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Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 12:22
por RoCa_LlArDeCaNs
Esta muy bien tio! La mia dio casi 21 si no recuerdo mal en el banco de ?. Lo de tu moto ni idea tio, mira que no tengas una pequeñita fuga en la tobera...

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 12:26
por guillu46
Pues de potencia para que te hagas una idea las minigp de 80 estan en 21 cv respecto a lo de las pertuberancias de la grafica se pueden dever a fallos del encendido o de carvuracion aunke las veo demasiado b
estias para ser de carburacion :s
Edit: perdon por las faltas estoi en el mobil i en el instituto xdd

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 12:43
por sloteronico
guillu46 escribió:Pues de potencia para que te hagas una idea las minigp de 80 estan en 21 cv respecto a lo de las pertuberancias de la grafica se pueden dever a fallos del encendido o de carvuracion aunke las veo demasiado b
estias para ser de carburacion :s
Edit: perdon por las faltas estoi en el mobil i en el instituto xdd
nojodas alli no hay fiesta?

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:14
por JoXe
Esas cosas las suele hacer por la pipa/bujia, o por exceso de aceite, revisa tambien el calado del rotor, que tienen a moverse esos rotores, y limpia el carburador y revisa carburacion.

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:32
por El Güey
Madremia cuanta falta de puesta a punto.....

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:47
por guillu46
sloteronico escribió:
guillu46 escribió:Pues de potencia para que te hagas una idea las minigp de 80 estan en 21 cv respecto a lo de las pertuberancias de la grafica se pueden dever a fallos del encendido o de carvuracion aunke las veo demasiado b
estias para ser de carburacion :s
Edit: perdon por las faltas estoi en el mobil i en el instituto xdd
nojodas alli no hay fiesta?
Keva tio en caatalunya hacemos otras fiestas xd el 11 de setiembre etc xdd es lo que hay jjjaj ojala las pudieramos hacer todas xd

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:49
por jona_495
Pero por que no dejan hacer las pruebas a los dueños de las motos que se tiene que subir un incosciente a acelerarla :lol: :lol:
O eras tu? :oops:

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 14:27
por 1992RCH
22 Cv esta bien, pero le falta unas horitas de puesta a punto. Y veo que la curva de par esta muy vacia y ademas, del par maximo a la potencia maxima si no me equivoco hay 250rpm, eso es una banda de utilizacion estrechisima, deberias llevar desarrollos cortos, aunque por la velocidad punta (114/kmh) Que cilindro es?
Estoy hablando de la tzr eh!

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 14:32
por Diazgpr-90
hola dices que los fallos empezo ha hacerelos mas al final del dia (que probablemene hacia mas calor ,no) yo creo que estaba muy gordita de gasofa debido ala subida de temperatura, (es mi opiñon ) a mi me ha pasado
Un saludo.

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 15:48
por mAnpErInhO
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Esta muy bien tio! La mia dio casi 21 si no recuerdo mal en el banco de ?. Lo de tu moto ni idea tio, mira que no tengas una pequeñita fuga en la tobera...
Pues si pero nose... me esperava algo mas
guillu46 escribió:Pues de potencia para que te hagas una idea las minigp de 80 estan en 21 cv respecto a lo de las pertuberancias de la grafica se pueden dever a fallos del encendido o de carvuracion aunke las veo demasiado b
estias para ser de carburacion :s
Edit: perdon por las faltas estoi en el mobil i en el instituto xdd
solo 21? pensava que daban mas, si estoy casi seguro que es de encendido, empezare cambiando la bujia, pipa,cable...la carga de la bateria y todo eso
El Güey escribió:Madremia cuanta falta de puesta a punto.....
Lo se tio... pero no tengo r.comparador para el rotor, y el carburador estava recien puesto sin carburar, el keihin que llevaba no era mio
jona_495 escribió:Pero por que no dejan hacer las pruebas a los dueños de las motos que se tiene que subir un incosciente a acelerarla :lol: :lol:
O eras tu? :oops:
ya vees....el no sabe donde esta el limite :( la senda no la puso a tope
1992RCH escribió:22 Cv esta bien, pero le falta unas horitas de puesta a punto. Y veo que la curva de par esta muy vacia y ademas, del par maximo a la potencia maxima si no me equivoco hay 250rpm, eso es una banda de utilizacion estrechisima, deberias llevar desarrollos cortos, aunque por la velocidad punta (114/kmh) Que cilindro es?
Estoy hablando de la tzr eh!
22cv de motor, casi 18 a la rueda, de desarrollos llevo 11/46, bastante cortos, y llevo un airsal dmt50 c44
rieju 90cc escribió:hola dices que los fallos empezo ha hacerelos mas al final del dia (que probablemene hacia mas calor ,no) yo creo que estaba muy gordita de gasofa debido ala subida de temperatura, (es mi opiñon ) a mi me ha pasado
Un saludo.
mm no creo que sea por eso, mas que nada porque cuando empezo a hacermelo era ya denoche, y aparte como dicen por ai arriba es muy exagerado para ser carburacion

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 15:51
por PedroGilar
Comulo de factores, la moto lleva la cadena destensada, el tio no se apoya y hace que la rueda rebote, ya esta dando esos picos, luego carburacion va gordita, afina mas y revisa el encendido, aunque yo pondria otro, tipo pvl

Re: TZR circuito by manperinho||MONTAJE Y VIDEO BANCO PRUEBAS

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 15:06
por mAnpErInhO
Ya he solucionado lo de las "detonaciones" esas que hacia, le he quemado la bujia y le he cambiado la pipa

Ahora aver si me podeis ayudar con la puesta a punto:


Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 21:44
por mAnpErInhO
ejem, ejem

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 22:02
por PankalRemus
video en marcha mejor tio

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 22:09
por sloteronico
en vacio sube bien de vueltas mas o menos claro en marcha es como mejor se ve lo que hace

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 22:20
por ssss
Esos cortes que hace ahi arriba no son nada normales, tendría que subir un poco más antes de cortar

Y ancla bien el silenciador que se te va a partir la caña

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 22:32
por Terrybille
ese rotor es algo porculero
has probado diferentes calados?

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 15:17
por mAnpErInhO
he bajado un clip de la aguja para que le entre mas gasolina y parece que ha mejorado un poquito, tambien he adelantado un poco a ojimetro el rotor, pero aun no he podido probarla, esta tarde me pondre con ella y subo un video en marcha aver que decis

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 15:23
por picazo
Cuidado con la suma ojimetro+calados :lol:

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 18:55
por JoXe
picazo escribió:Cuidado con la suma ojimetro+calados :lol:
=Agujerazo!!!


Prueba distintos calados, porque ese rotor cada uno lo lleva de una manera xD

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 20:00
por Fer_HSZTEAM
cala bien ese rotor que te produce detoncaiones arriba

tambien subele el chicle que va fina en altos....

te hace el sonido tipico de dar petardazo....revisa eso

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 21:15
por mAnpErInhO
acabo de comprovar el calado con un calibre, esta a 0,38 y he leido que tiene que estar mas o menos entre 0,35-0,4, asique creo que esta bien

Ahora la carburacion, mañana ire a por chicles mas grandes y mas pequeños aver lo que dice

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 21:28
por JoXe
Eran 0,35 en carrera larga y 0,40 en carrera normal creo recordar, yo se de uno que como mejor va es a 0,6 xD

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 21:33
por Dj_Pedriyo
toda la vida MVT poniendo los rotores en PMS ,, i para uno que lo hacen en grados , la cagan como una catedral...


sube chicle josee

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 22:04
por JoXe
Vete al banco de timokel, seguro que se acerca a los 30cv jajajajajaja

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 22:24
por RoCa_LlArDeCaNs
Manper! Creo que eras de tierras valencianas, exactamente no se de donde... has visto el post de la kedada en vinaros?

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 23:17
por Dj_Pedriyo
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Manper! Creo que eras de tierras valencianas, exactamente no se de donde... has visto el post de la kedada en vinaros?

tierras alicantinas jajaja mas tirando a murcia que para valencia jajajaja

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 23:18
por Rockman14
Parece una 4t cuando corta XDDD

Yo tampoco creo que sea normal eso, aunque tengo que decirlo, mola muchísmo, tanto el sonido como que se mueva.

Eso sí, bueno no es, como ya te han dicho por aqui, porque te puedes cargar el tubo (por vibración) y el pistón (por calado).

Espero que la carburación te arregle parte del problema :o
Dj_Pedriyo escribió:toda la vida MVT poniendo los rotores en PMS ,, i para uno que lo hacen en grados , la cagan como una catedral...


sube chicle josee
Que quieres decir con eso? Que el MVT DD no va del todo bien? es que ya he oido muchas quejas sobre este rotor, y tenia pensado pillarlo. Además me acuerdo que a Sinsustancia le dió una de problmeas, porque hubo unas movidas con las bobinas o algo XD

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Vie 23 Mar 23Etc/GMT-1 2012, 07:27
por Dj_Pedriyo
Rockman14 escribió:Parece una 4t cuando corta XDDD

Yo tampoco creo que sea normal eso, aunque tengo que decirlo, mola muchísmo, tanto el sonido como que se mueva.

Eso sí, bueno no es, como ya te han dicho por aqui, porque te puedes cargar el tubo (por vibración) y el pistón (por calado).

Espero que la carburación te arregle parte del problema :o
Dj_Pedriyo escribió:toda la vida MVT poniendo los rotores en PMS ,, i para uno que lo hacen en grados , la cagan como una catedral...


sube chicle josee
Que quieres decir con eso? Que el MVT DD no va del todo bien? es que ya he oido muchas quejas sobre este rotor, y tenia pensado pillarlo. Además me acuerdo que a Sinsustancia le dió una de problmeas, porque hubo unas movidas con las bobinas o algo XD
por eso mismo lo digo , por que vamos yo no se de ninguno que funcione al 100% bien

Re: TZR circuito by manperinho||AYUDA PUESTA A PUNTO

Publicado: Vie 23 Mar 23Etc/GMT-1 2012, 10:22
por TZRacer07
como te han dicho un video en marcha seria lo suyo, pero si no puedes vamos a ver como resolvemos esto :B

la carburacion la veo bien, solo que arriba parece que se queda sin caldo, pruebala con la subida de aguja y despues dependiendo sube chicle de altas

el rotorcillo ese es cojonero eh! no he visto todavia un post en el cual ese rotor no de problemas :? prueba a bajarlo a 0,35 como te ha dicho SSSS


PD: por experiencia propia te digo que las cosas las hagas de uno en uno, es decir no subas el clip de la aguja y muevas el rotor a la vez, primero una cosa la pruebas y despues ootra...esque luego nos liamos te lo digo por experiencia :lol: