo de carburar :p
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder