Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Ánimo tio! A ver si el tornero te "rectifica" bien la pinza y lo puedes adaptar way
Me encantan las piezas. Los acabados de la marca stage6 son muy muy bonitos. Y teneis mucha razón diciendo que la parte ciclo es muy imporatante, y de la peña que hay full de motor y luego con frenos de serie y sin pastilla XD. Por lo menos ponerse unas pastillas sinterizadas en condiciones lo mínimo.
Pues ya ves, con paciencia y a montar cosillas jejeje
jujujujju rocies!! vaya pedido! esta todo de lujo!
vaya pepino de motor y estetica que vas a formar...
me hago un hueco por aqui! que esto tiene una pintaza!!
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Una pregunta, la pinza es de 2 o 4 pistones, yo tenia entendido que esas asi son de 2 no? Me refiero a que solo empujan dos por un lado, o son 2 que empujan por un lado y 2 mas que empujan por el otro?
raulcg escribió:Una pregunta, la pinza es de 2 o 4 pistones, yo tenia entendido que esas asi son de 2 no? Me refiero a que solo empujan dos por un lado, o son 2 que empujan por un lado y 2 mas que empujan por el otro?
juraria qe empujan 2 por lado
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
j*der que pedido ya me gustaria ami recibir un paquetito de esos en casa te lo tienes que pasar como un niño chico el dia de reyes
abriendo el paquete ese jaja tiene muy buena pinta la zip
Ánimo tio! A ver si el tornero te "rectifica" bien la pinza y lo puedes adaptar way
Me encantan las piezas. Los acabados de la marca stage6 son muy muy bonitos. Y teneis mucha razón diciendo que la parte ciclo es muy imporatante, y de la peña que hay full de motor y luego con frenos de serie y sin pastilla XD. Por lo menos ponerse unas pastillas sinterizadas en condiciones lo mínimo.
Pues ya ves, con paciencia y a montar cosillas jejeje
Suerte!!
no es tornear la pinza sino la llanta xD
XDDD vale, que lo había entendido mal.
Pero si tornea la llanta tendrá que hacerlo muy bien, porque sino quedará descompensada, nose creo que es complicado y laborioso hacerlo bien...por eso habia pensado en la pinza XDDDD
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Ánimo tio! A ver si el tornero te "rectifica" bien la pinza y lo puedes adaptar way
Me encantan las piezas. Los acabados de la marca stage6 son muy muy bonitos. Y teneis mucha razón diciendo que la parte ciclo es muy imporatante, y de la peña que hay full de motor y luego con frenos de serie y sin pastilla XD. Por lo menos ponerse unas pastillas sinterizadas en condiciones lo mínimo.
Pues ya ves, con paciencia y a montar cosillas jejeje
Suerte!!
no es tornear la pinza sino la llanta xD
XDDD vale, que lo había entendido mal.
Pero si tornea la llanta tendrá que hacerlo muy bien, porque sino quedará descompensada, nose creo que es complicado y laborioso hacerlo bien...por eso habia pensado en la pinza XDDDD
tu crees¿ mira que es una moto y no un coche, el lo que supongo que torneará sera el perfil , y lo torneara por igual , la llanta por tornearla en el perfil no se tendria que descompensar radialmente, pero quizas se descompense de forma axial ,aunque lo dudo, la solucion en ese caso seria tornearla por los 2 lados y via
santi__ escribió:como va nuestro campeón olimpico-piscinero, alguna novedad?
+1111 a la espera de mas novedadeees
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
santi__ escribió:como va nuestro campeón olimpico-piscinero, alguna novedad?
Santi no me habia fijado en tu firma....
DIOS el aguila imperial y la bandera de españa con dos cojones!!!
xD la verdad que me encanta!!!también llevo el aguila imperial ROMANA tatuado en el pecho asique imaginate donde llega mi afición por el aguila imperial.....
santi__ escribió:como va nuestro campeón olimpico-piscinero, alguna novedad?
Santi no me habia fijado en tu firma....
DIOS el aguila imperial y la bandera de españa con dos cojones!!!
xD la verdad que me encanta!!!también llevo el aguila imperial ROMANA tatuado en el pecho asique imaginate donde llega mi afición por el aguila imperial.....
jajajaja que uevos tienes, tas tatuado el aguila en el pecho??eso no me lo creo xDD la mi*rda esque es ilegal
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
kawero escribió:
Santi no me habia fijado en tu firma....
DIOS el aguila imperial y la bandera de españa con dos cojones!!!
xD la verdad que me encanta!!!también llevo el aguila imperial ROMANA tatuado en el pecho asique imaginate donde llega mi afición por el aguila imperial.....
jajajaja que uevos tienes, tas tatuado el aguila en el pecho??eso no me lo creo xDD la mi*rda esque es ilegal
jajaj que tio!!! si si que le tengo ttuado preguntale a alguno que me conozca al mendoza o alguno de estos xD, a lo de que es ilegal, dudo que sea ilegal hacerte un tatuaje sea cual séa, otra cosa es ir "chinchando" a la gente, pero vamos.....que si quieren que me multen
P.D, a lo de la zip del rocies, sigue paradillo a la espera de "mas tiempo" como dice él.......en cuanto a lo de la llanta estuve yo viendo el otro dia y seguramente no tenga que tornear..........un saludo g.a.y.s!!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
que pasa gentuza................. pues yo currando demasiado ( tampoco mucho) y ando sin mucho time, pero espero que dentro deunos 15 dias se relaje la cosaa y pueda empezar ls tardes a enrredar, novedades, si tego alguna las tapas se les a exo algo, el motor se ha abierto, a falta de que santi y yo compremos una xorreadora de arena, y no mucho mas, pero que sepais que no me olvido vosotros, s no que apenas tengo tiempo, habe si dentro depoco huelen novedades
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno perris pues tras un time sin novedades, espero que en esta semana me llege, lo que todo esprabamos........... a la que llege subo todas las fotos que pueda....... y a los que vallan a la kdda lo veranen persona con un poco de suerteeeeeeeee. que gaaaaaaaaaas tengo de tenerlo yaaaaaaa
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast