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Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:22
por matrix_pro
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Hola yo veo bien lo que as comido al carter, yo comi lo mismo al mio, solo que le agrande un poco mas los tranfers para encararlo con el brk, sobre todo el de arriba que es mas pequeño, te pongo unas fotos del mio para que compares:
si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:30
por kmr_one
matrix_pro escribió:
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Hola yo veo bien lo que as comido al carter, yo comi lo mismo al mio, solo que le agrande un poco mas los tranfers para encararlo con el brk, sobre todo el de arriba que es mas pequeño, te pongo unas fotos del mio para que compares:
si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B
para el caso es lo mismo,la base es la misma pero dividido en 6 los transfers laterales en lugar de en 4 y 1 trasero

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 12:57
por kawero
kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:
kmr_one escribió: si pero tu llevas un 7t y el creo que un un top,5t y casi encarado ya de fabrica :B
Nop, su cilindro es un top negro 7t a dmt 50 :B
para el caso es lo mismo,la base es la misma pero dividido en 6 los transfers laterales en lugar de en 4 y 1 trasero
Claro...Esta tarde terminare un carters y haber como queda :D
Respecto a la base del cilindro, al menos la junta, sigo pensando que es la misma que para un top aluminio...No? Si es asi, mas que encaro a esa junta...

saludos!

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 13:13
por Diazgpr-90
Lo ideal es que alguien que tenga un top alu te diga si la junta es el mismo dibujo del tullo y ya lo dejas encarado para cuando quieras cambiarlo :B

np conoces alguien que tenga o alla tenido los dos que te lo confirme?

Un saludo.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 19:33
por kawero
Bueno Bueno Bueno...Sin más os dejo fotos de los carters...Una tarde o dos más y estarán acabados...E metido ya la pata o aún no? donde comeriais vosotros más?

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Un carters esta mejor que el otro pero por que los voy haciendo disparejos,las rampas no las e tocado mucho porque con la junta del top ya se quedan de serie grandes :lol: , ahora solo estoy currandome la rampa y demás...la salida hacia transfer no las estoy tocando :B

También agrande los taladros de lubricación de los rodamientos, quedarón en 5mm :shock: y bueno...aver si los terminase , le doy con pliego de lija, los pulo un poco y a correr...

Help con esos carters!!
:!: :!:

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 19:44
por JoXe
A mi el top alu si me toco encarle, tanto el trasero como los laterales.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Preparacion Carters

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 19:51
por Diazgpr-90
kawero escribió:Bueno Bueno Bueno...Sin más os dejo fotos de los carters...Una tarde o dos más y estarán acabados...E metido ya la pata o aún no? donde comeriais vosotros más?

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Un carters esta mejor que el otro pero por que los voy haciendo disparejos,las rampas no las e tocado mucho porque con la junta del top ya se quedan de serie grandes :lol: , ahora solo estoy currandome la rampa y demás...la salida hacia transfer no las estoy tocando :B

También agrande los taladros de lubricación de los rodamientos, quedarón en 5mm :shock: y bueno...aver si los terminase , le doy con pliego de lija, los pulo un poco y a correr...

Help con esos carters!!
:!: :!:
Yo personalmente le agrandaria un poco el transrer superior, que de serie es muy pequeño para migusto, despues si queda grande con el del cilindro repasaria un poco el del cilindro, ( es mi opiñon, si fuese mio se lo haria ) despues unas manitas de lija y listo :wink:

Un saludo.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Mié 04 Abr 04Etc/GMT-1 2012, 21:09
por sloteronico
no va mal yo lo mismo le redireccionaba en la entrada de la caja de laminas un pelin para arriba hacia el cilindro que no baje tanto la rampa no se si me explico

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 17:09
por kawero
Uiui....en unas horas fotos carters al 65% jijiji pero solo si ahi comentarios ^^

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 17:45
por matrix_pro
Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 17:50
por se0ne1
matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Estoy contigo, ya que abres invierte 4 duros mas y compra los rodamientos nuevos asi te quitas de futuros problemas y ya tienes la conciencia tranquila con que el motor es 100%nuevo, un saludo.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 19:27
por kawero
se0ne1 escribió:
matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Estoy contigo, ya que abres invierte 4 duros mas y compra los rodamientos nuevos asi te quitas de futuros problemas y ya tienes la conciencia tranquila con que el motor es 100%nuevo, un saludo.
matrix_pro escribió:Por que tapas la zona de la caja de cambios?? Cambia los rodamientos hombre no tapes los viejos para no meterles limaduras.
Y que me podran costar todos esos rodamientos? 20-30€ todos más los del cigueñal? esque esos estaban bien... :lol:


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Bueno...creo que respecto a las rampas de la caja de laminas estan casí y la direccion hacia transfer casi que tambien....Como lo veis? :?:
El "escalonzito que hace de la rampa de la caja laminas hacia la de los transfer...como la hago? asi mas o menos estaría bien?
Ya solo me quedaria lijarlo todo ( Hasta que numero??? ) y encarar como para un top Aluminio...

Saludos maquinas!! :D :D

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65%?Rampas?...

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 21:53
por JoXe
Ya te queda poquito venga, que sufran esos dedos jajaja

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Fotos Carters Tocando..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2012, 22:03
por Diazgpr-90
Bueno...creo que respecto a las rampas de la caja de laminas estan casí y la direccion hacia transfer casi que tambien....Como lo veis? :?:
El "escalonzito que hace de la rampa de la caja laminas hacia la de los transfer...como la hago? asi mas o menos estaría bien?
Ya solo me quedaria lijarlo todo ( Hasta que numero??? ) y encarar como para un top Aluminio...

Saludos maquinas!! :D :D[/quote]

lo llevas bien ahora ya sabes lijas, yo empiezo con 80 para quitar rugosidades, depues 120-240-480-800 y por ultimo estropajo de aluminio (esto ultimo te lo deja como un espejo) poco a poco con paciencia :roll:

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65%?Rampas?...

Publicado: Vie 06 Abr 06Etc/GMT-1 2012, 21:04
por kawero
Lo siento...No pude resistirme hoy... :oops:

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Voy aver si le hago el seguro ya... :shock:

PDT: los carters ahora mismo estan igual...Solo e extraido los rodamientos de todo el carter, tengo que comprar dos pequeños de jaulas de abuja y dos grandes, que son para la caja de cambio y luego los dos para el cigueñal...y todos los retenes correspondientes vaya



Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?

Con otros motores no preguntaría tanto, pero es el mio y no quiero j*der nada :lol:


Ahi lo dejo....
saludos!

pdt2: estoy subiendo fotos a diario he?

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Vie 06 Abr 06Etc/GMT-1 2012, 21:43
por matrix_pro
kawero escribió:
Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?
Rodamientos en el carter yo al menos siempre

Quitar el eje de balance? No gracias :lol:

Encara al cilindro que vayas a poner

Mete los rodamientos en el congelador y los metes suave con toquecitos en la pista exterior, con mucho mimo :lol:

:B

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Vie 06 Abr 06Etc/GMT-1 2012, 22:28
por Diazgpr-90
Yo cuando cerre mi motor meti los rodas por la mañana en el congelador y por la tarde los monte, calente los cartes con un soplete de estos electricos como un secador de pelo pero mas potente (no se como se llama) solo era soltarlos y entraban solos ningun solo golpe, despues puse toda la caja de cambios y el cigueñal en el carter derecho, puse la pasta de juntas y fuy cerrando poco a poco.(hay muchos manuales de como hacerlo, pero siempre los rodas en los carter) ::

Un saludo.

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 00:11
por JoXe
Que suerte macho, aqui lleva toda la p*ta semana lloviendo y anoche nevo bastante, yo que queria hacer kms, tu tienes el sol pa ti solo jajaja

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 00:46
por kmr_one
quita el eje de balance y lo unico que lograras sera marear a tus espermatozoides....bueno,eso que te ahorras en condones :lol:
lo del secador de pelo mas potente que te dice rieju 90 es un decapador,congela el roda y calienta el carter y no necesitaras golpe alguno
y lo de encarar...a no ser que vayas a cambiar de cilindro a corto plazo,encara a lo que vayas a montar

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 15:16
por kawero
ium!! hoy en la siesta me llamo un osito de peluche :) rieju 90cc ! jajaja me piyo en plena acción de la siesta jjajajajajaja luego contesto y avanzo cosas,que estoy desde el galaxi...
ya tengo rodas del cigüe top c3 tn9!!

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 15:48
por kmr_one
kawero escribió:ium!! hoy en la siesta me llamo un osito de peluche :) rieju 90cc ! jajaja me piyo en plena acción de la siesta jjajajajajaja luego contesto y avanzo cosas,que estoy desde el galaxi...
ya tengo rodas del cigüe top c3 tn9!!
ya si si...a saber lo que estarias haciendo en la siesta tu :lol:

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 15:54
por sloteronico
rodas siempre al carter yo ni congelo ni caliento un pocquito de grasa al rededor del rodamiento y poco a poco con un botador voy dando golpecitos en la pista exterior haciendo que entre recto en na y menos estan dentro

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2012, 22:18
por Diazgpr-90
Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 00:46
por kmr_one
rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
este se quedo sobado de la siesta :lol:

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 08:44
por kawero
matrix_pro escribió:
kawero escribió:
Vosotros donde poneis los rodamientos, en el cigueñal o en el carter?

Anularé el balancín...Que opinais?
Encararé a una junta de top aluminio...Bien no?
Meto los rodamientos con prensa o con frio-calor?
Rodamientos en el carter yo al menos siempre

Quitar el eje de balance? No gracias :lol:

Encara al cilindro que vayas a poner

Mete los rodamientos en el congelador y los metes suave con toquecitos en la pista exterior, con mucho mimo :lol:

:B
Asi iran...Al carters con frio - calor :D
El eje de balance, decidido...Va fuera! La cuna de motor de la rs2 aguantara esas vibraciones y más... :twisted:
De donde saco el cilindro para encararlo?Alguien me deja un top aluminio? :lol:
rieju 90cc escribió:Yo cuando cerre mi motor meti los rodas por la mañana en el congelador y por la tarde los monte, calente los cartes con un soplete de estos electricos como un secador de pelo pero mas potente (no se como se llama) solo era soltarlos y entraban solos ningun solo golpe, despues puse toda la caja de cambios y el cigueñal en el carter derecho, puse la pasta de juntas y fuy cerrando poco a poco.(hay muchos manuales de como hacerlo, pero siempre los rodas en los carter) ::

Un saludo.
No creo que tenga que calentar tanto el carters los metere con sumo cuidado...A unas malas, me voy a la prensa y lo hago con prensa [8:
Lo de los manuales ya los vi en mis principios ya no hará falta :mrgreen:
JoXe escribió:Que suerte macho, aqui lleva toda la p*ta semana lloviendo y anoche nevo bastante, yo que queria hacer kms, tu tienes el sol pa ti solo jajaja
Aqui da lluvia, pero la lluvia no la veo por ningun lado :lol: El dia que diga de cogerla que tenga muchas ganas de hacer una buena ruta, lloverá :roll:
kmr_one escribió:quita el eje de balance y lo unico que lograras sera marear a tus espermatozoides....bueno,eso que te ahorras en condones :lol:
lo del secador de pelo mas potente que te dice rieju 90 es un decapador,congela el roda y calienta el carter y no necesitaras golpe alguno
y lo de encarar...a no ser que vayas a cambiar de cilindro a corto plazo,encara a lo que vayas a montar
:lol: :lol: Bueno, eso que me ahorro :mrgreen:
Encarar al top negro? si ya va encarado :shock:

sloteronico escribió:rodas siempre al carter yo ni congelo ni caliento un pocquito de grasa al rededor del rodamiento y poco a poco con un botador voy dando golpecitos en la pista exterior haciendo que entre recto en na y menos estan dentro
Claro..si no dandole golpecitos es igual del modo en el que se pongan
rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
El dia...Fin de semana..parienta...Termine puliendo otras cosas :lol: :lol:
kmr_one escribió:
rieju 90cc escribió:Que como se te dio el dia ¿terminaste de pulir los cartes, te animaste a poner los rodatas? o es que as estao todo el dia con la siesta, osito de peluche :lol: :lol: :lol:
cuentanos esos avances si los hay :lol: :B
este se quedo sobado de la siesta :lol:
Yee! Ya estoy aqui! 8)

Pues nada, novedades...Tengo los rodamientos el kit top que trae retenes y rodamientos del cigüe C3 TN9 ejes 17mm, able con Terrybille y me dijo que un brazo era 17 y otro 20...veremos aver si no tengo que comprar otro rodamiento, pero me extraña muchisimo que sea uno de cada medida :evil: Alguien que sepa algo del cigüeñal Italkit C44??

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 08:46
por kawero
aa...y me e comprado una fresa para dremel de tusgteno-carburo o como se diga :D

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 13:19
por kmr_one
si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 14:01
por kawero
kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 17:17
por ssss
kawero escribió:
kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)
Si no esta mal no lo saques

Re: Rs2 Street Kawero Un poco de Offroad/Carters 65% Salida 06-4

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 20:09
por kawero
ssss escribió:
kawero escribió:
kmr_one escribió:si el cigue es top te va a tocar comprar 1 roda,porque un brazo es de 20mm(encendido) y el otro es de 17mm(primaria)
y la fresa es de carburo de tugsteno :B
asi es pero es italkit no top xd pero las mismas vaya el roda de abujas del carters como lo saco??:)
Si no esta mal no lo saques
dejaré entonces solamente uno de abujas,todos van cambiados y tendre que comprar otro rodamiento dm20 y dejare uno de los que e comprado de reserva..
aver si termino de encarar el martes con la fresa nueva y me pongo a darle lija.
Antes de cerrar carters...le hago alguna modificacion al cigueñal o biela?

y a la caja de cambios...cambio notable y economico?