Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por alejandrorj »

me gusta como suena y sube muy bien de vueltas
ya nos diras como va con el filtro de serie que ami me interesa, estoy pensando en ponerselo a la mia tambien, la movida es que todavia no he encontrado ninguna goma que sirva...

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por isma drd pro »

tenia miedo a lo de quedarme con unos bajos y medios malos malos jajaja pero tambien pense en eso de que al llevar mas carrera igual no pierdo tantno
por mi post la novedad es que puse unos videos para que vierais lo pequeño que queda el escape jajaja
lo que te dice tzracer07 me pasaba ami yo lleve el 28 keihin con un tubo y filtro por que me chocaba con la amortiguacion y nunca pude hacer que fuese bien y luego con una media y rejilla como todos tampoco me va bien... basicamente por alguna razon no me deja llevar filtros jajaja pero bueno.. excepto el susto que lleve el dia que levante la culata para sacar el cilindro que tenia dos piedras dentro de un tamaño bastante considerable.. jajaja
saludos y a ver que tal va con el filtro fijo que suena muchisimo mejor xd
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por matrix_pro »

isma drd pro escribió:tenia miedo a lo de quedarme con unos bajos y medios malos malos jajaja pero tambien pense en eso de que al llevar mas carrera igual no pierdo tantno
por mi post la novedad es que puse unos videos para que vierais lo pequeño que queda el escape jajaja
lo que te dice tzracer07 me pasaba ami yo lleve el 28 keihin con un tubo y filtro por que me chocaba con la amortiguacion y nunca pude hacer que fuese bien y luego con una media y rejilla como todos tampoco me va bien... basicamente por alguna razon no me deja llevar filtros jajaja pero bueno.. excepto el susto que lleve el dia que levante la culata para sacar el cilindro que tenia dos piedras dentro de un tamaño bastante considerable.. jajaja
saludos y a ver que tal va con el filtro fijo que suena muchisimo mejor xd
Hombre con 150º de admision y 200 y pico de escape que llevabas, tu caso no es buen ejemplo :lol:

Sube bien eso de rpm, estoy tardando en poner un mvt... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

gracias por comentar gente!! :D

Bueno, ayer al final conseguí adaptar bien el tubo con el filtro y tal, encendí el motor y la moto sonaba algo menos, puse primera, y soltando embrague la moto se empezó a parar con un ahogo bestial (exceso de gasolina en este caso).

Desmointo el carburador y hago reglajes para dejarla más fina, bajos varios puntos amboos chicles de bajas y altas, 4 vueltas al tornillo del aire que casi se salía, y el circlip de la aguja casi arriba del todo.

La moto mejoró un poco, pero la pérdida de potencia en general fué bestial, iba a traqueteo puro, y se notaba que necesitaba que le entrara aire. Así que me harté, lo quité todo, puse la carburación de antes, metí un filtro de espuma hebo y a tomar viento... Entonces si que va bien la moto.

Entonces paso de tema, ahora estoy liado liado en lo que podríamos decir "parte ciclo". El caballete me da serios problemas:

Se puede ver como la moto esta muy inclinada:

Imagen

Aquí una comparativa de silenciadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora primeros planos del caballete:

Imagen

La gran catástrofe XD:

Imagen

Si os fináis bien ha cedido un poco y se ha doblado:

Imagen

Ahora estoy sacando la tuerca que se ha quedado pasada de rosca en el tornillo del caballete, y pondré un par de arandelas para que por lo menos el caballate esté más recto y no me deje la moto tan inclinada.
Aunque me preocupa lo de la raja, vosotros cómo lo véis?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por kmr_one »

es lo malo de los chasis de aluminio...el mio aun siendolo,lleva cuna y subchasis de acero y la zona de la pata va unida al subchasis,por lo que es dura de cojones....llevala a soldar en cuanto puedas porque eso va a ir a mas y sera peor...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por TZRacer07 »

Te avise de lo del tubo jeje al final probaste a quedarte con lo justo¿ o lo pusiste con todo el tubo¿


Yo metí un tubo de ese diámetro a un filtro de variant y la moto si ya era difícil de carburar con eso me fue imposible que saliera del sitio, ya que mi idea era hacer una caja de resonancia en el cajón de la moto pero fue un fail...

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Fran_RR »

Entonces... dejas de lado ya la idea del filtro de serie o lo intentaras de otra manera??

Sobre la raja del chasis, llevala a soldar en cuanto puedas por que te va a ir a mas y un dia te encontraras la moto en el suelo...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por isma drd pro »

j*der!!!
me has acojonao con mi chasis ahora... jajajaja a la mia le pasa que todas las patas de cabra parten por el soporte y pillan holgurazas y acaban callendo, pero claro la moto inclina muchisimo...
que decir... llevalo a soldar por que eso como te han dicho va a ir a mas, lo del filtro sacaste la parte que chupa el aire para que entre mas¿? bueno en mi caso aun quitando eso la moto no se movia...
ahora que has planeado para el sonido¿? supongo que ese silenciador que es algo mas corto sonara un pelin mas no¿?
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Terrybille »

vaya putada, pero que es de algun golpe o algo?
mejor soldar cuanto antes
me gusta mas el silenciador sin el pitorrito final, el que pone scr

isma no es por meterte mido pero he visto 2 drd's con la cuna del motor rajada, pero bueno son casos "excepcionales" ya que se hacia bastante el burro con ellas

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por isma drd pro »

Terrybille escribió:vaya putada, pero que es de algun golpe o algo?
mejor soldar cuanto antes
me gusta mas el silenciador sin el pitorrito final, el que pone scr

isma no es por meterte mido pero he visto 2 drd's con la cuna del motor rajada, pero bueno son casos "excepcionales" ya que se hacia bastante el burro con ellas
yo tambien las vi jajajaja
pero bueno no hago el bestia con ella asi que supongo que no pasara na jajaja
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Terrybille »

yo te decia por mi zona

hombre estos saltaban, caballitos y jilipolleces varias a todas horas
pero bueno hay muchas que no les a pasado nada, tratala bien :lol:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por matrix_pro »

Bueno rock, como ya veo... bienvenido al maravilloso mundo de las patas de gpr/rs

Tras 2 años con este puñetero trasto, que todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao y torpe, asi tengo yo la pata, y nadie se sube a la moto con ella puesta desde hace 2 años:

Te las pongo en link que no ocupen :B

http://img405.imageshack.us/img405/8512/imag0349w.jpg
http://imageshack.us/a/img542/7958/imag0348kn.jpg
http://imageshack.us/a/img577/6154/imag0351x.jpg

Hasta que me pase como a ti que empiece a rajar y se me quede en el puto suelo :evil:

Que putada lo del filtro macho.. es raro que ande tan poco :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por TZRacer07 »

matrix_pro escribió:Bueno rock, como ya veo... bienvenido al maravilloso mundo de las patas de gpr/rs

Tras 2 años con este puñetero trasto, que todo lo que tiene de bonito lo tiene de pesao y torpe, asi tengo yo la pata, y nadie se sube a la moto con ella puesta desde hace 2 años:

Te las pongo en link que no ocupen :B

http://img405.imageshack.us/img405/8512/imag0349w.jpg
http://imageshack.us/a/img542/7958/imag0348kn.jpg
http://imageshack.us/a/img577/6154/imag0351x.jpg

Hasta que me pase como a ti que empiece a rajar y se me quede en el puto suelo :evil:

Que putada lo del filtro macho.. es raro que ande tan poco :S
No es raro, simplemente que no absorbe aire apenas...hacer eso es complicao

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por wilortzr »

Estoy con TZRacer07, lo de los filtros es muy complicado, yo lo he intentado de muchas maneras, con cámara de aire, con tubos de diámetros de 60 y 65. Y la caja de serie no me permite el suficiente paso de aire, y al bajar tanto los chicles se nota un gran perdida de potencia. A ver si alguien nos deleita con unas fotografías donde se vea adecuadamente el invento realizado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Prueba de esta manera haber ,

deja el filtro de serie montado , con la goma el tubo flexiblle puesto y quita la tapa superior de la caja del filtro y dejas la esponja al descubierto , solo tienes que hacer algun invento para que no se salga la esponja , conclusion , tendras el filtro de serie montado , ara menos ruidos , y le entrara todo el aire que necesite

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [filtro serie a 28 vhst+carburación]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos por comentar!

Os responde a todos de golpe. Probé el silenciador de SCR y estéticamente a mi me gusta mucho más, el resultado es un sonido muy bonito pero más ronco y al final he dejado el del RDC ya que tiene las fibras nuevas y suena menos (el scr va remachado y paso de desgraciarlo), estoy pensando en pillarme un silenciador voca que parece de buena calidad y que amortigue bien el sonido.

Sobre lo del tema del filtro de serie, gracias por el consejo pedriyo, pero prefiero que entre el aire directo y disfrutar bien de la moto y pasar de tantos inventos. Lo que haré será sacar la moto durante el día y básicamente para rutas, nada de ir por el centro del pueblo que es donde más se nota el sonido.

TZracer, esa moto está un pelín más inclinada que la mía incluso jajaja.

Y bueno, ahora también estoy pensando en el disco de freno de atrás que lo tengo muy hecho polvo, me compraré uno nuevo, y luego alomejor también la bomba de freno, porque como ya comenté pierde líquido.

Esta tarde me liaré otra vez con el dichoso caballate haber si sonsigo enderezarlo y para más adelante llevaré a que suelden la raja.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]

Mensaje por kmr_one »

no metas el silenciador voca,mete mas ruido que los de rdc/brk/pro/scr....hay mas? :lol: y de estetica es tunero al extremo...
pd:si no quieres ese scr... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]

Mensaje por isma drd pro »

kmr_one escribió:no metas el silenciador voca,mete mas ruido que los de rdc/brk/pro/scr....hay mas? :lol: y de estetica es tunero al extremo...
pd:si no quieres ese scr... :mrgreen:
+11111111
doy fe de que este silenciador suena muchiiiiisimo mas, es el que llevo yo en mi r2 y solo hay que ver mis videos... marcho a tomar por saco y se me sigue oyendo...
cuanto mas corto sea el silenciador menos silencia yo probe el del r3 y sonaba mas ronca y bastante menos
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [arreglando caballete]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas a todos!!!

Me paso a actualizar un poco esto, que sinceramente, voy muy descolgado ya del foro XD

LLevé la moto a un taller especializado en soldadura y me soldaron el subchasis con una maquina soldadura que hechaba directamente el cordón de hierro para soldar (no iba con electrodo), y me pusieron placas de protección para el salto de chispas al usar la máquina, sin necesidad de desmontar nada de la moto (sólo una placa).

También os traigo aquellas fotos que os prometí hace nosecuantos meses jajaja

Cuando acabe los exámenes me liaré con el freno de atrás, que cambiaré el disco, las pastillas y tal :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por kmr_one »

ya nos habiamos olvidado de ti animal :evil:
que tal con la nueva prepa?
tiene buena pinta la soldadura
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:ya nos habiamos olvidado de ti animal :evil:
que tal con la nueva prepa?
tiene buena pinta la soldadura
jajajaja animal dice XDDDD

El airsalillo va genial tio, muy progresivo y los altos están bastante bien eh! Lo que se nota mucho que tiene par en bajas y medias revoluciones, lo noto mucho cuando voy de curbas, sobretodo a la salida de curba se agradece mucho no tener que bajar de marcha.

Lo que sigo sin poder sacarme de la cabeza la carrera larga.... es como una maldición o algo jajajaja pero no tengo pasta! También habia pensado la locura de pasar a c43 el barikit a 202º jajaja pero creo que será mucho lio XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por kmr_one »

pasa el que tienes virgen a c43 que tendras muuucho mas par :M
pd:tio,no desaparezcas mas,cada vez que desapareces tengo un puto accidente :evil: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Te ha quedado bien la soldadura, dudo de que se te pueda ir otra vez por hay, siempre y cuando no te apolles en ella :B la tienes muy bien cuidad parece nueva, respecto a lo de pasar el barikit a c 43 yo que tu lo haria bien poco a poco, si le rebajas a la base algo incluso lo podrias bajar de grados al aumentar la carrera.

Un saludo que estas perdido :D
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:pasa el que tienes virgen a c43 que tendras muuucho mas par :M
pd:tio,no desaparezcas mas,cada vez que desapareces tengo un puto accidente :evil: :cry:
j*der tio... he visto las fotos... yo no sé pero tienes la negra eh... espero que te recuperes lo antes posible :o

Lo pasaré mal tio si no me paso a menudo por aqui a partir de ahora jajaja
rieju 90cc escribió:Te ha quedado bien la soldadura, dudo de que se te pueda ir otra vez por hay, siempre y cuando no te apolles en ella :B la tienes muy bien cuidad parece nueva, respecto a lo de pasar el barikit a c 43 yo que tu lo haria bien poco a poco, si le rebajas a la base algo incluso lo podrias bajar de grados al aumentar la carrera.

Un saludo que estas perdido :D
Pues la soldadura me la hizo un amigo de mi padre que tienen un pedazo taller puff que flipas XDD. Ahora la moto la guardo con caballete trasero en el garaje para que no apoye con el caballete este (sólo cuando salgo por ahí se apoya en éste). Y la verdad que de cuidada sí, solo he tenido una caída y tiene una pequeña raja en la placa derecha, pero por lo demás esta bien bien :)

Sobre lo de la carrera larga, en su día lo que haré creo que será comprarme un kit hecho, porque va a ser mucho follón de cálculos para como mucho pasar a c43 un barikit/airsal de serie a c40.

Ahora voy detrás de un yasuni r3.... quiero vender un scr hm salida por colin que tengo y con ese dinero más un pqeuño plus comprarme de segunda mano el r3 8)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Terrybille »

Ha quedado perfect la soldadura
Hombre si vas a comprar el kit entero yo me miraria tambien algun c45 depende del presupuesto claro

Salu2

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Rockman14 »

Terrybille escribió:Ha quedado perfect la soldadura
Hombre si vas a comprar el kit entero yo me miraria tambien algun c45 depende del presupuesto claro

Salu2
Sí, eso está clarísimo, si es un kit será a c45. Y sobre el presupuesto, si lo hago, lo haré bien. Lo típico es airsal xtreme, pero estoy mirando otras posibilidades :B

Más que nada sé que hay bastante follón con el tema de escapes, que si el jbd 80/90 es demasiado grande, que si el brk r45 es para 80cc, que el mvt también.... Y parece ser, por lo que he mirado en el foro, que de escapes comerciales el que mejor va es el scr raccing line 85.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por kmr_one »

si quieres algo gordo,ya que tienes e3..porque no hablas con stefano y le pillas el parma?no lo harias tu...pero mas gordo dificil lo tendras :lol: creo que lo vende con el escape a medida...pero no lo se a ciencia cierta...yo porque tengo am6,que si no vendia mis 4 motores y se lo pillaba :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:si quieres algo gordo,ya que tienes e3..porque no hablas con stefano y le pillas el parma?no lo harias tu...pero mas gordo dificil lo tendras :lol: creo que lo vende con el escape a medida...pero no lo se a ciencia cierta...yo porque tengo am6,que si no vendia mis 4 motores y se lo pillaba :lol:
jajajaj es bastante locura eh!! Si tubiera mucha pasta me lo pensaría la verdad... Lo que no sabía que él tubiera su motor en venta y el tubo :shock:

Un kit que no sea airsal extreme?? Porque sino será más de lo mismo....XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por Terrybille »

hombre puedes optar por brk pero es mas o menos lo mismo que xtrem
luego c45 tienes el mvt, bidalot, lo que pasa que son algo mas caros que que airsal o brk (a c45)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [fotos caballete+moto]

Mensaje por kmr_one »

no se a ciencia cierta si es con escape o no...se que lo tenia en venta
si no quieres xtreme...brk es lo mismo :lol: aparte del problema de culatin que tiene en derbi...los mvt esos de dmt50,6 de serie tienen una pinta cutrosa...sinembargo vi uno preparado por stefano y tenia bastante buena pinta,bidalot se te ira de precio fijo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder