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Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 23:06
por ssss
Le falta rabia a la moto tio

Cuanto tiempo tiene el piston/segmento?

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 00:43
por kmr_one
le falta ese...algo....patada 2tiempera o como lo quieras llamar :S
pd:ni un hola 50s a la camara marica :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 07:51
por RubenTZR
El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 11:52
por santy-beta
RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 12:25
por santy-beta
RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 14:32
por RubenTZR
santy-beta escribió:
RubenTZR escribió:El segmento y pistón está todo nuevo. Tendrán como mucho 2mil y pocos km pero el fallo no está ahí porque hace nada abrí el motor y estaba todo como recién comprado. El fallo está en el rotor, porque la moto sin el rotor iba como un tiro, incluso el rodaje que lo hice con un 19 y andaba que se las pelaba. Tengo que probar a atrasarlo y sino lo saco y que le den

Juan el saludo a 50s y alguna tonteria más lo hice pero al final corté el video porque hacia el tonto :lol:
Ruben, te voy a contar mi experiencia:
hace tiempo cosa de dos años llevaba casi la misma preparacion que tu gp2, carters hechos ,caja top v force, keihin 28mm rotor mvt pero el analogico variable osea el negro de toda la vida y nad tio la moto en las prmeras marchas iba muy bien pero.el 13-46 no lo movia en sexta y la quinta marcha se alargaba mas de la cuenta, la puesta a apunto era perfecta pero nada no conseguia hacer que fuera bien.del todo..... despues de intentarlo todo le probe un encendido de.serie y la moto dio un cambio exagerado mas nervio fuerza tiron velocidad las marchas las pillaba bien.todas....
en definitiva creo que el poco peso del volante magnetico del mvt no genera la inercia suficiente y la caida de vueltas entre marchas.se hace demasiado evidente....
Ahora mismo llevo.un.rotor selectra y no me.ocurre eso
Ahora de camino a casa he venido pensando en eso también, ya que el fallo de mi moto tengo más que claro que reside en el rotor, porque estoy más que seguro que si pongo el encendido de serie voy a ganar en todos los régimenes. Prueba de la poca inercia del rotor es que no hay quien tenga narices a hacer un caballito con mi moto desde que le puse el rotor, lo único que hace es lo del video en 1ª y nada más. Puedo hacer dos cosas, o bien intentar añadirle peso al rotor mediante un volante de inercia parecido a los de scooter (lo haría en un tornero y lo equilibraría) o bien probar otro rotor, cosa bastante dificil. De momento creo que me haré algún invento para atornillarle al rotor en los agujeros del extractor y comprobar el resultado, si veo que mejora, me haré un volante de inercia en condiciones.
Gracias por contarme tu experiencia Santy, por lo menos consuela saber que no soy el único al que le pasa :)

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 14:47
por mbig
eso que te rebufa al revés también me pasa a mi y no se de que es...
ponle un filtro y prueba la mía sin filtro va muy peor...
saludoss!

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 15:00
por matrix_pro
Si es culpa de las inercias entonces el boxitech que? :?:

Ahi o estas mal calado te sigo diciendo, vete probando, por mucho que te diga en un papel a cuanto va, no tiene por que ir bien. Mira si no los boxi, se calan a 6,2 si no me equivoco de manual y algunos que yo he visto estan a 5.9 o 6.

Yo te digo que pruebes mas calados.

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 15:11
por RubenTZR
matrix_pro escribió:Si es culpa de las inercias entonces el boxitech que? :?:

Ahi o estas mal calado te sigo diciendo, vete probando, por mucho que te diga en un papel a cuanto va, no tiene por que ir bien. Mira si no los boxi, se calan a 6,2 si no me equivoco de manual y algunos que yo he visto estan a 5.9 o 6.

Yo te digo que pruebes mas calados.
Probaré a atrasarlo, porque más adelantado desde luego no estoy dispuesto a jugarmela porque cuando le viene en gana anda hacia atrás. Y sino, como te dije ayer, encendido de serie al canto. Voy a mirar por algún foro francés que por lo visto le gustan mucho los mvt DD

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 15:23
por PedroGilar
Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 15:25
por RubenTZR
PedroGilar escribió:Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.
Pues creo que tengo de los últimos, llamaré a mvt a ver que me dicen y le daré referencias a ver si fuera eso

EDITO: Estoy viendo en titoracing un post de Nano y la p*ta que pario a los de mvt, si ya han modificado otra vez el digital direct, ahora se cala a 4mm apms, esto es una tomadura de pelo. Voy a llamar a mvt y a ver si me cambian mínimo el cdi

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 18:37
por RubenTZR
He estado hablando con la casa de mvt, un tio amable no, lo siguiente, un 14 sobre 10 para él y comentandole mi caso, me mandó desconectar por completo las luces pero nada, la moto va igual y ha quedado en mandarme un diagrama nuevo, vamos, lo que viene siendo el cdi, esperemos que sea de eso, aunque yo no las tengo todas conmigo :(

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Vie 09 Mar 09Etc/GMT-1 2012, 18:41
por kmr_one
mira,porlomenos se portan tio,que los hay que ni les digas buenos dias...
pd:haber si te pasas por el msn :B

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 12:59
por Dj_Pedriyo
RubenTZR escribió:He estado hablando con la casa de mvt, un tio amable no, lo siguiente, un 14 sobre 10 para él y comentandole mi caso, me mandó desconectar por completo las luces pero nada, la moto va igual y ha quedado en mandarme un diagrama nuevo, vamos, lo que viene siendo el cdi, esperemos que sea de eso, aunque yo no las tengo todas conmigo :(

que hablastes con dani no????

yo estube hablando con el hace poco , y de verdad un tio de p*ta madre...

aunque a mi no me pudo ayudar , por no tener la moto delante para darle unas referencias pero aun asi de lujo el tio

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 13:12
por ssss
RubenTZR escribió:
PedroGilar escribió:Ese mvt esta defectuoso, lo mismo le hacia a uno de titoracing en una scutre, se movia pero no andaba un peo, puso un selectra y bum, volaba.
Pues creo que tengo de los últimos, llamaré a mvt a ver que me dicen y le daré referencias a ver si fuera eso

EDITO: Estoy viendo en titoracing un post de Nano y la p*ta que pario a los de mvt, si ya han modificado otra vez el digital direct, ahora se cala a 4mm apms, esto es una tomadura de pelo. Voy a llamar a mvt y a ver si me cambian mínimo el cdi

Sera que ha leido 0,4 mmAPMS como 0,4cmAPMS

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 21:45
por RubenTZR
Tambien lo he pensado, pero estaba yo en caliente y ni se me pasó por la cabeza la verdad. Esperemos que sea ese el fallo. Por curiosidad, no me vendria mejor lo que es la parte del rotor (no el stator) de un scooter, ya que lo tienen mas grande y supongo que mas pesado, lo que me viene mejor en temas de inercia y velocidad punta.
Tengo una idea alocada, despues os comento

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 05:34
por santy-beta
RubenTZR escribió:Tambien lo he pensado, pero estaba yo en caliente y ni se me pasó por la cabeza la verdad. Esperemos que sea ese el fallo. Por curiosidad, no me vendria mejor lo que es la parte del rotor (no el stator) de un scooter, ya que lo tienen mas grande y supongo que mas pesado, lo que me viene mejor en temas de inercia y velocidad punta.
Tengo una idea alocada, despues os comento
yo tambien habia pensado en esa solucion¡¡, tambien podrias hacer que un tornero te hiciera un platillo de aluminio con dos abujeros y atornillarlos a los agujeros roscados del volante del mvt

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 10:40
por RubenTZR
Lo malo sería el tema de pesos, en este momento no tengo ni idea de cuanto tendría que pesar dicho platillo para que vaya algo equilibrado, aunque supongo que no será nada que no se solucione con el método prueba, modifica, vuelve a probar :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 10:46
por kmr_one
RubenTZR escribió:Lo malo sería el tema de pesos, en este momento no tengo ni idea de cuanto tendría que pesar dicho platillo para que vaya algo equilibrado, aunque supongo que no será nada que no se solucione con el método prueba, modifica, vuelve a probar :lol:
j*der ruben tio,no me seas :lol: ,todo es cuestion de ver lo que pesa el rotor y compararlo con el peso de otros modelos,si quieres te peso mi selettra...despues al tornero y placa redonda de aluminio sumandole la diferencia y ya esta,dificultad 0 :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 10:53
por RubenTZR
Ya tengo los datos necesarios de la mano de JBD. El selettra pesa 337g y el mvt de scooter 341g.

Imagen

Foto sacada de http://www.juanbode.es/wordpress/?p=75

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 10:57
por matrix_pro
Estais seguros de que es por culpa de la inercia? pues entonces voy a tirar el boxi a la basura, total como no pesa... :roll:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 10:59
por RubenTZR
matrix_pro escribió:Estais seguros de que es por culpa de la inercia? pues entonces voy a tirar el boxi a la basura, total como no pesa... :roll:
Pues a lo mejor cuando te lo montes y en 5 y 6 no pueda la moto igual te dan ganas de tirarlo como me pasa a mi. A lo mejor es del cdi pero no descarto otras opciones

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 11:03
por kmr_one
te iva a poner el link del blog de jbd y pase por no editar el comentario :lol:
seguro que te lo paso cierto pitufo maligno :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 11:07
por matrix_pro
kmr_one escribió:te iva a poner el link del blog de jbd y pase por no editar el comentario :lol:
seguro que te lo paso cierto pitufo maligno :lol:
Pues no :lol: pense que se lo habias pasado tu :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 11:14
por RubenTZR
Lo tenia en favoritos con la etiqueta de peso rotor mvt vs selettra de hace mucho tiempo, tanto que ya ni me acordaba :lol:

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 12:00
por santy-beta
mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 12:15
por RubenTZR
santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:21
por santy-beta
RubenTZR escribió:
santy-beta escribió:mi experiencia con el mvt fue esa.....
con el selectra llevando todo bien ajustado no me ocurre¡¡
Pues el tema de inercias lo vamos a saber esta tarde. Me hice un extractor casero con una pletina de 5mm y un tornillo de acero 8.8 de 12. No tengo una mísera báscula, pero comparado con mi movil (samsung galaxy hace) que pesa 112g, el extractor pesa 2 veces más. Solo será atornillarlo y probar poco tiempo porque quedará desequilibrado por completo.

EDITO: Os doy un consejo de muy amigo, nunca hagais este tipo de experimentos, he hecho la prueba y menuda cagada, salió todo volando y eso que solo fue en 100 metros, me he cargado las roscas para el extractor y he roto un pedazo de carter. Os recomiendo encarecidamente que nunca hagais manganchas raras con este tipo de cosas
JAJAJAJ tio¡¡¡ todos hemos hecho alguna vez una chapucilla de estas, yo la he cagado mil y una vez tambien pero bueno a base de trasroscar, y romper cosas se aprende¡¡
venga campeon, que esa tzr tiene que comerse las marchas no me hagas ir a hecharte una mano¡¡

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 16:30
por RubenTZR
La cagada fue que los tornillos eran largos y por la prisa y culo hirviendo de ir a probar si era ese el fallo, lo monté como buenamente pude y nada mas abri el puño se fue todo a tomar por culo. Definitivamente me voy a sacar el rotor

Re: Historia de mi Yamaha TZR BRK GP2. Video inside!!!

Publicado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2012, 22:40
por matrix_pro
Te sigo diciendo como se te ocurrio hacer eso alma de pollo, recuerdame que te de alguna colleja cuando pase por ahi :lol: