Aprilia RS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
joxe yo voy a opinar desde mi punto de vista.. el pitorro de la tobera lo tienes bien sellado????? porque parece que no..
otra cosa, tu yebas laminas italkit no??? si es asin esas laminas no admiten el 32, despues la tobera es para 32 ??? si no es asin otro problema mas. luego carteres.. a falta de dremel...
todas esas cosas, son problemas a la ora de carburar... yo para mi gusto pa un 86, es mucho carburador como mucho un 28 contando con las italkit. con un 30 y una v-force, tanpoco tendrias problemas, xro no se mirate esas cosas que te dicho y lo de los bajos abre el tornillo del aire aver si te mejora algo si nos sienpre puedes mirar a algun amigo o alguien que tengo un oko y cojer el xicle de bajas, que son Nº33 creo.
otra cosa, tu yebas laminas italkit no??? si es asin esas laminas no admiten el 32, despues la tobera es para 32 ??? si no es asin otro problema mas. luego carteres.. a falta de dremel...
todas esas cosas, son problemas a la ora de carburar... yo para mi gusto pa un 86, es mucho carburador como mucho un 28 contando con las italkit. con un 30 y una v-force, tanpoco tendrias problemas, xro no se mirate esas cosas que te dicho y lo de los bajos abre el tornillo del aire aver si te mejora algo si nos sienpre puedes mirar a algun amigo o alguien que tengo un oko y cojer el xicle de bajas, que son Nº33 creo.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Si el pitorro esta bien cerrado lleva toda la vida asi, si llevo las laminas italkit, y la tobera que tenia de siempre repasada, tiene el mismo diametro que el carburador, lo de las laminas lo tengo hablado con samu y va de p*ta madre, y respecto a los carteres a no ser que se joda un rodamiento o algo no creo que habra hasta que no pase el top a c46, la moto siempre ha ido bastante bien con los carteres asi.Dj_Pedriyo escribió:joxe yo voy a opinar desde mi punto de vista.. el pitorro de la tobera lo tienes bien sellado????? porque parece que no..
otra cosa, tu yebas laminas italkit no??? si es asin esas laminas no admiten el 32, despues la tobera es para 32 ??? si no es asin otro problema mas. luego carteres.. a falta de dremel...
todas esas cosas, son problemas a la ora de carburar... yo para mi gusto pa un 86, es mucho carburador como mucho un 28 contando con las italkit. con un 30 y una v-force, tanpoco tendrias problemas, xro no se mirate esas cosas que te dicho y lo de los bajos abre el tornillo del aire aver si te mejora algo si nos sienpre puedes mirar a algun amigo o alguien que tengo un oko y cojer el xicle de bajas, que son Nº33 creo.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
no se yo opino,, ten claro que funcionar funcionara pero no es lo idoneo,, a las malas si quieres hacer mas pruebas prueba de suplementar la caja de laminas con un marco de una caja de serie, aver si te mejora o que.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Ya ya lo se, y gracias por tu opinion, no iba a malas, probare lo de la caja de laminas a ver.Dj_Pedriyo escribió:no se yo opino,, ten claro que funcionar funcionara pero no es lo idoneo,, a las malas si quieres hacer mas pruebas prueba de suplementar la caja de laminas con un marco de una caja de serie, aver si te mejora o que.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
mira a ver si te deja seguir bajando de chicle, con que bugía haces las pruebas?
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Con una br9, de bajas no les tengo mas pequeños, de altas si tengo un 138 y un 140.ssss escribió:mira a ver si te deja seguir bajando de chicle, con que bugía haces las pruebas?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Ponte una br10 y baja chicle, la br9 te esta exagerando la carburación, te esta mostrando que va fina cuando yo creo que va un pelin grasa
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Pondre el 138 a ver, para probar, total no pierdo nada, por aqui no hay br10 xDDDssss escribió:Ponte una br10 y baja chicle, la br9 te esta exagerando la carburación, te esta mostrando que va fina cuando yo creo que va un pelin grasa
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Bueno, novedades, monte el 138 y la moto va bastante bien, peor la bujia sale muy clara, puse el 140 y parece que la cuesta mas, aunque la bujia sale mejor, lo primoer quise poner un 130 que tenia por ahi, se me partio dentro, menuda rayada para sacarlo, despues empezo hacer cosas raras, saco al bujia y faltaba un trozo, para que no ha perdido compresion peor quitare el cilindro a ver, luego la spastillas delanteras estan en als ultimas, y el cable del embrague esta en un hilo
vaya dia de perros, la verdad que con el 138 me gustaba como iba, peor no me gusta el color de la bujia, demasiado claro, monte una br10 despues de joderse la otra, la moto anda pero parece que quiere y no puede, e estado midiendo la tobera y sacando conclusiones, va bien parece que avanza pero al cuesta ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Imagen](http://img215.imageshack.us/img215/2192/p30071117470001.jpg)
![Imagen](http://img171.imageshack.us/img171/1/p30071119070002.jpg)
aqui con el 140, llendo un rato a fondo:
![Imagen](http://img405.imageshack.us/img405/7297/p30071119550001.jpg)
![Imagen](http://img847.imageshack.us/img847/6673/p30071119570001.jpg)
![Imagen](http://img146.imageshack.us/img146/9081/p30071120070001.jpg)
![Imagen](http://img146.imageshack.us/img146/9081/p30071120070001.jpg)
![Imagen](http://img35.imageshack.us/img35/959/p30071120070002.jpg)
Menos de un 138 es imposible que lleve por el color de la bujia, la moto quiere ir a mas pero no puede, hara tope la tobera o las laminas, pero me da a mi que volvere a montar el 24, a ver si me ayudais, gracias!!!
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Imagen](http://img215.imageshack.us/img215/2192/p30071117470001.jpg)
![Imagen](http://img171.imageshack.us/img171/1/p30071119070002.jpg)
aqui con el 140, llendo un rato a fondo:
![Imagen](http://img405.imageshack.us/img405/7297/p30071119550001.jpg)
![Imagen](http://img847.imageshack.us/img847/6673/p30071119570001.jpg)
![Imagen](http://img146.imageshack.us/img146/9081/p30071120070001.jpg)
![Imagen](http://img146.imageshack.us/img146/9081/p30071120070001.jpg)
![Imagen](http://img35.imageshack.us/img35/959/p30071120070002.jpg)
Menos de un 138 es imposible que lleve por el color de la bujia, la moto quiere ir a mas pero no puede, hara tope la tobera o las laminas, pero me da a mi que volvere a montar el 24, a ver si me ayudais, gracias!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
yo te ayudo...te compro el 32
quieres?
no es broma,en temas de carburacion no suelo decir nada porque soy un topo,ni me apetece andar a probar...en ese moemnto es cuando llamo a mi amigo,el mecanico
sorry
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
no es broma,en temas de carburacion no suelo decir nada porque soy un topo,ni me apetece andar a probar...en ese moemnto es cuando llamo a mi amigo,el mecanico
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
JoXe escribió:Menos de un 138 es imposible que lleve por el color de la bujia, la moto quiere ir a mas pero no puede, hara tope la tobera o las laminas, pero me da a mi que volvere a montar el 24, a ver si me ayudais, gracias!!
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Lo primero, vas a tener que tornear la tobera, o darle con la dremel, hasta los 32mm, sino es como si llevaras un 28
Después como te dije la br9 no te vale, te ha petado por exceso de temperatura de la bugia, suerte has tenido de no gripar
Ahora con la br10 ya veras como te sale un color mas oscuro
Después como te dije la br9 no te vale, te ha petado por exceso de temperatura de la bugia, suerte has tenido de no gripar
Ahora con la br10 ya veras como te sale un color mas oscuro
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
ssss escribió:Lo primero, vas a tener que tornear la tobera, o darle con la dremel, hasta los 32mm, sino es como si llevaras un 28
![Imagen](http://3.bp.blogspot.com/-KZh_XrVEPTM/Tizfpm-mFAI/AAAAAAAAAfE/-dEr1gKBuoU/s1600/blank_facepalm_224.gif)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
JoXe no me e leído muy bien todo, pero te comento, déjale un skish de 0,8/0.9mm , adelanta el rotor 0,2mm y coméntanos que tal va ![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.picazo escribió:mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?JoXe escribió:Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.picazo escribió:mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.JoXe escribió:Tu que me aconsejas picazo? revisare el cilindro por si acaso.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Pues 0,7mm mas o menos, el turbokit, pues no se peor vamos entre el cilindro y la boca del escape queda un dedo mas o menos.picazo escribió:a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?JoXe escribió:Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.picazo escribió: mas que el cilindro, revisa que no te haya detonado la cabeza del pistón.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
el skish déjalo en 0,9mm (así lo llevo en mi motor) y si el casquillo sobresale 1 dedo entre escape y cilindro ( mas o menos son 2 cm ) recorta 1 cm del casquillo, haciendo estas 2 cositas notarás una gran mejora sobretodo en altas rpmJoXe escribió:Pues 0,7mm mas o menos, el turbokit, pues no se peor vamos entre el cilindro y la boca del escape queda un dedo mas o menos.picazo escribió:a cuanto tienes el skish? lo de la bujía, una de grado 9 no te sirve y menos ahora en verano, usa SIEMPRE grado 10 en estos motores algo preparados respecto al escape, cual llevas? de cuantos mm es el casquillo de largo?JoXe escribió: Si la moto anda y bien, lo que pasa es eso con el que mejor iba era con el 138, la bujia sale muy clarita, como que quieres mas y no puede, ese rotor le probe a adelantar y atrasar y como mejor va es en el pms clavado, de todas formas lo mirare mañana a ver, lo malo es que no tenog juntas para el squish, el top viene con una solo.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Respecto al rotor y eso? y a lo de tornear la tobera, o lo del suplementar la caja de laminas? mañana reviso el cilindro, y ya mido el squish bien, y l ehago uans fotos al casquillo.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
si dices que al pms es como mejor te va déjalo así de momento, lo de tornear la tobera si te lo hacen gratis hazlo, pero no vas a notar nada, con dejar el skish a 0,9mm y el casquillo recortarlo 1 cm vas a notar bastante mejora sobretodo en altos y encima alargarás la vida del motor, lo de suplementar la caja de láminas no lo hagas de momento, ya que al subir el skish le quitas algo de compresión y ganas algo de volumen.JoXe escribió:Respecto al rotor y eso? y a lo de tornear la tobera, o lo del suplementar la caja de laminas? mañana reviso el cilindro, y ya mido el squish bien, y l ehago uans fotos al casquillo.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150 ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
tu problema no viene de la carburación, mas bien es de tema de skish y calado creo yo, junto con el casquillo del escape.JoXe escribió:Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
y si llego a dejar el squish y eso con el 24 mikuni? hubiese notado el cambio tambien?picazo escribió:tu problema no viene de la carburación, mas bien es de tema de skish y calado creo yo, junto con el casquillo del escape.JoXe escribió:Gracias picazo, lo hare lo antes posible y ya te comento, poer vamo me parece raro qye vaya exacmente igual con el 138 que con el 150
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla 32 kosso
Malas noticias chicos, he hecho la revision al cilindro, y la bujia ha destrozado todo, 3 saltadas de nicasil, un trozo de piston ect, y lo mas extraño es que la moto andaba, lo he ijado un poquito y lo he vuelto a montar, no se si comprar otro top, nicasilar o buscar otro cilindro y pasarlo a c44 no se no se
que putada, p*ta bujia de mi*rda ![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Imagen](http://img703.imageshack.us/img703/7767/p31071119090001copia.jpg)
![Imagen](http://img855.imageshack.us/img855/5257/p31071119090002copia.jpg)
![Imagen](http://img508.imageshack.us/img508/848/p31071119090003copia.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/9622/p31071119090004copia.jpg)
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/8452/p31071119090005copia.jpg)
![Imagen](http://img833.imageshack.us/img833/2635/p31071119100001copia.jpg)
![Imagen](http://img34.imageshack.us/img34/3118/p31071119100002copia.jpg)
![Imagen](http://img15.imageshack.us/img15/5278/p31071119100003.jpg)
Edito con fotos!
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Imagen](http://img703.imageshack.us/img703/7767/p31071119090001copia.jpg)
![Imagen](http://img855.imageshack.us/img855/5257/p31071119090002copia.jpg)
![Imagen](http://img508.imageshack.us/img508/848/p31071119090003copia.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/9622/p31071119090004copia.jpg)
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/8452/p31071119090005copia.jpg)
![Imagen](http://img833.imageshack.us/img833/2635/p31071119100001copia.jpg)
![Imagen](http://img34.imageshack.us/img34/3118/p31071119100002copia.jpg)
![Imagen](http://img15.imageshack.us/img15/5278/p31071119100003.jpg)
Edito con fotos!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Aprilia RS 50 Avispilla Adios nicasil
j*der que putada tio...
el de samu esta peor y aun tira,yo probaba,pero si no va es piston a la basura...
el de samu esta peor y aun tira,yo probaba,pero si no va es piston a la basura...
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aprilia RS 50 Avispilla Adios nicasil
Ahora mismo esta montado y anda, he estado toda tarde con el, se queda acelerada y hace alguna cosilla rara pero funciona, barajo estas opciones:
-Dejarle asi y en navidad comprar un parma o airsal
-comprar un top nuevo
-hacer un lapeado y piston nuevo
-buscar un cilindro en c44 o adaptar tipo pro race o algo de eso
-Dejarle asi y en navidad comprar un parma o airsal
-comprar un top nuevo
-hacer un lapeado y piston nuevo
-buscar un cilindro en c44 o adaptar tipo pro race o algo de eso