rs2 en restauracion

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Responder
Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

rs2 en restauracion

Mensaje por juanchi_beta »

Wenas chabales os presento la moto de un colega que tamos restaurando entre el y yo se trata de una rs2 comprada de segunda mano y cuando la tragimos taba un poco machacada jeje ai van las fotos
Imagen
Esta foto es recien comprada como se puede ver orquillas para tirar el radiador perdia las opticas estaban rebentadas el escape tenia el silenciador jodido y la araña toda doblada
Imagen
Poco a poco la cosa avanzo le pusimos unas orquillas que luego quitamos por no adaptar la pinza de freno encontramos un radiador y una araña en buen estado y luego kitamos la mezcla por separado ya que no me fiaba del estado de la bomba de mezcla
Imagen
Y en esta ultima el dueño de la moto con ella mas o menos bien encontramos en un desguace unas orkillas perfectas de rs2 y los dos plasticos de las opticas y le pusimos un yasuni r1 pa ir tirando ya que el escape de serie estaba echo una mi*rda.

Para un futuro se espera que la moto tenga todos los carenados y se pintara en plan racing todabia tamos pensando en como, tambien tenemos pensado ya un trucaje a carrera larga jeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rs2 en restauracion

Mensaje por KinoDRD »

Un buen curro llevais y más aún lo que os queda. Porcierto no se me ven las fotos, nose si seré el único.

Un saludo

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: rs2 en restauracion

Mensaje por juanchi_beta »

Si ahora a mi tampoco se me ven nose por que si cuando las colgue en vista previa se veian todas

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: rs2 en restauracion

Mensaje por miguel angel »

puuff muchio mas curro tengo yo con una tzr del 2003.. pero muuuuuuuucho mas jajaja! orquillas discos pinza de atras carenado entero cilndro esparragos bomba de agua hacer las toscas a la corona etc etc etc... suerte amigo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Adri Tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 20 Ene 20Etc/GMT-1 2010, 00:30
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr '03
Ubicación: Madrid

Re: rs2 en restauracion

Mensaje por Adri Tzr »

ya ves que si tenemos curro! miguel angel y yo estamos aciendo el mismo proceso pero aun nos queda bastante... jajaja esta kedando bastante wapa y seguro que keda mejr! suerte!!

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: rs2 en restauracion

Mensaje por pjmazaspiked »

te faltan algunos detalles como ponerle las cintas en las ruedas y la cupula... pero es muy bonita! cuidala que se te quedara muy guapa

Responder