Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:al final era todo de transmision,muy desencaminados no estabamos
como te mete de 3.9gr?lo veo poco,pero si va tan bien ni lo toques :lol:
40e no es mucho diego,e visto cada clavada por ai que flipo... :?

Por eso tio,que 40 pavos,hombre,no es poco la verdad,pero me la ha dejado muy bien tio y bueno,pues los pago y yasta.
La verdad esque me sorpendrió cuando me dijo el peso pera lo moto va dpm...al salir coge muchas rpms pero una vez que ya ha salido la moto se calma y va a un ritmo muy bueno,con muchisima salida y fuerza y estira lo suyo.

Se me ha olvidado comentar que la moto tiene los desarrollos cambiados por unos Malossi,que son más largos.
Ahora me acaba de decir mi padre,que iva detrás mia por la secundaria viniendo del taller y yo que creia que venía a unos 80-85 me ha dicho que él iva detrás mia a 100... :roll: :lol: asi me he quedao.
A pesar de eso la moto tiene muuucha salida a pesar de lo que estira.

Un saludo !!
Imagen
tu no avises!!!
normal que necesite dados mas ligeros,necesita subir mas de rpm para tener nervio!!!
es como si le metes 14-44 a una de marchas,no esperes salir a puntita de gas y que te responda de golpe!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
kmr_one escribió:al final era todo de transmision,muy desencaminados no estabamos
como te mete de 3.9gr?lo veo poco,pero si va tan bien ni lo toques :lol:
40e no es mucho diego,e visto cada clavada por ai que flipo... :?

Por eso tio,que 40 pavos,hombre,no es poco la verdad,pero me la ha dejado muy bien tio y bueno,pues los pago y yasta.
La verdad esque me sorpendrió cuando me dijo el peso pera lo moto va dpm...al salir coge muchas rpms pero una vez que ya ha salido la moto se calma y va a un ritmo muy bueno,con muchisima salida y fuerza y estira lo suyo.

Se me ha olvidado comentar que la moto tiene los desarrollos cambiados por unos Malossi,que son más largos.
Ahora me acaba de decir mi padre,que iva detrás mia por la secundaria viniendo del taller y yo que creia que venía a unos 80-85 me ha dicho que él iva detrás mia a 100... :roll: :lol: asi me he quedao.
A pesar de eso la moto tiene muuucha salida a pesar de lo que estira.

Un saludo !!
Imagen
tu no avises!!!
normal que necesite dados mas ligeros,necesita subir mas de rpm para tener nervio!!!
es como si le metes 14-44 a una de marchas,no esperes salir a puntita de gas y que te responda de golpe!!!
:lol: :lol: Que yo no lo sabía cacho da g a y...me lo ha dicho hoy mi mecánico,porque le pasaba lo mismo que me pasaba a mi,que la moto no respondía bien y es porque tienes los desarrollos cambiados y necesita menos peso para poder desarrollarlos...lo llego a saber de antes y lo primero que hubiese hecho habría sido bajarle peso.
Pero bueno,ahora va de putisima madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se me ha olvidado comentaros...se me ha partido un tornillo de los dos que coge el escape al cilindro.Se me ha partido y se ha quedado metido dentro.
He bajado creyendo que se me había perdido pero no,se me ha partido...asique mañana por la maññana voy a ir a algun taller que me lo saque,porque aqui en sevilla no tengo herramientas necesarias para hacerlo y necesito la moto si o si.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
Por eso tio,que 40 pavos,hombre,no es poco la verdad,pero me la ha dejado muy bien tio y bueno,pues los pago y yasta.
La verdad esque me sorpendrió cuando me dijo el peso pera lo moto va dpm...al salir coge muchas rpms pero una vez que ya ha salido la moto se calma y va a un ritmo muy bueno,con muchisima salida y fuerza y estira lo suyo.

Se me ha olvidado comentar que la moto tiene los desarrollos cambiados por unos Malossi,que son más largos.
Ahora me acaba de decir mi padre,que iva detrás mia por la secundaria viniendo del taller y yo que creia que venía a unos 80-85 me ha dicho que él iva detrás mia a 100... :roll: :lol: asi me he quedao.
A pesar de eso la moto tiene muuucha salida a pesar de lo que estira.

Un saludo !!
Imagen
tu no avises!!!
normal que necesite dados mas ligeros,necesita subir mas de rpm para tener nervio!!!
es como si le metes 14-44 a una de marchas,no esperes salir a puntita de gas y que te responda de golpe!!!
:lol: :lol: Que yo no lo sabía cacho da g a y...me lo ha dicho hoy mi mecánico,porque le pasaba lo mismo que me pasaba a mi,que la moto no respondía bien y es porque tienes los desarrollos cambiados y necesita menos peso para poder desarrollarlos...lo llego a saber de antes y lo primero que hubiese hecho habría sido bajarle peso.
Pero bueno,ahora va de putisima madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se me ha olvidado comentaros...se me ha partido un tornillo de los dos que coge el escape al cilindro.Se me ha partido y se ha quedado metido dentro.
He bajado creyendo que se me había perdido pero no,se me ha partido...asique mañana por la maññana voy a ir a algun taller que me lo saque,porque aqui en sevilla no tengo herramientas necesarias para hacerlo y necesito la moto si o si.

Un saludo !!
al final se partio,no se solto,una putada,si no rompio a ras,prueba metiendo un par de tuercas y haciando contratuerca para sacarlo
asi se comprende que te metiera 3.9 en el variador y que no lograsemos hacer nada tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

Pues no tio,se me ha partido pero más adentro,es decir,que no está a raz ni mucho menos,todo lo contrario,se ha partido más adentro aun.
Yo tengo unas broca que engancha el tornillo y lo saca,pero como ya he dicho no las tengo aqui en Sevilla y entonces no me queda más remedio que llevarla a que me la arreglen porque la necesito.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues ya la tengo terminada 100x100 :M :mrgreen: :M
Me han sacado el jodido tornillo que se había quedado partido dentro (lo han sacado con un taladro y con mucho cuidado y paciensia),me han puesto junta nueva y por último,pues tornillo nuevo :P
La moto va de putisima madre...a 85-90 la moto y ni se cosca...si la llevo a 80-85,la moto va calmadita y si le aprieto responde aun más.
La verdad que 0 quejas,de momento y espero que dure.... :lol:

Un saludo !!

PD: El vidrio para esta semana...no se cuando porque ando bastante liado pero en esta semana intentaré hacerlo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

porlomenos te lo sacaron facil tio
para que o se debilite,cuando vayas en la moto y se te afloje
nunca lo aprietes en caliente,que es como terminan partiendo
ahora a disfrutar de ella...y a hacernos el video :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:porlomenos te lo sacaron facil tio
para que o se debilite,cuando vayas en la moto y se te afloje
nunca lo aprietes en caliente,que es como terminan partiendo
ahora a disfrutar de ella...y a hacernos el video :lol:

Jejeje claro claro,el video seguro que cae,lo que no sé es cuando,pero caerá :lol:
Me comentó el mecánico que llevaba un tornillo demasiado corto (se lo cambié yo en su día) y entonces al estar poco enroscado o no se que pues ha partido.
Lo dicho,me ha puesto junta nueva,que la necesitava,la verdad y me ha puesto un espárrago,para que el escape entre dentro y luego pues una tuerca y listo.

La verdad que ahora si que se disfruta la moto tio...Responde cuando quieras y como quiera,sale la primera siempre y cualquier estrujoncillo la moto tira lo suyo

Ahora que vengo de dejar a mi madre en el curro,a la vuelta había un control de la policía parando a todo dios...Yo he pasao a 20 y con cara de formal y no me han parado :M
No tengo nada que esconder ya que llevo mi casco,seguro,ITV...mas que nada es por la preparación...no vaya a ser que se pongan tontos.

Un saludooo g a y !! :M :M :mrgreen: :M :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por matrix_pro »

te han puesto esparragos?, llevalos cortitos eeh! :lol:
que la disfrutes majo :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

ahora si quieres un poco mas de altos,busca un carrera 16 de segunda mano,que los hay baratitos y mas por sevilla y veras la diferencia
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:ahora si quieres un poco mas de altos,busca un carrera 16 de segunda mano,que los hay baratitos y mas por sevilla y veras la diferencia
Si que seria lo suyo un c16 , pero vamos que suena tambien bastante mas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

the tito escribió:
kmr_one escribió:ahora si quieres un poco mas de altos,busca un carrera 16 de segunda mano,que los hay baratitos y mas por sevilla y veras la diferencia
Si que seria lo suyo un c16 , pero vamos que suena tambien bastante mas.
pues mi carrera 16 hace menos ruido que mi R,no se si sera por llevar las fibras originales de yasuni o por lo que,pero no es poco mas lo que hace :? y tiene juntas nuevas y todo en su sitio...yo lo achaco a las fibras....pero no se
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:
the tito escribió:
kmr_one escribió:ahora si quieres un poco mas de altos,busca un carrera 16 de segunda mano,que los hay baratitos y mas por sevilla y veras la diferencia
Si que seria lo suyo un c16 , pero vamos que suena tambien bastante mas.
pues mi carrera 16 hace menos ruido que mi R,no se si sera por llevar las fibras originales de yasuni o por lo que,pero no es poco mas lo que hace :? y tiene juntas nuevas y todo en su sitio...yo lo achaco a las fibras....pero no se
Pues yo cuando pase del r al c16 note que sonaba muchisimo mas tambien al cojer mas rpm.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

the tito escribió:
kmr_one escribió:
the tito escribió: Si que seria lo suyo un c16 , pero vamos que suena tambien bastante mas.
pues mi carrera 16 hace menos ruido que mi R,no se si sera por llevar las fibras originales de yasuni o por lo que,pero no es poco mas lo que hace :? y tiene juntas nuevas y todo en su sitio...yo lo achaco a las fibras....pero no se
Pues yo cuando pase del r al c16 note que sonaba muchisimo mas tambien al cojer mas rpm.
pues a mi al contrario,aun cojiendo mas rpm hacia menos ruido :? pero casi mejor para mi :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

Pues voy a ir mirando por milanuncios etc a ver si veo una buena ganga de algun c16 y se lo cambio a la moto.
Mientras tanto me aviaré así. :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues me he dado cuenta hoy que iba con el sistema de refrigeración mal montado... :S
Los dos tubos que entran a la bomba de agua,los llevaba alrevés,es decir,llevaba el que va al cilindro:arriva y el que va al 2ª radiador:abajo y es al contrario.
No creo que haya pasados nada,solo que estaría haciendo el circuito alrevés y pasaba antes por el 2ª y después por el de serie y ahora pasará primero por el de serie y luego el otro...No creo que haya pasado nada no? La moto sigue tirando igual de bien que siempre...

Otra cosilla,me ha salido un silvido en el lado de la bomba del agua.Ya sé que es síntoma de rodamientos,porque ya me ha pasado en otras motos,pero me extraña muchisimos porque son nuevos,al igual que el ciwe,cilindro y todo.
Podría ser ese silvido por llevar mal conectados los manguitos?? Ahora por la noche la cogeré y voy a ver si desaparece el silvido,ya que acabo de bajar a poner bien los manguitos.

Que me decis??

La moto va del carajo y con fuerza para subir una montaña pero desde parado hasta que engancha y empiesa a andar se tiene que revolucionar mucho
La verdad esque me da un poco de cosa porque coge muchas rpm a la salida pero luego va a 70-80 la mar de tranquila y a unas rpm muy buenas.
Bamos,en la salida si le aprieto la moto coge sus rpm máximas y sale de las primeras,me gusta mucho su comportamiento pero creo que por eso se me está jodiendo los rodas o algo. :cry:
Por lo demás,perfecta :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

seguro que es del lado derecho?ese silbido me suena a desarrollos,cuando llevas desarrollos de diente recto,la moto tiende a silbar,pero eso debia de hacerlo siempre y no solo ahora
lo de que coja muchas rpm en salida es normal,con los desarrollos largos si no pasa como te pasaba antes,se quedaria medio muerta y no llegaria a cojer rpm
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:seguro que es del lado derecho?ese silbido me suena a desarrollos,cuando llevas desarrollos de diente recto,la moto tiende a silbar,pero eso debia de hacerlo siempre y no solo ahora
lo de que coja muchas rpm en salida es normal,con los desarrollos largos si no pasa como te pasaba antes,se quedaria medio muerta y no llegaria a cojer rpm

Pues no sé si será de eso que dices.Ojala,porque me tiene un poco loco ese silbido.
Yo esque a la más mínima siempre estoy pendiente de ver que puede ser y de si lo puedo arreglar,y lo mismo es un ruido normal,pero yo me quedo loco al oirlo y me pongo a pensar que le puede pasar :lol:
Pero bueno,no creo que se joda nada.

Ayer,como comente,cambié los manguitos y tenía que ir a recoger a mi madre al curro,que son 7-8 kilómetros de ida y otros 7-8 de vuelta a full,porque es por carretera,y la verdad esque los radiadores no quemaban ni estaban caliente.Tenían una temperatura buena,que ponias la mano y podias aguantar sin quemarte.
Creo que el haverlo puesto bien refrigera bastante mejor la moto,porque antes incluso me llegaba a salir humo del cilindro,ahora no. :M

Por lo demás,pienso disfrutarla a tope. :D
La suelo dejar calentar 2-3 minutos,está bien no? (a relentin)

Un saludoo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Ajustando motor...ARREGLADA.Cambio brutal :DDD

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:seguro que es del lado derecho?ese silbido me suena a desarrollos,cuando llevas desarrollos de diente recto,la moto tiende a silbar,pero eso debia de hacerlo siempre y no solo ahora
lo de que coja muchas rpm en salida es normal,con los desarrollos largos si no pasa como te pasaba antes,se quedaria medio muerta y no llegaria a cojer rpm

Pues no sé si será de eso que dices.Ojala,porque me tiene un poco loco ese silbido.
Yo esque a la más mínima siempre estoy pendiente de ver que puede ser y de si lo puedo arreglar,y lo mismo es un ruido normal,pero yo me quedo loco al oirlo y me pongo a pensar que le puede pasar :lol:
Pero bueno,no creo que se joda nada.

Ayer,como comente,cambié los manguitos y tenía que ir a recoger a mi madre al curro,que son 7-8 kilómetros de ida y otros 7-8 de vuelta a full,porque es por carretera,y la verdad esque los radiadores no quemaban ni estaban caliente.Tenían una temperatura buena,que ponias la mano y podias aguantar sin quemarte.
Creo que el haverlo puesto bien refrigera bastante mejor la moto,porque antes incluso me llegaba a salir humo del cilindro,ahora no. :M

Por lo demás,pienso disfrutarla a tope. :D
La suelo dejar calentar 2-3 minutos,está bien no? (a relentin)

Un saludoo tio !!
fijate si el silbido lo hace en parado,si lo hace en parado,desconfia,si solo lo hace andando y cada vez va a mas,son desarrollos,es completamente normal
disfrutala y no te traumatices tan pronto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :DDD

Mensaje por Style Beta »

Bueno,bueno...que de tiempo :oops:
Pues nada,hace una semana aprox. me he pillado un escape nuevo.En concreto un c16.
Lo compré "barato" pero com mucho oxido y con las fibras algo quemadas... :roll: :lol:
Os dejo las fotos de la prueba y de como lo he dejado de momento.Acabaré pintandolo como todos los escapes que he tenido porque sino se oxidan los cabrones quieras o no.

Fotos:
SAM_2126.JPG
SAM_2125.JPG
SAM_2127.JPG
SAM_2130.JPG
SAM_2132.JPG
SAM_2134.JPG
SAM_2136.JPG
SAM_2148.JPG
SAM_2183.JPG
SAM_2182.JPG
Porsupuesto,tiene fibras nuevas puesta y juntas juevas.Aun tengo que hechar pasta de juntas en la boca del cilindro porque tengo fuga y suena un poco mal :M

Ahora una dudilla,tras poner el escape,logicamente,la he probado y ha mejorado mucho.Suena mucho mejor (aun con la fuga) y estira mejor o almenos más desahogada porque con el r iva muy taponada.
Total,la duda... :mrgreen: que le cuesta mucho recuperar...si de 0 a 60 no le suelto el puño va bién,pero si en 60 suelto y vuelvo a dar gas le cuesta mucho recuperar y me pega como tirones y no sube más de velocidad ni de vuelta hasta que no pasan unos segundos largos.

A ver si los de siempre me hechan una mano con esto,que imagino que será problema de chiclé o del estilo.
Y tengo que subir fotos del escape montado.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

justamente lo que me pasa a mi con el zip al cambiar del R al C.16....
hay que ajustar denuevo la transmision,muelles y demas,pide muelles algo mas duros para que al cortar gas cierre el embrague y recupere mejor :B
j*der que de mi*rda tenia ese escape :lol: ,pero lo dejastes bien,ahora que lo tienes asi,quita la boquilla y mide el diametro,si es de 32mm es el carrera 16 antiguo,si es de 30mm es moderno
pd:en las fotos no aparecen los separadores,te los dio?los del soporte lateral
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:justamente lo que me pasa a mi con el zip al cambiar del R al C.16....
hay que ajustar denuevo la transmision,muelles y demas,pide muelles algo mas duros para que al cortar gas cierre el embrague y recupere mejor :B
j*der que de mi*rda tenia ese escape :lol: ,pero lo dejastes bien,ahora que lo tienes asi,quita la boquilla y mide el diametro,si es de 32mm es el carrera 16 antiguo,si es de 30mm es moderno
pd:en las fotos no aparecen los separadores,te los dio?los del soporte lateral
Más duros de los que llevo...? :-/
Pero si al salir se revoluciona un monton la jodida,si le monto muelles más duro,peor aún no?
Aunque mejore en la recuperación,pero se revolucionará más aun en la salida no?
Y lo de que haga lo de "los tirones" que alomejor la mantengo a 3/4 de gas y hace como que va a tirar y para,va a tirar y para...sabes? Será carburación...? :roll:
Lo de medir la boca lo aré cuando lo desmonte para poner pasta de junta,que ahora lo llevo montado ya en la jog.

Y los separadores no me los dió :evil: Lo llevo montado asin,sin separadores y algo doblada si que vá la pletina :lol: pero bién.

Un saludo y gracias tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

empieza por carburar bien y despues mira si no el muelle central,uno mas duro para que cierre las poleas al cortar gas
PD:ante la duda,al mecanico :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:empieza por carburar bien y despues mira si no el muelle central,uno mas duro para que cierre las poleas al cortar gas
PD:ante la duda,al mecanico :lol:

Pues está perfectamente carburada,el caso es que no sé si tendré que variar ahora con el nuevo escape y la transmición está ajustada a la perfección por mi mecánico,como la toque me pega dos collejas :lol:
Asique se la dejaré en esta semana y que me la ajusta de lo que necesite,que no será mucho.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por matrix_pro »

Menos mal que ya estabas que no cagabas con el escape :lol:
lo que si que te digo que le pongas el 19, que si, que te va bien con el 17.5 pero campana plastico caca, montatelo y aprobecha que la llevas al tuercas :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Menos mal que ya estabas que no cagabas con el escape :lol:
lo que si que te digo que le pongas el 19, que si, que te va bien con el 17.5 pero campana plastico caca, montatelo y aprobecha que la llevas al tuercas :B

Saludinos!! :wink:

Tan encaprichado no estaba :lol:
No,con el 17.5 me va dpm

Un saludo !!
Última edición por Style Beta el Mar 20 Sep 20Etc/GMT-1 2011, 18:45, editado 1 vez en total.
// WR 250 - F // DYLAN //

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por elsargento »

Con que lo has lijado tan bien?

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

elsargento escribió:Con que lo has lijado tan bien?
Luego te pongo unas fotos de los accesorios,que ahora tengo prisa :wink:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Menos mal que ya estabas que no cagabas con el escape :lol:
lo que si que te digo que le pongas el 19, que si, que te va bien con el 17.5 pero campana plastico caca, montatelo y aprobecha que la llevas al tuercas :B

Saludinos!! :wink:
el 19 ya esta adjudicado :mrgreen:
tienes que jugar con la transmision ahora,pero lo dicho,que se rompa la cabeza el mecanico :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

David Derbi Senda R escribió::-/ Lo has dejado nuevo, menudo cambio ha pegado como estaba antes y ahora, muy buen trabajo como siempre. Un saludo!

Gracias tio :oops:
Lo malo es que no durará mucho así,pero bueno... :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:Menos mal que ya estabas que no cagabas con el escape :lol:
lo que si que te digo que le pongas el 19, que si, que te va bien con el 17.5 pero campana plastico caca, montatelo y aprobecha que la llevas al tuercas :B

Saludinos!! :wink:
el 19 ya esta adjudicado :mrgreen:
tienes que jugar con la transmision ahora,pero lo dicho,que se rompa la cabeza el mecanico :lol:
Por eso mismo me quedo con mi 17.5 que me va dpm :M :M
Aparte de que si le llevo al tuercas un carburador,entre montar,carburar y ajustar transmición me la va a clavar seguro :roll: (el dinero) :lol:
Y lo dicho,ya se que hay que ajustar transmición,pero que lo haga él que ya fué el que me la dejó de 10 el mamón.

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder