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Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 13 May 13Etc/GMT-1 2013, 12:58
por uNbAs
moosQuii escribió:Tranquilo que eso se va a enfibrar, nadie sabe nada sobre lo que e dicho de soldar plastico en lugar de enfibrar
Si, si la soldadura del plastico esta bien hecha ha de aguantar mejor que el enfibrado, siempre que sea del mismo tipo de plastico y se haga bien.

Son dos tecnicas distintas, yo hace años le pedia a mis colegas que piñaban con la moto los trozos pequeños y lo que hacia era lijarlos y quedarme con las virtutas para arreglar pequeños roces de mi Runner, asi como los reposapies que siempre petan en esa moto ...

Tambien depende mucho del tipo de "roto" que tengas, yo esa técnica la usaba para rajas y pequeñeces

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:12
por moosQuii
Buenas a todos!! como el dia 2 de junio es mi santo mi abuela me a dado 60 euros para que le compre algo a la moto (que fiera que es jijiji) y quiero mandarle el airsal a mota para que me lo adapte a c.43 que ya me dijo hace unos meses que eran 50 o 55€ más envios...
Alguien me puede dejar su numero de telefono por MP? Para poder hablarlo todo mejor con el :) Si le mando a retocar el cilindro tendré que poner otra vez de serie la gpr jajaja que pereza, pero bueno ya podría ir montandolo todo en el otro carter que tengo a la espera del rotor *.*

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:20
por kmr_one
yo lo perdi al cambiar el movil....si alguien lo tiene que me lo pase de vuelta a mi tambien jajajaa

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 13:50
por moosQuii
Buenas! e conseguido algo mas de dinero hoy jajaja tengo 80 euros y dentro de una semana tengo que hacer un change por el cual ganaré 40 euritos jijiji asique estoy a la caza de un rotor

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Sab 18 May 18Etc/GMT-1 2013, 13:54
por kmr_one
mosquii,aqui hay normas para ciertas cosas,te edite el mensaje

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Dom 19 May 19Etc/GMT-1 2013, 11:50
por moosQuii
Lo siento tampoco es que haya puesto yo nada a la venta.. No veo nada malo en decir que busco un rotor y si alguien tiene alguno a la venta.. Pero bueno tampoco puedo poner un post en compra venta por lo que veo :$

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 10:16
por moosQuii
Ayer estabamos yo y mis colegas aburridos y nos fuimos al campo de uno que tiene una Suzuki RM250.. estubimos toda la tarde con la moto hasta que partió el cable del puño y se quedo acelerada :S tengo un video que subiré si quereis mientras que no tengo avances sobre mi moto.
Deciros que cogí la moto y es un jodido peligro! La moto lleva la cubierta trasera desgastada y cuando vas por tierra culea demasiado, ibamos haciendo eses jajaja y como te pases de puño se levanta sola la guarrilla.
Cuando iba camino a mi casa no se que pasaría pero la palanca de cambios no va, es decir que esta corrida o algo porque se mueve hacia arriba y abajo sin cambiar de marchas.
Tengo otro motor derbi euro3 en el que e puesto la palanca de cambios "corrida" y en ese si que agarra y cambia de marcha.
Las estrias de la palanca de cambios estan MUY desgastadas, pero puede ser que las estrias del motor que tengo desmontado esten en mejores condiciones que el que tengo puesto en la moto y por eso no agarre la palanca??
El motor que llevo en la moto parece que tiene las estrias bien, pero no las tiene tan marcadas como el otro.
Esta tarde iré al desguace a ver si encuentro alguna palanca, sino me tocará sacar motor, y cambiar por el otro, aunque no tengo extractor de encendido y tendré que pedirlo a alguien.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 14:35
por kmr_one
lo que tienes pasado no sera el estriado de la palanca de cambios y no el eje del cambio?mas que nada porque el estriado ese es de aluminio y el eje de acero....eso pasa mucho en las rs como las mias.....hasta que monte uno de tzr que es de hierro,eso no se pasa en la vida! :lol: gracias a un forero que me lo regalo jajaja

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 22:16
por moosQuii
Creo que son las dos cosas juntas jajaja porque la palanca de cambios la pongo en el otro motor y hasta sin el tornillo que hace presión si que cambia.
Estoy subiendo un video para que lo veais. Quereis que suba el video de la rm250?? con rotura de puño incluida jajajaja aunque de todas formas solo comenta kmr..

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 22:22
por Grip_04
no photos/videos, no party :lol:
Anda sube el videoooooo

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Lun 20 May 20Etc/GMT-1 2013, 22:28
por victor jog
yo quiero ver esa rm :roll:

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Mar 21 May 21Etc/GMT-1 2013, 18:18
por roma_ 26
Mosqui tio si te la dejan como la del boceto ese triunfas jajaja
Y haber esos videos y esas fotos :lol:

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Mar 21 May 21Etc/GMT-1 2013, 19:46
por moosQuii
Con que programa puedo cortar video? esque salen al principio las caras de unos colegas y no mola porque estamos teniendo jaleos por aqui con las motos y los envidiosos, no quieren que se entere nadie de que tienen la 250
Ya e encontrado palanca! pero es de una gpr con euro 2 y no se si le valdrá. Al final del cambio de motor nada, al final se a comprao otra moto con am6 y ya no necesita mi motor, asique.. con el dinero que tengo me voy a comprar la palanca y algo de ropa. Pero no pasa nada que el mes que viene es mi cumple, cumplo 18 y espero recaudar algo jajaja y si me dan el dinero de la indemnización antes pues mejor. Tengo ganas de acabar el proyecto ya!

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Mar 21 May 21Etc/GMT-1 2013, 19:57
por kmr_one
con el aTube catcher puedes editar videos,aparte de bajartelos de cualquier pagina jejeje

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Mar 21 May 21Etc/GMT-1 2013, 20:01
por Grip_04
kmr_one escribió:con el aTube catcher puedes editar videos,aparte de bajartelos de cualquier pagina jejeje
vicioso kmr! JAJAJA

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Mar 21 May 21Etc/GMT-1 2013, 21:09
por victor jog
yo los corto con el movil,al ver el video me sale un boton con una tijera dibujada,si no atinas pasamelo por hotmail,lo corto y lo subo.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:04
por moosQuii
Buenas a todos! Tengo esto muy abandonado pero la verdad es que no tengo casi novedades..
Sigo a la espera de cobrar la indemnización para pintar la moto y montar lo que me falta.
Se puede adaptar un rotor pvl de am6 en un derbi euro 3? a mi me han dicho que adaptando la galleta se puede, pero no estoy seguro de que los cables me sirvan. Si me vale, ya no necesito un rotor jajaja
El video de la RM está al caer, al final lo recorté con el movil como dijo victor jog, pero desde que lo corté me dice que no se puedde reproducir en mi dispositivo Ö Tengo que mirarlo en el ordenador a ver si se puede.
Ayer le tube que devolver el filtro a su dueño y estoy comiendome la cabeza carburando, el video lo e grabado esta mañana nada mas empezar a ponerme con la moto.

en el minuto 2:42 veis lo amable que es mi vecino jajaja no quiere que pase por hay con la moto el hijo de p*ta porque dice que hace mucho ruido, será amargado.. cada vez que paso sale a la puerta a decirme algo

PD:En el video lleva la aguja en la 1ª posición y un 115 de chiclé, e conseguido dejarla medio bien con la aguja en la 2ª posición y con un 107 de chiclé pero le falta chicha en altos y si salgo rapido desde parado hace el amago de cortar.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:13
por kmr_one
el rotor deberia poder ponerse haciendo agujeros nuevos a la galleta o sin ella

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:16
por moosQuii
Pero recordad que mi motor euro 3 lleva eje de balance o como se llame eso, eso no molestaría tambien? Y la bobina, cableado etc me serviría?

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:20
por kmr_one
el cableado no se,pero vi alguna galleta de am6 recortada justo en la zona del eje de balance y valia

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:26
por Rockman14
He visto el video, dos cosas:

La primera es que si puedes hacer pruebas de carburación lejos de donde haya gente mejor, ya que si tienes problemas con los vecinos pueden llamar a la policía y llevando la moto trucada puedes tener un problemón.
Aunque sea un vecino y esté amargado igualmente te puede j*der.

Ahora, lo importante. Yo creo que ese motor va gordito de gasolina. prueba a subir otra posición el clip para afinar en medios, dejando el chiclé de altas altas tal cual. Y entonces pruebas a ver como responde el motor, en medios creo que irá bastante mejor, pero a ver qué hace en altos, si ves que en altos no acaba de estirar, sube un poco de chiclé de altas. También puedes ir jugando con el tornillo del aire, auqnue te recomiendo que le des vuelta y media y lo dejes para el final, para carburar los bajos y dar los ultimos retoques en altos (afecta también a los altos auqnue sea en menor medida)

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 13:32
por Rockman14
moosQuii escribió:Pero recordad que mi motor euro 3 lleva eje de balance o como se llame eso, eso no molestaría tambien? Y la bobina, cableado etc me serviría?
Sobre lo de la galleta no hay problema mientras le hagas agujeros y luego te comas un poco de ella para dejar espacio al eje de balance ya estará bien.

Luego sobre el tema de compatibilidad, busca mucho en foros y en internet y asegurate. A mi me PARECE a ver oído que no hay problema, sino que lo único que cambia de un pvl para am6 o para derbi es la galleta.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 14:01
por moosQuii
Acabo de mirar por el buscador y e encontrado esto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 37&t=35063

Ojalá sea verdad porque no encuentro ni uno de derbi euro 3 y este me lo da un colega.

Rockman14 Gracias por contestar, pero ese tio está loco! hay maneras y maneras de decir las cosas, si en lugar de venirme gritando como un loco y haciendo el gilipollas hubiera venido de buenas, tranquilo y hablando con respeto pues pasaría por su casa a puntita de gas, pero como no, voy a seguir pasando como siempre. El clip de la aguja como mejor e conseguido que funcionase es en la segundda posición, en el video iba en la primera, y tambien le e cambiado de chiclé a un 107. Ahora va mejor que con el filtro en medios pero en altos le falta chicha, si salgo rapido es como si cortara, le pruebo un 105 que tengo por aqui? o un 110?

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 14:25
por Rockman14
Si notas que falta chicha en altos lo que debes hacer es subir el chiclé de altas, ves probando con el 110 y si te pide más 115 y así.

Sobre lo que dices que al salir se te corta, es porque va tan gorda que al darle gas rapido entrara una burrada de gasolina que el motor no puede quemar y entonces por eso no sube bien de revs y se te queda muerta. Ya verás si en vez de eso das gas progresivamente no te pasa tanto.

Qué chiclé de bajas llevas? alomejor llevas uno demasiado gordo.

Luego otra cosa, qué carburador llevas? las láminas están bien?

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 15:58
por moosQuii
El carburador es un 24 oko, las laminas tambien están bien, el chiclé de bajas no lo se porque no lo e tocado nunca, pero no creo que sea problema de laminas, porque los problemas me los está dando a raiz de sacar el filtro, mañana me pondré con la carburación seriamente.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 16:51
por Diazgpr-90
Como ya te ha dicho Rockman parece que le falta gasolina en altas, cosa normal al quitar el filtro, pero en bajos y medios va sobrada, prueba el chicle de altas a 110 por lo menos y pon la aguja arriba el todo para que no te ratee en bajos.

Y lo de la galleta para el rotor te sirve seguro, solo que para € 3 tendrás que hacer el vaciado para el eje de balance :B

Un saludo.

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 21:47
por moosQuii
Chavales!! Ya e cobrado la indemnización :D Pero me han dicho mis padres que no pinte la moto, que le haga lo que quiera pero que esos 400 euros me los guarde para buscarme un coche en condiciones, en total me han dado 6700 euros, pero entre abogado, rehabilitación y demás me quedo con 5000 para mí, el rotor me lo traen este finde (el pvl), mañana me compro unos slicks del moto3, y haré un pedido a radical de unos rodamientos y retenes, un pulmón (si se nota algo si) y no se si un carburador, me encantaría meterle un 28 pero no se si comprarlo nuevo, por cuanto anda el precio de un 28 keihin usa de segunda mano???
No se si pedir tambien los muelles malossi por 8 euros que valen pienso que se notará en cuanto a desgaste de los embragues o algo.
Que pistón le compro para el airsal? Quiero montar un piston nuevo para asegurar, el que lleva tiene unos 4 mil km ya, creo que es hora de cambiarlo, me pillo un vertex grafitado o el normal?

PD: Perdón por el tochaco, segun el dinero que me quede para el coche igual me entra la locura y termino pintandola, no me a convencido todabia eso jajajaja pero en verdad mis padres son los que mandan y si me han dado ese consejo será por mi bien. Ahora a disfrutar con la moto por la carretera de vez en cuando hasta que me quede sin seguro en enero :)
Que la venderé y me vereis por aqui con una Offroad jijiji

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 21:54
por miguel97
Los padres siempre dicen lo mismo jaja Yo si fuera tu no la pintaria porque si la vas a vender en enero del año que viene no te merece la pena, le haces una decoracion con vinilo o aironfix y vas tirando.
Sobre lo demas no tengo ni ida :?

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 22:02
por Fran_RR
Yo el pulmón no lo montaría ya no se suele notar nada en rendimiento algo en ahorro de combustible si pero es algo poco apreciable, esta muy hablado este tema...

Un 28 de segunda mano todo depende de si encuentras una ganga o no... pero yo mas de 80€ no pagaría....

Re: Mi Derbi GPR50

Publicado: Jue 06 Jun 06Etc/GMT-1 2013, 22:05
por kmr_one
28 usa vende juanbode uno por 70e creo,esta en el compraventa del foro