Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Que pintada tiene esta moto y motor así todo nuevito la verdad es que tiene que andar como un tiro cúa do yo probé la mía bien ajustada y carburada flipe de lo lindo y es a c43... así que a c45 ya vuelas jajajajaja
Sabes cuanto tardara mas o menos?
Un saludo
Sabes cuanto tardara mas o menos?
Un saludo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Lo de todo nuevecito, en realidad el motor que siempre veis en fotos es el de un amigo que se lo compre y estaba lleno de mi*rda, siempre que cojo alguna pieza de segunda mano, la limpio mucho y le doy mimo.isma drd pro escribió:Que pintada tiene esta moto y motor así todo nuevito la verdad es que tiene que andar como un tiro cúa do yo probé la mía bien ajustada y carburada flipe de lo lindo y es a c43... así que a c45 ya vuelas jajajajaja
Sabes cuanto tardara mas o menos?
Un saludo
Stefano me dijo que para el lunes tendría la culata, pero vamos, que no tenga nada de prisa, ya que estoy vendiendo varias cosas para poder comprarme el rdc 80/90, y obviamente sin tubo aunque tenga el motor me quedo en el sitio jajajaja.
Yo creo que el motrocillo este va a salir bueno, va a tirar lo suyo, a para lo que quiero la moto ya estará genial , de hecho ya con el barikit dmt50 a c40 disfruté muchísimo.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Tiene buena pinta el motorcillo,esperamos las fotos del.despues ansiosos!!
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Que pintaza tiene todo, 195 grados de escape? Eso son todo altos, no? Me gusta me gusta
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
gracias! Si la verdad es que también tengo muchas ganas de ver como queda todokmr_one escribió:Tiene buena pinta el motorcillo,esperamos las fotos del.despues ansiosos!!
La verdad es que después de buscar mucha información, poner algún post que otro, me decido con el rdc, porque a parte de económicamente sale muy bien 240 euros, sé que ahora está remodelado, y stefano lo probó en un mvt dmt50`6 y creo que a c46 y decía que era la bomba que se quedaba un pelín pequeño, pero yo llevo dmt50 c45 creo que se quedará al pelo.matrix_pro escribió:Vas a comprar el rdc nuevo?
La otra opción opción era el yasunique por 280 tampoco se va mucho, pero el silenciador de alumunio pufff asquito, y que luego eso de 84-94cc.... no se lo cree ni el tato, con esto no diga que no vaya bien, pero necesitaria ver gente que lo tiene montado, ver videos en funcionamiento.....
Me dijo stefano que como máximo a 195, piensa que el xtrem viene a 198º creo, yo busco algo más equilibrado, pero sin tampoco perder muchos altos, pero creo que irá MUCHO mejor que un xtreme tal cual viene de la caja.Yamari escribió:Que pintaza tiene todo, 195 grados de escape? Eso son todo altos, no? Me gusta me gusta
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Ayer me pasó un par de fotos de la culata ya torneada:
Ahora queda preparar el cilindro
Ahora queda preparar el cilindro
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Tiene muy buena pinta ya va cogiendo forma, antes de montarlo pon la bujia en la culata y ves lo que sobresale para poner arandelas y dejarla a ras.
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
GRacias!Diazgpr-90 escribió:Tiene muy buena pinta ya va cogiendo forma, antes de montarlo pon la bujia en la culata y ves lo que sobresale para poner arandelas y dejarla a ras.
Un saludo.
Ya me dijo stefano que me diria cuantas arandelas tengo que poner, para hacer X grosor.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Tiene muy buena pinta la jodia,esperamos unas del cilindro
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Como has avanzado colega! Viniendo de Stéfano seguro que sale algo grande
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Bueno, unas fotitos para ir haciendo boca:
Me llega el sábado
Ahora falta el tubo de escape. Ya tengo vendido el rdc que tenia, he vendido el barikit de 200º de escape, un cigue barikit c40 con sus rodas, y estoy tambien con otras cosillas para conseguir los 240 del RDC 80/90.
He estado hablando con un amigo de mi ciudad, y él y más gente me ha dicho que la poli se ha puesto muy muy fuerte. Se me acaba el seguro en septiembre y estoy pensando en poner la moto para circuito, porque paso de problemas y de multas ( a uno de por aqui le metieron 1000 euros de multa.... )
Voy un poco perdido en el tema de circuito. Hemos pensado un amigo y yo de alquilar una furgoneta para llevar las motos el dia que vayamos al circuito, ya que el enganche para remolque en concesionario me sale por 600, y un conocido me lo hace por 400, pero luego son otros 300-400 de remolque.... esto me hecha para atrás... a ver si sale bien lo de la furgoneta. Tambien me han dicho que tienes que ir con monos de cuero de una sola pieza, que sino depende que circuitos no te dejan entrar, como lo veis?
Y bueno, estoy pensando en un futuro no muy lejano pillarme un PVL de segunda mano y un carburador dell'orto vhsh 30mm.
Me llega el sábado
Ahora falta el tubo de escape. Ya tengo vendido el rdc que tenia, he vendido el barikit de 200º de escape, un cigue barikit c40 con sus rodas, y estoy tambien con otras cosillas para conseguir los 240 del RDC 80/90.
He estado hablando con un amigo de mi ciudad, y él y más gente me ha dicho que la poli se ha puesto muy muy fuerte. Se me acaba el seguro en septiembre y estoy pensando en poner la moto para circuito, porque paso de problemas y de multas ( a uno de por aqui le metieron 1000 euros de multa.... )
Voy un poco perdido en el tema de circuito. Hemos pensado un amigo y yo de alquilar una furgoneta para llevar las motos el dia que vayamos al circuito, ya que el enganche para remolque en concesionario me sale por 600, y un conocido me lo hace por 400, pero luego son otros 300-400 de remolque.... esto me hecha para atrás... a ver si sale bien lo de la furgoneta. Tambien me han dicho que tienes que ir con monos de cuero de una sola pieza, que sino depende que circuitos no te dejan entrar, como lo veis?
Y bueno, estoy pensando en un futuro no muy lejano pillarme un PVL de segunda mano y un carburador dell'orto vhsh 30mm.
Última edición por Rockman14 el Jue 01 Ago 01Etc/GMT-1 2013, 22:05, editado 1 vez en total.
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
el tema del mono que mas dara de 1 pieza o de 2?? sigue siendo un mono , tio dejala para circuito exclusivamente y te quitas de lios
Te aconsejo lo siguiente, que retires todos los faros cableado depositos inservibles etc etc
que intentes poner toda la tornilleria de la moto igual osea si en el motor tienes tornillos de 6x20 exagonales , que en los carenados y todo lo que puedas sea exagonal y de la misma llave para evitarte jaleos de herramienta en el circuito..
Yo en la rieju lo hice asi y la verdad que ganas tiempo y ahorras peso en la mochila que uses. meti todos los tornilloos de carenados etc etc iguales y asi al circuito con una 5 de allen desmontaba toda la moto!!
Te aconsejo lo siguiente, que retires todos los faros cableado depositos inservibles etc etc
que intentes poner toda la tornilleria de la moto igual osea si en el motor tienes tornillos de 6x20 exagonales , que en los carenados y todo lo que puedas sea exagonal y de la misma llave para evitarte jaleos de herramienta en el circuito..
Yo en la rieju lo hice asi y la verdad que ganas tiempo y ahorras peso en la mochila que uses. meti todos los tornilloos de carenados etc etc iguales y asi al circuito con una 5 de allen desmontaba toda la moto!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Que putada lo de la policia... Aunque bueno, en circuito no molestas a nadie ni tienes jaleos, lo veo una buena opcion.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Merci por el consejo de los tornillos, no lo había pensado.Dj_Pedriyo escribió:el tema del mono que mas dara de 1 pieza o de 2?? sigue siendo un mono , tio dejala para circuito exclusivamente y te quitas de lios
Te aconsejo lo siguiente, que retires todos los faros cableado depositos inservibles etc etc
que intentes poner toda la tornilleria de la moto igual osea si en el motor tienes tornillos de 6x20 exagonales , que en los carenados y todo lo que puedas sea exagonal y de la misma llave para evitarte jaleos de herramienta en el circuito..
Yo en la rieju lo hice asi y la verdad que ganas tiempo y ahorras peso en la mochila que uses. meti todos los tornilloos de carenados etc etc iguales y asi al circuito con una 5 de allen desmontaba toda la moto!!
Lo suyo sería quitar faros, intermitentes y enmasillar colín y frontal.
Con la poli ya he tenido mucha suerte y paso de jugarmela más, porque sé que está vez va la vencida.Yamari escribió:Que putada lo de la policia... Aunque bueno, en circuito no molestas a nadie ni tienes jaleos, lo veo una buena opcion.
Lo malo del circuito es que es muchisima pasta, pero bueno una forma de verlo es que lo que te ahorras de seguro e itvs e impuestos lo gastas en parte para el circuito...
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Rockman14 escribió:Merci por el consejo de los tornillos, no lo había pensado.Dj_Pedriyo escribió:el tema del mono que mas dara de 1 pieza o de 2?? sigue siendo un mono , tio dejala para circuito exclusivamente y te quitas de lios
Te aconsejo lo siguiente, que retires todos los faros cableado depositos inservibles etc etc
que intentes poner toda la tornilleria de la moto igual osea si en el motor tienes tornillos de 6x20 exagonales , que en los carenados y todo lo que puedas sea exagonal y de la misma llave para evitarte jaleos de herramienta en el circuito..
Yo en la rieju lo hice asi y la verdad que ganas tiempo y ahorras peso en la mochila que uses. meti todos los tornilloos de carenados etc etc iguales y asi al circuito con una 5 de allen desmontaba toda la moto!!
Lo suyo sería quitar faros, intermitentes y enmasillar colín y frontal.
Con la poli ya he tenido mucha suerte y paso de jugarmela más, porque sé que esta vez va la vencida.Yamari escribió:Que putada lo de la policia... Aunque bueno, en circuito no molestas a nadie ni tienes jaleos, lo veo una buena opcion.
Lo malo del circuito es que es muchisima pasta, pero bueno una forma de verlo es que lo que te ahorras de seguro e itvs e impuestos lo gastas en parte para el circuito...
SaLuDoS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
si tu vas con la moto legal porque vaya a c45 no van a ir a por ti,otra cosa es que hagas el tonto,que todas las ciudades estan llenas de 15añeros sin sesos y la poli les mete mano.
a alguien que ven responsable no van a ir a putearlo,ahora si vas haciendo caballitos por la tipica avenida del centro pues ya ves...
hoy uno me aparecio en una rotonda cruzando una aerox pero es que iba folladisimo cuando lo vi cruzar digo hostia que hostion va a meter y era que lo hacia a cosa hecha,si por algo se cae el nene y se me mete debajo del coche ahora que?como duermo yo?
(y hasta me lleve un susto porque en una situacion asi te quedas loco que se te olvida que llevas un coche)
y mas en una moto de carretera no se van a meter mucho porque el que lleva estas motos saben que son gente que cogen estas motos para viajar y dsifrutarlas,ahora ven 4 jog o aeroxs,nenes con riejus etc vestidos como canis...
yo voi en mi rieju que salgo a endurear,con mi mochila y tal sin hacer el loco,que ellos ven la gente que va a disfrutar de la moto y los que van como locos...
y con tus carenados aunque entiendan de motor poco se ve,yo descartaria usarla solo en circuito,a lo mucho te pones un limitador por si te paran que no pase mucha velocidad y ruido.
es que circuito es meterte a hacer tiempos a dar cada vez mas hasta caerte alguna vez,y en calle sales a pasearte y disfrutar la moto a tu gusto.
a alguien que ven responsable no van a ir a putearlo,ahora si vas haciendo caballitos por la tipica avenida del centro pues ya ves...
hoy uno me aparecio en una rotonda cruzando una aerox pero es que iba folladisimo cuando lo vi cruzar digo hostia que hostion va a meter y era que lo hacia a cosa hecha,si por algo se cae el nene y se me mete debajo del coche ahora que?como duermo yo?
(y hasta me lleve un susto porque en una situacion asi te quedas loco que se te olvida que llevas un coche)
y mas en una moto de carretera no se van a meter mucho porque el que lleva estas motos saben que son gente que cogen estas motos para viajar y dsifrutarlas,ahora ven 4 jog o aeroxs,nenes con riejus etc vestidos como canis...
yo voi en mi rieju que salgo a endurear,con mi mochila y tal sin hacer el loco,que ellos ven la gente que va a disfrutar de la moto y los que van como locos...
y con tus carenados aunque entiendan de motor poco se ve,yo descartaria usarla solo en circuito,a lo mucho te pones un limitador por si te paran que no pase mucha velocidad y ruido.
es que circuito es meterte a hacer tiempos a dar cada vez mas hasta caerte alguna vez,y en calle sales a pasearte y disfrutar la moto a tu gusto.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Eso también es otra razón que me tira para atrás, y coincido contigo, pero sabes lo que pasa? que donde vivo están empezando a organizar controles con bancos portatiles de potencia como los franceses, y nunca he hecho el loco ni nada, pero con la anterior preparacion tu sabes lo que suena eso? vas dando el cante por la ciudad y se te oye a muchas manzanas....victor jog escribió:si tu vas con la moto legal porque vaya a c45 no van a ir a por ti,otra cosa es que hagas el tonto,que todas las ciudades estan llenas de 15añeros sin sesos y la poli les mete mano.
a alguien que ven responsable no van a ir a putearlo,ahora si vas haciendo caballitos por la tipica avenida del centro pues ya ves...
hoy uno me aparecio en una rotonda cruzando una aerox pero es que iba folladisimo cuando lo vi cruzar digo hostia que hostion va a meter y era que lo hacia a cosa hecha,si por algo se cae el nene y se me mete debajo del coche ahora que?como duermo yo?
(y hasta me lleve un susto porque en una situacion asi te quedas loco que se te olvida que llevas un coche)
y mas en una moto de carretera no se van a meter mucho porque el que lleva estas motos saben que son gente que cogen estas motos para viajar y dsifrutarlas,ahora ven 4 jog o aeroxs,nenes con riejus etc vestidos como canis...
yo voi en mi rieju que salgo a endurear,con mi mochila y tal sin hacer el loco,que ellos ven la gente que va a disfrutar de la moto y los que van como locos...
y con tus carenados aunque entiendan de motor poco se ve,yo descartaria usarla solo en circuito,a lo mucho te pones un limitador por si te paran que no pase mucha velocidad y ruido.
es que circuito es meterte a hacer tiempos a dar cada vez mas hasta caerte alguna vez,y en calle sales a pasearte y disfrutar la moto a tu gusto.
Siempre es ir jugándotela, y no tienes que hacer el loco ni nada, simplemente llevar algo que no es legal, y más con el déficit que hay ahora en los ajuntamientos y en la generalitat, quieren meter multas a saco.... A mi si me meten una multa de 500 euros no puedo pagarla y meto la pata hasta el fondo .....
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
buscate otros carenados tio , y asi dejas los tullos intactos!!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Gracias por los consejos, la verdad es que debo buscar unos carenados, porque tengo los de serie muy cuidados, con las pegatinas, el león...Dj_Pedriyo escribió:buscate otros carenados tio , y asi dejas los tullos intactos!!
Mañana voy a buscar el motor, pufff que ganas
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Que bien veo que ya tenes el motor en camino ahora ya tienes donde entretenerte este fin de semana
Yo voy con la moto también a casi 200º y es verdad que hace mucho ruido, pero también se ir tranquilo por la ciudad, no llamando mucho la atención, no es lo mismo ir todo el día a toda hostia y pasando por donde mas policías aya, si vas asi seguro que van a por ti.
Lo del 30 vhsh es muy buen carburador pero cuesta unos 200€... he estado mirando el kosso y sale por 125€ no se si se notara mucha diferencia de uno a otro en el rendimiento, nunca e llevado un kosso pero el dellorto se sabe que si va bien.
Un saludo.
Yo voy con la moto también a casi 200º y es verdad que hace mucho ruido, pero también se ir tranquilo por la ciudad, no llamando mucho la atención, no es lo mismo ir todo el día a toda hostia y pasando por donde mas policías aya, si vas asi seguro que van a por ti.
Lo del 30 vhsh es muy buen carburador pero cuesta unos 200€... he estado mirando el kosso y sale por 125€ no se si se notara mucha diferencia de uno a otro en el rendimiento, nunca e llevado un kosso pero el dellorto se sabe que si va bien.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
yo voi a 205º jaja,pero vuestras motos sonaran mas por el cubicaje esta claro.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Ayer por la noche estube hablando con otro amigo y me dijo que la cagaría si la ponia para circuito, porque la tocaré una vez al mes y da gracias.... y en eso tiene razón... Me lo he estado mirando bien y el seguro me dura hasta noviembre, tengo tiempo para decidirlo.Diazgpr-90 escribió:Que bien veo que ya tenes el motor en camino ahora ya tienes donde entretenerte este fin de semana
Yo voy con la moto también a casi 200º y es verdad que hace mucho ruido, pero también se ir tranquilo por la ciudad, no llamando mucho la atención, no es lo mismo ir todo el día a toda hostia y pasando por donde mas policías aya, si vas asi seguro que van a por ti.
Lo del 30 vhsh es muy buen carburador pero cuesta unos 200€... he estado mirando el kosso y sale por 125€ no se si se notara mucha diferencia de uno a otro en el rendimiento, nunca e llevado un kosso pero el dellorto se sabe que si va bien.
Un saludo.
Sobre lo del dell'orto vhsh 30, pues tiene una pintaza increible pero de segunda mano ya vale mas de 100 euros, se me va totalmente, estoy pensando en cojer el mio y que lo torneen a 30mm si no sale muy caro, pero de momento creo que ya me irá bien a 28mm.
Cuando llevé el barikit a 200º no veas coom sonaba puffffffff era muertevictor jog escribió:yo voi a 205º jaja,pero vuestras motos sonaran mas por el cubicaje esta claro.
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
ya tienes el material en casa?
lo del 30 kosso yo creo que si funcionan bien, bamos al menos un 28 que he probado yo que tenia un amigo, si que da buen resultado y tiene bastantes buenos acabados y calidad
Aunque de momento yo arrancaría con el que tienes y luego ya meditas sobre cambiarlo o no
Salu2
lo del 30 kosso yo creo que si funcionan bien, bamos al menos un 28 que he probado yo que tenia un amigo, si que da buen resultado y tiene bastantes buenos acabados y calidad
Aunque de momento yo arrancaría con el que tienes y luego ya meditas sobre cambiarlo o no
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Hay un vhsh en milanuncios pero entre que es de 28mm y que pide 150€ no se yo si te seria rentable...
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Monta el 28 y no te gastes más perras Rock no vas a competir ni nada por el estilo, dedícate a disfrutar la moto lo máximo posible ya sea en calle o en circuito
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
La verdad es que es mucha pasta, y si, me quedaré con el 28 vhst, ya que primero va el tubo de escape y cosas más importantes.I love kmr escribió:Monta el 28 y no te gastes más perras Rock no vas a competir ni nada por el estilo, dedícate a disfrutar la moto lo máximo posible ya sea en calle o en circuito
Bueno hoy he desmontado la rueda trasera para cambiar el disco de freno, que estaba hecho polvo y cambiar las pastillas, y al quitar las pastillas, una estaba pegada al pistón de la pinza. Al sacarlo sorpresa, el pistón se ha comido un cacho de pastilla. Sé que es por borrico......
No sé si podré encontrar un pistón para la pinza ajp suelto, de momento alomejor un amigo tiene una pinza que me la deja a buen precio, y si la veo bien me la quedare así no me mareo tanto.
Luego os pongo fotillos del destrozo, primero algunas mejores jajajaja
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Si eso esta nuevo!! Los mios si que estan pa tirar
aver si encuentras un piston baratito!
aver si encuentras un piston baratito!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Tu lo as dicho,por borricos nos pasan estas cosas,yo me incluyo eeh,que muchas veces es vagancia y la vagancia nos sale cara
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
El disco de freno dices? Quizás en la foto no se aprecie, pero si pasas el dedo parece el dragon kahn jajajajajaYamari escribió:Si eso esta nuevo!! Los mios si que estan pa tirar
aver si encuentras un piston baratito!
Pistón no se donde encontrarlo, y si lo encuentro creo que me sale más rentable cogerme una pinza entera.... Además mi amigo me tiene que confirmar si tiene una, y en el caso de que la tenga no me pedirá más de 20 euros....
Ni que lo digas.....kmr_one escribió:Tu lo as dicho,por borricos nos pasan estas cosas,yo me incluyo eeh,que muchas veces es vagancia y la vagancia nos sale cara
Bueno unas fotillos, cantan por si solas. La última apenas se aprecia, pero en la segunda se ve como el pistón está un poco limado, ya que se comio la pastilla, tenia más hambre, y fué a por el disco de freno jajajajajaja
SaLuDoS