Aprilia RS

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por Dj_Pedriyo »

joxe yo voy a opinar desde mi punto de vista.. el pitorro de la tobera lo tienes bien sellado????? porque parece que no..


otra cosa, tu yebas laminas italkit no??? si es asin esas laminas no admiten el 32, despues la tobera es para 32 ??? si no es asin otro problema mas. luego carteres.. a falta de dremel...

todas esas cosas, son problemas a la ora de carburar... yo para mi gusto pa un 86, es mucho carburador como mucho un 28 contando con las italkit. con un 30 y una v-force, tanpoco tendrias problemas, xro no se mirate esas cosas que te dicho y lo de los bajos abre el tornillo del aire aver si te mejora algo si nos sienpre puedes mirar a algun amigo o alguien que tengo un oko y cojer el xicle de bajas, que son Nº33 creo.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Dj_Pedriyo escribió:joxe yo voy a opinar desde mi punto de vista.. el pitorro de la tobera lo tienes bien sellado????? porque parece que no..


otra cosa, tu yebas laminas italkit no??? si es asin esas laminas no admiten el 32, despues la tobera es para 32 ??? si no es asin otro problema mas. luego carteres.. a falta de dremel...

todas esas cosas, son problemas a la ora de carburar... yo para mi gusto pa un 86, es mucho carburador como mucho un 28 contando con las italkit. con un 30 y una v-force, tanpoco tendrias problemas, xro no se mirate esas cosas que te dicho y lo de los bajos abre el tornillo del aire aver si te mejora algo si nos sienpre puedes mirar a algun amigo o alguien que tengo un oko y cojer el xicle de bajas, que son Nº33 creo.
Si el pitorro esta bien cerrado lleva toda la vida asi, si llevo las laminas italkit, y la tobera que tenia de siempre repasada, tiene el mismo diametro que el carburador, lo de las laminas lo tengo hablado con samu y va de p*ta madre, y respecto a los carteres a no ser que se joda un rodamiento o algo no creo que habra hasta que no pase el top a c46, la moto siempre ha ido bastante bien con los carteres asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por Dj_Pedriyo »

no se yo opino,, ten claro que funcionar funcionara pero no es lo idoneo,, a las malas si quieres hacer mas pruebas prueba de suplementar la caja de laminas con un marco de una caja de serie, aver si te mejora o que.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Dj_Pedriyo escribió:no se yo opino,, ten claro que funcionar funcionara pero no es lo idoneo,, a las malas si quieres hacer mas pruebas prueba de suplementar la caja de laminas con un marco de una caja de serie, aver si te mejora o que.
Ya ya lo se, y gracias por tu opinion, no iba a malas, probare lo de la caja de laminas a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por matrix_pro »

unas top tassinari para joxe por favor [8: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por ssss »

mira a ver si te deja seguir bajando de chicle, con que bugía haces las pruebas?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

ssss escribió:mira a ver si te deja seguir bajando de chicle, con que bugía haces las pruebas?
Con una br9, de bajas no les tengo mas pequeños, de altas si tengo un 138 y un 140.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por ssss »

Ponte una br10 y baja chicle, la br9 te esta exagerando la carburación, te esta mostrando que va fina cuando yo creo que va un pelin grasa
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

ssss escribió:Ponte una br10 y baja chicle, la br9 te esta exagerando la carburación, te esta mostrando que va fina cuando yo creo que va un pelin grasa
Pondre el 138 a ver, para probar, total no pierdo nada, por aqui no hay br10 xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Bueno, novedades, monte el 138 y la moto va bastante bien, peor la bujia sale muy clara, puse el 140 y parece que la cuesta mas, aunque la bujia sale mejor, lo primoer quise poner un 130 que tenia por ahi, se me partio dentro, menuda rayada para sacarlo, despues empezo hacer cosas raras, saco al bujia y faltaba un trozo, para que no ha perdido compresion peor quitare el cilindro a ver, luego la spastillas delanteras estan en als ultimas, y el cable del embrague esta en un hilo :shock: vaya dia de perros, la verdad que con el 138 me gustaba como iba, peor no me gusta el color de la bujia, demasiado claro, monte una br10 despues de joderse la otra, la moto anda pero parece que quiere y no puede, e estado midiendo la tobera y sacando conclusiones, va bien parece que avanza pero al cuesta :S

Imagen

Imagen

aqui con el 140, llendo un rato a fondo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos de un 138 es imposible que lleve por el color de la bujia, la moto quiere ir a mas pero no puede, hara tope la tobera o las laminas, pero me da a mi que volvere a montar el 24, a ver si me ayudais, gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por kmr_one »

yo te ayudo...te compro el 32 :M quieres? :lol:
no es broma,en temas de carburacion no suelo decir nada porque soy un topo,ni me apetece andar a probar...en ese moemnto es cuando llamo a mi amigo,el mecanico :lol: sorry
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por matrix_pro »

JoXe escribió:Menos de un 138 es imposible que lleve por el color de la bujia, la moto quiere ir a mas pero no puede, hara tope la tobera o las laminas, pero me da a mi que volvere a montar el 24, a ver si me ayudais, gracias!!
:cry: :cry: :cry: ya voy a por el alsa para ayudarte en lo que sea :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por ssss »

Lo primero, vas a tener que tornear la tobera, o darle con la dremel, hasta los 32mm, sino es como si llevaras un 28

Después como te dije la br9 no te vale, te ha petado por exceso de temperatura de la bugia, suerte has tenido de no gripar

Ahora con la br10 ya veras como te sale un color mas oscuro
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

ssss escribió:Lo primero, vas a tener que tornear la tobera, o darle con la dremel, hasta los 32mm, sino es como si llevaras un 28
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe no me e leído muy bien todo, pero te comento, déjale un skish de 0,8/0.9mm , adelanta el rotor 0,2mm y coméntanos que tal va :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

picazo escribió:
JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.
Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:
picazo escribió:
JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.
Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.
a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

picazo escribió:
JoXe escribió:
picazo escribió: mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.
Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.
a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?
Pues 0,7mm mas o menos, el turbokit, pues no se peor vamos entre el cilindro y la boca del escape queda un dedo mas o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:
picazo escribió:
JoXe escribió: Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.
a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?
Pues 0,7mm mas o menos, el turbokit, pues no se peor vamos entre el cilindro y la boca del escape queda un dedo mas o menos.
el skish déjalo en 0,9mm (así lo llevo en mi motor) y si el casquillo sobresale 1 dedo entre escape y cilindro ( mas o menos son 2 cm ) recorta 1 cm del casquillo, haciendo estas 2 cositas notarás una gran mejora sobretodo en altas rpm :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Respecto al rotor y eso? y a lo de tornear la tobera, o lo del suplementar la caja de laminas? mañana reviso el cilindro, y ya mido el squish bien, y l ehago uans fotos al casquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:Respecto al rotor y eso? y a lo de tornear la tobera, o lo del suplementar la caja de laminas? mañana reviso el cilindro, y ya mido el squish bien, y l ehago uans fotos al casquillo.
si dices que al pms es como mejor te va déjalo así de momento, lo de tornear la tobera si te lo hacen gratis hazlo, pero no vas a notar nada, con dejar el skish a 0,9mm y el casquillo recortarlo 1 cm vas a notar bastante mejora sobretodo en altos y encima alargarás la vida del motor, lo de suplementar la caja de láminas no lo hagas de momento, ya que al subir el skish le quitas algo de compresión y ganas algo de volumen.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150 :S
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150 :S
tu problema no viene de la carburación, mas bien es de tema de skish y calado creo yo, junto con el casquillo del escape.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

picazo escribió:
JoXe escribió:Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150 :S
tu problema no viene de la carburación, mas bien es de tema de skish y calado creo yo, junto con el casquillo del escape.
y si llego a dejar el squish y eso con el 24 mikuni? hubiese notado el cambio tambien?
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso

Mensaje por JoXe »

Malas noticias chicos, he hecho la revision al cilindro, y la bujia ha destrozado todo, 3 saltadas de nicasil, un trozo de piston ect, y lo mas extraño es que la moto andaba, lo he ijado un poquito y lo he vuelto a montar, no se si comprar otro top, nicasilar o buscar otro cilindro y pasarlo a c44 no se no se :S que putada, p*ta bujia de mi*rda :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito con fotos!
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Aprilia RS 50 Avispilla Adios nicasil

Mensaje por matrix_pro »

:shock: dios tio, menudo putadon... :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Aprilia RS 50 Avispilla Adios nicasil

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada tio...
el de samu esta peor y aun tira,yo probaba,pero si no va es piston a la basura...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Aprilia RS 50 Avispilla Adios nicasil

Mensaje por JoXe »

Ahora mismo esta montado y anda, he estado toda tarde con el, se queda acelerada y hace alguna cosilla rara pero funciona, barajo estas opciones:

-Dejarle asi y en navidad comprar un parma o airsal
-comprar un top nuevo
-hacer un lapeado y piston nuevo
-buscar un cilindro en c44 o adaptar tipo pro race o algo de eso
Imagen

Responder