Rs2 Street Kawero ¡Liado con los carters y fotos! Cilindro?

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por DRD_DeviL »

Te has equivocado al poner esa careta justo en ese sitio no?

Cambiala tronco, o ponla contra las tijas.

Lo demas lo veo bien, y esa amiguita iva a estar que no veas acompañando un arrocito :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por dhfuu »

Dinos lo que es y ya de paso sube unas fotos jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por picazo »

A ver si te aclaras a montarlos sin j*der nada :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por sloteronico »

dinos que es anda
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por campero »

no sera el motor con el parmakit? jajaj

pues primo la moto sinceramente la veo muy guapa, parece hasta de mas cilindrada jaja de pintura la dejas asi? le pondras deco?

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

Bueno Bueno...jijiji ESTA TARDE VENGO DESMOTIVAISIMO :? :? primero contesto a vuestras cositas :oops:
DRD_DeviL escribió:Te has equivocado al poner esa careta justo en ese sitio no?

Cambiala tronco, o ponla contra las tijas.

Lo demas lo veo bien, y esa amiguita iva a estar que no veas acompañando un arrocito :oops:
:evil: ya dije que la careta era una cosa imprevista para una cosa rapida!! ¬¬"

esa amiguilla no, tengo otros amiguillos mas grandes y mas pesados para un buen arroz!! :lol:
campero escribió:no sera el motor con el parmakit? jajaj

pues primo la moto sinceramente la veo muy guapa, parece hasta de mas cilindrada jaja de pintura la dejas asi? le pondras deco?
Si..dios te escuche jajaja
La pintura es Imprimacion hombre...jajaja esta a falta de pintar xDD
pdt: es de mas cilindrada 8)


Bueno Amigas...como algunos sabrán... se Tratan de unas sliks Dunlop de Moto2 de 125cc e comprado el juego estan muy bien segun me comento al 90% de vida util :mrgreen: montare ambos y a rodar como es debido!! :)

Vengo desmotivado por...

El tema embragues de la rs2...Como sabreis la Moto quedaba embragada a altas rpms y se comia las marchas,parecia una scooter, el tornillo de tensado de la maza embragues estaba demasiado metido hacia dentro, a ras de la tuerca que lo asegura, pues bien esta tarde tras desmontarlo todo aflojarlo hasta sobresalir 2mm , me dispongo a montarlo todo, sus juntas sellador, sus tornillos...bua hecho aceite voy a accionar embrague y estaba completamente destensado, cojo cable lo acorto lo pongo y la maneta no habia maneras de accionarla, se quedaba dura como un peñón! despues de mirar varias cosas nada, despues a quitarlo todo a tirar la junta nueva y a sacar de nuevo el aceite e probado varias posiciones de ese tornillo y nada solo va cuando esta metido hacia dentro tal cual lo llevaba yo....Tengo un mosqueo de cojones....
En fin ....espero terminar el tema embragues y tema motor...hacer unas cositas de la instalacion electrica y au!!
El chicle esta montado...un 170 aver que tal va ahora..

Saludos gente :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por AlbertoRS2 »

kawero escribió: Bueno Amigas...como algunos sabrán... se Tratan de unas sliks Dunlop de Moto2 de 125cc e comprado el juego estan muy bien segun me comento al 90% de vida util :mrgreen: montare ambos y a rodar como es debido!! :)

Vengo desmotivado por...

El tema embragues de la rs2...Como sabreis la Moto quedaba embragada a altas rpms y se comia las marchas,parecia una scooter, el tornillo de tensado de la maza embragues estaba demasiado metido hacia dentro, a ras de la tuerca que lo asegura, pues bien esta tarde tras desmontarlo todo aflojarlo hasta sobresalir 2mm , me dispongo a montarlo todo, sus juntas sellador, sus tornillos...bua hecho aceite voy a accionar embrague y estaba completamente destensado, cojo cable lo acorto lo pongo y la maneta no habia maneras de accionarla, se quedaba dura como un peñón! despues de mirar varias cosas nada, despues a quitarlo todo a tirar la junta nueva y a sacar de nuevo el aceite e probado varias posiciones de ese tornillo y nada solo va cuando esta metido hacia dentro tal cual lo llevaba yo....Tengo un mosqueo de cojones....
En fin ....espero terminar el tema embragues y tema motor...hacer unas cositas de la instalacion electrica y au!!
El chicle esta montado...un 170 aver que tal va ahora..

Saludos gente :B

eso no tendria que ser nada nuevo no? a mi mi rs2 siempre me ha estado dando problemas de embrague, y conozco varias rs2 que tambien les ha pasado lo mismo. A la mia lo que le pasaba esque siempre me partia el cable de arriba, de la maneta. Una vez se llevo hasta la maneta entera y parte del conmutador asi que fijate :S. Me partia el cable cada 2 o 3 semanas...
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

el cable es lo de menos...llebo uno gordo de tractor...pero el tema de los embragues no se que coño pasa :cry:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por ssss »

llevas muelles malossi?, prueba distintas posiciones de la tuerca
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

ssss escribió:llevas muelles malossi?, prueba distintas posiciones de la tuerca
los muelles del juego de embragues TOP ...el tornillo de tensado solo funciona como lo llevaba a Ras de la tuerca de fijación ( arriba las fotos..) pero en esa posicion la moto me patinaba a altas rpms... :S total yo ya no se que hacer :shock:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por ssss »

has puesto la secuencia de disco separador bien?

Tienes unos muelles malossi por ahi por si acaso? antes no te patinaba no?
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

ssss escribió:has puesto la secuencia de disco separador bien?

Tienes unos muelles malossi por ahi por si acaso? antes no te patinaba no?
creo que si lo puse bien...Embrague-separador-embrague-separador-embrague-separador-embrague xDD
Muelles malossi no tengo ningunos...

Antes? Pues si monte los embragues top nuevos tras la primera arrancada ( en el primer video se puede ver como patinaban ) y pues al montarlos y probarlos pues patinaban a altas vueltas....parecia una scutre xD

Por cierto los separadores trae como unos pezoncitos pues los puse lo mas compensados posibles unos de otros formando angulo de 120º aproximadamente para no desequilibrar..eso no creo que sea el problema jeje

Otra cosita pero es raro que saque el tornillo y poco y se quede la maneta dura dura dura no? vaya no poder ni moverla :|

SSSS tu que medio eres especialista en carburacion...jaja tu fuiste el que me aconsejo pues hoy ya consegui los chicles y al final e puesto el 170 para empezar el del taller dijo que le parecia una burra de chicle yo opino igual :lol: pero sera como dijiste porque pedira mucho.. y la abuja de 5 posiciones creo esta en la 2 empezando por arriba...aver como rinde asin la carburacion.

Los embragues espero encontrar solucion montar tapa y arrancar ...Prometo Onboard! :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por campero »

loco.. tu has puesto bien la flecha de la tapa hacia el punto de la maza??

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

campero escribió:loco.. tu has puesto bien la flecha de la tapa hacia el punto de la maza??
si :(
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por ssss »

kawero escribió:
ssss escribió:has puesto la secuencia de disco separador bien?

Tienes unos muelles malossi por ahi por si acaso? antes no te patinaba no?
creo que si lo puse bien...Embrague-separador-embrague-separador-embrague-separador-embrague xDD
Muelles malossi no tengo ningunos...

Antes? Pues si monte los embragues top nuevos tras la primera arrancada ( en el primer video se puede ver como patinaban ) y pues al montarlos y probarlos pues patinaban a altas vueltas....parecia una scutre xD

Por cierto los separadores trae como unos pezoncitos pues los puse lo mas compensados posibles unos de otros formando angulo de 120º aproximadamente para no desequilibrar..eso no creo que sea el problema jeje

Otra cosita pero es raro que saque el tornillo y poco y se quede la maneta dura dura dura no? vaya no poder ni moverla :|

SSSS tu que medio eres especialista en carburacion...jaja tu fuiste el que me aconsejo pues hoy ya consegui los chicles y al final e puesto el 170 para empezar el del taller dijo que le parecia una burra de chicle yo opino igual :lol: pero sera como dijiste porque pedira mucho.. y la abuja de 5 posiciones creo esta en la 2 empezando por arriba...aver como rinde asin la carburacion.

Los embragues espero encontrar solucion montar tapa y arrancar ...Prometo Onboard! :mrgreen:
yo en embragues estoy un poco perdido, pero haciendo coincidir la marca, y moviendo un poco el tornillo eso tiene que dejar de patinar

Ya se que normalmente es un disparate, pero los vhst piden esos chicles, sabes que chicle lleva mota? 193, sabes lo que llevo yo? 185 XD

A ti seguramente te ira un poco gorda y mas con la aguja ahi, sube el clip arriba del todo...
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

vaya tela de chicles.. jajaja

Pues no hay manera de dejar bien el tornillo sin tener que montarlo todo y probarlo??XDD que ralladura mas grande por dios...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por ssss »

estirala sin aceite y sin agua no creo que pase nada por hacerlo una vez
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por picazo »

afloja la tuerca lo suficiente como para que tenga un minimo juego entre palito y tornillo central de la maza, cosa que luego quitaras tensando de la maneta :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Proto Rs2 Circuito Transformación Videos,Opiniones FOTOS NEW

Mensaje por kawero »

picazo escribió:afloja la tuerca lo suficiente como para que tenga un minimo juego entre palito y tornillo central de la maza, cosa que luego quitaras tensando de la maneta :wink:
umm..no se muy bien como me quieres decir..porque cuanto mas saco hacia fuera ese tornillo mas bloqueada se queda la maneta :S ablamos por msn....


Mas ayudas?? :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación Encontré Solucion Embrague

Mensaje por kawero »

**Misteriosamente Faltaba la bolita del embrague** :roll:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación Encontré Solucion Embrague

Mensaje por bustos_RR »

kawero escribió:**Misteriosamente Faltaba la bolita del embrague** :roll:
Ese era el problema? [8:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación Encontré Solucion Embrague

Mensaje por kawero »

bustos_RR escribió:
kawero escribió:**Misteriosamente Faltaba la bolita del embrague** :roll:
Ese era el problema? [8:
supuestamente [8:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación Encontré Solucion Embrague

Mensaje por picazo »

no, aunque falte la bolita no tiene porque patinar el embrague, asi que as solucionado el que se te quedara falcada la maneta, nada mas.
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación Encontré Solucion Embrague

Mensaje por kawero »

Bueno Gentecilla...Actualizaremos esto, porque si no....esto esta más muerto... :roll:

Os comento.
La Rs2 ya se encuentra en mi pueblo la semana pasada me la subi de mi garaje al taller, rodando claro esta, y bueno el embrague parece ya no patinar,la junta de la bomba de agua se a sustituido porque la anterior empezo a perder un poco,La carburacion...Bueno la Carburacion Actualmente lleva un chicle de 170 y la abuja lo mas abajo posible, la Moto ratea bastante-mucho a medio gas , y con la Moto en parado a golpe de gas pierde un poco sube de rpms y baja biien pero al subir "goo-goo"...
Respecto al Motor ya se encuentra listo excepto la carburacion.
La parte ciclo pues...Lleva Montados deposito,colin,guardabarros , matricula,faro trasero y careta delantera para llevar algo de luz,que estoy solucionando en el tema electrico,que tubé que sacar de nuevo la instalación ya que no tenia absolutamente nada de corriente y claro...la instalacion lleva el enchufe para el bombin de la llave que yo no llebo...tendre que puentear ese enchufe para que tenga siempre corriente..Tambien pusé un interruptor en el negativo de la bateria para cortar el contacto.

Viernes por la tarde tube un disgusto....Os lo comento y de paso aver si se me olvida...
Al subirme la moto al pueblo ( con mi casco ) pues nada haciendo unas pruebas en el taller dije voy a dar una vuelta pequeña (ni un Kilometro vaya) y tube la suerte de que al pasar por una calle vi el coche de la policia municipal segui hacia arriba tire por otra calle y al salir de esa calle OLÉ se me cruzaron con el coche delante :roll: como si de un criminal me tratase...Yo no llevaba ni el casco ni los papeles encima...empezo a hacerme la receta y bueno tras ablar y ir con el al taller y ablar con mis amigos quedo en un AVISO en mi pueblo estan las cosas muy feas Ahora necesitan pasta... :roll:

Respecto a problemas en la Parte ciclo aparte de la instalacion electrica, la rueda trasera queda dura no se porque será esta como frenada...La pinza de freno no es supongo que sera de rodamientos... :roll: Quizas los cambie cuando me vengan los Slick.

Y bueno ayer por la tarde sabado, estube con ella rodando bastante fui a hechar gasolina y a darme unas vueltas, no me mantiene muy bien el ralentin y el caso esque toco el tornillo del Ralentin y parece no hacer nada :shock: :shock:
Me ratea como su P*ta madre xD y ... Aver si pongo el freno delantero :M jajaja

Anoche al no llevar luces tube que pedirle la moto a un amigo :roll: Beta con prorace...etc etc :oops: Como andaba :oops:

Um...y bueno chicos no se que más contaros.... Ahora vamos a OTRO TEMA;


DISEÑOS.

Os enseñare el diseño que llevo pensando en hacerle hará ya un año...el Photoshop hecho por un amigo "Pikeras" de otros foros, tengo la Pintura ya comprada y lo tengo todo...pero ultimamente estoy aver si hiziese otro con las mismas pinturas no sé...esque al cambiar Rossi a Ducati no se si dejarla tal y como pensaba...
Y bueno el frontal ya tiene también el recorte hecho y el colin pues el de la honda rs 125
Aver si me Ayudais y de alguna Moto de Motogp con colores parecidos en blanco y azul...de otros años o alguna que quede tremenda ...Yo estoy intentando buscar todas las Motos de motogp a lo largo de la historia pero no encuentro nada :?

ALGO ASIN QUEDARIA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ayudas en diseños, Problemas, comentarios???Graciaaas de Antemanooo :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación (DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por sloteronico »

como la dejes asi va a quedar muy bien
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación (DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por ssss »

Baja 5-10 puntos el chicle de altas pero ya te digo es bueno que ratee a 1/2 del puño de gas
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Circuito Transformación (DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por kawero »

ssss escribió:Baja 5-10 puntos el chicle de altas pero ya te digo es bueno que ratee a 1/2 del puño de gas
Graciias SSSS pues empezaré por ahy bajare 5 puntitos el chicle :)
sloteronico escribió:como la dejes asi va a quedar muy bien
Pues asin deberia quedar... :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito Entrad!!¬¬"(DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por AlbertoRS2 »

esta guapo el diseño ,la pintura azul ya la tienes comprada? podrias hacer este de ducati
http://www.motos.com3.es/wp-content/plu ... _rossi.jpg
Imagen

PikerasRs2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 17:06
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rs2 Matrix
Modifications: Top rosa
Yasuni r3
24 oko
cigue: Metrakit
Pulmón
Ubicación: Enguera

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito Entrad!!¬¬"(DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por PikerasRs2 »

Yo también opino que si la dejas así quedará muy guapa :O ( más que nada por no hacerte otro diseño jajaja)

Que va, es coña, si cambias de opinión y necesitas otro diseño avisame sin problema :B :B

Respecto a lo que he leido del embrague, te cuento que yo tuve un problema similar. Resulta que al cerrar el motor, el eje donde va todo el embrague, se me quedó hundido 2 mm o así mas de la cuenta, todavia no se como xd. La cosa es que al apretar la campana donde van alojados los discos, la tuerca hacía que no girase la campana, yendo así la moto siempre embragada. Lo solucioné torneando la campana y ya está, pero bueno, no creo que tengas el mismo problema.

Y nada, que siga adelante este proyecto que aunque no lo parezca, lo sigo de cerca :o

Un saludo maquina!

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: ProtoRs2 Kwo Circuito Entrad!!¬¬"(DISEÑO,PROBLEMAS...)27-3

Mensaje por kawero »

AlbertoRS2 escribió:esta guapo el diseño ,la pintura azul ya la tienes comprada? podrias hacer este de ducati
http://www.motos.com3.es/wp-content/plu ... _rossi.jpg
umm..Gracias Alberto pero me convencé mas mi diseño jiji :D
PikerasRs2 escribió:Yo también opino que si la dejas así quedará muy guapa :O ( más que nada por no hacerte otro diseño jajaja)

Que va, es coña, si cambias de opinión y necesitas otro diseño avisame sin problema :B :B

Respecto a lo que he leido del embrague, te cuento que yo tuve un problema similar. Resulta que al cerrar el motor, el eje donde va todo el embrague, se me quedó hundido 2 mm o así mas de la cuenta, todavia no se como xd. La cosa es que al apretar la campana donde van alojados los discos, la tuerca hacía que no girase la campana, yendo así la moto siempre embragada. Lo solucioné torneando la campana y ya está, pero bueno, no creo que tengas el mismo problema.

Y nada, que siga adelante este proyecto que aunque no lo parezca, lo sigo de cerca :o

Un saludo maquina!
Anda Anda......No te esperaba yo por aqui Campeón!!ji ji

Pues quizas haga de cabeza este diseño creo que me rallo demasiado..jajaja
Pues el embrague ya va biien era que faltaba la bolita y al faltar la bolita pues el palito queda muy metido hacia dentro y pues ...asin iba... jaja
Saludos tiio :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder