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Re: preparacion rs1

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 15:04
por mbig
buen coete te vas hacer ehh!
te sigo!
saludos!!

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:20
por Diazgpr-90
aqiu dandole caña ami dremellllll
aqiu dandole caña ami dremellllll
comiendo.JPG (33.27 KiB) Visto 2250 veces
:4] Bueno sigo subiendo las fotillos de mis trabajos manuales a ver que os parece (algo se podria mejorar ) en fin pa quien es y quien lo a echo :wink:

Re: preparacion rs1

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:26
por kmr_one
buuuuuuuuuu aun te queda :lol: ,repasa los agujeros de engrase de los rodas y azlos mas grandes y cuando tengas la forma ya sabes,a lijar!!!a mano.... :roll: :lol: pero avanza rapido...no como el mio :S :lol:

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:44
por Diazgpr-90
Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:

Re: preparacion rs1

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:48
por kmr_one
quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:49
por mbig
rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
eso no te ira bien, la mescla te patinara......
hazlo mas rugoso
saludoss!

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:54
por Diazgpr-90
kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:59
por Diazgpr-90
mbig escribió:
rieju 90cc escribió:Hay mama pero si ya tengo los deos gastaos de tanto frotar os lo enseño:
eso no te ira bien, la mescla te patinara......
hazlo mas rugoso
saludoss!
Creo que para lo que yo quiero la moto (para altos) no pierde, los carteres pulidos van peor en bajos y los rugosos mejor ¿ no es asi ? o me equivoco.

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 23:01
por mbig
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:
si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehh
saludos!

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 23:12
por Diazgpr-90
mbig escribió:
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:quitastes bien el escalon?porque aun veo algo de el ai y igual toca el piston al bajar...
no no me topa, por eso lo he dejado para no perder tanta precompresion :idea:
si quieres la moto para altos te iria bien descomprimirlos ehh
saludos!
Quillooooo pero tampoco tan descompimido, que me van a tener que empujar pa salir.

Re: preparacion rs1

Publicado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 23:24
por matrix_pro
Pulidos solo para las campanas de aire de los carburadores, cabezas de pistones y culatas, para todo lo demas, master card, digoooooooo rugoso :lol:

Re: preparacion rs1 os enseño mi moto

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 19:58
por Diazgpr-90
Hola foreros ya se me acabo el puente de andalucia llevo desde el viernes liao, hoy me levante alas 7 de la mañana y me lie con el cilindro os enseño unas fotillos aver que os parece :arrow:

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:02
por Koke-t
aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm

vas a tocar distribucion???

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:09
por Diazgpr-90
Koke-t escribió:aun le hubiera quitado en la curba de la rampa de admision a los tranfers esa esquina, aunque no se ve acavado acavado por lo demas de pm

vas a tocar distribucion???
Si de echo es lo que he estado haciendo hoy, la de escape no la he agrandado pues trae 197 º de serie el bicharrraco, solo le he aumentado un poco el area de escape, la de admision si que la he modificado venia con solo 125º y la he dejado a 135º y un poco mas de area :-/

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:13
por Koke-t
pues entonces sera un tiro , ya hay ganas de ver como lo dejas poco a poco :B

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:39
por Diazgpr-90
A mirad lo que le echo con la ayuda de un amigo que trabaja en un taller de rectificados:
boca de escape a 35mm para que cuando le monte el RDC valla sin tropezones :mrgreen:

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:41
por kmr_one
j*der pedazo bujero :lol: :lol: :lol: haber que tal sale :B

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 20:52
por matrix_pro
Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien :B

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:01
por Diazgpr-90
matrix_pro escribió:Eso que has hecho en la boca de escape esta muy bien, deberias haberlo dejado como estaba para probar el cilindro a pelo y luego tornear para sacar impresiones, pero bueno, ojala te vaya bien :B
Lo he agrandandado a 35mm por que ya he visto otras preparaciones a 90cc y con la lumbrera de escape a 32 mm no acaban de exprimir estos cilindros, siempre acaban haciendolo, pues yo ya lo tengo echo :lol: :lol: :lol:

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:34
por Diazgpr-90
Una preguntita a ver s aqui y me digeron que eran iguales, bueno pues se los pedi y me dijeron que fag no tiene c4 , despues los pedi en radical y cuando los abro ¡sorpresa! eran c3 no i alguien puede ayudarme llevo un mes buscando los rodamientos , yo queria los skf en c4 primero en mi repuesto me dijeron que solo trabajan con fag , preguntec4 como les pedi , no se si es que se equivocaron o que no los tenian ¿algien sabe que pasa si monto los c3 ? o me podeis decir donde comprarlos , gacias. :?

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:39
por ssss
Como no quites material al carter no va a tirar eso pero bueno XD, necesitas quitar precompresion al carter sino no tendra los altos apropiados

Los trasfers mejor haberlos dejado de serie

No pasa nada por usar los c3, pero si tienes problemas llama a radical y dile que ha habido un error

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:39
por Koke-t
que sean c3 o c4 significa que tienen mas coeficiente de tolerancia entre sus componentes de fricion ( entre las bolas y las pistas del rodamiento)
lo que significa que los rodamientos cuando estan frios tienen mas holgura que cuando estan calientes , por eso es bueno calentar antes de salir tambien por los rodas

el c3 tiene menos tolerancia que el c4 y ya esta

monta los c3 no tendras problema ninguno

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:54
por Diazgpr-90
Si los c3 aguantan podria montar el motor este finde, pero no me importa esperar algo a que encuentre los c4 por si las moscas ¿no? :?

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 21:57
por Koke-t
xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 22:08
por Diazgpr-90
Koke-t escribió:xd porque sean 4 y no 3 no es que sean mejores la gente se encabezona en eso
yo no digo que sean mejores, lo que yo se es que los c3 tienen menos tolerancia, por lo que pueden gripar antes a temperaturas altas ¿no? un saludo.

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 22:29
por sloteronico
monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema


cuanto pesa esa moto? unos 60kg?

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 22:53
por Diazgpr-90
sloteronico escribió:monta los c3 que siendo de altas vueltas como son no tienes porque tener ningun tipo de problema


cuanto pesa esa moto? unos 60kg?
la moto cuando estaba de serie sin el caranado no llegaba a 60Kg , ahora con las ruedas, la direccion, el basculante y los carenados de la rd2 pesa bastate mas, pero no como una matrix, pues el chasis pesa la mitad, cuan le monte el motor la peso y te lo digo, un saludo.

Re: preparacion rs1

Publicado: Mar 28 Feb 28Etc/GMT-1 2012, 23:45
por JaVi_X-SeRiEs
Enhorabuena, me gusta mucho la pinta que tiene tu proyecto, ya tardaba en verse de nuevo una rs1 por aqui.
yo me se de uno, que tenia una y la guerra que daba por aqui :mrgreen: :twisted: eso si la moto se movia bien :B

Re: preparacion rs1

Publicado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2012, 11:49
por THE KING
Hola compañero,

Si tienes el AM5 y el AM6 abiertos podras observar que son iguales excepto que el AM6 tiene una marcha mas como es logico pero de 1ª a 5ª son los mismos desarroyos.....
Si tienes uno de cada monta el AM6 pero vaya que si la moto es para circuito de karting la 6ª no la meteras nunca.....
Ahora mismo me estoy haciendo yo el AM5 que tengo para mi RS.

Saludos y a ver como dejas esa RS1 que es de mis tiempos!!!

Re: preparacion rs1

Publicado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2012, 12:14
por Dj_Pedriyo
aver como acava esta moto :D:D:D

para mi gusto yo no hubiera abierto los transfer del cilindro ( el trasero si ) pero los otros no...


pinta bien la cosa jejejejeje